Las 101 venganzas de un divorciado

BecConsejo: «Propón a tus jefes mirar cómo trabajan los demás durante tu jornada laboral. Si llamas ‘becario’ a la persona que miras, a veces aceptan»

Antes de empezar quiero que en vuestra cabeza retumbe una frase mientras leéis el texto. «Cómo están las cabezas…». ¿Ya? Pues adelante.

«Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas», diría Sabina. Ahora, si tiene valor, que vaya Sabina a explicarle a Kevin Cotter, poéticamente, que lo «atroz» es «cuando, al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos». Lo digo porque no sé si el señor Cotter lo va a entender, y menos después de haber roto con su novia de toda la vida tras 12 años de matrimonio (estas cosas pasan).

Vivían juntos con sus dos hijos en Tucson (Arizona) hasta que un día ella dijo que se iba. Y se fue (estas cosas pasan). Se fue llevándoselo todo… bueno, casi todo, porque dejó en el lar familiar una caja con el vestido de boda y le dijo a Kevin una frase que quien ha tenido novia, madre, hermana o amiga, sabe el peligro que entraña… «haz con esto lo que quieras».

A Kevin, roto por el dolor, se le abrió una lucecita de esperanza. «Haz con esto lo que quieras», se repetiría probablemente, recordando cómo intentó doblar un papel por la mitad ocho veces, cómo intentó besarse el codo, cómo no paró hasta que destrozó en mil piezas el diskette, cómo acabó envuelto como una momia tras hacer pedazos la cinta de música que había dejado de oírse. «Haz con esto lo que quieras», volvería a decir mientras se sonreía.

Como ya habían roto no merecía la pena hacer la típica pregunta de «¿seguro que no lo vas a usar para nada?» antes de desmenuzar un teléfono móvil. Conclusión, y no me enrollo más… a Kevin se le ocurrió que con eso le daba permiso para descubrir 101 nuevos usos para el vestido de novia (eso sí, de innovación nada… ya existía una versión similar en No te rías que es peor y no se limitaba a los vestidos de novia).

De momento lleva 25, aunque para cuando leáis esto puede que ya haya puesto en práctica más. Se lo toma muy en serio, tanto él como sus lectores (le dan ideas como… detener el vertido de crudo del Golfo de México con él), y para que la gente tenga constancia de los usos que le ha dado, no duda en grabarse en vídeo o en hacer fotos mientras innova, para después subirlo a su web, como bien señaló el Telegraph.

No sirvió de nada que la mujer se arrepintiera y le pidiera que lo guardara para su hija (también se arrepiente Guti y Mourinho no cuenta con él), no sirvió de nada que para la salud mental de sus hijos (tienen dos y la custodia es compartida) este proyecto no sea especialmente beneficioso. Kevin se ampara en que ella le dio permiso para hacer lo que quisiera con el vestido… y eso está haciendo.

Entre otras cosas ya ha sido disfraz, hilo dental, pancarta, mantel… y lo que le queda.

PD: Dice que no lo hace como venganza, sino como terapia, o algo así. Habrá que creérselo.

PD2: Cómo olerá el vestido… :S

PD3: El blog, sin @tinoserrano, no sería nada. Una vez más, este post nace gracias a él (y van unos pocos).

Hoy hace un año

¿Policía? Es que no me dan zumo

La madre que no puede más

– Envía el post:

Bookmark           and Share

72 comentarios

  1. Dice ser JESULIN DE UBRIQUE

    im-pre-sionante ¡¡¡¡

    31 mayo 2010 | 5:52

  2. Dice ser Luis

    Los buenos chicos no hacemos eso a las buenas chicas… claro, que a mis 35 años todavía no he encontrado ninguna. Estoy dejando de buscar entre las españolas y probando entre las extranjeras a ver.

    31 mayo 2010 | 7:01

  3. Dice ser forex

    lo que hay que hacer para olvidar

    31 mayo 2010 | 7:36

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    Hay gente muy imajinativa.

    Clica sobre mi nombre.

    31 mayo 2010 | 8:10

  5. Dice ser Amber

    Otra venganza que oí fue la de conectar el teléfono fijo de tu ex (cuando él no esté en casa) al número de información horaria de Japón. La factura le va a doler…

    31 mayo 2010 | 9:26

  6. Dice ser Sara

    Pssssssss, que queréis que os diga, encuentro bastante patético ser tontolculo y encima presumir. No puedo menos que felicitar a su ex mujer por librarse de semejante payasete 😉

    Saludos

    31 mayo 2010 | 11:10

  7. Dice ser merche

    Yo creo que las venganzas tienen motivo cuando el tipo o la tipa que te abandona te ha hecho mucho daño o te lo sigue haciendo después de la ruptura.
    En el caso de Alicia, me parece perfecto. Eso de que tu ex se considere amigo tuyo y se cuele en tu casa me parece que es el colmo de la desvergüenza y del cinismo. Encima no puede esperar que le trates bien. Supongo que no se habrá acercado a ti núnca más.
    Lo de Raquel, pues al fin y al cabo, el se lo puso como se suele decir «a huevo», además teniendo en cuenta que el tío era un chorizo que lo había mangado de su empresa…….
    Pero bueno, la que más me ha gustado es la de las gambas……..lo recordaré si algún día me veo en esa situación.

    31 mayo 2010 | 14:34

  8. Dice ser priapo

    pues tambien hice algo parecido y fue una terapia muy lograda ¡¡¡¡ soy pintor de cuadros ,ella un dia dijo , ahi os quedais los dos ¡¡ y se fue, me dejo solo con mi hija que tenia 8 años , la recompensa fue que mi hija me dio el honorable titulo de » mejor madre -suplente del mundo Mundial ¡¡ » asi que …..para quiatarme de enmedio sus recuerdos e imagenes ……cogi un soplete , y lo aplique a mas de 60 cuadros-retratos que le habia hecho ¡¡una lastima ¡¡ porque habian algunos muy buenos ¡¡¡ todos aquellos rostros bajo los efectos de la llama del soplete , se fueron chamuscando , quedaban cosas como muy modernas e insolitamente pictoricas ¡¡¡¡…..un dia al llegar la noche , baje todos aquellos cuadros a la calle y los fui poniendo uno al lado de otro ….una exposicion callejera en una pequeña y casi intransitada callejuela de Barcelona …..despues que hubiera pasado el basurero ……Apoyado en la ventana a altas horas de la noche , fumaba desde mi 2º piso ……pasaron algunos transeuntes ……algunos se pararon a mirar….cojieron algun cuadro de aquellos , miraron a todas partes ….y se fueron con ellos ¡¡¡ QUE GOZADA DE ESPECTACULO ¡¡¡¡¡ Y DE EXPOSICION ¡¡¡¡
    EPILOGO : Hace pocos dias , vino mi hija con unos dibujos » estropeados » pertenecian a una coleccion de 75 dibujos que una vez por Navidad le habia regaldo a su madre, me conto que los habian estado viendo juntas y que su madre lloraba mientras decia » ¡¡que bien pintaba tu padre ¡¡¡, sonaba a lo de siempre , a mentiras , pero los restaure , porque a mi hija le gustan.
    A las mujeres no se las debe maltratar ni matar , pero si » matarlas por dentro » que significa , llevarlas al olvido eterno , porque aunque viva , para mi esta muerta.

    31 mayo 2010 | 15:47

  9. Dice ser España sin Alcibíades

    Vaya, parece que la frasecita de ella no fue muy acertada, teniendo en cuenta el esfuerzo que cuesta poder comprar un traje de boda .. lógico que a él no le sentase nada bien.
    Es lo malo de las rupturas, que si son por motivos sentimentales, que no económicos, la razón brilla por su ausencia.

    Una Joint Venture que se fue al garete y despues de rota aún traía perjuicios.. ¿ o no?

    La verdadera valentía es tirar adelante con la misma pareja toda la vida. ¿ O lo es vivir aunque sea solo sin problemas innecesarios?

    31 mayo 2010 | 17:25

  10. Yo seria incapaz de hacer esto…que malo es el rencor y el resentimiento….

    31 mayo 2010 | 17:39

  11. Dice ser A Maria

    Maria, la utlima vez que lei esta historia de las gambas el ex y la nueva pareja se mudaban a otra casa llevandose los rieles de las cortinas…..

    31 mayo 2010 | 19:44

  12. Dice ser Estefania...

    Estan mas buenos los comentarios y anécdotas que el propio relato..!!

    31 mayo 2010 | 20:20

  13. Dice ser ESPAÑOLA trabajadora, ama de casa, amante, colega... etc.

    Amigo Carlos, no sé qué eres más, si machista o racista.

    No puedo evitar la tentación de rebajarme a tu nivel diciendo que todos los suramericanos son unos machistas y unos vagos que esperan tener a sus mujeres en casa con la pata quebrada, la casa limpia, los niños acostados, la cenita hecha y que después se la chupen. O eso quieren dejar ver, porque las mujeres suramericanas también son lo suficientemente bravas como para, de puertas para adentro, tener al calzonazos de su marido más derecho que una vela.

    (No pienso ABSOLUTAMENTE NADA de lo escrito aquí)

    31 mayo 2010 | 20:48

  14. Dice ser david-roca

    becario mira esto : http://wtf.microsiervos.com/images/deposito-becarios.jpg
    para tus jefes xD , no es broma sigue así lo haces muy bien.

    31 mayo 2010 | 22:44

  15. Dice ser Jesús

    Este tío es tonto. El mejor uso que puede darle a ese vestido es follarse a 100 tías encima.

    31 mayo 2010 | 23:54

  16. Dice ser Jesús

    Al tal Sabadija que dejó un comentario aquí. Para mi un tío como tú es un mierda. Imagino que tu historia es inventada, pero si no, pues los que colaboraron contigo en hacer semejante porquería, pues son unos mierdas también.

    01 junio 2010 | 0:02

  17. Dice ser Ex de Raquel

    Majete, no me puedo creer que hayas censurado mi post en plan de chanza con el que respondía a la tal Raquel. Espero que sigas de becario toda tu vida, porque si algún día depende de ti cualquier publicación, mejor será que vayamos pensando en dejar de leer.
    Esto no hace falta que lo publiques, de todos modos hoy ha sido la primera vez (esta la segunda) que escribo aquí, y la última. Solo me faltaba perder el tiempo con gente como tú.
    ¡Que te vaya bien!

    01 junio 2010 | 0:10

  18. Dice ser ajuandemorl

    que idiota, sé de buena tinta que un vestido de novia puede llegar a costar unos 700 euros, podría haberlo revendido por 500, luego podría haberse gastado ese dinero en irse de juerga con un par de mulatas y haberle mandado fotos de la juerga a la ex con un mensaje que dijera: «a tu salud, hermosa!!!»
    XDDDDDD

    01 junio 2010 | 1:45

  19. Dice ser carlos

    española trabajadora, como todo en la vida, hay excepciones, ya sabemos que los seres perfectos no existen, tengo muy buena amistad con 2 chicas españolas, y gran aprecio por ellas, tal vez tu puedas estar en el circulo de las mujeres trabajadoras, y responsables, respetuosas del hogar, si es asi te felicito, yo no he generalizado, pero las estadisticas no mienten, siento haberte molestado,.

    01 junio 2010 | 5:01

  20. Dice ser x-woman

    Alicia y Raquel.

    No se si creerme vuestra historia. No se puede tener mas mala folla.
    No se que pasaria con vuestros ex pero con un bicho asi mejor no seguir.

    01 junio 2010 | 6:13

  21. Dice ser Juan Carlos

    Para Raquel:

    Que mala hostia tienes nena, no me casaría contigo ni por todo el oro del mundo.

    01 junio 2010 | 8:03

  22. Dice ser javieralbala lover

    pues a mi me encanta, haria lo mismo

    07 junio 2010 | 23:24

Los comentarios están cerrados.