El tiempo pone a cada uno en su sitio

Es de las primeras frases que recuerdo de mi padre consolándome cuando algún compañero de colegio me había hecho una guarrada. «No te preocupes, que el tiempo pone a cada uno en su sitio; tú, con la cabeza siempre alta, que nadie pueda dar nunca una queja de ti», me decía. Y es una frase que a mí también me gusta decir, porque aunque a menudo no se cumple, otras veces sí.

Un claro ejemplo es de la no famosa (aunque a ella le duela) Aída Nízar, quien desde su participación en GH creyó que se iba a comer el mundo bajo la triste teoría de que cayendo mal se haría un hueco en la televisión. Ella pensaba que su papel era original, mientras que el resto del mundo lo veía como algo mediocre. Al final es cierto que ha encontrado su hueco en la televisión, pero lo bueno es que tiene el espacio que se merecía:

Es el sino de los que quieren ser reyes sin dar un palo al agua, de los que se ríen de nosotros y encima pretenden que les idolatremos. Antes los teleconcursos estaban llenos de ‘becarios’ sin experiencia que, con ilusión y a pesar de presentar algo cutre, aspiraban a que su cara empezase a ser conocida. Pero ya no pueden, y en parte me alegro. Metiendo a los que en mi opinión son despojos televisivos en su lugar les han hecho un favor. Dan el perfil mucho mejor, y si no cambiad de canal y tendréis a otras joyas como Dinio o Begoña Alonso, de cuyos atentados ligüísticos ya nos hemos reído alguna vez.

PD: Aún así, no me doy por satisfecho. Que conste que pienso que hasta este tipo de programas les quedan grandes. ¿Por qué los directivos de las cadenas de televisión se empeñan en sacar de su hábitat natural a estos personajes? Pienso que jamás debieron salir ahí, de sus discotecas, etc. Ahí no molestan a nadie.

Envía el post

Bookmark and Share

106 comentarios

  1. Dice ser zapatoveloz

    Esta Aida, es una anticipación de Risto Meijide. Ambos repulsivos. Pero Risto es mas inteligente.Aida es un personaje mínimo y olvidable.Está encantada de conocerse.En resumen, un desastre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Dieta Scardale

    Por favor, la habéis visto en acción????No os perdáis el disparate!!!!https://www.youtube.com/watch?v=GaT322TDidc

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ya ni en discotecas cutres la quieren

    Desde luego no siempre se cumple pero cuando veo a los macarrilas de mi quinta que ahora tienen trabajos de mierda y vidas de mierda me acuerdo de lo mal que nos lo hicieron pasar a todos. Una recoge lo que siembra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser asdss

    Puffffffff yo la odio.. Si el tiempo la pusiera en su lugar, la colocaria en el vertedero de basuras. Y como a esta, a unos cuantos mas…Desgraciadamente, no creo que esto sea asi.. Aun estoy esperando que a alguno que conozco le ponga el tiempo en su sitio (o sea, junto a Aida Nizar) y no lo veo, no…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser foronero

    Demasiado programa para esa friki, no se merece ni hacer la intro. asi va la television en este pais, que a una desequilibrada se le da un programa de tv por que te puedes reir de ella. que triste.unete al clan:http://elbruto.es/team/113465

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Pomponio

    A la que me gustaria, que el tiempo la ponga en su sitio, es a la impresentable y dictatorial, Maria Teresa Campos…si a ésa, que si le llevas la contraria, te corta y no te deja opinar, y que ademas se cree la patata de la cazuela, y siempre con el impuesto de su hija para tratar de enchufarla, por si acaso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser picchi

    Sabes cuanto cobran por programa los que presentan estos concursos?????Mejor no te lo digo, que lo compararias con tu sueldo y tendrias que cambiar el titular..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser vicenbic

    si…pero ellos tienen curro y yo estudio oposiciones…quizás preferiria caerle mal a unos cuantos cientos de millones de personas`, o no? o si?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Aida ...quién?

    El problema de Aida es que en su ¿profesión? se asciende chupándola. Pero en su caso ¿quién va querer que se la chupe una tipa bastorra, fea y repulsiva?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser tkl

    CUANDO PONDRA A BELEN ESTEBAN EN SU SITIO ? PORQUE YA TOCA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser carlos

    pues es verdad,esa gentuza se merece estar donde esta(como mínimo)son cutres por naturaleza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser AIDA ERES GRANDE ,SIEMPRE CONTIGO

    Efectivamente Aida esta no solo donde le corresponde ,sino donde ella quiere estar,trabajando en TELEVISÓN,la gente que comienza su carrera periodistica y que consiguen ser grandes profesionales de la comunicación empienzan en pequeños espacios , no es una deshorran ni mucho menos ,todo trabajo honrado es digno y lo que unos lo ven como el final del caminootros lo vemos como el comienzo ,efectivamente con el tiempo ya veremos hasta donde llega,pero ya al dia de hoy a conseguido más de lo que a muchos les gustaría ,es un animal televisivo de lo personajes más conocidos de televisión por su peculiar y autentica forma de ser ,a trabajado en espacios de máxima audiencia como crónicas,a tú lado,tnt,en antena …..a tenido hasta programa propio,a conseguido congregar a millones de personas delante de la tv,aunque algunos no les cayese bien ,otros la idolatramos por que a pesar de sus defectos y errores como los tenemos todos,aunque algunos les cueste reconocerlos y solo vea la paja en el ojo ajeno y no la viga e n el propio, también tiene muchas virtudes y hace cosa buenas .por úlrtimo me gustaría de decir que Aida ha trabajado desde bien pequeña (entre otras cosas en varias empresas importantes de castila y león) y tiene varias carreras,siempre a sido una mujer trabajadora y luchadora .p.d:Y se pude opinar de una persona con respeto y educación.demos ejemplo no hagamos lo mismo que criticamos,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser ivantxu

    Para Picchi: Totálmente deacuerdo. A pesar de que esos programas son una puta mierda, seguro que se lo están llevando crudo. Ellos pensarán «ande to caliente y ríase la gente». Y, en el fondo tienen razón, yo haría lo mismo…..Para vicenbic: Me remito al título de este post. Ánimo!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Juan Carlo

    Una cosita: podrías ser original? este informe lo sacas de la web: http://www.vertele.com que se público ayer (creo), tomas el informe de ellos y haces el tuyo? uuuu esperemos que pase el tiempo y te ponga a vos también en tu lugar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser ivantxu

    Mira Becario, has conseguido que un personaje famosísimo como Aída entre en tu blog para defenderse. Enhorabuena, tío!!!!!Aída, eres la mejor, claro que sí. Eres un animal televisivo y……… además estás rebuena. Dime quién es tu ginecólogo pa ir y chuparle el dedo….. jajajaaajaajaaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Gen

    POR DIOS PARA QUIEN HA ESCRITO «AIDA ERES….» ¿PERO TODAVÍA TE SIGUES CREYENDO QUE ESA TIPA HA ESTUDIADO???? NO CONSTA MATRICULACIÓN EN NINGUNO DE LOS SITIOS QUE DIJO Y TAMPOCO CONSTA TRABAJO ALGUNO EN LAS CIUDADES QUE DIJO HABER ESTADO (A NO SER QUE TE REFIERAS A ESO DE CHUP… ) DE ESO SI HAY CONSTANCIA MIRA POR DONDE. ¡¡CLARO ESTÁ A NO SER QUE SEAS LA MISMÍSIMA AIDA QUE YA SERÍA EL COLMO DE LOS COLMOS PORQUE LO UNICO QUE ME CREO DE TI ES QUE TIENEN UN PROBLEMA MENTAL DE ENORME DIMENSIONES CON DIFICIL SOLUCIÓN¡¡¡¡POR CIERTO MI PADRE TAMBIÉN DECIA LO DE «EN LA PUERTA DE TU CASA TE HAS DE SENTAR PARA VER EL ATAUD DE TU ENEMIGO PASAR» Y ME CONSTA¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser agh

    Tienes tanta razón!pero la culpa es de las televisiones que nos obligan a ver a esta gentuza, y eso de que nos obligan, sé que uno puede optar a verlo o no, pero a lo que uno no puede optar es que le paguen dinerales a gente de esta calaña mientras medio país está pasándolo mal con la crisis, este tipo de personajillos viven del cuento. Lo dicho, las televisiones tienen la culpa por incrustarnos a estos inutiles, mala gente, como Aida o incluso parasitos sin cultura.asco me da.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser manuel

    no se le puede llamar programas, es una estafa en toda regla, y esta gente son unos sinverguenzas, cuando se dejan utilizar por los empresarios televisivos para engañar a la gente, me merecen todo el desprecio del mundo, que por conseguir un dinerito sea a costa de la buena fe de lagente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser viss

    qué basta es la Aida, además de mala persona. pobre, por subir en la escalera es capaz de todo ¿no tiene moral, esta mujer?dejen de dar trabajo a esta clase de gente en las teles, que trabajen fuera, no merecen estar en las televisiones sin cultura ni moral ninguna. Fuera ya! ¿por qué nos hacen tragarnos a estos personajes mediocres e inutiles? 🙁

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser GuaU.

    Esta prepotente no merece ni tener trabajo.Ella que va de tener linea directa con dios… Para mi que la unica linea que tiene es la que va directa a las napias.. porque demuestra ser una colgada.ella que pensaba comerse el mundo y lo unico que se ha comido es alguna polla de algún peperro.Que asquito de tia.. es que entran ganas de potar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser aldebaran

    Y en los informativos, y telediarios?Sobre todo en Tele 5?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser malva

    Yo si veo acertado que un personaje timo presente un timo de concurso. ¿No habían retirado de la tv estos concursos? Como mi coeficiente intelectual baja cada día (veo mucha tele) de vez en cuando me sorprendo respondiendo a las preguntas tipo «¿Sabes como se llama el hijo de una famosa tonadillera, viuda de Paquirri?… te damos una pista empieza por ki y acaba por ko». Que quiten esos programas timo porfavor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Burbuja

    Qué razón tienes! …y qué razón tiene tu padre. Es la frase favorita de mi madre y la que más he escuchado desde pequeña…y te aseguro que pasará un mes…un año…o muchos, pero sin duda, «el tiempo pone a cada uno en su sitio», aunque a veces nos cansemos de esperar a que cada persona ocupemos el lugar que nos corresponde. Un saludo 😉

    18 agosto 2009 | 10:12

  24. Dice ser Tren

    Qué razón tienes. Y yo diría además que lo cura todo. Y es que de eso del tiempo el mundo del tren sabe muchas cosashttp://treneando.wordpress.com/

    18 agosto 2009 | 10:39

  25. Dice ser Montagon

    Muy buena entrada están donde se merecen después de reírse de todos creyendo Que van a hacerse ricos, lo siguiente seria que quitaran también esos programas, así se irían de la televisión y la dejarían un poquito mas limpia. Un saludo.

    18 agosto 2009 | 10:42

  26. Dice ser Marian

    «El tiempo pone a cada uno en su sitio»Desgraciadamente, no a todos…A esa Aída la vi en La Feria del Libro de Madrid, el año pasado, creo. La gente se acercaba a la caseta sólo porque era «famosa» (yo no sabía quien era). Me pregunto si alguien compró su libro. Seguro que sí.Salu2

    18 agosto 2009 | 10:46

  27. Dice ser Burbuja

    Yo si estoy segura de la verdad de la frase… Esperamos a que pase lo que «nosotros esperamos que pase» para que podamos afirmar que el tiempo puso a «fulanito» en su sitio…Sin embargo, esa persona puede estar en su sitio desde hace tiempo y en concreto, Aída, creo que bastante desgracia tiene encima de no aceptar «su» realidad y encontrarse sola rodeada de cientos de personas que finjen ¿apreciarla? por la fama que cree tener. ¿No te parece que el tiempo ya la puso en su sitio? 😉 (Y ni que decir tiene el trastorno mental «no tratado» que deja entre ver cada vez que abre la boca jeje)

    18 agosto 2009 | 11:01

  28. Dice ser Paspartú

    Un trabajo es un trabajo, y seguro que esta tipa cobra más que tu y se da más homenajes que tu.

    18 agosto 2009 | 11:01

  29. Dice ser Sara

    No he visto los vídeos, estos tres personajillos me parecen odiosos y pienso que en realidad *aún* no están en el sitio que les corresponde (no me hagas decir cual que suena feo)PD: un saludo cariñoso a Diana Alonso, por si nos lee, que ella no tiene nada que ver con estos mindundis :)PD1: Bec cada vez es más complicado buscar en el Archivo por la cantidad de post que hay ( los tags se los tragó el Adblock Plus como casi to)PD2: Madrileñodecasta ya habrá desayunado y a estas horas estará en una hamaca ojeando churris (sigh)Saludos

    18 agosto 2009 | 11:09

  30. Dice ser Sanchvs

    BECARIO REPARA EL ENLACE

    18 agosto 2009 | 11:13

  31. Dice ser Ratoncita

    Mi abuelo me decía que si a tu enemigo quieres ver pasar, sientaté en la puerta a esperar…De esta mujer leí hace poco una entrevista donde estaba orgullosa de tener un programa de estos, porque había que valer para estar todo el rato hablando sola, pero a mí que estos programas me parecen, aparte de estafa, de lo más bajo y casposo…en fin.Saludos Becario

    18 agosto 2009 | 11:16

  32. Dice ser Dieta Scardale

    Esta tía es la más asquerosa de todos y todas esos famosuchos de pacotilla.Sólo lamento que como las llamadas que entran en estos programas, por lo general están hechas desde el mismo programa, no entrará algún iluminado cantándole las cuarenta.Una lástima, es una buena oportunidad.

    18 agosto 2009 | 11:22

  33. Dice ser Ratoncita

    Mi abuelo a mí me decía que si a tu enemigo quieres ver pasar, sientaté a la puerta a esperar…Aunque a veces dudo de la veracidad de la frase, pero bueno…Hace poco leí una entrevista de la mujercilla está diciendo que estaba superorgullosa de este trabajo, que tenías que valer para estar hablando sola durante lo que durara el programa…y yo que quieres que te diga, pero a mi estos programas, aparte de estafa, me parece que son casposos casposos a rabiar…saludos Becario

    18 agosto 2009 | 11:25

  34. Dice ser Antiparras

    Bec, no sabes lo de acuerdo que estoy contigo, pero como dijo Warhol, todos queremos nuestros 15 minutos de fama.Entiendo que la gente se quiera hacer famosa, pero no los medios que usan para ello la inmensa mayoría (el fin no siempre justifica los medios) como esta… no se como definirla.PD: El enlace desde la portada está mal 😉

    18 agosto 2009 | 11:25

  35. Dice ser Manjo

    Realmente tu padre tenía toda la razón del mundo. Todas las frutas maduran y se acaban cayendo, siempre, pase lo que pase. A veces hasta sin madurar, y porque no me escuchas, que, si no, te aplaudía. La verdad es que es muy buen post el de hoy.A toda esa gente me gustaría verla en un trabajo de mileurista o menos, pagando una hipotecaza y teniendo que mantener a una familia, a ver si así eran capaces de quejarse o por lo menos de darse cuenta de todo lo que tienen y que se toman a cachondeo. Pero en fin, esperaremos a que todo tome su cauce.Besos desde este lado.

    18 agosto 2009 | 11:35

  36. Dice ser sartre

    Begoña alonso al menos ya era conocida cuando empezó a salir con bustamante. Y hace un trabajo digno aunque se ekivoke. No la comparéis…

    18 agosto 2009 | 11:38

  37. Dice ser sartre

    Begoña alonso al menos ya era conocida cuando empezó a salir con bustamante. Y hace un trabajo digno aunque se ekivoke. No la comparéis…

    18 agosto 2009 | 11:38

  38. Dice ser Sandra

    Pues no sé que decirte, sé de muchos más casos que todavía no están donde se merecen, aun siendo tan despreciables como ésta, o más.Claro ejemplo el de Kiko Hernandez, que ni porque la vida le ha dado una segunda oportunidad, ha cambiado ni un milímetro su miserable forma de ser.

    18 agosto 2009 | 11:39

  39. Dice ser grosso

    para bien o para mal, esta chica es un personaje relativamente conocido que salio de la factoria de pseudoproductos de telecinco, pasando por gran hermano, cronicas marcianas y demas mamarrachadas.es una tia sin clase ninguna, y opino como tu, bec, que hasta este tipo de programas le viene grande…despues de ver como humillaba al chaval de la silla de ruedas(lo vi en directo y flipe mucho), no merece el respeto de nadie… y no me vale eso de que todo el mundo se equivoca, ahi no te equivocaste, LA CAGASTE HASTA EL FONDO!!

    18 agosto 2009 | 11:41

  40. Dice ser Moisés

    Que cierto es!Yo añadiría otro que viene a decir: En cien años todos calvos.P.D.: Tambien esta la «fresita» del gran hermano presentando teleconcursos de esos que la ví un dia zapeando y sería otro gran ejemplo del caso que nos concierne.

    18 agosto 2009 | 11:43

  41. Dice ser señor mierda

    espero que alguien le apuñale en un ojo.

    18 agosto 2009 | 11:43

  42. Dice ser ivantxu

    Aún así, siguen sin merecerse estar donde están……Seguro que se llevan su buen dinerito a casa después de estar un par de horas haciendo el mamarracho, mientras que otros se pasan todo el día trabajando como cabr…. y no se llevan ni la mitad.P.D: Que conste que no hablo por mí, que ahora en Agosto no hago ni el huevo.

    18 agosto 2009 | 11:44

  43. Dice ser Tortuga Veloz

    Ese era el comentario de un criminal que mató a una compañera chofer de las guaguas de TITSA no hace muccho Yo lo conocí tristemente.Hablaba así cuando la policía ivestigaba el crimen que había cometido el mismo El tiempo pone a cada uno en su sitio Y ahora está en la carcel pagando el horrible crimen

    18 agosto 2009 | 11:49

  44. Dice ser Pepelui

    Totalmente de acuerdo con Sandra.Y como a todo cerdo le llega su San Martin , estoy esperando que le llegue el turno al impresentable del Kiko Hernandez.Por cierto todos los mensajes que le alaban en Salvame son pagados y enviados por su empresa.

    18 agosto 2009 | 11:51

  45. Dice ser santaeugenia.net

    Los teleconcursos se van a llenar de famosetes… solo falta que veamos a Tamara y al Paco Porras presentando un CallTV en cualquiera de los canales basura del TDT

    18 agosto 2009 | 11:52

  46. Dice ser Que se joda

    Os acordais en cronicas marcianas cuando salio y le dijo a un minusvalido psíquico y fisico porque la estaba abucheando, dios le da a cada uno lo que merece.Esa tia se merece lo peor.

    18 agosto 2009 | 11:52

  47. Dice ser enrick

    Pues esta mañana en la 2 han puesto un documental muy interesante sobre Pingueneos, a ver si mañana es sobre canjuros

    18 agosto 2009 | 11:53

  48. Dice ser Manel

    Tienes toda la razón. Ya había tocado este tema en mi blog y añadí algo que tú pregunta: los directivos de la tele, no hacen más que quemar programas y retirarlos sin tener paciencia, a la que que no llegan a su «share». ¿Por qué no los echan a ellos que son los que siempre se equivocan y los que compiten haciendo lo que hace el vecino?Una cosa es imitar y otra cosa es copiar descaradamente, hasta los defectos.

    18 agosto 2009 | 13:00

  49. Dice ser chispacolorada

    Totalmente de acuerdo con lo de que «el tiempo pone a cada uno en su sitio». Y más a esta mujer no tiene oficio ni beneficio y que se cree más que los demás.

    18 agosto 2009 | 13:00

  50. Dice ser justicia

    ¡Atención estos programas son estafas! ¡no llaméis que siempre te dicen que vulevas a llamar y en la próxima te atienden, y otra vez y otra vez! ¡es una estafa en toda regla! no os gastéis el dinero en estos programuchos. Lo que no entiendo es como la policia no mete mano en esto, ¡los fraudes son delito! la gente lo pasa mal con la crisis y creen en estos estafadores que les chupan hasta la sangre!la justicia debería quitar inmediatamente estos programas, ya! y de paso a estos inutiles como Aida o Begoña! ¡fuera, a trabajar como es debido, estafadoras!

    18 agosto 2009 | 13:02

Los comentarios están cerrados.