El tiempo pone a cada uno en su sitio

Es de las primeras frases que recuerdo de mi padre consolándome cuando algún compañero de colegio me había hecho una guarrada. «No te preocupes, que el tiempo pone a cada uno en su sitio; tú, con la cabeza siempre alta, que nadie pueda dar nunca una queja de ti», me decía. Y es una frase que a mí también me gusta decir, porque aunque a menudo no se cumple, otras veces sí.

Un claro ejemplo es de la no famosa (aunque a ella le duela) Aída Nízar, quien desde su participación en GH creyó que se iba a comer el mundo bajo la triste teoría de que cayendo mal se haría un hueco en la televisión. Ella pensaba que su papel era original, mientras que el resto del mundo lo veía como algo mediocre. Al final es cierto que ha encontrado su hueco en la televisión, pero lo bueno es que tiene el espacio que se merecía:

Es el sino de los que quieren ser reyes sin dar un palo al agua, de los que se ríen de nosotros y encima pretenden que les idolatremos. Antes los teleconcursos estaban llenos de ‘becarios’ sin experiencia que, con ilusión y a pesar de presentar algo cutre, aspiraban a que su cara empezase a ser conocida. Pero ya no pueden, y en parte me alegro. Metiendo a los que en mi opinión son despojos televisivos en su lugar les han hecho un favor. Dan el perfil mucho mejor, y si no cambiad de canal y tendréis a otras joyas como Dinio o Begoña Alonso, de cuyos atentados ligüísticos ya nos hemos reído alguna vez.

PD: Aún así, no me doy por satisfecho. Que conste que pienso que hasta este tipo de programas les quedan grandes. ¿Por qué los directivos de las cadenas de televisión se empeñan en sacar de su hábitat natural a estos personajes? Pienso que jamás debieron salir ahí, de sus discotecas, etc. Ahí no molestan a nadie.

Envía el post

Bookmark and Share

106 comentarios

  1. Dice ser Sevillona

    Esta personaja no sólo es una actriz que ha explotado un papel, es que creo firmemente que ha explotado simplemente cómo es ella en realidad. Vamos, que ella es así, que no es meramente un papel.Ha estado aprovechando, e hizo bien, todo lo que le ofreció T5 en GH y después y sacó partido al máximo con el Interviú de turno, los bolos y demás.Cuando ya no ha podido estirar más el chicle, ha acabado en donde únicamente ha encontrado hueco y de momento es en estos programas.Pues nada, dentro de un tiempo sólo la veremos por la calle, porque habrá desaparecido definitivamente de TV y tendrá que buscarse la vida de otra forma.Afortunadamente para nosotr@s.

    19 agosto 2009 | 11:48

  2. Dice ser carmela

    A m no me parece que eso sea poner en su sitio a estas tipas, al menos tienen trabajo y ganarán un sueldazo cosa que mucha gente decente en España no peden tener

    19 agosto 2009 | 12:03

  3. Dice ser jorge

    Madre mia si me podido llegar a reir ^|^

    19 agosto 2009 | 13:34

  4. Dice ser agf

    si el tiempo pone a cada uno en su sitio, a esta mujer aún no la puesto en el contenedor; será que aún no ha llegado su momento.

    19 agosto 2009 | 14:09

  5. Dice ser va vene

    el tiempo pone a cada uno en su sitio….lamentablemente aunque yo cada dia este mas feliz, nadie vive para siempre. Y es que me alegra saber que aquellos que viven del cuento y aprovechandose del trabajo de los demás tambien se mueren.VIVA LA VIDA Y LA MUERTE.

    19 agosto 2009 | 14:18

  6. Dice ser Fernando

    Si es verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio entonces Aida Nizar aún no ha llegado al suyo (al menos el definitivo), siguiendo el silogismo esta golfa debería acabar en un vertedero, quizás pasando por alguna casa de putas y después pasando sus días en alguna alcantarilla.

    19 agosto 2009 | 14:47

Los comentarios están cerrados.