Nunca ha besado a nadie: su primer beso será el de la boda

Son historias raras en los tiempos que vivimos, pero aún existen. Hace unos meses, no sé si os acordaréis (muchos ni siquiera sabíais que existía este blog), os conté la historia de Melody y Claudaniel, que esperaron a casarse para darse el primer beso.

Pues bien, hoy os traigo otra historia de castidad extrema, que tiene lugar nuevamente en Estados Unidos. Los protagonistas se llaman Rachel Welch (no es broma, os lo prometo) y Todd Ritter, aunque esta vez creo que es sólo ella: va a esperar a casarse para entregarse en labios y alma.

La idea, según cuenta la prensa americana, la tuvo a los 14 años, cuando decidió que iba a guardar para su marido todas las primicias posibles, primer beso incluido. Esa decisión probablemente no le deparó demasiada suerte en las discotecas de Washington que frecuentara los sábados por la noche (si es que frecuentaba alguna).

Quizás por esa mala fortuna de Rachel en los guateques conoció a Todd en la iglesia hace dos años. El noviazgo ha sido intenso (supongo que habrán ido a cenar unas cuantas veces y de compras, por lo menos) y se casarán el próximo julio.

«Sólo quería que fuera un regalo especial para mi marido», dice Rachel. Admiro su fuerza de voluntad pero a la vez me preocupa. ¿Un regalo especial? Rachel… sabes que los niños no nacen por darse besos, ¿verdad?

Me temo que Rachel, de 21 años, y Todd, de 23, no llegarán a la segunda base hasta que no sea preciso desgravar para la declaración de la renta. Son capaces de consumar el matrimonio al estilo de El milagro de P. Tinto.

«Me pregunto si seré buena besando», dice la pobre Rachel. Olé por ella, que ha sido capaz de esperar a encontrar el hombre adecuado (aunque yo lo veo un pelín exagerado, la verdad).

¿Sabéis qué usan para sustituir los besos? Mirad con atención el vídeo que os he puesto en el texto. Está en inglés, pero las imágenes son claras.

Envía el post:

http://www.wikio.es

77 comentarios

  1. Dice ser boli

    A mi eso del puritanismo tan extremo me parece de locos sectarios.Ahora estaría bien que el día de la boda descubriera que le gira el aliento a cadáver descompuesto, jajaPor cierto, sobre eso de Rachel Welch, yo conozco un curioso caso de un conocido al que tuvo dos hijos (niño y niña) y a una le llama Ursula y al otro Andres..¿adivinas de quien era fan este hombre? Si la respuesta es NO, di los dos nombres seguidos…Es verídico, jajaSaludos becario!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser precious

    Hello Dear,My name is precious madhib, am very glade to come across your profile today which i find interesting and wish to let you know that i will like to have a very good relationship with you, i hope you will welcome my friendship request? Please contact me with my privet Email madhibprecious@yahoo.com. so that l will give you my picture and tell you more about me,hoping to see your mailyours truely preciousPLEASE CONTACT ME WITH THIS EMAIL ID madhibprecious@yahoo.com.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MC

    Se dan besitos de gnomo !!!! jajajajajajaNo se… respeto a laspersonas que toman este tipo de decisiones, pero no las entiendo…con lo bonito y pasional que es besarse con la persona amada… y lo excitante que es hacerlo con la persona no amada pero que esta buena( la persona digo, en mi caso persona masculuna… jajaja) !!! jajajaBecario, tu te daras besitos por ahi, verdad ??En fin, divagaciones de un sabado por al mañana !!!

    06 junio 2009 | 11:53

  4. Dice ser MC

    Se dan besitos de gnomo !!!! jajajajajajaNo se… respeto a laspersonas que toman este tipo de decisiones, pero no las entiendo…con lo bonito y pasional que es besarse con la persona amada… y lo excitante que es hacerlo con la persona no amada pero que esta buena( la persona digo, en mi caso persona masculina… jajaja) !!! jajajaBecario, tu te daras besitos por ahi, verdad ??En fin, divagaciones de un sábado por la mañana !!!

    06 junio 2009 | 11:54

  5. Dice ser MC

    Anda Becario !!! Precious te quiere conocer !!!! Quiere ser tu amiguita !!! jajajaja

    06 junio 2009 | 13:08

  6. Dice ser lucas_popeye

    eso es antinatura, si de algo sirven los besos son para ayudar a la pareja perfecta

    06 junio 2009 | 13:25

  7. Dice ser Niver Cusato

    GILES, NO SABEN LO QQUE SE PIERDEN Y EL TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA, FLACO PARTILE LA TROPA DE UN BESO

    06 junio 2009 | 13:29

  8. Dice ser Nekane

    ¡Esta tía es gilipollas!

    06 junio 2009 | 13:36

  9. Dice ser Angela

    La chica está un poco mal de la chota, pero el novio está para no dejar de tirarselo (aunque se le ve un poco cortito)

    06 junio 2009 | 13:36

  10. Dice ser Casto

    Yo tampoco he besado nunca a mis 45 años. Y sigo soltero.Pero es por feo, no por casto.La vida es así. Snif.Clickme.

    06 junio 2009 | 13:38

  11. Dice ser oscar

    bueno yo soy un poco parecido a esta mujer, ella al menos piensa en casarse, yo nunca me casaré ni tendré pareja.No es nada raro, hay mucha gente así. Hoy en día pensamos que todo el mundo tiene sexo, pero eso sólo es un mito.

    06 junio 2009 | 13:43

  12. Dice ser Cálico electrónico

    Patético

    06 junio 2009 | 13:44

  13. Dice ser Pitofrito

    Este es un caso típico en el que cuando ella pruebe y lo que pruebe le guste, va a ser mas puta que las gallinas. Es lo que tiene llegar virgen al matrimonio que después quieren recuperar el tiempo perdido.Pobre marido.

    06 junio 2009 | 14:00

  14. Dice ser Uno

    YO no besé a una chica hasta los 21, no me parece extraño, y conozco a mucho igual… y he salido muchode fiesta y de discotecas.Quizas lo extraño es estar 2 años de novio sin besarse y guardarselo hasta casarse, curioso.

    06 junio 2009 | 14:06

  15. Dice ser anonimo

    pues a mi me educaron en el celibato… y tengo 22 años y tambien nada de nada.hombre raro,es porque cuando sales de fiesta o lo que sea (tambien nos acicalamos jeje) la mayoria de mis amigos,buscan rollo follar o algo.yo no,nose…no me apetece.bueno queda ver que «prolemas» me dara esto el dia de mañana

    06 junio 2009 | 14:06

  16. Pero seguro que se dan la mano…. desvergonzados!!!!

    06 junio 2009 | 14:07

  17. Dice ser Anna

    pues que cada uno haga lo que quiera con su vida, si ella ha decidido esto y ha encontrado alguien que tambien lo respeta me parece genial, y sobretodo que tenga el valor de decirlo en publico, que con tan solo ver los comentarios, ya se ve como esta el mundo.

    06 junio 2009 | 14:10

  18. Dice ser Fran

    Vaya par de degenerados, no me quiero ni imaginar el dolor de huevos que tendrá el pobre capullo…

    06 junio 2009 | 14:12

  19. Dice ser kenia

    Totalmente de acuerdo contigo Oscar.Entre mis amigos, tanto chicos y chicas somos mayoría los que pensamos así y rarísima es la ocasión que alguno tiene pareja. No tiene sentido para nosotros, y aunque nuestra condición de seres humanos nos incite al sexo, está demostrado que se sobrevalora su necesidad fisiológica cuando con la autocomplacencia se suplen perfectamente los estímulos. Se habla mucho de la discriminación que viven los homosexuales cuando verdaderamente los discriminados somos nosotros ya que nisiquiera nos contemplan.En cualquier caso, referente al tema y aunque no me parezca extraño, creo que es positivo experimentar el sexo si ese es tu deseo, por lo que creo que esta chica comete un error. Bueno, dos, que se quiere casar

    06 junio 2009 | 14:12

  20. Dice ser asdfd

    No se porque os sorprendeis, esto no es tan raro y pasa mas de lo que os imaginais, y no por puritanismo, sino porque conocer gente e intimar es algo muy dificil.

    06 junio 2009 | 14:19

  21. Dice ser melillense

    Ole por ella? sera ironia no? vamos es lo mas triste que he visto en mi vida. Lo que esta diciendo es que valora mas el amor fisico que el espiritual porque es capaz de entregarse espiritualmente pero no fisicamente… y suele ser al reves, puedes estar con una o dos durante una semana, mes o lo que sea pero realmente entregarte en espiritu solo a una.

    06 junio 2009 | 14:24

  22. Dice ser Videos famosos

    Luego vienen los cuernos cuando se da cuenta del tiempo perdido

    06 junio 2009 | 14:32

  23. Dice ser Ayla

    Solo hay que ver como anda y se sienta el tio. Es que le van a reventar…Kenia, tu sigue autocomplaciendote que los demas seguiremos haciendo lo mismo que tu y ademas compartiendo nuestras sobrevaloradas necesidades fisiologicas sexuales con otros y pasandonos el doble de bien.

    06 junio 2009 | 14:34

  24. Dice ser pim

    A mí me parece genial. Si después de casados logran mantener la misma ñoñería y son felices ¿quién es nadie para mofarse de ellos?Personalmente no comparto la forma de pensar de esta chica, pero tampoco la de follar a todo lo que se mueva ni liarte con la primera de turno. Me parece artificial. Para eso me dedico al amor propio.

    06 junio 2009 | 14:36

  25. Dice ser Misántropo radical

    Pues a mí tampoco me han besado nunca y no soy feo ni incómodo de ver.Tampoco soy homosexual.Tampoco soy asexual ni nada. Soy muy salido :PNo estoy en la cárcel ni en ninguna institución mental.Pos ya me diréis que me pasa. Si alguna se ofrece voluntaria par desvirgarme la boca (que mal ha sonao) , enviar mensaje de respuesta.

    06 junio 2009 | 14:41

  26. Dice ser yo prefiero conocer a mi pareja

    pos no sé … cada cual con sus ideas… pero lo veo peligroso en cierta manera, puede ser que tras casarse descubran que uno de los dos tiene ciertos gustos sexuales inaceptables para el otro, por ejemplo. Supongo que lo habrán hablado con sinceridad. Es que la vida sexual en una pareja también puede resultar con incompatibilidad o disfunciones, (además de que evolucionan juntos) y antes de dar un paso como el matrimonio conviene conocerse bien.Peor sería que ninguno de los dos tenga nada de experiencia

    06 junio 2009 | 14:42

  27. Dice ser Onanismo es amor propio

    FranVaya par de degenerados, no me quiero ni imaginar el dolor de huevos que tendrá el pobre capullo…Hombre, que las pajuelas y la autocomplacencia, como dicen por ahí, ayudan a no perder la chaveta.»Conócete a ti mismo», ya lo decían los filósofos.

    06 junio 2009 | 14:44

  28. Dice ser kreaten

    Hay feas que lo hacen por obligacion, ella era guapa y lo ha hecho porque ha querido, además la vida moderna está llena de cosas que nos hacen olvidar el sexo y esas suciedades, como los libros, juegos, amig@s, parques…

    06 junio 2009 | 14:44

  29. Dice ser Marinero de luces cruzó la bahía

    Eso cuando se abra le va a oler a la Lonja de Santander.Al rico bacalao pasaaaoooo!!!

    06 junio 2009 | 14:46

  30. Dice ser Castor

    Kreaten,que el sexo no es sucio!!!!Copón, es de lo mejor que hay cuando se hace DE VERDAD, con la persona que te complementa en lo emocional.Otra cosa es el tema folleteo-rollo. Es de mongolos , débiles mentales y vampiros emocionales.

    06 junio 2009 | 14:50

  31. Dice ser Peazo hembra

    La chica tiene un cuerpo de escandalo, muy atletico que es como me gustan, yo personalmente no creo que aguantase dos años sin meterle el cipote, pero si tuviese esa voluntad esta claro que el primer polvo seria un fiasco, el acabara corriendome en 0.5sg. JEJEJEEllos y solo ellos tienen la ultima palabra y si son felices asi, pues me alegro por ellos. ¿Cuantos de los que tienen pareja pueden presumir de ese grado de complicidad y respeto?

    06 junio 2009 | 14:51

  32. Dice ser yo,yomismoeirene

    JJJJjjajajjajja qué bueno tu comentario marinero de luces cruzó la bahía jajajjajajj.Yo opino que cada uno haga lo que quiera aunque veo algo exagerado el no besarse….., yo tambien conozco a gente de 20 y pico años que no se han besado nunca con nadie, y son personas totalmente normales ni feas y ni muy guapas…. normales tal vez algo exigentes y con ganas de seguir siendo independiente pero tampoco en plan exagerado…. creo que está muy sobre valorado el tener experiencia en el terreno sexual o sentimental….

    06 junio 2009 | 14:54

  33. Dice ser tony roa

    Debemos recordar que la naturaleza humana es única e irrepetible, para que exista una persona igual a uno tendrá que pasar millones de generaciones y lo más probable que nunca jamás haya alguien que se parezca a uno.Por lo tanto cada quien tiene a decidir el libre albedrío de sus actos y conductas y en los demás existir el más digno respeto por lo que cada quien quiere hacer con su vida.

    06 junio 2009 | 14:55

  34. Dice ser joseantonio

    ¿ estonces de hacer el amor ni se lo plantean? ¿o lo hacen sin besarse?

    06 junio 2009 | 14:55

  35. Dice ser tima

    yo nunca ye salido en las noticias… cada uno tiene sus rarezas.

    06 junio 2009 | 14:57

  36. Dice ser LA REINA

    NO ME EXTRAÑA,PORQUE YO A ESE TIO NO LE BESABA NI EL CUELLO DE LAS CAMISAS.

    06 junio 2009 | 15:03

  37. Dice ser Ginebra

    Si esta historia tratase de algo normal no sería noticia. Como es algo absolutamente raro, es cuando hace noticia.Buena suerte a los dos.

    06 junio 2009 | 15:05

  38. Dice ser laralalala

    y qué pasa? es que ahora vas a criticar también a los que son capaces de luchar contra la tentación por una idea, ya le gustaría a cualquiera tener esa fuerza de voluntad

    06 junio 2009 | 15:25

  39. Dice ser Zobos

    Pues a mi no me sorprende, yo tengo 24 y tampoco he dado mi primer beso.Yo si no es con amor no quiero nada.

    06 junio 2009 | 15:29

  40. Dice ser ...

    Dueños son de su cuerpo para hacer lo que les venga en gana, se ve que si no tiran por lo establecido por el giliprogrerío la tolerancia se va a tompar por culo.El tío la vara debería exitir en realidad, iba a tener trabajo con vosotros.

    06 junio 2009 | 15:41

  41. Dice ser arwen

    Respeto la posición de todo el mundo… pero no me parece una decisión sana, ni física ni mentalmente. El sexo no es lo único ni lo primero en una relación, pero sí es una parte muy importante, y no por él en sí mismo, sino por todo lo que aporta y enriquece a la pareja. Si se van a casar sin haber experimentado juntos con su cuerpo, se van a casar alimentando una relación incompleta. Ojalá les salga todo bien

    06 junio 2009 | 15:49

  42. Dice ser DarioUP

    Dios mio que gente. ¿Y si luego besa y resulta que le huele la boca al chaval?¿Un regalo? Esa es una mentalidad retrograda que se mete en la cabeza de las chicas y viene a decir que su «sensualidad / sexualidad» es un instrumento tasable y tiene precio.Que gente asi venga de EEUU indica que hay zonas muy atrasadas alli.De tanto guardar el chocho vas a terminar dandolo a un idiota…A la vida, hay que jugar. Juganod y participando (chocho incluido) aprendes cosas y consigues tomar mejores decisiones.

    06 junio 2009 | 15:50

  43. Dice ser otro

    Con la tontería se les ha visto en medio mundo.Venderán la exclusiva del primer beso?…

    06 junio 2009 | 15:53

  44. Dice ser Eulogio

    ¡Que atasco tendrán! Uff

    06 junio 2009 | 15:56

  45. Dice ser Jo

    Pues no sé, yo no sabía que hubiera tanta gente que a los veintitantos no hubiera besado a nadie. No lo critico, sólo que creí que eran menos…Lo de mantener relaciones sexuales sí sé que hay más gente de la que nos pensamos. También se insiste mucho en eso, y ahora parece que tienes que hacerlo como una obligación. Se lo tienes que contar a todo el mundo y decir que ha sido genial y que has estado con 20…Pero yo tengo 22 años, di mi primer beso a los 15 y mi primera relación sexual a los 16. Y no fue agradable, quizá me precipité o no era la persona, y no se lo conté a nadie. Y por eso (soy muy tímida) la gente se pensaba que era virgen (algo que la trae al fresco).Y digo una cosa: ahora tengo novio desde hace 3 años, y ni punto de comparación hacerlo con quien tienes plena confianza que con cualquier otro. Aunque ahora no esté de moda. Merece la pena esperar, además te juegas mucho (la gente a veces no es muy comprensiva, o se lo cuanta hasta el tato o te puede pegar algo).Me quedo con el sexo con amor y cuando a uno le de la gana, sea a la edad que sea.Y a los que no os habeis besado, no pasa nada, ya encontrareis a alguien que merezca la pena, que sino es muy desagradable. Ah, y estos que no se besan: es una forma de saber la compatibilidad entre dos personas. A mi me gustaba mucho un chico, y en cuanto le besé, supe que no era para mi…

    06 junio 2009 | 16:01

  46. Dice ser Igual que yo

    Pues eso igualito que yo, la pena de ser tan exigente y pasota..

    06 junio 2009 | 16:02

  47. Dice ser que pasa

    yo a mis 20 años tampoco he besado nunca ha una tia, tampoco pasa nada, cuando llegue llegará, no me preocupaahora lo que si me preocupa son los examenes de junio… :$suerte a todos

    06 junio 2009 | 16:07

  48. Dice ser PabloHG

    Eso son besos de mariposa o algo asi no?Espero que el chico entienda a la chica y disfrute del beso porque si no…

    06 junio 2009 | 16:12

  49. Dice ser JoSe

    Vivan los preambulos.

    06 junio 2009 | 16:18

  50. Dice ser LaCampa

    y k?… yo tengo 18 años y tampoco he besado nunca a nadie… me parece super bonito y romantico lo k hacen…

    06 junio 2009 | 16:42

Los comentarios están cerrados.