Esto es abstinencia: no se dieron ni un inocente besito hasta el matrimonio

Como soy un ñoño y me encantan las pelis pastel, os traigo esta preciosa historia de amor puro y casto que leí esta semana en el Chicago Tribune.

Melody y Claudaniel se casaron el pasado sábado y, después de tres años (dos de amigos y otro de novios -en el que hicieron lo mismo que los dos anteriores-) se dieron su primer beso.

¿Por qué lo decidieron? Según ellos, para que la cosa no se les fuera de las manos. ¡Por un beso! Anda, que cualquiera les plantea una noche de bodas al uso.

Si buscáis explicaciones a tal prueba de amor, ella tiene una muy buena: «No puedes usar un coche antes de comprarlo».

PD: Siempre queda el consuelo de saber que hablamos de personas consecuentes. Ambos dan clases de abstinencia en la escuela pública de Chicago… y predican con el ejemplo. No como otros.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

43 comentarios

  1. Dice ser Joan

    «No puedes usar un coche antes de comprarlo»Vaya comparación más absurda!!!¿Compara a casarse con «comprar»?¿Compara un ser humano con un «coche»?¿Compara contactos con tu pareja con «usar»?¿Y luego se llenan la boca de amor, respeto y educacion?Esa frase se descalifica por sí sola, ya que no sirve ni como comparación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Hayser

    Indignada, a la verdad que eres bruta y no entendiste el mensaje que quiso dar Mari…Es penoso.. muy penoso…Te recomiendo leer, o sea, aprender a leer,…Así sabrás el verdadero significado que quiso expresar.Saludos a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser mari

    Y si has comprado un coche que no va ni cara al viento?????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Fran

    Pobres, ahora descubrirán que no tienen ni puta idea, se frustrarán, posiblemente pierdan la ilusión en el sexo y tengan una vida sexual aburrida y escasa.Dice que no se pude conducir un coche antes de comprarlo, yo antes de comprar mi coche lo probé bien 😉

    03 diciembre 2008 | 9:35

  5. Dice ser Killo

    ¿Y si justo depues de probar el coche recién comprado, no te convence?¡Que estupidez!

    03 diciembre 2008 | 9:39

  6. Dice ser Cacho

    «Os traigo esta preciosa historia de amor puro y casto»Patético.Mejor, una historia de frikis beatos, y absorbidos por la religión.

    03 diciembre 2008 | 9:43

  7. Dice ser q_qurucho

    No me lo creo…pero si fuera verdad????, no saben lo que se han perdido, no hay nada mas dulce y mas rico que un beso…ummmm

    03 diciembre 2008 | 9:45

  8. Dice ser Alfred

    Es increible. Estos tios no se meten con nadie, decidieron no tocarse hasta el matrimonio, y son felices. Pero claro, no se como, pero de alguna manera os han visto atacados, pues lo unico que haceis es despotricar sobre su decision. Si vosotros os sentis bien por andar follando todo el dia, pues bien, pero si este tio hizo lo que hizo (yo no lo haria) y es feliz, pues bien por el. Yo en algo coincido con el, en que el sexo debe ser algo secundario en una relación. Lo importante es amor, respeto y cariño. Luego el sexo es secundario (no mensopreciable). Ahora si vosotros se emparejan dependiendo el tamaño de polla que tiene el tio o hasta donde se la puede tragar la tia, es cosa de vosotros. Y si eso es lo primordial en vuestra relacion, pues a mi no me jode en nada, ni se los critico. Pero dado el caso, os digo que sois pateticos.

    03 diciembre 2008 | 10:11

  9. Dice ser Vicky

    Bien dicho, Alfred. Por qué la gente ataca lo distinto, aunque no hagan daño a nadie?

    03 diciembre 2008 | 10:18

  10. Dice ser lala25

    Una cosa es llegar virgen al matrimonio (una opción tan respetable como cualquier otra) y otra no darse ni un besito DURANTE 3 AÑOS. Esta pareja lo que son es FRIKIS.

    03 diciembre 2008 | 10:21

  11. Dice ser Sinforosa de Todos los Santos

    Yo tambien voy a llegar virgen al matrimonio…soy virgen por los oídos

    03 diciembre 2008 | 10:26

  12. Dice ser Charo

    Segúramente él sea homosexual.

    03 diciembre 2008 | 10:29

  13. Dice ser David

    El tema está en que cuando quieres comprar un coche no puedes probar el tuyo por que todavía «no existe» (o existe a medias).Por lo que «mientras» pruebas «otro coche» y así sacias tus ganas por saber que tal «corre» ese BMW, Mercedes, Lexus,… cuantos coches bonitos,… y luego te compras un Seat «sin probar».Quien sabe,… igual el Seat le rasca un poco una marcha,…JAJAJAJAJAJAJA. Que historia más buena. Estos romanos están locos.

    03 diciembre 2008 | 10:31

  14. Dice ser the-same

    Nosotros también lo hicimos, sí, vivimos en el siglo XXI y aun hay gente que decide tomar ciertas decisiones… de las que no se arrepiente nunca!Y eso de frustraciones… puedo decir tranquilamente que ni mucho menos, una persona no es un coche (que frialdad!) es la otra parte que compone tu 100%, y no todo lo que te aporta es físico, es increíble empezar la casa por el fundamento (aprender a hablar, tratar TODO, comprender, perdonar…) y luego terminar con el techo, y no al revés como muchos piensan, aunque lo entiendo, es más fácil, no implica mucho esfuerzo, verdad?Alfred, gracias, no es tan dificil respetar a otros, y mucho menos cuando hacen o dejan de hacer algo que ni le va ni le viene a nadie más!

    03 diciembre 2008 | 10:42

  15. Dice ser Sara

    ¿Becario por que has cambiado la apariencia del blog? ¬¬¡Huy que cara tiene él!Buenos días a todos

    03 diciembre 2008 | 11:24

  16. Dice ser Jordi

    Por que es tan malo el sexo para cierto tipo de personas? Quiza porque nunca lo hicieron bien?

    03 diciembre 2008 | 11:30

  17. Dice ser Dr. Perogrullo

    A esta inocente mujer se la darán con queso toda su vida. ¿qué es eso de que no te dejan probar un coche hasta que te lo compras?¿de verdad te comprarías un coche sin probarlo?¿te comprarías un piso sin entrar en él, solo echando un vistazo a la fachada o al precio?

    03 diciembre 2008 | 11:43

  18. Dice ser mari

    Es triste que se ironice sobre la virginidad en una generación como la de hoy donde cada vez hay más Sida, muchos más jovenes que se suicidan, embarazos no deseados, más enfermedades venéreas. Y todo ésto sin haber cumplido la mayoría de edad. Ya vienen de vuelta de todo, queriendo vivir lo que todavía no les corresponde por muy mayores y libres que se consideren, pues no son emocionalmente y mentalmente maduros. Es triste porque quieren vivir tan deprisa que se pierden lo verdaderamente importante para ser felices, y es conocerse primero a sí mismos. Tengo 45 años y 27 años de casada y dos hijos de 25 y 22 años. Me casé con mi primer novio y virgen. Ahora miro hacia atrás y lo he vivido todo despacito, disfrutando cada momento al lado de mi compañero de viaje y de mis hijos. No me arrepiento de nada, habeces no ha sido fácil pero hemos luchado juntos por unos ideales, unos valores y principios fundamentales que hemos inculcado tambien a nuestros hijos, como son el respeto por uno mismo y por los demás. hoy solo se ven matrimonios rotos y como consecuencia familias desestructuradas, falta de respeto,etc. Hoy se quiere provar todo y cuanto antes mejor y al final nos encontramos con jóvenes que no saben qué hacer con su vida, vacíos, sin metas. ¿Queremos jóvenes así?.Pues a los padres nos toca empezar a darles un buen ejemplo, sólo así serán jóvenes más felices. !!!!!!!!!!!Es un tema para la reflexión!!!!!!!!!

    03 diciembre 2008 | 11:43

  19. Dice ser Indignada

    Mira mari, (el nick te va que ni pintado, mari, la mari, la maruja mari) te admito lo que quieras. Casate con el primero, virgen, que no te toque ni el pelo hasta estar bendencidos por el Papa de Roma. Fenomenal. Allá cada cual con sus ideas.Pero que mezcles las churras con las merinas. Que saques a colación el suicidio adolescente… Antes de soltar esa parrafada digna de la COPE, haz el favor de teclear, GOOGLE, suicidio en adolescentes, y mira las causas.A ver cuántos estudios, estadísticas, etc., dice que tiene relación con HABER PERDIDO LA VIRGINIDAD.Si los jóvenes no tenemos metas o no sabemos que hacer con nuestra vida, el problema no es empezar a hacer el amor a los 15 años.El problema es que los padres no nos queréis oír. Cuando un joven se deprime y se quita la vida, no tuvo a alguien que le sacó del pozo.

    03 diciembre 2008 | 11:50

  20. Dice ser mari

    Y si has comprado un coche que no va ni cara al viento???????????

    03 diciembre 2008 | 13:01

  21. Dice ser cada cual que haga lo que le venga en gana

    Si estos tortolitos decidieron hacer las cosas así, es cuestiòn de ellos, lo que me parece un poco friki es que lo comenten. Pienso que la intimidad de cada persona es éso: íntimo y a nadie le va ni le viene cómo o por qué hacen qué cosas.Por lo demás, creo que cualquier opción que tome una persona respecto a cómo quiere llevar su vida sexual es respetable. Lo único que es deleznable es la pedofilia.

    03 diciembre 2008 | 13:02

  22. Dice ser cesarfuenla

    indignada,hayser tiene razon,lee mejor lo que dice mari (menos el «habeces», que me da grima solo pensar en ello…).lo que pasa es que mari generaliza mas, y propone dar una buena educacion,y que los niños crezcan a su tiempo. estoy de acuerdo con ella en que hoy dia se quiere ser mayor cuanto antes, dado que hay mucho contenido adulto (me refiero en general, no solo al porno) al cual puede acceder cualquier niño,de tal manera que las niñas de hoy dia se visten como adultas y sexys, y a los 13 – 14 años aprenden a masturbar o hacer felaciones al chico de sus sueños gracias a publicaciones de tirada nacional, con posters de chicos semidesnudos en las paginas centrales. en cuanto a los chicos, con visitar petardas.com y hacer click en «soy mayor de edad» basta. esto es solo un ejemplo,el mas claro,de lo que quiero decir.no me quiero liar mas,lo que quiero decir es que la niñez es muy bonita, y que no hay que vivir con prisas, la vida es larga, y todo tiene su momento.en cuanto al tema central del post: pues es una noticia que destaca por lo inusual, aunque antiguamente estaba mejor visto. la sociedad ha cambiado, y ahora es normal llevar una bolsa de women’s secret con una señorita en paños menores, y antes no… a mi sinceramente me da igual, ya soy adulto y se lo que hay, pero me preocupa que los niños quieran crecer tan rapido…

    03 diciembre 2008 | 13:04

  23. Dice ser losreyes

    En estados unidos les es mas dificil esto de dar besos, culturalmente hablando.Hablando de otra cosa… estaras contento con lo que te ha dicho el jefe ehh becario 😀 a ver si te hacen fijo con buen sueldo… aunque como se llamaria el blog si dejas de ser el becario? O.o

    03 diciembre 2008 | 13:10

  24. Dice ser artecos

    Para evitar toda clase de equívocos, antes de casarse debería ordenarse (por ley) el fornicio público.¿Cómo puede que alguien pretenda no practicar el fornicio?

    03 diciembre 2008 | 13:12

  25. Dice ser Anita

    Toda la gente amargada que hizo comentarios tenía que folletear más a menudo ya verían como verían las cosas más claras, porque la gente que creemos que estos dos hicieron el parvo y probablemente tengan ahora muchos problemas (en una pareja el sexo es lo 1º si no serían simplemente amigos ) con eso no criticamos, simplemente sabemos la alegría que da el folleteo. Y otra cosa, las enfermedades de transmisión sexual siempre, SIEMPRE las hubo, sólo que antes eran otras que ahora tienen tratamiento, como muchas otras cosas. Y yo prefiero morirme por haber follado mucho y no de un cancer por currar en algo peligroso o loca perdida por el estrés del trabajo , y para eso nadie dice: «Oye no curremos que hay enfermedades tremendas por trabajar» Pero el sexo sigue siendo algo cochino para mucha gente, pero simplemente les diría: Practicar sin complejos ,ya que es algo sano, bueno, maravilloso y que sólo tienes beneficios, siempre y cuando se haga libremente.Besos y buen sexo para todos

    03 diciembre 2008 | 13:13

  26. Dice ser noor

    Quiero dejar constancia de que apenas he mirado este blog, ni me gusta ni me deja de gustar, la entrada sobre hospital central,por ejemplo, si que me gusta, pero queria decirte mi opinión sobre la entrada del yogurazo, simplemente. Y no se porque critican tanto el blog, si se aburren que se vayan a dar un paseo que hace muy buen tiempo xDAle, eso era.

    03 diciembre 2008 | 13:31

  27. Dice ser SEEEE sexo

    Yo hasta hoy creia que estábamos diseñados para practicar sexo y reproducirnos, puede que en realidad lo de la evolución y selección natural sea mentira y todo existe gracias a la fabulosa (y reconocidísima por todos los científicos y estudiosos) generación expontánea de todos los seres vivos.Sep, viendo ejemplos de castidad y frustacións sexual como esta me entran ganas de cortarme la polla. ¿Por qué, para qué la tengo? ¿Para reprimir ese instinto natural que tengo o ignorarlo por unas convicciones arcaicas sin fundamento biológico o racional?Sinceramente, no quiero que mis hijos se crien en una sociedad que restringe tan brutalmente sus necesidades primarias.Un Saludo.

    03 diciembre 2008 | 13:34

  28. Dice ser Puzzle

    Que historia tan bonita, es agradable ver cosas diferentes al borreguismo de hoy en dia q ha convertido al ser humano en un mandril q no controla sus instintos

    03 diciembre 2008 | 13:44

  29. Dice ser Ya no indignada, sino atontada..

    No si ahora resultará que la que no sé leer soy yo…Copio y pego:Es triste que se ironice sobre la virginidad en una generación como la de hoy donde cada vez hay más Sida, muchos más jovenes que se suicidan, embarazos no deseados, más enfermedades venéreasMi post va precisamente dedicado a que no mezcle follar, contagiarse ETS, embarazos, y SUICIDIO.Si no os queda claro…

    03 diciembre 2008 | 13:45

  30. Dice ser Puzzle

    Por cierto mari, ole y ole menos mal q aun quedan personas con 2 dedos de frente

    03 diciembre 2008 | 13:47

  31. Dice ser corrector

    Mari por favor mírate lo de la ortografía, vale que pongas «provar» en vez de «probar», pero lo de «habeces» por «a veces» es una barbaridad.

    03 diciembre 2008 | 13:49

  32. Dice ser luci

    Yo jamás lo haría, veo el sexo como algo natural no como un bajo instinto pero respeto que estas personas hayan escogido ese destino, realmente no hacen daño a nadie. Espero que sean felices aunque son tan vulnerables al fracaso como los demás.

    03 diciembre 2008 | 13:51

  33. Dice ser Sexual-mente¡

    Aquellos que abogáis por llegar vírgenes hasta el matrimonio, dais por hecho que la gente que pierde la virginidad antes de producirse una supuesta unión para toda la vida, vamos haciéndolo con todos, libre albedrío, y no tenemos ningun control sobre nuestra vida sexual.Se equipara la posibilidad de tener relaciones sexuales a hacerlo con cualquiera, o hacerlo sin consciencia.La represión del deseo sexual no conduce a ningún beneficio.Qué implica eso, es como si te aguantas las ganas de hacer pis, huy que alivio después.Por qué supone una virtud moral, el reprimir el deseo sexual?Si yo ahora me aguanto el hambre hasta quedarme en los huesos me llamáis anoréxica o virtuosa?

    03 diciembre 2008 | 13:58

  34. Dice ser Super

    Claro… el tio se la pelaba como un mono

    03 diciembre 2008 | 14:09

  35. Dice ser luci

    Se la pelaba ella, pero no se besaban…….

    03 diciembre 2008 | 14:18

  36. Dice ser luci

    Se la pelaba ella, pero no se besaban…..

    03 diciembre 2008 | 14:19

  37. Dice ser Antoñita LF

    3 años irrecuperables de placer perdido

    03 diciembre 2008 | 17:20

  38. Dice ser El Becario

    ‘Murmullo cucarachas’… escribes tanto, que se te cuelan algunas ‘haches’ donde no van, jeje.Un abrazo afectuoso.

    03 diciembre 2008 | 18:10

  39. Dice ser Antidiotas

    Pero qué pasa? a qué tanto criticar? es que acaso os molesta? Os da rabia? Es que os da envidia? No soportáis que alguien consiga algo que tu ni quisiendo conseguirías?

    03 diciembre 2008 | 21:53

  40. Dice ser Que chido

    Que chido..que emocion ahora que se casan, experimentar todo, juntos por primera vez.La emocion de verse, de tocarse, de el bochorno.VALE LA PENA! Siiiiiiiiiii….FELICIDADES.

    04 diciembre 2008 | 8:05

  41. Dice ser Gandalla

    El hombre no es hombre por tener huevos. Un perro tiene huevos y no por eso es hombre,Hombre es aquel que puede respetar a una mujer y aguantarse sus deseos. No como animal que en donde quiera que va, quiere acostarse con quien desea.

    04 diciembre 2008 | 8:10

  42. Dice ser Sabio Blanco

    hace mucho tiempo que no quería comentar nada en estos sitios porque veo que es una pérdida de tiempo, pero me asombra la estupidez de la mayoría y me siento movido por la conciencia a escribir aunque no se me entienda.Os sentís orgullosos de ser sociedad democrática, pero luego vuestra intolerancia no os deja ser coherentes con esa idea.Alguien que piense de manera diferente, es friki, fascista, un amargado… sólo porque le juzgáis por vuestra manera de ver las cosas, y sino es como sois vosotros ya le crucificáis con comentarios llenos de gilipolleces. Si tanto os gusta la tolerancia, la democracia cada uno escoge y es libre, y llegar virgen a un matrimonio es una libertad tan respetada como otra cualquiera, porque no hace daño a nadie. Ellos han escogido libremente creer en una serie de ideas. Dejar de mirar con vuestros ojos y poneros en la piel de los demás pues son libres y vuestro razonamiento puede ser tan válido como el de esa pareja, aunque vosotros penséis que son retrógrados, esclavos de ideas religiosas, pero la verdad es que son libres de seguir o no con esas ideas.Un poco más de tolerancias.ahh y la indignada que mezcla la COPE y esas cosas con los comentarios, tú eres ese tipo de personas que tanto daño hacen a la sociedad, porque piensas con prejuicios. No me importa ni la COPE ni la SER ni ninguna cadena, pero porque alguien piense como piense no quiere decir que sea de un sitio y de otro.Ahh y para tu información, la promiscuidad y no tener pareja estable o tener muchas parejas epidemiologicamente aumenta las ETS.Saludos y dejar al ser humano ser libre, aunque no comprendamos con nuestro razonamiento, esto es tolerancia.

    04 diciembre 2008 | 19:49

  43. Dice ser arwen

    Si en una pareja se considera hombre a aquel que, para respetar a su mujer, tiene que aguantarse sus deseos, eso no se llama pareja, ni unión, ni amistad, ni nada de nada, porque no hay confianza ni comunicación.

    06 junio 2009 | 15:21

Los comentarios están cerrados.