Cuando no formas parte de la fiesta

He dejado pasar más de 24 horas para hablar de Eurovisión porque me cabreó tanto, una vez más, que ayer sólo hubiese dicho barbaridades.

Un sábado normal me habría decantado por el Villarreal – Real Madrid, pero el ridículo de mi equipo (eso sí es un ridículo) hizo que me volcase con Soraya. La canción no me gustaba, es verdad, pero el resto tampoco es que fuesen una maravilla. Y la del Noruego, por mucho que digan, tampoco.

Ahora, lo que no merecía Soraya es quedar penúltima, sólo por delante de Finlandia. Os juro que no entiendo por qué seguimos acudiendo a esa basura de programa totalmente amañado. Pocas veces me han llamado estúpido a la cara con tanto descaro como cada año cuando me trago el certamen.

No nos consideran Europa. Nos ven como gente de segunda división, como paletos. Y lo que es peor es que nosotros dejamos que nos traten así. Por eso me alegré de que el año pasado Chikilicuatre se riese de ellos en su cara, porque luego va una persona con toda la ilusión del mundo y pasa esto. Ya puede ir Bisbal, que sin Andorra ni Portugal no llegaríamos nunca a los 20 puntos.

PD: Me alegra de que Soraya diga que no la va a tumbar «ni Dios», pero creo que no le va a hacer falta sacar tanta casta. Basta con darse cuenta de que ha sobrevalorado Eurovisión y ver que en realidad ha formado parte de una pantomima, siendo el relleno de un pastel cocinado para otros.

PD2: Olvidemos a la Soraya de Eurovisión y quedémonos con la que estuvo en 20minutos.es. Todo fuerza y una sonrisa de oreja a oreja. Que no te pisen y cuando quieras quedamos. Invitas tú.

–> FOTOS: Efe (gala) y Jorge París.

Envía el post:

http://www.wikio.es

181 comentarios

  1. Dice ser Javito

    Desde luego vaya verguenza de comentarios que he podido leer aqui,como cojones queremos que los demas paises nos apoyen si entre nosotros mismos nos tiramos los trasto a la cabeza.Pero esto es muy normal y tenemos los que nos merecemos en esto y en todo porque somos un pais de HIPOCRITAS y de FALSOS y asi nos va con todo.

    18 mayo 2009 | 14:29

  2. Dice ser Ruben

    ¿Este post forma parte de algún concurso de estupideces? ¿Es que consideran a Armenia, Turquia, Bulgaria, etc mas europeas que España?Vale que te guste Soraya, pero de eso a escribir tanta sandez junta, hay un trecho largo.Anda, que para haber reflexionado 24 horas te has lucido, majete.

    18 mayo 2009 | 14:32

  3. Dice ser uno harto de colas en los ministerios

    Oye Elena Rodríguez ¿De verdad te crees que alguien va a leer el pedazo biblión en verso que has escrito?Anda que no tienes tú tiempo que perder ni nada ¿Eres funcionaria?

    18 mayo 2009 | 14:35

  4. Dice ser CHAPUCEROS CON BOINA Y PANDERETA

    Javito…Y de chapuceros, no te olvides, por que enviar a un concurso internacional a una payasa que no sabe vocalizar y que depende de berrear chorros de voz, sacada de la telemierda de OT… pues vamos lucidos…Je je je y no olvidemos el vestuario de gimnasia artística que ha llevado, claro… eso es estar a la altura de los más cutres.

    18 mayo 2009 | 14:38

  5. Dice ser Una De Casa, Pero De Fuera...

    Hola a todos,soy eurovisiba desde que tengo uso de razón y me encantó el certamen de este año.Digan lo que digan, la canción representante de España era una basura como las que llevamos defendiendo casi 10 años!No culpo a Soraya, aunque tampoco es que me gustase su actuación, pero a ver si empiezan a entender en España y sobre todo, aquellos que eligen las canciones, que el rollito comercial puncha-puncha que allí os gusta tanto… en el resto de Europa, NO FUNCIONA!Ah y por favor, los toques orientales del principio de la canción junto con la imagen rubia de pelo corto de Soraya… Lo siento chicos, pero yo lo vi poco español… No digo que tenga que ir una morena de ojos negros, pero la gente no entendiùo ese toque exótico…Seguiré viendo eurovisión, porque no pierdo la esperanza de que, algún día, os caigaís del burro!

    18 mayo 2009 | 14:41

  6. Dice ser poyeya

    Tu eres tonto o eres tonto…

    18 mayo 2009 | 14:43

  7. Dice ser horterada total

    Soyaya ha tenido más de lo que se merece, por que ni con éstas aprende a tener humildad y reconocer sus errores, como con el resbalón del «poyeya», que debemos ser todos sordos, por que ella es la única que oye «por ella»… Y ahora, claaaaaaaaaaro, después de hacer el ridículo proclamando a los cuatro vientos que vamos a ganar Euyovisión con «eya», pues claaaaaaaaro, la culpa es de los demás, hasta del chikilicutre del año pasado, del cual ya no se acuerda en Europa ni su puñetera madre si la tuviera allí…SOYAYAAAAAA APRENDEEEEEEE HUMILDAAAAAAAAAD…. y a vocalizar de paso, por no decir a cantar, que cualquier verdulera lo hace mejor en el mercado, mona.

    18 mayo 2009 | 14:43

  8. Dice ser antipoyeyas

    Soyaya «Este ayo vamos a gayar Euyovisión»Sì mona, por eso has quedado segunda… por detrás. Más de lo que tu orgullo merece.

    18 mayo 2009 | 14:46

  9. Dice ser lultimodelafila

    SOYAYA, CANTÓ COMO PUDO UNA MALA CANCIÓN, EL VESTIDO ADEMÁS LE AYUDO POCO, HORRIBLE (QUE MANDEN AL CARAJ. A LOS ESTILISTAS DE TVE.) Y POR ULTIMO UNA CHICA MONA CON TALENTO DEBE PASAR DE ESTAS COSAS Y DEDICARSE A HACER LO QUE SABE, QUE ES CANTAR. LO DICHO NI NOS ALEGRÓ LA VISTA (MUY MAL VESTIDA PARA LO GUAPA QUE ES) Y MUY MALA CANCIÓN (PARA NO SER, UNA MALA INTERPRETE DE CANCIONES-SALVO EL POYEYA).

    18 mayo 2009 | 14:47

  10. Dice ser Cayo

    La canción era una mierda, la música horrible, la letra… no comento, la intérprete floja, los bailarines sobraban y el espectáculo, deprimente.Eurovisión está muy bien. Nos gastamos el dinero normalmente en mayores mierdas como son las carreras de motos ( ¿ qué fomentan ? ), de coches ( sic )… así que no lapidemos tan rápido un espectáculo que si no te gusta sólo tienes que cambiar de canal y lo máximo que puede fomentar es música más o menos mala…

    18 mayo 2009 | 14:51

  11. Dice ser Elena Rodríguez

    Hola Bazofia, pues te diré, que si, tienes toda la razón, la canción de Reino Unido era bien bonita, compuesta y dirigida en directo por Sir Andrew Lloyd Weber, me gustó mucho, pero el problema es que a la cantante también le gustaba mucho, y se emocionó, aparte se acercó mucho a los violines, y le dieron algun que otro varillazo, pero lo ocurrido es simple inexperiencia o emoción…Y con respecto a que Alemania se oía mal, el problema es que la televisión rusa no sabía lo que hacer para censurar el genial número de Dita Von Tesse…y ya se sabe, cuando está más preocupado por censurar, se te escapa el espectáculo de las manos…jejeje…Yo no pido que nos den puntuaciones si no las merecemos, pero que tampoco se diga que la canción y la actuación es mala, cuando no sólo no lo es, sino que otras peores han recibido muchos puntos…Con respecto a los que me han llamado subnormal o funcionaria por querer expresar mi opinión, que lean atentamente la última parte de mi discurso, no vale la pena discutir con gente inculta que no ofrece soluciones, sino que simplemente se dedica a insultar,y demostrar su poca educación en foros públicos…¿Se arrepentirían de lo que han dicho si tuviera parálisis cerebral?…¿y si fuera una funcionaria de baja por cáncer?…creo que hay que ser más empáticos con el resto de personas y no tirar siempre a matar…Educación y empatía señores…

    18 mayo 2009 | 14:52

  12. Dice ser siniestro

    La cancion que gano tiene acordes identicos a las canciones de Georgi Dam, una bazofia. Estoy totalmente de acuerdo contigo, habian canciones mejores y la cancion de Soraya pues no era nada del otro mundo, pero al menos era una cancion marchosilla y ella lo hizo muy, muy bien; de lo mejor que hemos llevado a Eurovision desde hace muchisimos años, porque tiene look, tiene voz y se supo mover. El vestuario, el maquillaje y el peinado, me parecieron geniales porque la favorecian un monton. El coro/los bailarines, sobraban las chicas y faltaban mas chicos. Definitivamente ahi paso algo extraño … que la cancion por ejemplo de Portugal nos pasara delante es de chiste y que Noruega a lo Georgi Dam ganara con tantisimos puntos demuestra la charlotada que es este festival. NO DEBEMOS DE IR MAS, que les den.

    18 mayo 2009 | 14:53

  13. Dice ser Chipie

    Pues a mi la cancion que gano la de Noruega me parecio un pestiño, mala con avaricia ¿porque gano? esa es la incognita.Y quizas la nuestra no era la mejor, pero era mejor que la mayoria, desde luego mejor que la cancion ganadora.Y no digamos algunas otras, la de Portugal, Rumania, etc… eran pateticas.Si ha ganado ese pavo con esa cancion sosa y aburrida, sin ningun ritmo y con una voz mediocre tirando a mala, con mas motivo podia ganar Soraya, con mucha mejor voz y una cancion que es mas actual y pegadiza.¿Acaso alguien es capaz de tararear siquiera la cancion ganadora? no tiene tiron ni encanto es un rollo.

    18 mayo 2009 | 14:54

  14. Dice ser silvia

    a lo mejor fue por la prepotencia que tiene encima… en eso se suelen fijar, además en directo cantaba de culo y el truquito… por favor, la moneda de la oreja tiene más gracia, a mi la de noruega me encantó

    18 mayo 2009 | 14:55

  15. Dice ser Usted si es un paleto

    soraya paleta@extremeñoDisculpe, pero usted si es un paleto. Esta muchacha esta bien preparada, la vi desde EEUU y hablaba un ingles buenisimo que ya le gustaria a usted. Sin ser una cantante amateur, baila y canta a la vez, cosa nada facil de hacer. A mi me gustaria ver a los que tanto la critican, un monton de fracasados amargados que por eso le tienen tanta envidia. Espero que Soraya eche para alante y les a ustedes en todos los morros.

    18 mayo 2009 | 15:00

  16. Dice ser Pedro

    «No nos consideran Europa. Nos ven como gente de segunda división, como paletos. Y lo que es peor es que nosotros dejamos que nos traten así.»Y a continuación dice:»Por eso me alegré de que el año pasado Chikilicuatre se riese de ellos en su cara, porque luego va una persona con toda la ilusión del mundo y pasa esto.»Pues no señor. Si siento que a los españoles nos tratan como paletos y gañanes no me alegro de que un idiota integral, un friki de mierda, un lerdo sacado del programa de moda (Buenafuente) vaya a representar a mi país a un certamen como Eurovisión.Lo mejor: dejar de acudir. Y punto. ¿O acaso nos ponen una pistola en el pecho para que mandemos gente a semejante bodrio de certamen?A ver si os enteráis de un puñetera vez que si nos tratan como paletos y se ríen en nuestra puta cara es porque nos prestamos a ser el bufón de opereta de cualquier evento. Por ejemplo, mandando a payasos con el coeficiente intelectual de una rana como Chikilisuputamadre.Seguro que si el catalufo de Buenafuente tuviera que elegir un artista para que representara a «Cataluña» en el Festival de Eurovisión no elegiría a Chikilicuatre. Por mucho tongo y mucho amaño que crea que es el certamen. Lo que pasa es que se ríen en vuestra puta cara y todavía le aplaudís.¡¡Cuánto tonto suelto!!

    18 mayo 2009 | 15:04

  17. Dice ser una opinion

    A ver señor como te llames (el que ha escrito el post). Lo tuyo suena a pataleta de patio de colegio. Totalmente infantil.Como quedamos mal… me enfado y esta todo amañado, ea, ea…Eso se dice con 5 años de edad. No ahora.¿Quien nos considera de segunda división? ¿Y el resto de países que han ganado? ¿Islandia no sería según tu torpe concepto de segunda o tercera división? Pero quedó segunda… porque, simplemente, era mejor y, importante, cantaba en inglés.No se nos mete en la cabeza que hay que cantar en inglés porque es el idioma que escucha a diario un noruego, un armenio y un español. Y más los jovenes (la democracia que vota por SMS desde sus casas).La canción de Soraya estaba más o menos bien para el festival pero actuar en la posición 25 no la favoreció (la gente ya estaba harta de tanta canción y probablemente no le prestó atención).El noruego, te guste o no, lo tenía todo para ganar este festival: un tipo simpático, con carisma (Soraya es muuuuuuy fria), un ritmo pegadizo, canta en inglés,original lo del violín, etc. Simplemente los noruegos acertaron. Ni más ni menos.¿Ya?

    18 mayo 2009 | 15:05

  18. Dice ser fisico

    Gano Noruega porque todos los paises le votaron,nada de vecinismos,y si no quedas entre los 10 primeros,es que no gustas,dejad ya de complot y hay que saber perder,los cantantes españoles que han ido a Eurovision siempre han actuado bien,otra cosa es la cancion que no ha impactado o la puesta en escena,y Soraya solo tenia fuerza,porque la cancion mala,canto desafinando,el vestido feo,la coreo fatal y los coros tambien y ademas estaba toda la directiva de valemusic y la discografica la apoyo muchisimo y se quedaron muertos,pero es que tener buen fisico no hace ganar,ademas hay millones en Europa como Soraya y lo que ha dicho que ya quisieran algunas estar en su lugar y que ahora toda Europa la conoce y va triunfar,un poco de humildad le iria bien.

    18 mayo 2009 | 15:06

  19. Dice ser Para Siilvia

    En España siempre igual. De que prepotencia hablais? muchos de vosotros confudis prepotencia con positivismo, con echarle ganas. Nunca cambiaremos. Si Soraya se hubiera arrugado, si la hubieramos visto timida, sin desparpajo y acojonada hubieramos dicho: «Pobre, mira que mona, que tierna» y mas si despues de haber perdido se hubiera puesto a lloriquear, Y si fuera gordita y no supiera moverse uy! nos hubiera encantado, cuanto mas paleta mas nos hubiera enternecido el corazon. Venga ya! que parecemos tontos. Esta mujer es una luchadora que no se acojona y con ese espiritu es que se echa para alante en la vida. Ya dejen de criticarla, pandilla de envidiosos.

    18 mayo 2009 | 15:08

  20. Dice ser ildelian

    Eurovision demuestra cada año lo que es, un circo donde desfilan la mayor mezcla de insultos y vomitos musicales. Chikilicuatre vino a demostrarnos que la mayoria de los españoles son gilipollas y altamente sugestionables con lucecitas y chorradas. Espero que ese festival se acabe pronto y dejen de emitir este tipo de galas de telemierda.

    18 mayo 2009 | 15:14

  21. Dice ser Para una opinion

    Ya no, escucha unas canciones de Georgi Dam y luego dime si esa cancion noruega no era calcadita. A ti te gusto? a mi NADA. Es mas, ni me acuerdo de ella porque de pegadiza nada, es aburrida. Y el titulo de cancion? jajjajjajajjajajajjaaa, nada mas ridiculo!!!

    18 mayo 2009 | 15:14

  22. Dice ser angel

    DEJAOS DE TONTERIAS,,,,ESQ TODAS LAS DEMAS ERAN MEJORESSSSS???NI DE COÑAAAAA!!VALE,,QUE NO GANE,,PERO NI MUCHISIMO MEJ¡NOS ERA PARA QUEDAR PENULTIMA!!NO ECHEMOS PEDRAS SOBRE NUESTRO PROPIO TEJADO!!!

    18 mayo 2009 | 15:14

  23. Dice ser rbk

    Hola Bec!!!!! jajajaj sabia que tenias que comentar esto xD me extraño que no lo comentases antes :Dyo estoy totalmente de acuerdo contigo, nunca nos llamaron IDIOTAS tan a la cara y nos quedamos como si nada … en fin …Decir que a mi la actuacion, en si, me gustó. No era apra quedar penultima. jajajajaEn fin … Bec para el año mandamos a Mus q fijo gana jajajajaja

    18 mayo 2009 | 15:17

  24. Dice ser raul

    que hubo tongo? pero por dios despierta mi niño, que si quedó en ultimo lugar casi es porque no gustó, simplemente, que a ti te guste o tu quieres ser pelota con ella allá tu, pero la inmensa mayoria de europa soraya y la canción es mala.

    18 mayo 2009 | 15:18

  25. Dice ser GinebraManson

    Claro,como no fue Melody…con su lolaileo!que es o que pretendían todos,les sentó como una patada que fuera soraya,y ahora estarán super contentos de que gracias a ellos,nos han degradado todavía más!,que se dejen de monopolizar los de la TVE,y lo coja otro canal,y las galas de selección de representantes sean de otra forma,sin los de siempre como jurado,sin Alaska,que haya opción a más variedad.Durante la gala,la gente apenas se inmutó,en contadas ocasiones gritó y aplaudió y una de las más fuertes,fue con Soraya,a mi no me gusta,pero fue de lo mejor que ha hecho España,por otra parte,el chiki chiki tampoco me gustó,pero les dieron en la boca,aunque ahora lo paguemos,pero los demás países mandan frikis y quedan de lo más transgresor,aquí quedamos como idiotas.

    18 mayo 2009 | 15:18

  26. Dice ser Joxe Arkaitxz

    España fue castigada por la mayoría de los paises por no emitir la segunda semifinal en directo de forma que el televoto español funcionase. Eso para la mayoría de los paises es muy importante, ya que ellos, a diferencia de España, Alemania, Reino Unido y Francia, se juegan pasar a la final o no. Es lógico que haya habido malestar con TVE y la mayoría hayan hecho el vacío a España. De hecho hasta se llegó a hablar de sancionar a España y suspender la actuación de Soraya, como represalía a TVE. Soraya no tiene nada que ver aquí, y en situación normal hubiera quedado en mejor posición.

    18 mayo 2009 | 15:21

  27. Dice ser soraya paleta

    @Elena Rodríguezque te tomes en serio estos foros y mas hablando de eurovision dice muy poco de ti. si tuvieras paralisis cerebral lo entenderia (me estarias confirmando mis sospechas) y si tuvieras cancer, seguirias siendo igual de subnormal.sé feliz@Usted si es un paletodisculpe, señor educado, pero no entiendo esta frase»Espero que Soraya eche para alante y les a ustedes en todos los morros.»(¿alante?) vaya usted a una buena escuela, no una de curas donde solo le enseñan educacion de PALETOS y luego vuelva a hablar diciendo cosas coherentes y no la primera catetada que se le ocurra, si no va a hacer el ridiculo casi tanto como soraya, que ya deberia de estar acostumbrada, ya que en la mayor parte de españa (los que no son tan retrasados como para ver operacion triunfo) se le conoce como «la poyeya» o «la que enseña el culo»

    18 mayo 2009 | 15:21

  28. Dice ser fsad

    @rbkotra bec-fan igual que Sara, tu eres una joven de buen ver u otra señora mayor y fea? fea tienes que ser, para estar perdiendo el tiempo con estas chorradas, pero al menos eres joven…?

    18 mayo 2009 | 15:29

  29. Dice ser Zealot

    Acabo de ver la actuación el youtube, no vi el festival y no podía creer que la canción fuera taaaaan mala como leo en los comentarios pero es que se han quedado cortos!!!!!! qué canción más horrible y encima ella desafinaba de lo lindo! Cierto que en este festival ganan los «amiguitos» políticos pero la verdad, milagro veo que no quedara la última con ese pestiño de «canción». (voy a meterme ahora mismo una sobredosis de led zeppelin o david bowie para recuperarme)Eso sí, físicamente me parece que estaba fabulosa, ese corte de pelo le queda como nadie, tiene un tipazo y unas piernas preciosas y el vestido a mí sí que me gusta!!! Precioso, le queda como un guante y es sexy y bonito sin necesidad de enseñar las tetas. Que critiquéis la canción vale pero en lo demás mucha envidia de feas y gordas veo yo…

    18 mayo 2009 | 15:29

  30. Dice ser pilar

    Pues como debe estar Malta. Fue un festival de coreografias, de cosas espectaculares, fuegos artificiales, chicas semidesnudas y atractivas y gano uno que es clavado a zac efron.Para mi la cancion inglesa era bien merecedora.Por que gano la noruega? por enganche.Pero alemania, francia o la misma rusia antes que soraya???????? Eran autenticos bodrios.Para mi quitaria todo lo que son coreografias en un festival de la CANCION. Porque desde que salio la que se quitaba velos, los filandeses, el patinador y anteayer los saltibamquis… no sabemos si se premia la cancion o las coreografias.Bueno que decir que el chico habia nacido en bielorrusia, asi que no hay complot de los paises del este.,si claro.Por otro lado, el chiqui chiqui les hizo gracia y a nosotros mas.Bueno , y por ultimo, si repasais el video de antes de las votaciones, habia canciones que duraban mas segundos que las otras. En especial malta y nosotros pasamos muy desapercibidos.A Malta se le boicoteo, a Alemania y la proxima vez que la presentadora hable ingles, que casi me vuelvo loca.

    18 mayo 2009 | 15:40

  31. Dice ser que clase!

    al final llevo bragas o no?que clase tiene esta chica, me sorprende que haya quedado tan mal…

    18 mayo 2009 | 15:43

  32. Dice ser Elena Rodríguez

    Soraya paleta…No es que me tome en serio éstos foros, ni mis opiniones sobre Eurovisión, lo que si me tomo en serio es que la gente los aproveche para insultar y ser tan patéticos como tu, sólo esconderte detrás de un nombre como «Soraya paleta» si que dice mucho de ti, y de tu respeto hacia los demás…por otro lado, no le interesa a nadie, pero realmente soy muy feliz…tan feliz que no necesito insultar a nadie para demostrar cosas que no soy, dime de que presumes y te diré de que careces, muy bien, pues tú careces de todo lo que le hace ser a uno una persona…eres tan patético y tan desgraciado…

    18 mayo 2009 | 15:45

  33. Dice ser soraya paleta

    @Elena Rodríguezes verdad todo lo que dices, pero lo bien que me lo paso riendome de ti que? no cuenta?eres muy feliz, tan feliz…. dejame usar tu frase: dime de que presumes y te dire de que careces.tienes pinta de ser la tipica ama de casa que no hizo nada en su vida, y que solo vive para limpiar su casa y a sus hijos, y que cuando ya no te aguanten y se vayan de casa, te quedaras sola y deprimida, sin vida, viendo telenovelas y eurovision o bien intentando amargarles la vida a tus hijos que no sabran como deshacerse de ti.pues si que es divertido, dejame ser tan feliz como tu al menos el rato que paso insultandote.

    18 mayo 2009 | 15:52

  34. Dice ser Soraya Paleta

    Bilis del típico informático barrigón todo el día metido en foros para desahogar lo que no es capaz de desahogar en su vida privada…Te diré que vivo en un sitio de playa, tengo un trabajo muy bien pagado, y sólo de mañana, con lo cuál me paso el día haciendo lo que me gusta…ir a la playa, de compras, con mi chico, sin hijos, y nos podemos permitir viajar bastante, así que, si crees que la vida plena es estar todo el día comiendo pizza y fritos delante de un ordenador, me alegro por ti…pero yo me voy a la playa ipso facto…

    18 mayo 2009 | 15:59

  35. Dice ser ana

    vaya mierda de Eurovision!Soraya actuó genial, no hay ninguna explicación para que quede al número 24…alguien hace la colección de cromos online de Soraya en soraya.playmagic.tv, busco gente para intercambiar cromos!

    18 mayo 2009 | 16:00

  36. Dice ser you

    La verdad yo creo que es facil, estos Paises tienen una cultura de lo que es la musica seria, despues salen titeres haciendo el tonto y parece en vez una cancion un espectaculo erotico, solo para sacar votos, y el tema desastre, yo no comprendo como pudieron votarle Andorra y Portugal, los temas deben ser elegidos por expertos, y votar ellos asi acaba todo el que invento este sistema que se lo trague.

    18 mayo 2009 | 16:05

  37. Dice ser soraya paleta

    @Elena Rodríguez o Soraya Paleta (que ya no sabes como firmar)dime de que presumes…son las 16 y estas… escribiendo en los foros del 20 minutos!!! (esperando mis respuestas XD)me reafirmo: ama de casa amargada.y, la verdad, estoy bastante bueno y no soy informatico ;P

    18 mayo 2009 | 16:06

  38. Dice ser pani

    Creo que hay que ser un poco autocritico.Es posible que la canción no mereciera estar la penultima , pero tampoco ganar.Si se va a este concurso , se debe preparar en condiciones, hacer algo innovador, bien hecho, y saber venderlo bien al resto de europa.La verdad es que desde hace mucho tiempo no se prepara la actuacion en condiciones.Siempre falla algo, o no se aprovecha bien las armas que se tienen.Con Rosa, la canción era mediocre y lo que mas se tenia que haber apostado era por la gran voz que tenia y se hizo una especie de grease con el coro..Ahora pasa algo parecido.. el numero vale que no mereciera ser el ultimo, pero ni mucho menos de los 10 primeros…y luego seramos serios… era mediocre.. no veo nada que lo hiciera atractivo a otros paises… lordi era original y transgresor, lo mismo que la diva internacional en su momento con una cacnion pegadiza, el noruego de este año, , joder!! entre este y lla poyeya con quien nos quedabamos.. lo siento, no digo que Soraya no lo hiciera bien.. pero con eso no basta.. y creo que en españa, hay talento de sobra para hacerlo mucho mejor, pero creo que hay mucho amiguismo o chanchuyos por detras que impiden se envie a alguien en condiciones… No puedo entender como con un programa, que guste o no tiene una media de audencia de 30 %, no se quiere invertir el «esfuerzo » en preparar un espectaculo en condiciones.Y hasta ahora lo unico que se envia son númeritos en plan cumplir con lo justo y ya esta.

    18 mayo 2009 | 16:19

  39. Dice ser Para pilar

    La cancion noruega es aburrida y ñoña, solo hay que ver el titulo de la cancion, «un cuento de hadas» xDDDDDD. Alguien compraria ese CD? por supuesto yo no, es como una cancion de Georgi Dam, un bodrio. Y como dices tu, el muchacho nacion en bielorrusia, hablando un rso fluido, se los metio en el bolsillo, porque la cancion de Rusi no podia ganar ni de coña. Ahi esta todo dicho.

    18 mayo 2009 | 16:24

  40. Dice ser soraya paleta

    @Para soraya paletasi estuvieras hablando, diria que eres gangoso, pero asi, escribiendo, no se me ocurre que problema puedes tener… de todas maneras, no deberian jugar con ordenadores hasta que cumplas, al menos, los 12 años o hayas aprobado la educacion primaria. si apruebas todas, igual te compran un ordenador para ti solito y no tienes que colarte en la biblioteca del pueblo a usarlo, que ya han recibido quejas de las babas y otros fluidos corporales que dejas sobre el teclado… niño malo!! XDDen la vida real nunca tendria una discusion con una vieja amargada y un crio pequeño a la vez, que grande es internet!

    18 mayo 2009 | 16:30

  41. Dice ser Para Joxe Arkaitxz

    Buen punto.

    18 mayo 2009 | 16:30

  42. Dice ser pani

    Hombre, yo creo que la canción de Noruega estaba entre las mas pegadizas de la gala.LA puesta en escena tampoco era mala, sinceramente , creo que habia otras que tambien estaban a la misma altura.. y que tambien hubieran sido justas vencedoras, pero creo que nadie serio puede negar que noruega no es una vencedora justa , pude que no con tantos puentos, pero merecedora de ganar igualmente.

    18 mayo 2009 | 16:30

  43. Dice ser xana

    Pues mira, estoy como tú. Llegué tarde a casa y no me dio tiempo a ver el festival pero por desgracia vi las puntuaciones. No me lo podía creer y mi prengunta era ¿ es que lo ha hecho tan mal??? Esto es increible. Soy bisbalera y a mucha honra, adoro a Bisbal porque me encanta su voz y la forma como trabaja y como se entrega asi que… Pero voy con Soraya que es la protagonista. Este año hemos llevado a una chica estupenda, que canta maravillosamente bien, que tiene buena imagen, que se sabe mover…y podría seguir. No es que me apasione Soraya pero de lo que ha ido al festival es la mas completa en todos los sentidos desde los principios, salvo Mocedades. No entiendo que ha pasado, que alguien me lo explique, he visto la actuación y estuvo muy bien y la canción que ha ganado no es nada del otro mundo. Que el chico sabe tocar el violín, genial. Que tiene buena imagen, vale. Pero voz, lo que se dice voz ummmm, habría que hablarlo. y la canción nada del otro jueves. Gracias a Dios Bisbal nunca fue a representarnos a Eurovisión y yo, que jamás voté para que fuera porque no lo quería ver allí, apoyo a Soraya porque es una artista estupenda, guste o no guste en ese festival.

    18 mayo 2009 | 16:34

  44. Dice ser Ángel

    El festival de eurovisión es un concurso nefasto y desfasado.Hace tiempo que los españoles tendríamos que haberle dado la espalda a este rollo festivalero. Mucho mas ahora que no se elije la canción por ser mejor, si no por ser mas votada.Mi mas sincera felicitación a Soraya y los bailarines. Soraya es una cantante como la copa de un pino, tiene una voz potente y de todos los participantes nadie es capaz de igualarle.Desde estas líneas me gustaría decirles a los españoles que el próximo festival de eurovisión nadie lo vea.¡¡BOICOT A EUROVISION YA!!

    18 mayo 2009 | 16:34

  45. Dice ser POS VAYA

    pero y esta mierda de eurovision a que viene?no se al finalizar la mierda esa me puse mi mp3 y m puse a oir wena musica y no glipolleces de esas…..en fin.VIVA EL ROCK¡

    18 mayo 2009 | 16:40

  46. Dice ser sdaf

    por que la bailarina de pelo rizo era TAN GORDA??

    18 mayo 2009 | 16:44

  47. Dice ser Gorda

    Vaya, pues yo soy gorda, ¿qué pasa?…sólo las delgadas pueden ir a hacer el ridículo a Eurovisión…además no creo que ninguna fuera gorda…que mal… ;(

    18 mayo 2009 | 16:50

  48. Dice ser Canariensis

    @Soraya Paleta…es tan paleta que no se da cuenta de que la playa no cierra a las 16…¿y si esa tia vive en Canarias qué???…es una hora menos…éstos peninsulares siempre igual…y seguro que no está tan bueno como cree…

    18 mayo 2009 | 16:54

  49. Dice ser joderrr

    joderrr con la poyeya, para empezar ¿quién le dijo que canta? si suena como que gruñe. Y es que esa música morisca nada tenía que ver. En fin. A ver cuando nos quitamos de enviar payasos a eurovisión y empezamos a llevar verdaderos artistas.

    18 mayo 2009 | 16:57

  50. Dice ser felicity

    Totalmente de acuerdo contigo, becario. La actuación de Soraya me gustó, se la veía muy bien en el escenario y no lo hizo peor que el resto.Puede ser que nos tomen por un país de zopencos rematados (darle la medalla de las bellas artes a un puto torero asesino, no es que ayude mucho, la verdad) pero no es el caso que nos ocupa.Digan lo que digan, lo hizo muy bien y lo que habría que hacer es no pagar por ir a estos espectáculos, buag! no nos perdemos nada.saludines

    18 mayo 2009 | 17:12

Los comentarios están cerrados.