Roba un banco, pero se deja la cartera dentro y le detienen

Los ladrones torpes son una de mis devociones, ya lo sabéis. De hecho, cualquier día de éstos preparo una encuesta para que me digáis cuál de todos los que han pasado por aquí (el de hoy creo que es el cuarto) os parece el más torpe de todos.

El protagonista de nuestra historia se llama Albert Vicent Perkins, tiene 39 años y es natural de Kansas (Estados Unidos).

Como todos los ladrones torpes, Albert no ha nacido para ser un delincuente. Cuando Dios estaba repartiendo los dones él estaba distraido, hablando con los amigos, y cuando se quiso dar cuenta ya no quedaba prácticamente ninguno. Compró el don de ladrón en el mercado negro y le estafaron. Os cuento por qué:

Entró al banco el jueves pasado y exigió a una pobre empleada que le entregara todo lo que tuviera en billetes de 100. En total, 3.100 dolares (más de 2.200 euros). Seguramente lo habría visto en una película…

Lo que el pobre no pensó es que con todo el trajín del robobo de los dodolares se iba a dejar la cartera con todos sus carnés dentro. Claro, cuando llegó la Policía, además de partirse de risa, enseñó las imágenes a los empleados que lo reconocieron.

No tardaron mucho en localizarle e, inmediatamente, fue detenido. Robas un banco, pero te dejas grabar por las cámaras y olvidas tu cartera en el edificio. Hasta el jefe Wiggum te habría atrapado, Albert.

Aquí os dejo el vídeo en el que los informativos de Kansas cuentan lo que pasó (está en inglés, pero se entiende bastante bien):

PD: Os recomiendo encarecidamente que veáis el vídeo. Sólo por la publicidad del principio (la de los exterminadores, Dios quiera y no la hayan cambiado cuando publique) merece la pena. Luego casi mejor que cerréis la ventana porque a veces da problemas, al menos en Firefox.

Envía el post:

http://www.wikio.es

13 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Hola amigos , perdonad pero he tenido una emergencia y con las prisas me ha pasado igual que al ladrón y me habia olvidado de acer el comentario, en el que queria decir que …bueno ya no me acuerdo .¡ A si!…Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Ya estoy otra vez aqui . Es que ma he onvidado la h en la palabra hacer. que cabeza la mia. Para que veais …no pongo esta vez, clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser javier

    ->A quien interese: Existen páginas que te pagan sólo por navegar y se puede ganar, dependiendo de la dedicación, de 30 a 50 € diarios o más. Para ello, es fundamental invitar a amigos y conocidos a participar. Les facilito algunos enlaces por si desean entrar:http://es.beruby.com/promocode/ulHRa0 (a mi juicio, el portal más serio y fiable existente en España, por algo se anuncian las grandes marcas y firmas del mercado nacional)http://bux.to/?r=CitizenGhola (posiblemente la página Pay To Click -se paga simplemente por visitar páginas web- más famosa y emblemática de la red; hay que registrarse en «Join Now …», luego pinchar en SurfAds y clickar en los enlaces de la página, con lo cual se consigue 0.01 $ por click. Por ejemplo, si se considera una media de 10 clicks diarios, invitando a treinta amigos y conocidos se puede empezar ganando una media de: 30 x 10 clicks diarios x 0.01 $/click x 30 días = 90 dólares mensuales)Saludos para todos 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser qué tonto

    jajajaajaLa policía iría a su casa y le diría:Hola, no se asuste.-Perdone, señor, resulta que se ha dejado usted la cartera en el banco que acaba de robar y quisiéramos devolvérsela como buenos y honrados ciudadanos que somos.Acto seguido le entregarían sus carnet depositándolo en su temblorosa mano y sonrojado, lleno de un ridículo inmenso interior, los ojos dando vueltas del shock tremebundo, sonriendo y llorando a la vez con el amargo sentimiento del totis dándole vueltas en el cerebro, esbozaría un tímido «gra-gracias, ami-migos»El poli le guiñar´çia un ojo y le preguntaría:-¿Qué? ¿Nos echamos un cafelito a la sombrita?-Enga, contestaría con hombros caídos y un «ahhhhh» apesadumbrado y nada ansioso de la cafeína el pobrecito angelito, su rostro más blanco que la leche.Pues sí que no necesitaba un cafelito, porque se quedó super cortado.

    17 mayo 2009 | 11:22

  5. Dice ser Professional

    Desde luego ‘todo un pofessional’…Estos otros se lo montaban mejor:Los ladrones del ‘cloroformo’http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54895

    17 mayo 2009 | 11:25

  6. Seguro que cuando se la devolvieron, comprobó si estaba toda la calderilla dentro.http://takuma123.elbruto.es/Un juego muy chulo, usuario y a luchar, sin más datoshttp://takuma123.elbruto.es/

    17 mayo 2009 | 11:30

  7. Dice ser kok

    que pedazo de palomo

    17 mayo 2009 | 11:59

  8. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Te recomiendo la lectura de «El malvado Carabel» de Wenceslao Fernández Flórez.Fernando Fernán Gómez adaptó la genial novela al cine en 1955.Lo de la cartera en el tranvía es inolvidable…

    17 mayo 2009 | 15:29

  9. Dice ser Roma 2009

    Uff, esto ha pasado ya tantas veces que ha dejado de ser noticia. Yo ya no me sorprendo por la torpeza de algunos ladrones, como para ficharlos para una hipotética película Ocean’s fourteen.Barcelona Manchester 2009

    17 mayo 2009 | 15:55

  10. Dice ser Zeta

    Yo tambien tengo predilección por ladrones torpes…ahora el más estúpido que he visto era un tipo que iba a robar un videoclub, y como había gente, para hacer tiempo se hizo socio del videoclub, y relleno un panfleto que metió en una urna…después robó el videoclub y el dependiente sólo tuvo que sacar su solicitud y saber su nombre, donde vivía etc etc puesto que había puesto los datos reales ^^…O el del chino con una armadura hecha de cacerolas…que armaba tanto estrépito que le pillaron por el ruido…

    17 mayo 2009 | 17:23

  11. Dice ser Angel

    No os burleis de los delincuentes, violadores, hijos de su madres ni confundidos sexuales… somos todos hijos de Dios, joder.AngelObispo de Paraguay

    17 mayo 2009 | 19:48

  12. Dice ser televisivo

    Vaya con el negruzo!

    27 mayo 2009 | 13:57

Los comentarios están cerrados.