20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Reflexiones de un Viernes Santo

Día festivo, con muy poca actividad en las redes sociales y los medios online, aunque a algunos nos ha tocado currar. Hoy me apetece compartir con vosotros algunas brevísimas observaciones, reflexiones y ocurrencias que he tenido estos días:

– PSP Go: He leído bastantes noticias sobre el final, definitivo o no, de la PSP Go. Que si la dejan de fabricar, que en Estados Unidos no, que si Sony la va a enterrar, que si han decidido matarla… Pero yo me pregunto, ¿de verdad hay alguien que pense que esta consola ha estado viva alguna vez?

– Un inventor olvidado: Me fascina la figura de Nikola Tesla, el hombre que vivió eclipsado por el «malvado» Thomas Alva Edison, pero me impresiona aún más la gran cantidad de movimientos que reivindican sus logros. El colmo del asombro me lo ha producido el protagonismo que últimamente ha conseguido Tesla en los videojuegos: primero con una aparición en Dark Void, luego con un videojuego propio en el que se enfrenta a Edison y, por último, con un genial homenaje en Anarchy Reigns, donde uno de los personajes se llama Nikolai y utiliza un arma eléctrica llamada Tesla Blitz.

– Comunicación 2.0: Sony está teniendo serios problemas con la PlayStation Network que han hecho que el servicio quede interrumpido durante más de un día (ahora mismo sigue sin funcionar). La filial española de la compañía ha ido informando de las novedades a través de su cuenta oficial de Twitter. La red de microblogging se ha convertido en una interesante vía de comunicación a medio camino entre lo profesional y lo personal. Sin salir del mundillo de los videojuegos, os recomiendo que sigáis a @Xbox360_Spain y a @KochMedia_es, perfiles activos desde los que además se proponen muchas iniciativas interesantes. Bueno, si me seguís a mí también me hará mucha ilusión XD

Esto es todo por ahora, ¡feliz fin de semana!

12 comentarios

  1. Dice ser Erogan

    A Tesla también se le menciona en Tomb Raider Legend (2006)

    22 abril 2011 | 16:40

  2. Dice ser oraculo

    como mola! me los llevo todos!

    22 abril 2011 | 17:46

  3. Dice ser oraculo si o no

    al final todos los fabricantes de consolas se unirán en crear la única, todo tiende a unificarse

    22 abril 2011 | 17:48

  4. Dice ser Juan

    Hola Dani, siempre te sigo, y enhorabuena por todos tus articulos. No obstante he notado que siempre te ensanas con Sony y con el Play Station, porque? Vamos que la PSP Go no ha sido tan mala… y siendo sincero la 3DS no me ha parecido la gran cosa. Creo que soy mas de consola para casa que portatil.

    22 abril 2011 | 20:02

  5. Dice ser antonio larrosa

    Estoy de acuerdo la PSP no es muy buena.

    Clica sobre mi nombre

    23 abril 2011 | 11:08

  6. Dice ser Alvaro

    Tesla ha sido bastante utilizado en muchos videojuegos aunque no fuera nombrado directamente, mismamente en la saga de Comand and Conquer, en sus primeras versiones una de las facciones tenian una construccion defensiva que era una torreta Teslar, basada en que al acercarse los enemigos soltaba descargas electricas. Y asi en muchos otros juegos.

    23 abril 2011 | 11:39

  7. Dice ser Raziel

    Señor Larrosa:

    Quería informarle que la PSP a la que se hace referencia en esta entrada del blog es la PSP Go, no la PSP a secas.

    Si va a comentar por que sí, por intentar que más gente recuerde su nombre, le agradecería que antes se informase debidamente sobre el tema.

    Y ya de paso, si lo que quiere es venderse, que la gente le conozca, no lo va a conseguir por mucho que comente, por muchas horas que pase delante de la pantalla comentando todo lo que pueda, en un (seguramente) infructuoso intento de conseguir algo. Si quiere venderse de verdad, lo que tiene que hacer es liarla parda, liar un pitoste de tal calibre que permanezca en la memoria más tiempo que sus ya cansinos comentarios.

    Por favor, hágase un favor, y háganoslo a nosotros: cambie de estrategia o retírese de una maldita vez.

    Sinceramente,

    Un anti-fan

    PD: Dani, felicidades por el blog, y disculpa mi extenso comentario que no tiene nada que ver con lo que publicas.

    23 abril 2011 | 15:53

  8. Dice ser Play3

    Sin playstation network durante varios dias

    23 abril 2011 | 17:06

  9. Dice ser eree

    Pues yo soy fan del Larrosa.

    23 abril 2011 | 17:52

  10. Dice ser Michel

    Toda la Semana Santa sin ps3 online manda h.
    Estimaciones de premios de la quiniela en:
    http://www.alprimertoke.com/

    24 abril 2011 | 10:54

  11. Dice ser Tesy

    Bueno en SEMANA SANTA tambien ha habido tiempo para otras cosas, y otras refexiones.Os dejo la dirección de mi blog, para que veais unas fotos de CANTABRIA seguro que si no lo conoceis este será vuestro destino para las próximas vacaciones.
    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

    25 abril 2011 | 12:20

Los comentarios están cerrados.