Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Lo mejor de 2011, lo peor de 2012

Digamos que lo mejor de 2011 es lo peor del año que viene. Por una sencilla razón, que ya no volverá. El pasado vuela y, desafortunadamente, queda metido en los cajones de esa cómoda vieja que es nuestra historia. No se discrimina entre reciente o lejano porque el tiempo sigue corriendo, como nosotros, aunque lo hace en dirección opuesta.

Nos quedamos con las imágenes, los días disfrutados y olores y palabras desgranadas durante 365 días.

Vosotros, ¿qué diríais que ha sido lo mejor del año?

2 comentarios

  1. Dice ser Quique

    Yo, que soy de naturaleza optimista (otros dirán que de naturaleza simplona) no sabría decirte qué ha sido lo mejor del 2011. Han sido tantas cosas buenas cada día. Y de lo malo… Apenas me acuerdo. Si acaso, para aprender. Y que podamos seguir contándolo!
    Qué tengas un muy feliz año 2012, amigo SPJ!

    27 diciembre 2011 | 11:14

  2. Dice ser Bandoneon

    No me gustan mucho estos balances y festejos impuestos por el calendario. De todas maneras te diré que me alegra muchísimo estar vivo. No me refiero al fenómeno biológico de la vida sino a ese otro fenómeno un poco más complejo por el cual uno se apasiona por algunas cosas, se entusiasma por otras y también se decepciona y se frustra. Me alegra cambiar el calendario y tener esa sensación de que este año pasado he vivido y tener ganas de seguir más o menos en esta línea. Tambien quiero bajar unos 8 kilos.

    27 diciembre 2011 | 18:13

Los comentarios están cerrados.