Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

GTP, apenas 4 días

La AEMET da pocas salidas. El viernes continuará el ascenso de las temperaturas que podrían dar cierto respiro. El jueves será el último día en que las cumbres se mantengan sobre los 15º de máxima. Viernes y Sábado irán subiendo sobre todo en las tremendas faldas sur de la Cuerda Larga hasta, previsiblemente, los anunciados 33º en los caminos. A pesar de ello, la organización subió la hora de salida a las rampas del madrugar. Las 6h30 será la hora de la salida, previsiblemente a las 10 de la mañana, cuando se superen los 20º, estaremos saliendo de la Pedriza hacia la solana de la Hoya de San Blas, y ahí empezaremos a perder líquido y sales. No sufrir calambres en la larga mediodía sobre los 1800m de la Morcuera, arriba y abajo, es lo recomendable.

¿Huesos?, ¿imprevistos?, ¿dolores?

Vamos a ver. Son un mínimo de veinte horas, salvo los privilegiados. A todos nos van a doler las plantas de los pies, las rodillas o las uñas de los putos dedos gordos, de las patadas a los granitos o los gneises del Guadarrama.

El asunto del dolor «de por dentro», ah, amiguito. Eso hay que gestionarlo, hayamos o no entrenado, en cada una de las subidas, de los descensos. Trocearlo al igual que se trocea el recorrido.

Me extendería pero la profusión de gente hablando en los debates de los canales de tele me hace perder el hilo. Coño, qué ansia por debatir.

6 comentarios

  1. Dice ser Claudio Heidel

    A ver cuanta agua consumimos en todo esto, habrá que ir como los camellos del desierto cargado de sales ya que el agua por si sola así como viene pronto se va. Manga corta o manga larga también es un punto a considerar, el amigo lorenzo en estos días se le dió por explocionar y con la crema no se si va a alcanzar.

    Entre tanto pensar, ya solo 3 días nos quedan para agonizar, coged el toro por los cuernos que la meta tenemos que cruzar!

    22 junio 2011 | 07:23

  2. Dice ser ser13gio

    Uy lo que va a sufrir el señorito diatribas. A pasarlo bien, que también se puede.
    s

    22 junio 2011 | 08:09

  3. Es Arribas.
    Palmero.

    22 junio 2011 | 08:42

  4. Dice ser DESPEINAO

    Me dais calor de tanto hablar del calor!!!

    22 junio 2011 | 10:31

  5. Vaya con las previsiones….

    5.- PRONOSTICO PARA EL DIA 25 (SABADO):
    CIELOS DESPEJADOS, O POCO NUBOSOS CON ALGUNA NUBOSIDAD DE
    EVOLUCION DIURNA. TEMPERATURAS EN ASCENSO MODERADO. VIENTOS DEL
    NORESTE FLOJOS, TENDIENDO A SER DE DIRECCION VARIABLE O SURESTE.

    Me dan ganas de salir con el sombrero.

    22 junio 2011 | 12:10

  6. Dice ser massa

    Mucha suerte Luís y calor os va a hacer poca,ya verás,je,je,je….una morcilla chamuscá vas a parecer….

    22 junio 2011 | 17:21

Los comentarios están cerrados.