Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Breves spanjaardescos

Gripe A(CB).

Estudiantes tiene varios jugadores con la gripe novísima. Un patio de colegio lleno de miasmas y un equipo profesional viajan juntos en el descubrimiento de la enfermedad. Según la ACB no es gripe A. Según el club, hoy se juega en cuadro. Llevemos máscaras, guantes de fregar y cantemos lo de ‘como me pica la nariz’. Así las cosillas, jugamos contra el Gran Canaria 2014 y los sponsors se están tirando de los pelos. MMT abandona al club por fichar para el Madrid y en 2 semanas salimos a portada diaria en todos los medios. Esponsors, joderos, enfermamos los primeros.

5.30.

Antaño era el grupo de las 5.55 pero es que, con los ajustes biológicos de mis jubilatas, que duermen poco y pronto, me veo a las cinco y media dándole al trote. Veremos a qué lleva todo esto. ¿A otro adelanto horario? Hoy, 12km.

Tortilla de patata.

Según Manolo Saco, la economía es como la tortilla de patata, todo el mundo asegura tener una receta magistral. Yo le digo que a mi me gusta sin cuajar por dentro, como si dijéramos. Lo malo es que la economía también tiene pinta de estar sin cuajar, con sus partes sin definir por dentro, que se desmoronan en cuanto cortas por un lateral.

Tres solteros y un maratón.

Tres platirrinos tomarán carretera y manta para soltar amarras corriendo no se qué de un maratón en Bilbao. La ciudad del Nervión pasa de ser bilbaomierdarocanrol a bilbaonightmarathon, asonantes y rimosas etiquetas que ya no irán de la mano, pero para un superviviente de las cintas tdk de 90 minutos con ZerBizio, Parabellum o Eskorbuto siguen siendo -dichas de corrido- lo mismo. Una excusa perfecta para ir de cuchipanda a la ciudad de los pintxos.

1 comentario

  1. Dice ser Celemin

    Joder Luis! Tas pasao a la crónica social

    14 octubre 2009 | 11:17

Los comentarios están cerrados.