Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

La ausencia es también un contenido

Lo dicho. La falta de contenidos en este blog también es una señal. Días de locura total, entre un trabajo que cada día absorbe más y una familia a la que no robaría ni un minuto, dejan un total de 26.4h diarias. Claramente, fuera del margen. Lo mismo, si le aplico la corrección del cambio de euro a dolar USA, me termina cuadrando.

De todas maneras, me queda tiempo para mirar de reojo algunas paginas imprescindibles. Todas de tendencioso tinte, no os vayáis a creer que pierdo facultades. Además comentaba con mi cuñado Mr Lampuzo -blogger también- el sabado el fenómeno de los asalariados de las comunicaciones de la derecha. Sí, verán. Le trasladaba mis pareceres sobre la gente que martillea con los mismos mensajes a diario, no importa qué tema salga, en blogs absolutamente contrarios a su ideario. No hace falta mirar a nadie aquí, supongo. Coincidía conmigo en que no hay otra. El PP tiene una división de “medios y tecnologías” en la que mantienen a sueldo guerrilleros encargados de entrar a dar la matraca, aprovechando que aquí no se banea a nadie. Es a diario, es contumacia tecnológica, es la hostia la capacidad de poner la otra mejilla. Claro que, cobrando, yo pongo las dos mejillas y hasta el agujero del bulla.

Y el cafre de Cabesc, haciendo 43km el domingo. Eso es un compañero de aventuras y lo demás… saludos, Mr Chinobarajas.

1 comentario

  1. Dice ser sylvie

    Pues eso ya roza el puterío, si es cobrando…aviso te.

    Ahora cuando encuentre la formula mágica que estira el tiempo por 2, ya te la paso…(podríamos decirselo al magopepo, que él con cartas y monedas hace de todo!!).

    besitos.

    08 julio 2008 | 11:00

Los comentarios están cerrados.