Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

'Vaya Historia' en el Cross 3 Refugios

El compañero Cañorroto ha desplegado lo mejor de sus artes para establecerse en todo lo alto de la sierra de Madrid este domingo. Su reportaje del Cross Tres Refugios, organizado por Felipe Rodríguez al frente del gremio montañero de la añeja RSEA Peñalara, te da una idea de lo que os perdéis los de las carreras de asfalto.

3 comentarios

  1. Dice ser Cañorroto

    Efectivamente Vaya Historia estuvo en el cross de los Tres Refugios y es que estamos donde hay gente sana, gente con ganas de divertirse y de hacer las cosas bien.La carrera estuvo marcada un poco por la meteorología, donde en la salida hizo tiempo de manga corta y en las cumbres y sobre todo en Siete Picos un tiempo de perros.Parece que Raúl García Castán quiere dejar claro que ser campeón de España no es una casualidad y en casa no quiso defraudar. Por su parte Tófol Canstanyer, mallorquín de la selección catalana demostró que este año Raúl va a tener mucho trabajao. Al ser distancias no excesvamente largas se puede ver beneficiado y por supuesto que hará lo posible por arrebatar el título a Raúl.En mujeres la cosa está complicada, debutan en la copa de España Maribel Martínez y Nuria Domínguez (primera y tercera en la carrera respectivamente). Ana Isabel Estévez fue segunda de la Copa y muy feliz en meta al entrar por delante de Nuria. Faltó a la cita Rosse Español que por problemas de exámenes se perdió esta primera cita. Aunque Nuria arrastra problemas de alergia veraniega pero esperamos ver a todos estás mujeres disputando una copa que en esta categoría tendrá un ambiente digno de ser disfrutado.Saludos a todosCaño

    09 mayo 2007 | 10:41

  2. Dice ser Spanjaard

    Excelente info de primera mano, chico.

    09 mayo 2007 | 10:54

  3. Dice ser ELMOREA

    Si no es que los de asfalto queramos perdernoslas, es que tienen la mania de poner las montañas, justo, justo en las cuestas…

    09 mayo 2007 | 13:06

Los comentarios están cerrados.