Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Ya sabes. No hagas deporte hoy en Madrid.

Extraido de la prensa seria:

El Ayuntamiento aconseja no hacer deporte al aire libre por la contaminación del aire
EUROPA PRESS. 16.02.2007. Una masa de aire procedente de África podría ocupar hoy la atmósfera de la región, por lo que el departamento de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid recomienda a los ciudadanos en general y especialmente a las personas con problemas respiratorios que «eviten realizar ejercicio físico al aire libre», según han informado desde el servicio ambiental del Ayuntamiento. En la mañana del viernes, la contaminación por partículas era el doble que la habitual El Ayuntamiento advierte de que ante la posibilidad de que llegue una nube de polvo africano a Madrid, cargado fundamentalmente de cuarzo y arcilla, los niveles de contaminación atmosférica debido a partículas de suspensión (PM-10) podría alcanzar valores superiores a los registrados normalmente en la capital.
(esto debe ser lo chungo, porque correr a diario por Madrid ya tiene tela).

Por lo visto, según los datos proporcionados por la red de medición medioambiental del Consistorio madrileño, la contaminación por partículas alcazaba a las 10:00 horas de hoy los 77 micragramos por metro cúbico, cuando la de media de ayer fue de 45 y la media anual de 2006 de 37.

Así que, como no se puede hacer deporte, colapsemos las carreteras con nuestros coches y al Xanadú, al Plaza Norte o al Plenululio!!. Eso no contamina tanto como el puto aire africano.

2 comentarios

  1. Dice ser Santi Palillo

    Eso se avisa antes Luis que yo estuve por ahí con la bicicleta, de todas formas como aire libre, lo que se dice libre, no queda mucho…

    17 febrero 2007 | 20:54

  2. Dice ser Emilio

    Pues veniros a Canarias si queréis respirar aire africano, que últimamente llevamos una rachita…

    18 febrero 2007 | 17:33

Los comentarios están cerrados.