Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Por cierto, ¿que coños lleva el Gatorade azul?

Noche de regreso de tierras tarraconenses, por descontado otro paraíso que llegamos a tiempo de descubrir. Montañas de Prades, tierras del Císter, Poblet, Santas Creus y Montblanc, riscos donde encarámanse Siurana y la ermita de la mare de deu de no me acuerdo bien cual mare de deu. Lo mejor, regresar sin incidentes y lo peor ver que me molesta el jodío calcañal. Pero bueno, estamos de vacaciones y de compras de salsa romesco y de butifarras varias.

Una cosa. Los críos míos, que normalmente se planchan en cuanto llega la hora de la siesta en el coche o pasan 100km de puro aburrimiento, hoy han salido de Farena (TA) y, cinco horas después, seguían berreándose y charlando y dando la coña. Raro. Ya digo que lo único raro es que, en la parada gasolinera, se han pedido un Gatorade azul de esos que recuerdan de los Castillos de Avila que organiza papi y, joder, la siguiente hora y la siguiente y la otra estaban como de tripi total. Voy a escribir esta semana las indagaciones que surjan sobre el productito. En los ingredientes no mencionan excitantes algunos. Lo típico y legal. Fructosas, jarabes y siropes, acidulantes y demás. ¿Ocultan información siendo, como es, un producto que puede caer en menores? Hombre, no digo yo que no recuperes sales y glucógenos pero, si pesas menos de 20 kilos, ¿habrá algun efecto de taurinas o teínas ocultas?. Seguiremos informando. Pero me ha costado un estofado de cena, agua a manta y dos yogures que se les bajara el pedo.

Mañana os cuento qué tal la resaca. La de los críos. A mi el pelotazo que me tome esta noche no me afectará.

7 comentarios

  1. Dice ser SlowPepe

    A mí los colorines me dan muy mala espina… Saludos.

    11 diciembre 2006 | 09:25

  2. Dice ser Bulderban

    A Siurana iba yo a escalar cuando vivía en Barcelona. Acojonante dormir en aquel parking y despertarse con el sol.La ermita de allí creo que no es de ningua «mare de»…creo que la historia tiene que ver con una morita y algún noviete que tenía…

    11 diciembre 2006 | 09:44

  3. Dice ser Spanjaard

    La Mare de deu de L’Abella (y deu con minúsculas), en las afueras de Prades.

    11 diciembre 2006 | 10:52

  4. Dice ser Macario

    Recuerdo el anuncio: «Cuando Gianni Bugno tiene sed, tiene sed de Gatorade». Ahí comenzó su declive, je je.Los niños y los viajes… yo ya salgo a horas intempestivas, la pequeña ha podido conmigo 🙂

    11 diciembre 2006 | 11:56

  5. Dice ser Spanjaard

    Email enviado. Dear sirs, I know you are aware of health and sports but I would like to know the complete set of ingredients of this product. My 4 y-old twins drank your Th.Quencher blue one yesterday and they were unusally active for the whole day including a 400mile car trip (whereas they fall to sleep after 5 min.). It took me an exceptionally longer time to put them to sleep. FAQ is: does it contain any exciting ingredient? As a very concerned consumer, regards.

    11 diciembre 2006 | 13:11

  6. Dice ser Santi Palillo

    A ver que te contestan los sires pero a los niños mejor dales agua; ¿no te han pedido ir al parque temático que hay por allí o es que te has hecho el holandés? 😉

    11 diciembre 2006 | 15:11

  7. Dice ser Spanjaard

    Hubo Porc Aventura, hubo. Pero a iniciativa nuestra más bien. Ellos los pobres no saben aun ná.

    11 diciembre 2006 | 16:18

Los comentarios están cerrados.