BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

La cercana salida de Isabel Pantoja de prisión y su vuelta a los escenarios

La exclusiva la dio ayer la revista CZN TVE: Isabel Pantoja ya ha firmado sus nuevos y millonarios contratos. ¿Primeras fechas? Mayo o junio.

Isabel Pantoja sobre el escenario, en una foto de archivo. © Gtres

Isabel Pantoja sobre el escenario, en una foto de archivo. © Gtres

Después de que su hija Chabelita comentara públicamente lo que todo el mundo imaginaba (que su madre no es feliz), parece que la tonadillera se ha dado cuenta que la vida vuela y que no hay tiempo que perder. Ni dinero. Porque recordemos que sus deudas no son ninguna tontería. 

Y desde prisión se ha puesto a gestionar su vuelta a los escenarios, esos conciertos en los que sus fans, las mismas que iban a verla a Cantora, la mismas que se pedían el pollo a la Pantoja, las mismas que aún piensan que es inocente y que no es justo lo que le hizo ‘Chachuli’, la recibirán como merece. Tal es la expectación que hay en relación a su primer concierto que, según se dice, podría cobrar el doble de su caché habitual (es decir, cerca de 100.000 euros).

Se dice, se comenta, se rumorea que Isabel tiene grandes esperanzas de que el trabajo le devuelva la vida (y el dinero) que, de momento, ha perdido.

Mientras hay vida hay esperanza, decía S. Hawking, y en las largas horas de reflexión obligada tal vez le ha dado tiempo a Isabel para aprender de sus errores y mirar hacia el futuro con nuevas estrategias.

Se espera que el juez dicte su salida de la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se produzca el próximo 21 de marzo, que es cuando podría tener la libertad condicional gracias a su comportamiento ejemplar como presa.

Tan real es la posibilidad de su salida definitiva que, según CZN TVE, “ya ha firmado un contrato con un productor y realizará una gira por España que comenzará en mayo o junio. Además, Pantoja no descarta saltar el charco y continuar con su agenda de conciertos en América”.

La artista ya ha comenzado con las pruebas de vestuario y se rumorea, incluso, que podría iniciar una nueva vida en México con su amigo Juan Gabriel, rumores algo descabellados en mi opinión pues sería muy raro que se alejara de lo único que ahora mismo puede devolverle la ilusión y el disfrute por la vida: sus nietos.

Isa Pantoja acudió el viernes pasado a Sálvame Deluxe. Foto: Twitter

Isa Pantoja acudió el viernes pasado a Sálvame Deluxe. Foto: Twitter

Su hija Isa, mientras tanto, hizo buena caja el otro día en Sálvame Deluxe, donde dijo eso de que su madre no es feliz y donde calificó la actuación de su madre biológica (recordad que su madre salió a la palestra hará unos meses) con las siguientes palabras: “No era el momento para hacerlo y hay otras maneras… casi todo el mundo sabe donde vivo, podía haber venido a mi casa, cualquiera de vosotros tenéis mi número, existe el correo electrónico… No me gustaron las formas”.

Total, que así están las cosas en el clan Pantoja y así se las hemos contado. Seguiré informando de este serial al que no se acercan, ni de lejos, los culebrones venezolanos.

Los comentarios están cerrados.