La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sobre el ataque de ansiedad de Isabel Pantoja y la indignación de Chabelita

Isabel Pantoja. © Gtres

Isabel Pantoja. © Gtres

 

Roxana, madre biológica de Chabelita (Isa), ha vuelto a aparecer esta semana después del escándalo ‘rosa’ que regaló al mundo la pasada. Tras desvelar lo que no podía desvelar, que ella era la persona que había dado a luz a Chabelita, vuelve a repetir lo mismo: que no se arrepiente. Que no se arrepiente de la exclusiva que ha dado y que quiere abrazarla. Y mientras, ¿qué pasa con Isabel Pantoja? Pues que le dio un ataque de ansiedad.

Como lo leéis. Entró en shock y luego tuvo que ser atendida por los médicos. Le pareció increíble además de muy injusto que a ella le pudiera suceder otra cosa como ésta a estas alturas, después de todo lo que está pasando, el guión de una telenovela nada divertida.

Chabelita, por su parte, está enfadadísima con la que fue su madre. Lo cuentan en Hola, pero no haría falta: se le nota. Si no, no hubiera colgado en su Twitter el comunicado de lavozdelosadoptados.com, un texto que arremete no tanto contra la madre, que también, como contra la publicación.

isa pantoja

“La búsqueda de orígenes es un derecho reconocido de toda persona adoptada; en ninguna legislación se reconoce éste para las familias de origen y mucho menos para los periodistas que se han ocupado de pasar tres días con la presunta madre biológica de María Isabel Pantoja Martín (hija).”, explica esta asociación, que añade que todo esto “vulnera el derecho a la intimidad, a la privacidad y a resolver su historia de vida en el momento en que la persona adoptada decida, si llegase a hacerlo algún día.”

En Lecturas no se han echado para atrás, al contrario, esta semana amplían la información en un jugoso reportaje.

Isa Pantoja. © Gtres

Isa Pantoja. © Gtres

Total, que Isabel Pantoja consiguió recuperarse un poco del disgusto en Cantora gracias a otro permiso, pero que ahora, en la cárcel de nuevo sin remedio ni solución, no deja de pensar en su hija, con la que se encuentra más unida que nunca. Chabelita lo tiene claro: se siente Pantoja al “cien por cien”, no quiere saber nada de su madre biológica y está viendo, junto a su verdadera madre (Pantoja) cómo arreglar todo esto y qué acciones legales pueden tomar para librarse un poco de este atropello y que las cosas no se queden como están.

9 comentarios

  1. Dice ser Pacopil

    La entiendo perfectamente, yo sufro esos ataques de ansiedad y noto como unas palpitaciones en el escroto.

    16 octubre 2015 | 07:15

  2. Dice ser Cristina

    JA,JA,JA, buenísimo, Pacopil!!
    La Pantoja que deje de intentar a la desesperada salir de la cárcel. Por más intentos que haga va a ser que no.
    Lo de que la madre biológica se manifestara, pues lástima que no sea delito y le cayera un buen puro. Lo que quiere esta ¿señora? es convertirse en una habitual de programas bazofia de T5 y forrarse. Y eso con la cara de imbécil que tiene….
    En cualquier caso el tema no me quita el sueño, vaya.

    16 octubre 2015 | 08:20

  3. Aquí no cumple nadie la ley…..fijaros en Mas, o los ERE……

    16 octubre 2015 | 11:12

  4. Dice ser duca

    La deseo lo peor de lo peor, que se rie de los espanyolistos y encima esos le rien sus gracias

    A ver si sera verdad que la palma pronto

    16 octubre 2015 | 11:19

  5. Dice ser Fuengirola

    Si la que tiene dinero llega a ser la madre biológica y no la otra me río yo del derecho a la intimidad y de que se considera una Pantoja.

    16 octubre 2015 | 11:23

  6. Dice ser Dientes

    Como era eso de «Dientes, Dientes y que se jodan»

    pues eso. Las ladronas, con los dientes, a roer las rejas. Como los hamsters.

    16 octubre 2015 | 13:45

  7. Dice ser antonio

    Me resulta patético y de falta de humanidad que alguien se alegre del mal ajeno. Dicho esto, sobre esta supuesta madre biológica parece un títere en manos de la carroña periodistica, porque esto no es información, esto es hacer daño gratuito a Isabel Pantoja, que es una fuente inagotable de dinero para los medios.
    Encima la justicia con ansias de dar ejemplo y conocedora del foco mediatico q despierta, la mantiene en prision injustificadamente mientras otros personajes públicos, políticos, de la realeza, etc ni siquiera los detienen.
    Yae gustaria ver a la hija del rey en.la misma situacion. Y a rato, putjol y compañia….
    Hipócritas!!

    17 octubre 2015 | 09:18

  8. Dice ser Para Antonio

    Lo de injustificadamente porque lo dices tú no? Porque ha sido juzgada y demostrado que es culpable. Y no solo no se arrepiente sino que ha intentando sortear sus deberes como ciudadana todo lo posible haciéndose la víctima hasta límites increíbles.

    Y para colmo la gente en vez de tratarla como lo que es, una persona convicta que se lo ha llevado en negro, y que ya veras como aparece el dinerito una vez que esté fuera de la cárcel, se va allí a vitorearla y tratarla como una mártir cuando lo único que se ha demostrado es que es una ladrona… En fin que mientras a estas heroínas de postín se les sigan alabando sus fechorías, seguirán siendo personajes perseguidos por la carroña periodística para generar dinero con y a su costa… que también sus hijos han contribuido conscientemente a seguir en el candelero cobrando su buen dinerito a costa de contar las miserias familiares.

    Así que pena por ella ninguna, ojalá hubiera jueces igual de «valientes» para meter a todos los que se lo merecen y con creces en la cárcel.

    17 octubre 2015 | 18:48

  9. Dice ser antonio

    Está claro que ha sido juzgada y condenada. Y no discrepo en eso. Pero es claramente injusto cuando el 98% de los condenados a penas de prision iguales o inferiores a dos años, no entran en prision (pautas de la justicia española, seria otro debate si es justo no). Pero una vez q entra, cumpliendo todos los requisitos y siendo la UNICA que está pagando su multa, cumpliendo un tercio de su condena, deberia estar en tercer grado y eso es lo injusto.
    Por callar las bocas sedientas de venganza y justicieros mientras se la utiliza como cortina de humo para desviar la atencion sobre el resto de personajes q deberian estar en prision.
    A eso me refiero con que es injusto.
    Y si a la justicia le consta el arrepentimiento como han hecho publico, q interes teneis en decir lo contrario??
    por cierto que la actuacion de su hijo en los platos es patetica sin duda y podia pensar mas en su madre

    17 octubre 2015 | 23:41

Los comentarios están cerrados.