BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Cameron Díaz luce natural, feliz y con arrugas en su nueva imagen

Al igual que algunas otras celebrities, Cameron Díaz se ha cansado de bailar al son que imponen el Hollywood más cruel y las revistas de moda. Lo de la eterna juventud empieza a cansar a las celebrities. Si para ser actriz a los 40/50 hay que tener una imagen falsa y photoshopeada que no se corresponde a la de una mujer real tal vez haya que empezar a replantearse algunos valores. Cameron Díaz se ha plantado y ha dicho basta a ese juego de “eterna veinteañera” a los 43 años.

Así luce en la portada de su nuevo libro: sin maquillaje y sin retoque digital

Así luce en la portada de su nuevo libro: sin maquillaje y sin retoque digital

Y es que, si bien en el libro que publicó el año pasado ofrecía la imagen de una mujer físicamente “perfecta”, sin arrugas, sin líneas de expresión, sin asomo alguno de posibles bolsas, ahora ha decidido ofrecer su imagen más real: la de una mujer como otra cualquiera, bien guapa por tanto, que se cuida por dentro y por fuera. Una mujer que no esconde sus arrugas porque sabe que forman parte de ella. Una mujer que sabe que no tiene por qué maquillarse siempre: su autoestima no depende de la cantidad de colorete.

así es la nueva imagen de Cameron Díaz: www.ourbodybook.com

así es la nueva imagen de Cameron Díaz. Foto: www.ourbodybook.com

De todo ello y de cómo cumplir años de la mejor manera habla en su nuevo libro, que se titulará en inglés The longevity book (aún no sabemos si la traducción española será El libro de la longevidad) y que se publicará en EE UU en abril. Este libro, anunciado por la actriz en su cuenta de Instagram, llega después de que el primero alcanzara el año pasado los primeros puestos del New York Times.

Cameron Díaz digitalizada

Cameron Díaz digitalizada

El nuevo libro de Cameron Díaz ofrece una imagen más real

El nuevo libro de Cameron Díaz ofrece una imagen más real

En aquel libro, Ama tu cuerpo, llegó a opinar sobre temas que otras actrices no tocarían jamás, como el de la depilación púbica: “Personalmente, creo que quitarse el vello con láser de modo permanente suena como una idea loca. Sé que crees que usarás el mismo tipo de zapatos siempre, y el mismo estilo de vaqueros, pero no es así. La idea de que las vaginas son mejores sin pelos es un fenómeno bastante reciente y todas las modas cambian. Todas”

Sea como sea, lo cierto es que la actriz está en uno de sus mejores momentos: sigue enamorada de su marido, Benji Madden, el músico de los mil tatuajes, con el que se casó el año pasado en secreto.

cameron y marido marido

Me gustan las celebrities que se atreven a ser ellas mismas. ¡Bravo, Cameron!

3 comentarios

  1. Dice ser ejc4444

    Me parece perfecto que esta actriz maravillosa escriba un libro y esté harta de la manipulación a nivel de imagen de la meca del cine PERO, por favor, que no digan en este artículo que luce natural y sin maquillar porque es falso. De hecho lleva maquillaje, colorete, sobra ojos, máscara de pestañas y ligero tono en los labios. Un maquillaje “natural” pero maquillada al fin y al cabo.

    25 Enero 2016 | 08:49

  2. Dice ser Panceta

    Sí, y llena de bótox en el entrecejo.

    25 Enero 2016 | 16:21

  3. Dice ser Pana

    Y sus eternos granos?? Lleva maquillaje, q no me cuenten milongueras.

    25 Enero 2016 | 20:49

Los comentarios están cerrados.