BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Las felices vacaciones de Pastora Soler a menos de un mes de dar a luz

Ella misma reconoce que ha vivido una etapa muy difícil y muy triste, pero ahora ha comprobado en su propia piel algo que sucede siempre: tras la tempestad viene la calma.

Pastora Soler. De veraneo. Foto: IG @pastora_soler

Pastora Soler. De veraneo. Foto: IG @pastora_soler

A finales del año pasado tomó la decisión más difícil de su vida: abandonar su carrera, al menos temporalmente, en un momento muy bueno.

Chapoteando en el mar con su marido, Francis Viñolo. @pastora_soler

Chapoteando en el mar con su marido, Francis Viñolo. @pastora_soler

“No me desmayé porque tuviera miedo escénico, sino que, a raíz de desmayarme hace un año en el concierto de Sevilla, empecé a crearme inseguridades. No concibo que salir al escenario sea un sufrimiento para mí. Por eso dije: hasta aquí”, declaró en su momento.

El pánico la tenía acorralada pero, posiblemente, tras esos miedos de artista se escondía el deseo ardiente de dedicar más tiempo a su familia y a su marido y, más aún, de… ser madre.

De hecho, a finales de marzo de este año anunciaba su embarazo y a mí misma me contó una vez personalmente, hace años, que lo de ser madre era su sueño más grande.

“Este embarazo es una inyección de ilusión y vitalidad”, dijo cuando se supo la noticia.

pastora

Ahora está a menos de un mes de dar a luz a su niña y lo está disfrutando realmente, como se lee y se ve en las fotos que va colgando en Instagram, en la que vemos un veraneo de puestas de sol en la playa, de comidas y siestas, descanso y disfrute. No surfea como su marido, Francis Viñiolo, pero se contenta con verle.

pastora-soler-sol

1

También se está preparando para cuando su bebé esté en este mundo.

Lo único que parece que ya no va a leer más Eduard Estivill, superventas en la materia. Sus fans le han hecho cambiar de opinón sobre el método del ínclito doctor, recomendándole que lea al pediatra Carlos González.

pastora-estivil

Desde aquí deseo a Pastora un parto de fábula y que su muy esperada hijita nazca completamente sana. También que dentro de un tiempo retome su carrera, pues me consta que sus fans la están esperando.

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Que sea una hora cortita y les deseo toda la felicidad del mundo.

    Clica sobre mi nombre

    06 Agosto 2015 | 23:02

  2. Dice ser MARIO

    HOLA PASTORA TE DESEO EL MEJOR PARTO DE EL MUNDO
    QUE TU ESPERADA PASOTRCITA LLEGUE BIEN
    UN BESO GRANDE GRANDE PARA LA VOZ MAS GRANDE DE ESPAÑA

    07 Agosto 2015 | 19:42

Los comentarios están cerrados.