BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Nuevos datos sobre el posible divorcio de Kate Moss y Jamie Hince

Aquella boda no tuvo parangón: que actuara Iggy Pop, por ejemplo, es algo que ningún invitado podrá olvidar, así como los demás no olvidaremos esa estampa de cuento, ella preciosa con su vestido de novia firmado por John Galliano y él elegantísimo a la par que moderno con un traje azul. Se les veía felices, se les veía contentos, se les veía enamorados.

© Gtres

© Gtres

Y lo han estado durante todos estos años, cuatro desde aquel día, y tal vez lo siguen estando, aunque ahora las cosas van a ser diferentes: cada uno por su lado. O eso es lo que asegura la prensa británica, que se reafirma en que el divorcio está cerca y que cada día aporta nuevos datos de la ruptura, como que Jamie Hince, el rockero indomable, fue quien tomó la decisión de separarse y quiere un divorcio express, sin importarle para nada quedarse sin un sólo euro de su fortuna.

Según publica The Mirror, él no quiere ninguno de los veintiseis millones de dólares que atesora la top model, sólo su colección de vinos y su colección de libros antiguos.

Los tabloides británicos van más lejos y aseguran, citando “una fuente cercana a la pareja”, que en realidad llevan separados varios meses y que uno de los motivos de conflicto son los celos de ella, que no llevaba nada bien que él tuviera sus amigas y que en los viajes pudiera intercalar con bellas mujeres.

Yo no puedo saber qué es verdad ni qué es mentira, pero sí creo que era la pareja con más estilo y más rollo del submundo de las celebridades internacionales, y que es una pena que se separen ahora y mucho más si lo hacen por algo tan estúpido como los celos y la falta de confianza, solucionable con una simple terapia.

Con todo, habrá que ser cautos: hemos visto fotografías de él en Los Ángeles y de ella en Londres, ambos aún con el anillo de casados. La prensa amarilla de Reino Unido dice que no hay vuelta atrás ni reconciliación posible, pero no sería la primera vez ni la última que tuviera que desdecirse…

anillo-kate-dos

anillo-kate

Los comentarios están cerrados.