BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

George Clooney y el club de famosos millonarios de Reino Unido

La gente no perdona. Una lectora extremadamente crítica opinaba ayer en Twitter, después de leer mi post sobre Romeo Beckham, que cualquiera donaba 6.000 euros con semejante fortunón. Y cada vez que comento una noticia de algún famoso con dinero (Paula Echevarría, por ejemplo) hay comentarios no tan amables de personas que se lanzan al cuello del susodicho, como si fuera imperdonable tener dinero cuando el mundo sangra o como si las desgracias de uno tuvieran que impedir las alegrías del otro. Qué queréis que os diga: yo estoy en números casi rojos en el banco, pero cuando ayer por la tarde me enteré de que George Clooney acumula una fortuna de 157 millones de euros y que gana cada año 16 millones de euros (¡en 2015, 18 millones gracias a Gravity!) no me pongo de mala leche. Pienso: él se lo habrá ganado y tal vez yo me lo gane alguna vez (soñar es gratis).

En Villa Oleandra, la maravillosa mansión que George Clooney tiene en Italia, será donde celebren este fin de semana por todo lo alto el 37 cumpleaños de su esposa, Amal Alamuddin. © Gtres

En Villa Oleandra, la maravillosa mansión que George Clooney tiene en Italia, será donde celebren este fin de semana por todo lo alto el 37 cumpleaños de su esposa, Amal Alamuddin. © Gtres

Todos querríamos tener una mansión en Los Ángeles de 13 habitaciones, 11 cuartos de baño, biblioteca y piscina, exactamente igual, por ejemplo, a la que ahora venden Antonio Banderas y Melanie Griffith por 14,5 millones de euros (¡es tu oportunidad!). O un ático con vistas en el centro de una gran ciudad. Londres, por ejemplo, si queremos hablar de la lista de los más ricos y poderosos que ha hecho el semanario Sunday Times, basada en millonarios que vivan y coticen en Reino Unido, en la que Clooney ha entrado este año por primera vez ocupando el puesto 790.

Gran noticia: de la lista ha descendido vertiginosamente en los últimos 16 años la Reina Isabel: su fortuna ha pasado de ser la primera al puesto 302 de este año.

¿Y el primer puesto? Leonard Blavatnik, el multimillonario estadounidense de origen ruso que atesora una fortuna que marea sólo al ser escrita: 18.000 millones de euros.

Family Happy Beckham, por supuesto, también están en la lista: tanto Victoria como David no desaprovechan sus posibilidades de enriquecerse.

Mick Jagger. © Gtres

Mick Jagger. © Gtres

Famosos y músicos multimillonarios: Paul McCartney exbeatle y su afortunada esposa (949 millones de euros y posición 154 de la lista), Elton John siempre polémico (351 millones, puesto 371) y Mick Jagger increíble sobre el escenario (292 millones, puesto 425). Ellos tienen doble suerte: vivimos unos tiempos crueles con quienes se dedican al sueño de la música.

Elton John © Gtres

Elton John © Gtres

Total, que si queréis seguir poniéndoos los dientes largos podéis consultar la lista completa aquí (tendréis que abonar el pago de la suscripción al semanario, eso sí, que en el Sunday Times no son tan generosos como los somos en 20minutos). Y no os enfurezcáis, hombre. Total, ¿para qué? Disfrutad con vuestros ahorrillos con los colegas y soñad todo lo que queráis. Yo ya sueño no sólo con la fiesta low cost que voy a hacer cuando llegue a Madrid sino también con la manera de comprar la mansión de Banderas y mi adorada Melanie: No me digáis que no sería maravilloso iniciar una nueva vida de millonaria en… Los Ángeles.

¡Hasta mañana!

Rosy

1 comentario

  1. Dice ser Melocotonero

    Es muy sencillo porque aparecen esos comentarios, lo extraño es porque no aparecen en todos. La desigualdad es injusta y debería ser un crimen en lugar de estar defendida moral y legalmente, la riqueza es siempre un crimen.

    28 Abril 2015 | 13:04

Los comentarios están cerrados.