La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Todas estamos enamoradas de César Cabo

Mi post de hoy es totalmente subjetivo, pero es Navidad y quiero permitírmelo porque tengo muchísimas ganas de contarlo. Se llama César Cabo y, como todos sabéis, es el portavoz de los controladores aéreos. Pues bien, estoy enamorada de él. Es inteligente, guapo, atractivo hasta decir basta… Tiene 38 años, una edad buenísima para tener algo interesante, porque seguro que tiene cosas que contar. No me había dado cuenta hasta que he visto hoy en Facebook varios grupos relacionados con él en los que se hacía hincapié en lo bueno que está. He sentido como celos, como si sólo me perteneciera a mí ¡Vamos, que lo veo salir en la tele y me pongo temblorosa!

 Mira que me gusta Miguel Ángel Silvestre, como bien sabéis, pero esto es distinto. Esto es de verdad, lo quiero. Se me olvida y todo que es controlador aéreo; aunque eso, una vez que pase esta racha, será más una ventaja que un inconveniente porque con lo que cobran… Me sé sus fotos en Google de memoria. Lo he visto en La Noria, en El programa de Ana Rosa, en informativos, y allí donde ha ido en estas últimas semanas. Tengo una amiga que ha trabajado con él y dice que es muy engreído y sobre todo que peca de ser un poquito petulante. Y digo yo, qué más dará. Eso con el tiempo se cura.

 Sé que esto sólo me durará unas semana, como me pasó con Jude Law, pero también sé que aunque me pongáis verde, todos y todas habéis tenido un César Cabo en vuestras vidas. A mí me ha ayudado a olvidar que estamos en Navidad y que ayer no me tocó absolutamente nada en la Lotería y eso que llevaba 100 euros en cupones. Si hiciese una metáfora, César ha sido estas semanas para mí como el ibuprofeno.

256 comentarios

  1. Dice ser eiride

    Tiene un polvazo ,y sobre si es gay o no , que más dará ,eso no le quita para estar apetecible ( aunque sea controlador).

    23 diciembre 2010 | 16:39

  2. Dice ser LAURITA

    al genero masculino que me constesta:
    a) Me lavo a diario por la mañana y cuando acabo en el gimnasio
    b) no me gustan los perros.
    No hace falta tener perro si cuando quiero follar solo me tengo que calzar los tacones y ponerme uno de mis vestiditos de la talla 36 y darme una vueltecita con mis amigas que siempre hay algún necio que cae, recordad: ustedes no follais cuando quereís, sino cuando os dejamos, saludos mis fieles contestarios….

    23 diciembre 2010 | 16:39

  3. Dice ser clara

    que guarrillos que son estos tios

    23 diciembre 2010 | 16:45

  4. Dice ser viz

    Dinero, dinero everywhere

    23 diciembre 2010 | 16:47

  5. Dice ser Machoman

    aqui lo que hay es una manada de putas.GUARRASSSSSSS

    23 diciembre 2010 | 16:48

  6. Dice ser Marcelino sin pan sin vino

    entonces usas gato. también follamos cuando pagamos, tú y tus amigas estáis en el gremio? jajaja

    23 diciembre 2010 | 16:48

  7. Dice ser Polvico cada día ,con otros apetece una vez al mes

    Cuanto acomplejado que se piensa que este tio esta bueno por el dinero ,jajaja este tio esta bueno sea gay ,mediopensionista o heterosexual con dinero o sin dinero porque fisicamente ESTA BUENO y habla con cierta educación ,cosa que muchos de vosotros además de ser feos ,bajos ,gordos sois ENVIDIOSOS y sin educación ( el no tener estudios lo lamento) .

    23 diciembre 2010 | 16:49

  8. Dice ser stuart

    tengo un complejo de 20 cm de largo jajajaja

    23 diciembre 2010 | 16:51

  9. Dice ser machomenes de pacotilla

    en el fondo a los machomenes envidiosos os pone tambien César Cabo eh? , ya os gustaría probarlo ,que envidiosos sois los acomplejados :–)) , nunca estareis buenos por más dinero que tengais , quien es guapo lo es y al que le de envidia que reviente .

    23 diciembre 2010 | 16:52

  10. Dice ser stuart

    joder «machomenes de pactilla» casi consigues provocarme y todo jajajajajaja

    23 diciembre 2010 | 16:53

  11. Dice ser BCn

    Es gay y tiene pareja, así que las chicas no tienen nada que hacer con él…

    23 diciembre 2010 | 16:55

  12. Dice ser Argh

    Es guapete pero seguro k si fuera albañil ni lo mirabais y lo sabeis

    23 diciembre 2010 | 16:57

  13. Dice ser Eric

    Luego dicen que los hombres pensamos con la p…..
    Pues por lo visto hay algunas tias que piensan con el c…, porque enamorarte de quien jode a medio país….. y encima va de chulito…

    23 diciembre 2010 | 16:58

  14. Dice ser Cabo Harrison

    Pierdes liquido por abajo mujer! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    23 diciembre 2010 | 16:58

  15. Dice ser stuart

    no hay nada que le guste mas a una tia que un tio que le haya dado por el culo a todo el mundo

    23 diciembre 2010 | 16:59

  16. Dice ser LAURITA

    No ya te digo marcelino no me gustan los animales, al menos los que caminan a cuatro me gustan mas los que caminan a dos pero parecen que van a cuatro… Yo no cobro aunque te confieso así de íntimos que algunas faenas me hubiera gustado cobrarlas, pero a lo hecho pecho!!, lo sabía que eras usuario habitual de servicios prepagos, ves es lo que te decía yo no follais cuando quereis sino cuando os dejamos…pero tranquilo que mientras que no te falte el trabajo tendrás la necesidad cubierta, trata bien a tu jefe! consejo de amiga!.

    23 diciembre 2010 | 17:07

  17. Dice ser Gonzalo

    Tic tac, tic tac, tic tac… joder que habéis tardado en escribir algo de este estilo.

    A mí también me gustan las tías buenas. Pero necesariamente deben ser inteligentes e interesante y lo más importante: que no sean creídas. No soporto a la gente creída.

    En fin. Que os vaya bien, porque seguro que está casado. Os jodéis jajaja, que malo soy.

    23 diciembre 2010 | 17:08

  18. Dice ser terco

    Pero que guarras que sois…!! si fuese un pobre parado sin arreglar, ni lo mirabais…….danda ya!!

    23 diciembre 2010 | 17:12

  19. Dice ser stuart

    pero laurita tardas mucho en responder a ver si vas a quemar el 133 mhz que tienes por cerebro jajaja las que cobran lo harán por necesidad, tú debes de ser de las que son gratis, lo cual es mucho peor. menos mal que las mujeres no tenéis necesidad de hacer sexo con hombres, lo que no entiendo es porque sales a buscarlos con tu falda del 36 si no tienes esa necesidad.no me extraña que te huela a pescado salado

    23 diciembre 2010 | 17:17

  20. Dice ser eliza

    pero cuanto envidiosillo!!!
    jajajajaja
    que penita daisssss
    por cierto, hay albañiles que estan muy buenos y dan morbillo….es que el qeu esta bueno, esta bueno, y punto!
    segun vuestras teorias todos los que tienen pasta nos ponen??
    pues va a ser que no!

    en cuanto al que dice que si les gustan las chicas guapas pero necesariamente tienen que ser inteligentes, pues hijo, seras de los pocos…si no de que se iba a vender tanto la interviu!
    esta bien fantasear un poco
    no os pongais taaan celosos!

    23 diciembre 2010 | 17:23

  21. Dice ser luis

    ¡Chicas!
    Lo siento, pero este tio es gay. Hace unos años, antes de hacerse una persona conocida, lo conocí en una playa nudista de Canarias donde suelen ir los gays a buscar sexo. Yo estuve con el.

    23 diciembre 2010 | 17:24

  22. Dice ser Irtys

    Dejar de volar la imagineison ya tiene novia

    23 diciembre 2010 | 17:26

  23. Dice ser tontacos

    Y qué tiene que ver que tenga novia??? eso prohibe decir que esta bueno?n desde luego cuanto estulto suelto ,ah y la imaginación ( en cualquier aspecto de la vida y por ende en cuestiones onanistas ,hay que dejarla volar).

    23 diciembre 2010 | 17:29

  24. Dice ser LAURITA

    Es que querido stuart, tú estarás desde tu cómodo sillón de despacho a verlas venir, yo no yo trabajo hijo que le vamos hacer, tenemos que contribuir a arreglar lo que ha hecho el patán de tú presi( que por cierto es tio tb),por eso tardo, ahh que decías que si huelo a pescado ya te digo que no, que me lavo. y te pregunto tú cuando se te estropea el BMW que haces?? al taller no? pues lo mio es igual, para que me arreglen las averias.

    23 diciembre 2010 | 17:30

  25. Dice ser jeza

    jajaja! Me parto la caja viendo los comentarios sexistas de algunos, jeje! que vidas más huecas y miserables.
    Me ha hecho mucha gracia tu pots, di que si, si el muchacho te pone burra, pues te pone y punto, y no pasa nada!
    un beso!

    23 diciembre 2010 | 17:35

  26. Dice ser Marta

    ¿Todas? ¿O tú? Porque a mi me parce un figurín con mucha jeta…

    23 diciembre 2010 | 17:37

  27. Dice ser manuela

    este con un traje de pana no lo miran ni los burros, no seria ta fino pero estoy segura de que seria mejor persona. feliz navidad a todos.

    23 diciembre 2010 | 17:37

  28. Dice ser lola

    Laurita laurita, cuantos comentarios has generado! jaajaja. Que os den a todos mamarraaachos! q ustedes si q podeis hablar de lo buena q esta la una y la otra y si lo hace una mujer es una warra. ¿en q mundo vivis?

    23 diciembre 2010 | 17:39

  29. Dice ser oditèF

    Lamento disgustaros, pero Rosy Runrún es Bob Pop.
    Vamos, que las lleva colganderas.

    23 diciembre 2010 | 17:43

  30. Dice ser H

    Los misóginos que deben llevar años sin ligar y prefieren culpar al género femenino por ello generalizando y empleando insultos varios, el problema probablemente lo tendreís vosotros, y como seais tan repulsivos por fuera como mostraís serlo por dentro con vuestros «dulces» comentarios lo teneís jodido…
    Las chicas que les parece guapo César Cabo se conformarán en general con recrearse en lo guapo que es. Para eso no hace falta preocuparse por su orientación sexual! ¿O es que si mañana sale que a Megan Fox no le gustan los hombres miras el anuncio de armani de ropa interior y ya no le ves el sex appeal?, dirás, vaya por dios, que desgracia, lo nuestro es imposible!! Ejem, probablemente ya lo era… Lo dicho, que cada uno a lo suyo y tan felices…

    Por otro lado, no extraña tanto furor, mientras llenan los programas de chicas guapísimas (preparadas o no, muchas veces, no), las chicas heterosexuales tienen cada ejemplar masculino que obviamente estará ahí por saber hacer su trabajo (como debería ser para los dos sexos, que conste) porque por gracia física… Luego claro, sale César Cabo y llama la atención…

    23 diciembre 2010 | 17:44

  31. Dice ser Nuevo grupo de facebook

    Chicas que lubrifican en cuanto ven a César Cabo y su billetera…. xD

    23 diciembre 2010 | 17:52

  32. Dice ser envidioso y analfa

    si acaso será lubricar y lo de la billetera sobra pues hay otros que ni con fajos de 500 euros harian despertar deseos lúbricos en una mujer c on su apariencia física , no esta nada mal el chico ,si bien a mi me gustan más tipo Webber( tremendo chulazo)

    23 diciembre 2010 | 17:57

  33. Dice ser samu

    DIOS MIO!! PERO ESTO ES UN ARTÍCULO Y SUS COMENTARIOS DEL 20MINUTOS?? DESPUÉS HABLAN DE TELE 5!! QUE PENITA.

    23 diciembre 2010 | 18:03

  34. Dice ser H

    A «Nuevo grupo de facebook», ¿Otro intento misógino de consolarse? Si claro, por eso facebook está lleno de grupos que destacan lo guapo y atractivo que es Botín… César Cabo es «guapito» o por lo menos feo no es, y lo seguiría siendo fuera controlador o cajero del super… Igual que lo seguiría siendo fuera hetero o gay, igual que ni siquiera hace falta que te gusten los tíos para apreciar que el hombre feo, lo que es feo, no es (independientemente de preferencias). O eso o estás muy cegato o no quieres verlo.

    23 diciembre 2010 | 18:07

  35. Dice ser la madre de amunike

    el sábado pasado me tiré a una casada,me dijo que necesitaba sentirme amada, lo graciosos es que llevaba un mes casada. El pobre marido de viaje de trabajo y esta follando sobre el capó de mi coche, si hasta me la chupó. pobre chaval no sabe lo que tiene en casa. mujeres…crueles hasta la médula

    23 diciembre 2010 | 18:09

  36. Dice ser ralf

    a ver si lo entendéis, no nos gusta que os metan penes en la boca y que luego vengáis a darnos besitos, pobre marido…

    23 diciembre 2010 | 18:11

  37. Dice ser Carmen

    Pues yo le daba antes al butanero de mi barrio, que está como un queso!

    23 diciembre 2010 | 18:21

  38. Dice ser MARTA Z.

    Se la como toda, toda y toda enterita,y no dejo ni una gota. ummmmmmmmmmmmmmmmmmm! qué delicia!!!
    Está bueno y además jode a los payasos fachas del PSOE,
    AY QUE ME CORRO VIVAAAAAAA………………..

    23 diciembre 2010 | 18:28

  39. Dice ser Amanda

    César es guapo, atractivo, rubio (un bien escaso, sí), inteligente, educado, culto, con carrera y muy buen trabajo.¡¡Qué importa si es gay o no!!
    Es mi hombreeee

    23 diciembre 2010 | 18:33

  40. Dice ser Tia buena

    No me gustan los guapitos, y menos los creídos. Se le ve a la legua. Será inteligente, pero no parece muy listo.

    23 diciembre 2010 | 18:44

  41. Dice ser Manuel

    Me parece que mas de una está mas caliente que las pistolas del Coyote.

    23 diciembre 2010 | 18:56

  42. Dice ser Rosy Run Run

    Querido Antimaricones, cada día me dejan miles de comentarios en los que se me insulta y se me pone a caer de un burro. Eso va con el sueldo y vivimos en un país libre. Nunca he borrado ningún comentario pero hoy el suyo sí que voy a borrarlo. Lo que no te voy a permitir son comentarios xenófogos y racistas. No lo he hecho jamás y por ello quiero que quede constancia de ello. Lo haré porque es violento e hiriente hacia muchas personas, entre las cuáles seguro que tienes un hermano, primo o amigo. Feliz Navidad!

    23 diciembre 2010 | 19:06

  43. Dice ser capitan bukkake

    Está claro, a todas les gustan los chuloputas y los mafiosos….

    23 diciembre 2010 | 19:09

  44. Dice ser STOP Prostitución

    A la que ha escrito la carta:

    Todas las chicas decís siempre que os gustan los hombres inteligentes. En un mes de relaciones se demuestra que eso os da igual.

    Solo os importa el dinero.

    En que se diferencia, pues, tu visión de una relación de la prostitución?

    Por lo menos los chicos somos honestos, nos importa el físico.
    Sedlo también vosotras y reconoced que el dinero es lo que más os atrae de un hombre (generalizando claro).

    23 diciembre 2010 | 19:14

  45. Dice ser mari mar

    He dudado si opinar…….. pero opino: no me puedo creer que aparezca la foto de éste hombre en un blogs, sólo para hacer alusión a su físico. Siento venguenza ajena…….

    23 diciembre 2010 | 19:20

  46. Dice ser mari mar

    Sí, verguenza ajena……..hoy ha estado el Filósofo Marinas en un encuentro digital y ha recibido menos preguntas que comentarios tiene éste blogs
    …………….

    23 diciembre 2010 | 19:22

  47. Dice ser STOP Prostitución

    mari mar
    No es a su físico, por la calle te cruzas con chicos más interesantes todos los días seguro.

    Es por su cartera.

    En cualquier caso me alegra que queden mujeres de verdad como tu.

    23 diciembre 2010 | 19:23

  48. Dice ser A fregar cojones

    ¿Ya os han puesto wifi en la cocina?

    23 diciembre 2010 | 19:43

  49. Dice ser asd

    Todas putas. Y las de aqui mas.

    23 diciembre 2010 | 19:44

  50. Dice ser Jose

    A todos los que llamais zorra o guarra a una mujer simplemente por el hecho de decir que un chico les parece atractivo y que les gusta, haceroslo mirar!!! porque no estais bien de la cabeza…

    23 diciembre 2010 | 19:44

Los comentarios están cerrados.