Así se despiden de Álex Angulo sus compañeros

21 julio 2014

wpid-wp-1405881946407Siempre que fallece un personaje conocido, la industria se vuelca en halagos, pero en el caso de Álex Angulo, el pesar y la desolación que ha provocado su accidentada muerte entre sus compañeros es real. “Buena gente” son las palabras en las que coinciden todos sus compañeros. Álex de la Iglesia, desolado por la noticia, decía ayer en su cuenta de Twitter: “No me recupero. Era muy grande”. Y es que el director fue el que le dio su primera oportunidad. Podemos decir que empezaron juntos con el corto Mirindas asesinas. Era difícil no querer a Angulo. María Pujalte, su mujer durante cuatro años en la mítica serie Periodistas, sigue conmocionada por la inesperada noticia y ha preferido no hacer declaraciones. Su otro compañero en dicha serie José Coronado solo ha atinado a decir: “Se ha ido Álex Angulo… No he conocido un corazón más grande… Los que le queremos, le lloramos… Descansa en paz, amigo”.

Y es que son muchos años trabajando porque Álex ha sido uno de esos actores secundarios casi imprescindibles en las series y películas españolas. Tenía 61 años pero su espíritu era joven. Seguía entusiasmándose con los nuevos proyectos y disfrutaba como un niño. Según Santiago Segura ese era su secreto. Quizás por eso los más jóvenes de nuestra industria son los que más han sentido su pérdida. Alejo Sauras y Verónica Sánchez, con quienes trabajó en República (aún por estrenar la segunda temporada en TVE), no han sido capaces de ponerse al teléfono. La que sí que ha expresado su pena es Elena Ballesteros: “Álex fue una de las mejores personas que conocí jamás, alguien que deja huella”.
Y hubiesen trabajado o no con él, los actores españoles querían a Álex no solo por su talento, sino por esa energía y esa luz que desprendía. En Twitter encontramos mensajes de actores como:
Julián López: “Conmocionado con la perdida de Álex Angulo. Gran compañero, bellísima persona. Estoy helado”.

Fernando Tejero: “Mucho dolor por la pérdida del gran Álex Angulo….Gran persona DEP”.

Javier Cámara: “Sigo sin palabras. Álex Angulo se ha ido. Su mirada inteligente, su humor, su talento… Adiós admirado compañero”.

Alberto Ammann: “Álex, que pena no volver a vete. Buen hombre. Alma honesta y amorosa, maravilloso actor y buen amigo. A dónde sea, buen viaje”.

Jose Luis Cuerda: “Un abrazo muy fuerte para la familia y para los que lo querían como se merecía. Y el agradecimiento a su trabajo ejemplar”.

Fran Perea: “Recibo con incredulidad y terrible pesar la noticia. Compañero… Te doy el último abrazo”.

Alejo Saura: “En el mundo no hay muchas personas buenas, buenas de verdad quiero decir, absolutamente buenas. Yo no lo soy, pero Alex Angulo sí lo era…”.

Santiago Segura: “Mi amigo y compañero Álex Angulo ha fallecido en accidente. No se podía ser mejor tipo. Todo mi cariño a su mujer y su hija. Domingo negro”.

Luis Miguel Seguí: “Que pérdida más grande, siempre te recordaremos, magnífico actor y gran persona, siempre te recordaremos Alex Angulo”.

Melani Olivares: “No me puedo creer lo de Álex Angulo… Qué triste, gran persona gran actor.. Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos”.

gtres_u260516_025

Pero no es la única crónica negra del día. La madre de Ana Rosa también fallecía rodeada de su familia al completo. La presentadora estaba muy afectada pero ha contado con el apoyo de todos sus compañeros. “La primera persona que ha entrado esta mañana ha sido Teresa. Se lo agradezco de corazón”, aseguraba esta mañana Quintana refiriéndose a la visita que le ha hecho su compañera María Teresa Campos. Rosa Benito, Cristina Tárrega, Terelu, Bibiana Fernández… y en definitiva todos los colaboradores y amigos que han pasado por su programa han querido estar más que nunca con la presentadora. ¡Mi más sentido pésame también para Ana Rosa!

 

 

Eva Longoria revoluciona Marbella

18 julio 2014

gtres_u260340_006Amigas que estáis veraneando en Marbella: ‘la Longoria’ ha llegado. ¡Oh, dios mío! Ella ha aterrizado en Málaga y ha posado ya sus tacones en la pista de vuelo con una chaqueta y un sombrero blanco. ¡Quítate la chaqueta! ¡Que hace muchísimo calor! Ha sido dejar las cosas en el hotel, el Don Pepe por supuesto, y echarse a la calle con unas amigas a hacer shopping. La actriz de Mujeres desesperadas es la anfitriona de la cena benéfica que organiza la Fundación Global Gift.

Pero ella no será la única anfitriona en el evento, la acompañarán como invitados de lujo Bertín Osborne, María Bravo y Amaury Nolasco, de la serie Prison Break. Y aquí me quiero detener. Me puedo hacer la tonta con María Bravo (la ex de Bruce Willis y mujer de varios millonarios de Hollywood), pero… ¿Bertín Osborne es una estrella internacional? Me parece a mí que la gente de protocolo ha trabajado bien poquito este año. Me falta un internacional de verdad del tipo Alejandro Sanz, Julio Iglesias, que pegaría todo en Marbella, o un David Bisbal, que también es andaluz.

gtres_u260340_008

Y hablando del cantante andaluz, parece que su relación con ‘La China’ va viento en popa, toda vela. La actriz argentina y el almeriense intentan no separarse ni un minuto pese a las agendas. Al parecer los vuelos Madrid- Buenos Aires, Buenos Aires- Madrid se los hacen como el que coge el metro. Ahora mismo el cantante está con Ella, su hija de cuatro años. Le toca a él y piensa centrarse unos días solo en ella y nada más que en ella. ¡Qué ternura! Las veces que he podido hablar con él siempre me ha dicho que la faceta de padre es la que más le gusta de su vida y en estas fotos podemos ver que algo de cierto sí que hay.

Unos se quedan con la faceta de la paternidad… y otras con la faceta de la provocación. ¿Habéis visto la foto que ha colgado Úrsula Corberó en Instagram? ¡Toma ya! Te digo yo que después de esa foto la actriz ha subido en unos mil sus seguidores. ¡Me apostaría un brazo! Lo que no sabemos es que pensará Velencoso, con el que ella dice que no está, pero los vemos juntos día sí y día también. Seguro que esas fotos lo ponen celosón y le entran más ganas.

http://

Y hablando de ganas, en el estreno de Marsella me encontré con Jan Cornet, que se ha rapado y está bellísimo, y que tenía unas ganas de mambo que me hizo mucha gracia. No dejó ni un segundo de tirarle la caña a Alicia Sanz y a Ana Rujas. Finalmente Ana Rujas se despidió antes y terminaron solos Alicia y Jan. ¿Qué pasaría? También acudieron rostros conocidos como Belén Rueda, Julián López, Ruth Núñez y Alejandro Tous, Raúl Arévalo… Pero lo más bonito fue la relación entre Goya Toledo y María León, protagonistas de la película. En la fiesta posterior todos los comentarios aseguraban que la hermana pequeña de Paco León se vuelve a llevar el Goya el año que viene por este personaje. La película: muy recomendable. ¡Apoyemos al cine español!

 

Chabelita y Alberto Isla se han separado

17 julio 2014

Chabelita y Alberto en el rocío (GTRES).

Chabelita y Alberto en el rocío (GTRES).

Chabelita se nos ha separado. Bueno, en estos tiempos que corren no se dice separación sino “cese temporal de la convivencia”. La pequeña de los Pantoja ya está con su bebé en casa de su madre. La noticia la soltó el colaborador de Telecinco Kiko Hernández y parece que Kiko Rivera, hermano de la susodicha, ha confirmado la noticia de forma privada. Vamos, que no ha salido diciendo que sea cierta pero lo ha confesado. Como los dos hermanos tienen ahora tan buena relación con Telecinco, supongo que la información es verdadera.

Los fotógrafos ya están en la puerta de Cantora y según me cuenta uno de ellos, es cierto que Chabelita está con el niño en la casa desde hace unos días y a Alberto Isla no se le ha visto por allí en ningún momento. ¿Qué pasará, qué misterios habrá, puede ser mi gran noche? De momento nadie dice nada. Bueno, en Twitter Chabelita ha lanzado unos últimos mensajes bastante ambiguos. Hace cuatro días la muchacha decía: “Todo después de un tiempo deja de doler o de importar”. Las grandes amantes de los libros de autoayuda sabrán que esto es un mensaje de optimismo cuando lo estás pasando mal. No hay que ser muy lista para saber de qué está hablando. Hace dos días, cuando lanzó su último mensaje dijo: “Buen día con buena gente y a seguir así”. Clarísimamente lo seguía pasando mal pero quería que alguien (¿Alberto Isla por ejemplo?) supiese que ella no se derrumba con nada y que tiene la suerte de rodearse muy bien. ¡Me encanta! Esto del Twitter es como descifrar un código encriptado, aunque he de reconocer que esta muchacha no tiene mucha ciencia. Vamos, que es fácil saber lo que quiere decir en cada momento.

Yo auguro una gran reconciliación en breve. Esto no ha hecho más que empezar. Tiene 18 años y un bebé de meses. Esta relación no se acaba tan fácilmente.

Carlos Baute es la estrella invitada a un desfile de ropa interior

16 julio 2014

U260232Empiezan los calores en la capital, que ya han tardado este año, y los famosos salen pitando. Para prueba el front row que tuvo ayer una conocida marca de ropa interior masculina. Si os digo que la estrella invitada fue Carlos Baute… no tengo que decir nada más. Él, como es lógico, estaba pletórico e hizo su trabajo a las mil maravillas. Sacó la dentadura de paseo y no cerró la boca y dejó de sonreír en ningún momento. “Bella, guapa, preciosa, princesa, reina…”, son muchos los apelativos cariñosos con los que Carlos se dirige a las periodistas pero interesante, interesante, no nos contó nada.

U260232Pero la conocida marca consiguió rascar un poco entre los pocos famosos que quedan en Madrid y también contó con la presencia de la modelo Noelia López, la periodista Marta Fernández y el actor Eloy Azorín. Bueno, y se me pasaban Bimba Bosé y Ana Fernández, pero como ellas están en todo, lo daba por hecho. Esto me genera una pregunta: ¿será positivo para ellas estar hasta en la sopa? La verdad es que dejan de tener interés. Esas cosas hay que cuidarlas. Sobre todo en el caso de Ana Fernández, que es actriz, porque en el caso de Bimba lo entiendo, es una celebrity y su trabajo es ese: estar.

Ver modelos en calzoncillos nunca es mal plan, pero la verdad es que pese a que lo disfruté, yo preferiría estar en estos momentos como Paula Echevarría y David Bustamante: en Ibiza retozando de la toalla al agua y del agua a la toalla. ¡Qué envidia insana!

La pareja disfruta de los pocos días que van a tener de descanso, porque a partir de mediados de agosto la actriz vuelve con el rodaje de Galerías Velvet y ahí va a tener poco tiempo de playa. De los bolos de Busta tengo menos conocimiento pero alguna feria ahora en verano tendrá el muchacho. Lo que está claro es que las fotos lo delatan. Están felices y encantados de conocerse. Crisis no hay ninguna y amor y complicidad, todo el del mundo. Según me cuentan, tienen previsto dejar a la niña con los abuelos y escaparse solos a final de mes para celebrar su octavo aniversario de boda. ¡Cómo pasa el tiempo!

Por dios mirad bien la foto de David y sacarme de la duda. ¿Está apretando barriga y brazos todo el rato o es cosa mía?

FOTOS: GTRES

gtres_u260222_012 gtres_u260222_007 (1) gtres_u260222_004

Charlie Sheen se lo pasa pipa en San Fermines

15 julio 2014

Charlie Sheen y Brett Rossi. (GTRES)

Charlie Sheen y Brett Rossi. (GTRES)

¿Os imagináis ir los San Fermines y encontraros por la calle con Charlie Sheen? Sí, me refiero al antiguo Carlos Estévez, al que se cambió el nombre a los 14 años para convertirse en una estrella. Pues eso les ha pasado a un par de nuestros lectores que me han escrito un mail para contarme su experiencia con el actor maldito (por los numerosos escándalos que ha protagonizado).

Sheen llegó el jueves a España acompañado de su novia, la ex actriz porno Brett Rossi. Las pintas según me cuentan eran un poema. Él se puso un pantalón corto con una chaqueta roja y se plantó un pañuelo del mismo color en la cabeza. ¡Bravo! Ella se puso un gorro y una camiseta de hombre roja. Tenían esa pinta maravillosa de guiris disfrazados.

Ahora viene la información que me dan mis lectores y que me ha encantado: “le vimos por la calle Estafeta con una maceta en la mano y dándole tortazos en el culo a una chica rubia que iba con él y que destacaba por una potente delantera”. Me encanta lo educados que sois, esa es su novia y la maceta que llevaban en la mano me apostaría un brazo a que no era de zumito. La fiesta que se metieron fue buena. Según dicen los vecinos del hotel La Perla, donde se alojaba, terminó en la habitación con las ventanas bien abiertas. Lo que está claro es que con la novia se lleva bien, porque de peleas nadie me ha hablado.

El domingo con las mismas, se puso su gorra hacia atrás y salió del hotel como una folclórica saludando. Se montó en su avión privado y se volvió a casita con las mismas. ¡Qué bien viven los que viven bien!

Solo me he quedado con las ganas de verlo sin las gafas de sol. ¿Por qué será que nunca muestra sus ojos?

La boda sevillana de Fran Rivera

14 julio 2014

fran“De sevillanas maneras”. Así podemos definir la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla, la ciudad en la que viven. Coche de caballos, chaqué, pamelas… Todo lo que una boda de nivel en Sevilla requiere. ¡Qué aburrimiento!

En cuanto a los invitados, muchas ausencias y no mucho famoso. Quitando a El Cordobés con su mujer (Virginia Troconis), Raquel Revuelta, Carlos Telmo, Pedro Trapote y José Manuel Soto, no hubo muchas más caras conocidas.

Por no estar no estuvo ni Julián Contreras, hermano del novio. Según nos han contado, sus compromisos profesionales se lo imposibilitaron. ¿Un domingo a las siete de la tarde trabajaba? ¿Pero de qué está trabajando este muchacho? Yo opto más por la versión que asegura que los dos hermanos no tienen buena relación desde la muerte de la madre.

Los que sí que fueron fueron Cayetano y Kiko Rivera. No quiero ser mala pero hay que verlos a uno al lado del otro. ¡Qué cosas hace la genética a veces! Pero aún y todo tengo que reconocer que me quedo con la gracia y la naturalidad de Kiko. Cayetano está cada vez más soso. La verdad es que Eva González le sentaba de maravilla aunque ella le alegra la vida a cualquiera. ¡Me encanta!

Y mientras que Fran Rivera y Lourdes se daban el sí quiero ante Dios, ya que casados por lo civil llevan un año ya, los reyes de España, Letizia y Felipe, iban al cine como dos ciudadanos cualquiera. Los ví con mis propios ojos. Compraron su entrada por internet y la imprimieron en una de las máquinas habilitadas y esperaron a que entrase todo el mundo para no ocasionar mucho lío. Un acomodador los acompañó con la linterna y los acomodó. ¡Me encantan estas Letiziadas! La gente lo crítica pero este tipo de actos los humaniza y los hace estar más cerca del pueblo. Apostaría una mano a que este tipo de escapada son cosa de la reina. ¡Fan absoluta!

Tamara Falcó y su director espiritual

11 julio 2014

Tamara-236x300Tamara Falcó ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que suelta perlas maravillosas, como que no tendría una noche loca con su director espiritual: “Espero que no. Te recuerdo que me confirmé hace un año en la fe católica y, además, mi director espiritual no me lo recomendaría. Cuando le pegunté si podía ir a Salvame me dijo que si había personas desnudas, que era mejor que no”. ¡Bravo por ella y bravo también por su maestro!

Al leer estas declaraciones me he preocupado un poco por Tamara por si podría estar afectándole demasiado el tema espiritualidad. La semana pasada coincidí con ella en una boda. Prefiero no dar más datos, porque la novia es amiga y no le gustaría nada que hablase de ella, que para algo no se dedica a esto. Tamara fue con su hermana Ana y la verdad es que se aburrieron muchísimo. Más Tamara que Ana. La pequeña bailó y se relacionó un poco más con los invitados, pero Tamara se quedó aislada sentada en una silla y eso me preocupa más. Está bien que ella sea beata, de hecho me encanta que sea así. Pero una cosa es eso y otra es que con tanta recomendación de su director espiritual vaya a la boda de una amiga y no pueda tomarse una copa, bailar y relacionarse un poco. ¡Dejad en paz a la muchacha!

Tamara es educada y cariñosísima y jamás ha tenido problemas para relacionarse con la gente. Además, si va a un evento sí que puede hablar con los medios de espiritualidad, pero en su tiempo libre y personal no. No lo entiendo muy bien la verdad, pero como fan número uno de Tamara le pido a Dios que le ponga un chulazo en su camino que la haga ver las estrellas y disfrute con relajación sin tanta dirección espiritual, ¡Anda ya, hombre!

El cumple de Vaquerizo y la despedida de solteras de Carmen Borrego

10 julio 2014

gtres_u259397_007Mario Vaquerizo ha cumplido cuarenta años y como no podía ser de otra manera tratándose de él, lo ha celebrado en un burguer con fritangas y muchísima cerveza. ¡Lo amo! Tuve la suerte de ser una de las invitadas a dicho ágape y me lo pasé como una enana, porque todo lo que rodea al mundo Mario, y añado Alaska, es luz y talento. En definitiva, es gente muy especial.

Fue un cumpleaños como los que nos celebraban nuestros padres de niño. De hecho, allí estaban los padres de Mario con esa sonrisa de buenas personas que siempre tienen en el rostro y la madre de Alaska, que es una segunda madre para él. Pero ellos no fueron los únicos invitados, pese a que Mario sigue asegurando que fue algo privado y exclusivo para la familia. Elena Benarroch, Carmen Lomana (bellísima con un vestido de lentejuelas), David Delfín, Carmen Jara y su hermana Soledad, Rossi de Palma, Natalia Verbeke y su novio Jaime Renedo y un largo etcétera de íntimos.

Pero como en todo cumpleaños, además de regalos varios hubo sorpresa: Alaska le llevó a la Pantojita, la mejor imitadora de Isabel Pantoja, de la que Mario es fan absoluto. Llegó como una diosa vestida de tonadillera cantando el ‘Se me enamora el alma, se me enamora’. Fue sorpresa para él y fue regalazo para todos los que allí estábamos, que nos lo pasamos pipa.

Pero la de Mario no fue la única gran fiesta que se celebró este jueves en Madrid. Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa Campos celebró la despedida de soltera en el centro de la capital. No os penséis que llevaba diadema con penes, ni que la disfrazaron de Caperucita Roja. Fue una copa de lo más refinada. Refinada al estilo Marbella claro, que si eso es fino, que venga dios y lo vea. Estuvo custodiada en todo momento por su madre y su hermana Terelu. Me pasa con Mari Tere lo mismo que con Isabel Preysler: cuando la veo posar con sus dos hijas no se ya quién es la madre y quiénes las hijas. Lo de la Campos es increíble, está más guapa con la edad.

También acudieron al evento todos los compañeros de Campos en Qué tiempo tan feliz: Cristina Fernández, Marisa Martín Blazquez, Makoke con su marido Kiko Matamoros… Y como no, los ya usuales amigos de la familia Campos: Lara Dibildos, Toño Sanchís y su mujer, que no se pierden una, el cantante Juan Peña y la gran reina del corazón en estos momentos: Rosa Benito. Y aquí quiero pararme a decir que el tipazo y la belleza que tiene Rosa en estos momentos creo que no la ha tenido en su vida. Está realmente guapísima. ¡Qué bien te ha sentado dejar a Amador, cariño!

gtres_u259395_024

No puedo decir lo mismo de Melanie Griffith, a la que hemos visto en estas fotos con un amigo. Su aspecto es el normal de una persona que acaba de separarse. No piensen que ya tiene repuesto para Antonio, porque solo se trata de un amigo. Según me cuentan, lo único que está haciendo la actriz hasta el momento es intentar hacer borrón y cuenta nueva. De momento, ya se ha quitado el tatuaje con el nombre de Antonio. ¡Poco a poco, querida!

gtres_u259409_007gtres_u259409_023

La autenticidad de Fernando Tejero

09 julio 2014

image“Me han sacado del armario a patadas. Me hubiera gustado contarlo a mí”. Fernando Tejero está hasta las narices y ya reconoce abiertamente su condición homosexual. ¡Bravo! Para los que dicen que el actor lo ha ocultado quiero acallar bocas y decir que Fernando jamás ha ocultado ese aspecto de su vida. La diferencia reside en que no le gusta hablar de su vida privada, pero no por su condición sexual, sino en general. Si tuviese novia, o mujer, tampoco hablaría de ello porque es actor, muy grande por cierto, y no un personaje de las revistas del corazón.

La mala pata ha sido toparse con una persona que ha querido aprovecharse de su popularidad y contar sobre su vida privada para llamar la atención. La ex pareja del actor ha aprovechado su nombre y su posición para atraer hacia sí mismo la atención mediática. Esta circunstancia lo único que me hace ver es que Tejero es una persona con buen fondo y confiada que cree en el amor ciegamente. Eso no es ser tonto, sino estar en paz con uno mismo. Si no confías en tu pareja, ¿En quién vas a confiar?

Yo no te diré consejos absurdos del tipo: “Ahora ten más cuidado a ver de quién te enamoras”, ni cosas de ese tipo. Te animo a que sigas enfrentándote libre y limpio al amor y te sigas dejando llevar. Esa libertad no la tiene todo el mundo y es la única clave para estar bien en pareja.

Adrián Lastra y Lara Álvarez se hacen los suecos en una entrega de premios

08 julio 2014

No hay nada que me guste más que pillar a dos famosos que están juntos jugando a que no están juntos. Se calientan tanto la cabeza los pobres… Os cuento: ayer el actor Adrián Lastra recibió el premio Cosmopolitan rostro esencial de la televisión. La ceremonia se desarrolló durante una cena en el centro de Madrid y hasta allí se desplazaron amigas del actor como María León, que fue la encargada de entregárselo. Bueno, no pudo entregárselo porque la organización perdió el premio y la actriz haciendo alarde de su naturalidad terminó entregándole un rojo clavel. Entre las amigas del actor, que según dicen es un compañero formidable, estaban Kira Miró, Dafne Fernández, Esmeralda Molla, Jesús Olmedo… y Lara Álvarez. Era gracioso porque él besó y saludó a todas menos a Lara. ¿Por qué? Ya sabemos media España que estáis juntos cariño, no hay necesidad de hacer el teatrillo.

Cuando les pregunté a ambos dos que cómo estaban de enamorados los dos respondieron por separado exactamente lo mismo: “Enamorados de la vida y del trabajo”. Es gracioso pero los dos dijeron la misma frase, lo que me hace pensar que están más enamorados de lo que yo pensaba. Al terminar todo salieron por separado y cada uno en una dirección distinta, pero me apuesto la cabeza que al rato, cuando se aseguraron que no había moros en la costa, terminaron durmiendo bajo el mismo techo. A Adrián, al ser el protagonista de la noche, lo vi más distraído con el resto de invitados, pero a Lara la encontré pendiente de él en todo momento.

Un consejo chicos: si estáis felices no lo ocultéis, cuanto menos os escondáis, menos interés tendremos en vuestra relación.

U259236gtres_u259236_014