La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Patrocina Casio a Gerard Piqué? Desmontando el último bulo tras la canción de Shakira

Acabo de ver en la televisión a un presentador leyendo parte del comunicado que supuestamente los de Casio han realizado para desligarse de la polémica entre Gerard Piqué y Shakira.

El comunicado de prensa en cuestión es este:

 

Pues bien, es falso. Es un bulo. Es una cuenta no oficial de la marca de relojes y calculadoras que se la está colando a decenas de periodistas que, sinceramente, no están haciendo bien su trabajo. Las prisas, la falta de tiempo y las fake news están a la orden del día, pero bastaba con leer en el perfil de la cuenta que se describen como una «parodia«.

 

Algunos medios sí que han contrastado la noticia y han informado de su falsedad. Otros han colado.

La sorprendente decisión de Anabel Pantoja tras meses alejada de la tele y ‘Sálvame’

Anabel Pantoja regresa a la televisión por todo lo alto y, según dicen los del programa de Emma García… tras 9 meses alejada de ella. Aunque algunos twitteros consideran que esto no es cierto.

 

Sea como sea, Anabel Pantoja va a regresar hoy mismo a la televisión en el programa Fiesta de Telecinco. La sobrina de Isabel Pantoja se marchó de Sálvame cuando se embarcó en la aventura de Supervivientes y después de regresar a la civilización enamorada de Julen, no ha vuelto al programa de Jorge Javier Vázquez, donde le han dado caña hasta en el cielo del paladar.

¿Regresa hoy?

 

Parece que sí, que aunque sea a modo de reportaje, con colaboraciones puntuales, o con una sección especial, Anabel vuelve a Telecinco y también a Pozo Izquierdo, el lugar en el que fue feliz junto a su exmarido.

 

Aquí tenéis el vídeo completo de la promoción del regreso de Anabel, publicado por la empresa que lo ha grabado.

Piqué vuelve a la carga contra Shakira: Ahora con un ‘Twingo’

El ex de Shakira regresa para darle otro zasca. Después de la exitosa canción de la cantante colombiana junto a Bizarrap y tras, con mucha sorna, haberle buscado la rentabilidad a las marca de relojes que se menciona en el tema del momento, ahora llega el momento del coche.

Hoy, Gerard Piqué ha aparecido en un evento público conduciendo un Renault Twingo, el coche que Shakira usa en su canción para compararlo con un Ferrari. ¡Qué ganas tiene de notoriedad!

 

No me consta que el futbolista tenga un Ferrari en el garaje de su casa pero con lo de los relojes le han pillado.

¿Y si tras la venganza de Shakira a Piqué cantaran algunas más?

La cosa se va a acabar poniendo fea y no: La culpa no es de Shakira en ninguno de los casos. Que una mujer harta de que la hagan creer que está loca, cansada de hacerse la ciega y agotadísima de tener que estar sorda y muda explote es siempre un hecho noticioso, un golpe sobre la mesa y un símbolo internacional de un feminismo nuevo y nada rancio. El problema de todo esto es que hay otra mujer afectada, y no por la letra de la canción de Shakira con Bizarrap.

Me consta, lo sé y las conozco y no puedo callarme más. Los veranos de Gerard Piqué podrían ser bastante intensitos y sus escapadas y escarceos ibicencos serían toda una costumbre que durante años habría podido ir llevando en secreto, pero que en cualquier momento terminarían por ser de dominio público.

Mucho se comenta sobre el mundo del fútbol y algunos de sus jugadores. Y la verdad es que conociendo a unos cuantos de ellos y habiendo sido, incluso, víctima de sus tejos mal tirados, me resulta prácticamente imposible que no se hayan contado más casos. Y, en concreto, de Gerard Piqué.

Varias chicas, relaciones públicas de discotecas, jóvenes que trabajan de imagen en garitos donde suelen acudir futbolistas, podrían unirse a la cruzada de Shakira y quizás próximamente hablarían previo pago en una revista, programa o pódcast.

Según tengo entendido, Gerard podría respirar tranquilo a sabiendas de que presuntamente ya habría llegado a un pacto nada desdeñable con alguna de estas mujeres con tal de que guardase silencio, pero… ¿Y si ese acuerdo se terminase rompiendo?

Clara… mente alguien tuvo poca sororidad. Y claramente, los cuentos Disney son eso: cuentos. Y a veces toca afinar la garganta porque no siempre tienen final feliz y no se sabe cuándo te puede tocar cantar.

Y dicho esto: tic, tac, tic, tac…
Lo que callo daría como para escribir un libro.

¡Un beso!

Kiko Rivera comparte los mejores momentos de su nueva profesión: streamer de videojuegos

El hijo de Isabel Pantoja está que se sale. Después de superar su ictus, Kiko Rivera sigue a tope con su nueva ilusión: ser streamer de videojuegos.

Con cerca de 160.000 seguidores en su cuenta de Twitch, el DJ se lo pasa bomba jugando a videojuegos como Fortnite y hoy, a través de Instagram ha querido compartir un resumen da algunos de sus momentazos como experto en la materia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

 

Y por si te has quedado con el gusanillo de ver cómo se le da lo de hacer directos, aquí te dejo el que hizo ayer donde fue el primero en caer en Fortnite. Bueno, lo que es bueno, no parece que sea.



El Príncipe Enrique y su terrible primera cita con Meghan Markle: «Entré en pánico y sudaba mucho»

El Príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle ya han abierto la caja de Pandora. Su serie documental en Netflix acaba de estrenar los primeros capítulos y prometen no dejar indiferente a nadie.

La pareja, que vive en Estados Unidos lejos de la corona británica se despacha a gusto contra la que es su familia y también revela. algunos aspectos íntimos de su relación como, por ejemplo, cómo fue su primera cita.

Él llegó tarde y ella estuvo a punto de darle plantón. «Creí que eras tan egocéntrico que pensabas que cualquier chica te iba a esperar media hora» dice Meghan.

Fonsi Nieto explota tras la polémica de su ex, Alba Carrillo con Jorge Pérez: «La apoyo»

El polémico encuentro sexual, o no, entre Alba Carrillo y el Guardia Civil Jorge Pérez sigue dando mucho, mucho de qué hablar.

Ella ha reconocido que la tensión sexual que existía entre ellos desde hace un tiempo fue resuelta en el sofá de la casa de Marta López. Él, que asume sus errores tonteado con la modelo y colaboradora, pretende salvar su matrimonio con Alicia Peña, la madre de sus cuatro hijos, desmintiendo a Alba Carrillo. Todo apunto a que darán juntos una exclusiva en una revista el próximo miércoles.

Mientras tanto, Fonsi Nieto, el motociclista, DJ y ex de Alba, ha celebrado su cumpleaños en una conocida discoteca madrileña y la modelo ha acudido. Al ser preguntado por la nueva polémica de Carrillo, Fonsi se ha mostrado totalmente a favor de su ex: “Algo me han contado pero yo no digo nada. Me lo ha contado ella, pero ahora se lo preguntáis cuando venga. La apoyo, es la madre de mi hijo y la quiero un montón”.

Y añade: “Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, al final los niños sacan lo mejor de ti y te hacen recapacitar en muchas cosas, y darte cuenta que tanto el uno como el otro cometemos fallos”.

Rocío Carrasco da el cante junto a Shaila, la hija de Rocío Dúrcal: ¿Ha heredado el talento de Rocío Jurado?

Anoche en el MediaFest de Telecinco se vivió un momento mágico:

 

¿Alguna vez habíais escuchado cantar a Rocío Carrasco? Pues ojo, porque pese a que no es como su madre… la Carrasco se defendió bastante bien.

 

Aquí tenéis la parte final de la actuación:

 

¿Opiniones? Yo las tengo claras: Shaila Dúrcal es una artistaza impresionante. Canta genial y es preciosa para ver y escuchar y, aunque no está a la altura de la madurez musical y artística de su padre y, sobre todo, de su madre…

Por otro lado: Rocío Carrasco pues la verdad es que aunque me encante no le llega ni a la suela del zapato a la enorme Rocío Jurado. En cualquier caso me ha sorprendido para bien. Afina, atina, mantiene las notas y, aunque estaba nerviosa, no lo ha hecho nada mal para ser alguien que no se dedica a esto, ni se le espera.

 

No te digo yo que no tuviese éxito si sacase un temita la Carrasco. A mí… no me importaría escucharla cantar.

Gema López irreconocible: Se quita 30 años con su último retoque estético

No pretendo engañar a nadie: Gema López no es uno de mis personajes de televisión favoritos pero reconozco que la tía es una crack en su trabajo aunque, en ocasiones me parezca demasiado prepotente o veleta.

Gema, que quiere quitarle el título de ‘la influencer de Sálvame‘ a Anabel Pantoja, aunque esté a años luz de esto, se ha convertido en meme durante estos días por una publicación en Instagram que ha llamado mucho la atención. Al loro:

¿De verdad? ¿Es esto real? Yo, que estoy muy a favor de los retoques estéticos y de que cada una y cada uno se sienta a gusto haciéndose lo que le venga en gana no puedo comprender que alguien como Gema López retoque digitalmente una fotografía hasta el punto de parecer querer quitarse 30 años de encima y acabar convertida en una estudiante de la serie Élite. ¡No entiendo nada! Es una broma ¿n0? Y luego se meterán con Lydia Lozano por aparecer sin maquillarse.

Las impactantes imágenes de Lydia Lozano sin maquillaje

Por problemas familiares he estado unos cuantos días apartada de casi todo. La familia me necesitaba y estoy regresando a la normalidad. Hoy, cuando he vuelto a Twitter y a cotillear de todo en las redes sociales he visto que Lydia Lozano, la gran Lydia Lozano, era una vez más noticia.

Lo de Al Bano en el Deluxe es lamentable pero peor me parece que se critique a Lydia o que la gente se mofe de ella después de haber aparecido en televisión sin maquillaje. Las imágenes son estas. Así es como en Sálvame, que respetan poquito a sus estrellas, le comunicaron a Lydia la noticia de que Al Bano visitaría el Deluxe.

Y claro, entre los lloros y el estar sin maquillaje, han llegado mofas de todo tipo.

 

¿Qué es esto?

Pues claro que Lydia Lozano es una persona normal, claro que en la tele la gente se maquilla, claro que todos quieren mostrar su mejor cara… Pero ¿qué queréis que os diga? ¡Es lo que hay! ¡BASTA YA! Basta de querer perpetuar la idea de que todas las mujeres tengamos que estar siempre perfectas, basta de exigir a los rostros televisivos la perfección.

Prefiero a Lydia Lozano sin maquillar que a Gema López retocándose hasta parecer una de las protas de Élite.