BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

¿Quién ha filtrado las fotos de la boda mejicana de Chabelita y Alejandro Albalá?

La hija de Isabel Pantoja está muy enfadada pero ni ella misma sabe con quién. El miércoles pasado la revista Diez Minutos publicaba las fotos de su boda mejicana en Cancún, hace seis meses con el que ya es su ex, Alejandro Albalá. Una boda de la que se habló mucho el pasado verano y que los protagonistas negaron al llegar de su viaje, obviamente estaban esperando venderla al mejor postor.

Al parecer, la entonces enamorada pareja experta en negociar exclusivas y en superar crisis nunca consiguió llegar a un acuerdo con ninguna publicación, así que las fotos se quedaron guardadas en un cajón, ¿en dónde? Me pregunto yo. Tras su ruptura, según cuenta Alejandro al periodista Antonio Rossi, él se fue de la casa que compartían y ni se llevó las fotos ni el certificado que valida su matrimonio en Méjico. Albalá asegura que la noticia le pilló por sorpresa y que se encontró de bruces con la portada de la revista cuando bajó de su casa, pero tal y como confesaba el tertuliano en el ‘programa de Ana Rosa’, Alejandro no descartaría que todo sea una trama que ha urdido su ex para llamar su atención y sacar al mismo tiempo algo de ‘provecho’ a su ruptura.

La hija de la cantante, que precisamente estos días inicia gira en Latinoamérica, ha desvelado que todo este asunto está en manos de sus abogados y desde Sálvame vuelven una y otra vez a señalar al topo de Cantora. Anabel Pantoja, mitad prima y mitad colaboradora en el programa, tiene un papel difícil en esta historia y no queda exenta de sospechas. Jorge Javier le recordaba que intenta abarcar demasiado: “Creo que todo esto te va a pasar factura. Es muy difícil lo que haces: trabajar en un programa de estas características, con la información que tienes de tu familia e intentar dar la mínima sobre ella, te va a acabar explotando“.

Sacar topos siempre da más emoción al asunto, pero en este caso la historia de misterio pasa por acabar cobrando sentido si tenemos en cuenta que la pareja se habría casado en régimen de bienes gananciales, tal como asegura Diez Minutos. Lo que significa que desde el 23 de junio, fecha de la boda, hasta su divorcio, que todavía no se ha cursado, todo lo que hayan facturado es para los dos. Este este dato ‘sutil’ hace que las piezas encajen y que ninguno quiera admitir que ha vendido las fotos, para no tener que repartir. Siempre es mejor hablar de una mano negra o de un topo.

**Fotos: Diez Minutos y Gtres

 

Paula Vázquez y Tamara Falcó cansadas de que se especule con su físico

La presentadora gallega está a punto de regresar a la tele con un docureality ‘el puente’ para la cadena #0, que fusiona realidad y ficción. Un proyecto ambicioso y pionero en este género en nuestro país, pero en la fiesta que celebró el primer aniversario del nuevo canal pocos le preguntaron por el formato que la trae de vuelta después de tres años alejada de la tele, los titulares los días siguientes hablaban sobre su cara, ¿retoques sí o retoques no?  ¿bótox, vitaminas, los dos?

En un primer momento la presentadora respondía enfadada a la prensa con un “no voy a decir nada más”. Pero estos comentarios han dejado poso en sus redes sociales y con los días Paula ha terminado por estallar: “Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y sí, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky, picky. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno, me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas. Y os recuerdo que somos la mitad de la población”.

Me imagino que te tienes que sentir muy molesta para retomar un asunto al que no has querido darle importancia. La veterana presentadora utilizaba el hashtag machismo y colgaba varias fotos más para acallar rumores, incluso ha justificado que podría haber sido por cuestiones hormonales: “Es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre, los mismos”.

¿Y si se hubiese retocado qué? Si algo salta a la vista es que Paula a sus 42 años es una mujer atractiva sí, pero se ha labrado una carrera en los medios por su profesionalidad, no únicamente por su imagen. Sin embargo la polémica siempre le ha perseguido por cuestiones relacionadas con su aspecto físico. Su operación de nariz, o su figura. De ella se llegó a decir que fomentaba la anorexia con unas fotos robadas en una playa en las que aparecía muy delgada en bikini, ¿es tanta la responsabilidad que recae sobre alguien para que se considere que puede fomentar una enfermedad así? Da la impresión de que cuanto más guapa es una mujer más defectos hay que buscarle, ¿es necesario tener que justificar cuestiones tan personales de cara a la galería como si ese día tenías la regla o no?

El caso de Tamara pasa también por aburrir. La hija de Isabel Preysler apareció el pasado noviembre después de haber ganado peso y después de que ella misma descubriese de que tiene problemas de tiroides. Desde entonces cada vez que la prensa ha hablado de ella ha sido por cuestiones meramente estéticas: que si todavía no ha adelgazado lo suficiente o que si ya ha perdido tres kilos. Ella ha decidido tomarse vacaciones de las redes sociales por una temporada, para desintoxicarse de todos esos comentarios muchas veces hirientes que la cuestionan y que muchos lanzan desde el anonimato. En su último fotocall, el pasado miércoles con motivo del estreno de la película ‘lo que importa de verdad’, Tamara respondía otra vez a las mismas preguntas ya cansada.

Tristemente parece casi necesario tener que abanderar una etiqueta como hace Tania Llasera con la de ‘curvy’ para explicar y concienciar de la libertad que cada uno ejerce con su cuerpo y con sus formas. Quiero hacer una llamada desde aquí a la empatía para que intentemos que terminen los, a veces, muy crueles comentarios cosificadores. Estaría bien, por un momento, ponernos en la piel de la otra persona antes de criticar y hablar abiertamente de ‘defectos’ y cualides físicas. ¡Feliz viernes!

**Fotos: Instagram y Gtres.

 

 

 

Diego y Laura Matamoros se reconcilian con su padre tras la estafa de su representante

Diego y Laura Matamoros han acercado posiciones y vuelto al redil y a los brazos de su padre. Kiko Matamoros les está apoyando ahora que han descubierto la supuesta gran estafa que durante el último año les habría hecho su representante. Quién se lo iba a decir a ellos que incluso se cambiaron el apellido para borrar vinculos con su progenitor.

Según Laura, a ella le debe entre 15.000 y 30.000 euros y ambos están pensando en hacer una demanda conjunta al que habría estado manejando sus cuentas y sus bolos durante casi un año, después de que ante el escándalo de Toño y Belén Esteban ambos prescindiesen de los servicios de Sanchís, cuando Laura ganó Gran Hermano Vip. Los hermanos decidieron entonces poner sus televisivas careras en manos del también repre de Luis Rollán y amigo de Raquel Bollo.

Según cuenta la modelo en la revista Lecturas su representante no sólo firmó en su nombre contratos que se pisaban entre sí y negoció a sus espaldas programas sin su permiso, también se ha quedado con más dinero del que le correspondería. Y como ya le pasó a Belén en su momento con el que fue su íntimo, los dos han ido descubriendo paulatinamente que su repre no es trigo limpio. Diego intervenía ayer en Sálvame para hacer público que lo que habían contado en la revista era “solo la punta del iceberg” porque además cree que su representante actuaba en conivencia con un colaborador de Sálvame para filtrar información de sus vidas. ¿Quién será? María Patiño parece que ya lo sabe pero aún no ha querido decirlo.

Como no hay mal que por bien no venga, esta supuesta gran traición les habría servido a los sobrinos de Mar Flores para acercar posiciones con su padre. Ayer Diego le agredecía al colaborador en directo toda la ayuda que les está prestando, supongo que también económica para hacer frente a los pagos de los abogados. Kiko Matamoros, por su parte, respondía diciendo que él nunca daría la espalda a sus hijos y que como padre siempre va a estar ahí. Veremos como evoluciona esta historia, porque como todas las que pasan por Sálvame parece que todavía queda mucha tela que cortar.

**Fotos: Lecturas, Telecinco.es e Instgaram

 

Dos parejas de famosos y eternos enamorados que celebran San Valentín a lo grande

Para Laura Escanes y Risto Mejide cada día es San Valentín. A veces me pregunto si además de todas las declaraciones de amor público en sus redes sociales se dejan también post-it en la nevera y se mandan whatssaps diciéndose lo mucho que se quieren o si no lo consideran necesario, ante tanto derroche de amor público.

La evidencia es que lo suyo ha sido un flechazo de cupido. Desde que se conocieron en 2014 no pueden vivir el uno sin el otro y ya tienen fecha de boda, el próximo 20 de mayo en Girona. Laura ha desvelado que irá de Rosa Clará con un vestido exclusivo que está todavía pensando: “me hace muchísima ilusión porque desde pequeñita siempre había querido que fuera de ella”. Cuenta en su canal de youtube que está disfrutando y organizando con toda esa intensidad que le carcteriza los preparativos. Además, ha tomado otra decisión de futuro, bien sea porque la boda le lleva mucho tiempo o porque ya no lo cree conveniente para enfocar su carrera, ha decidio dejar sus estudios: “hay que aprovechar las oportunidades”, dice ella.  Por si alguno le cabe duda de que cada día se quieren más, como la canción de los Gipsy Kings, ellos han publicado nuevos y amorosos posts. Al que no le guste que no mire.

Memorias de África (II) #nofilter #túMiViaje #túMiDestino #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Los que han se han adelantado un día a San Valentín son Sara Carbonero e Iker Casillas que han hecho un pack para celebrar que llevan además siete años juntos. Su historia empezó a lo grande, ganando un mundial y con uno de los besos mas famosos de nuestra tele y promete seguir llevándoles lejos.

#7years

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Desde Oporto con amor, la periodista y el futbolista compartieron con sus followers su tarta de celebración y sus consiguientes resacas, al menos de sueño, al día siguiente, pues no están acostumbrados a eso de trasnochar. Es lo que tiene ser deportista de élite y padre de dos niños pequeños, las energías se consumen durante toda la jornada pero, ¡un día es un día!

Celebrando #7 #biendecaféqueyanoestamosacostumbradosatrasnochar #dayoff #romanceteam

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

**Fotos: Instagram

 

 

Pantojistas, famosos y familia, así fue el regreso de Panto a los escenarios

Isabel Pantoja ‘sigue estando aquí’, como dijo el sábado al comenzar su concierto de vuelta a los escenarios, tras su paso por la cárcel, y sus fans siguen apoyándola, olvidando su etapa más oscura. Visiblemente nerviosa y emocionada ofreció un recital en el que su voz fue in crescendo a medida que avanzaba la noche.

La cantante salió al escenario con un vestido a medida de Eduardo Ladrón de Guevara que se cambió hasta en tres ocasiones

La prueba del éxito y de la expectación ante su retorno es que el aforo del Palacio de los Deportes, 10.000 personas, estaba completo. Kiko Rivera celebraba en su Instagram el llenazo de su madre.

Ole ole y ole! #kikorivera #picoftheday #isabelpantoja

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

Incondicionales, ‘pantojistas’ y famosos como Soraya Arnelas o Carmen Lomana, que se puso gafas de sol para no deslumbrase ante esos cañones que la Panto pidió “hacia su persona”, como acostumbra.

Carmen Lomana y su estilismo Jackie Kennedy

La cantante Soraya Arnelas en la recta final de su embarazo

Fue la familia de la artista, Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales, Chabelita y Anabel Pantoja, su sobrina, los que se encargaron de descubrirnos los secretos de la cantante que deleitó a sus fans con sus éxitos de ayer y siempre y las nuevas canciones que presenta en su disco homenaje a Juan Gabriel ‘hasta que se apague el sol’.

Seguimos estando aquí… @isabelpm95 @riverakiko #IsabelPantoja #hastaqueseapagueelsol ❤💃🏽👏🏻

A photo posted by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Y volvió … #copla #isabelpantoja #hastaqueseapagueelsol @isabel_pantoja_martin

A photo posted by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

No faltó ni la abuela doña Ana, que pese a su edad quiso estar presente en un show de tres largas horas en las que la tonadillera cantó acompañada por la orquesta sinfónica que la seguirá en los siguientes conciertos de su gira internacional. Y como por todos es sabido esa calma tensa que la tonadillera establece con la prensa, ni fotógrafos ni periodistas en el camerino, ‘solo los suyos’.

Como siempre sublime mama! #isabelpantoja #kikorivera #sixmusic #picoftheday

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

**Fotos: Gtres e Instagram

Toño Sanchís responde a Belén Esteban con una foto en Instagram

La revista de cabecera de Belén, Lecturas, llevaba a portada a la Esteban con un titular inmediato y muy efectista.

Belén aseguraba que lo está pasando mal, que sus deudas no perdonan: “He perdido todos mis ahorros, lo estoy pasando muy mal. Necesito pagar a Hacienda una deuda importante. He tenido que desembolsar unas cantidades muy fuertes, estoy sin capital”. “Me ha dolido mucho que alguna gente que esperaba que me ayudara no lo haya hecho. Aunque no hubiera aceptado dinero porque soy muy orgullosa”.

Pensar que la siempre altruista tertuliana tendría que depender de la caridad de sus compañeros y amigos provocaba un aluvión de reacciones entre los allegados a la de San Blas. Además, en la publicación citaban otras declaraciones tremendistas de la princesa del pueblo: “Si me muriera Toño lo celebraría, soy un obstáculo en su vida”.

Después de leer la entrevista cualquiera podría creer que a punto está Belén de ser desahuciada o qué vive con grandes carencias. Nada más lejos de la realidad, pero sí es verdad que Belén necesita dinero, una exclusiva siempre es de ayuda y desde las revistas saben cómo empacar todo el contenido para tener retribución y vender mas ejempleres, así es el negocio. Un negocio que se retroalimenta en la tele a diario, porque en la mañana de ayer, en el Programa de Ana Rosa era Toño Sanchís el que se sentaba para comentar la entrevista, ¿quién mejor que el supuesto desencadenante del drama de Belén para subir la audiencia? Toño echaba más leña al fuego:” No ha gestionado bien el dinero que ha ganado y  no ha querido pagar a Hacienda nunca”. “Belén pertenece al 10% de las personas que ganan más de un millón de euros en España. Que no se haga la víctima porque gana muchísimo dinero”.

En Sálvame no tardaban en recoger el testigo por la tarde, con una Belén que tenía que desmentir doblemente, primero al que fue su íntimo durante casi una década: “Dice que he tenido media vida embargada y sólo me han embargado la nómina una vez ha sido el mes pasado”. “Él dice que no pago a Hacienda para buscarme un problema”. Y después a toda la audiencia y a todas esas señoras que desde su casa seguro que ya estaban haciendo un montoncito con sus ahorros para mandárselo a la colaboradora, creyendo que tocaba sus ‘horas más bajas’: “A mí no me falta de nada no necesito que ahora todo el mundo se preocupe. Tengo mi trabajo y mis dos viviendas, es sólo que ese colchón que tenía ahorrado ya no está”.

Tras este nuevo drama, el respresentante de famosos no ha tardado en subir una de esas fotos que acostumbra a colgar en sus redes cuando todo está que arde para desviar la atención. Son instantaneas que normalmente aluden y reflejan momentos de su vida de aparente tranquilidad y calma, para dejar constancia de que él es un tío muy normal y afortunado con familia y amigos y para que el resto sigan hablando.

**Fotos: Lecturas, Sálvame, Instagram

 

Paz Padilla y sus vacaciones de ensueño lejos de Sálvame

Jorge Javier ha vuelto al cortijo y la que ha estado siendo su suplente ha puesto rumbo hacia un desconocido destino, que como ella dice “no necesita filtro”. Aguas cristalinas y lenguas de arena, así es el paraíso en el que Paz Padilla está viviendo su luna de miel atrasada, esa que dejó pendiente cuando el pasado octubre se casó en Zahara de los Atunes y tuvo que reincorporarse a sus compromisos profesionales.

En un paraíso sin filtro !!!!!

A photo posted by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Poco parece importarle en estos días de desconexión a la ‘amazona’ que Jorge haya abierto una brecha de esas que dan para horas y horas de tele enemistándose con Isabel Pantoja y que se haya hecho un Deluxe desgranando cómo fue su amistad con la diva de la canción y ahora vecina de El Retiro. 

A photo posted by Paz Padilla (@paz_padilla) on

La presentadora ‘en funciones’ comenzó su descanso el pasado 27 de enero, rodeada de sus íntimas en una cena de amigas en su Cádiz natal, poniendo tierra de por medio con los colaboradores del Sálvame con los que durante su última semana antes de sus vacaciones tuvo algún que otro sonado desencuentro.

Como una turista más, colgó días después fotos de un tour por Granada. Su paréntesis parece que se prolongará un tiempo y será Carlota la que vuelva a Sálvame primero, el próximo martes 14 de febrero, aunque se prevé que la ahora coach de ‘cámbiame’ regrese definitivamente a la franja de los viernes.

Paz volverá renovada y con menos horas en la parrilla, en principio solo presentará los lunes, ahora que Jorge no tiene prime time es él quien vuelve a ser el ‘rey de las tardes’, aunque todavía no sabemos si seguriá siendo ella la reina o será Carlota Corredera. La audiencia decidirá a quién de las dos quiere más.

**Fotos: Instagram

Isabel Pantoja se muda a El Retiro, ¿cómo es la nueva casa de la tonadillera?

Isabel Pantoja no tiene tiempo que perder, ella misma lo contaba a la revista ¡Hola! hace unos días: “hay que reirse porque la tristeza viene sola y para tres días que vamos a vivir no merece la pena“. Dispuesta a reirse mucho y con su mente ya en el primer concierto de su gira ‘hasta que se apague el sol’, el próximo día once, la cantante se ha mudado a la capital. Ha dicho adiós a esa finca oscura y siniestra, para algunos, dónde vivió recluida sus peores momentos para convertirse en nueva vecina de la madrileña calle Menéndez Pelayo.

La cantante Isabel Pantoja saliendo del restaurante Zerain de Madrid

Se ha instalado con su madre y su hermano y manager Agustín, en una casa de tres habitaciones, de 116 metros cuadrados, sin terraza, ni grandes lujos que le paga su compañía Universal Music. Supongo que tras su paso por la cárcel se ha acostumbrado ya a los espacios más pequeños. Lo que le espera es ahora una vida de barrio y mucho trabajo. Algunos oriundos de la zona, ya la han visto comprar en la frutería y dar paseos con doña Ana. Como en toda mudanza tendrá que adaptarse y al principió no podrá evitar cotilleos de vecinos y una nube de fotógrafos y prensa a las puertas de su nuevo domicilio interesados en saber si ya ha hecho su primer y célebre ‘pollo a la pantoja’. Me cuentan que lo mejor de la casa es la cocina, amplia y espaciosa, para que la cantante de rienda suelta a sus recetas mientras canturrea coplas y espera a que algún comprador desembolse los siete millones de euros que pide por Cantora.

Isabel Pantoja durante un concierto con motivo de la presentación de su disco ‘hasta que se apague el sol’ en Aranjuez

Las deudas con Hacienda no perdonan y ella tiene que seguir haciendo frente también a la multa impuesta por la Audiencia Provincial. Pero como ella dice, siempre le quedará su ‘arte’ para salir adelante: “Han sido años difíciles y dolorosos de los que estoy tratando de salir psíquicamente a través de mis canciones“. Veremos en unos días cómo la recibe el público en su regreso a los escenarios.

**Fotos: Gtres

 

Piqué sorprende a Shakira en su ‘doble’ cumpleaños y Risto Mejide anuncia fecha de boda

Aquí tenemos a dos parejas que son la prueba de que en el amor no existe la edad. La ya muy consolidada formada por la colombiana y el jugador de Barça celebró ayer su doble cumpleaños. Los dos llegaron al mundo un dos de febrero, con una década de diferencia, una cifra redonda que les llevó a festejar a lo grande los 40 de Shakira y los 30 de Piqué. El catalán se encargó de preparar una super sorpresa que incluyó a amigas de la infancia de la cantante de Argentina y de Colombia que viajaron hasta Barcelona, contó con la madre de Shakira, con la que se lleva divinamente como cómplice.

2016

A photo posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Después de seis años de relación y dos hijos en común, Milan y Shasha, la pareja que se conoció durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 a ritmo de ‘waka waka’, es el ejemplo de que diez años no son nada.

Campions!!!! Força Barça!

A photo posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En Navidades ya celebraron que lo suyo es un amor expansivo, cómprandose una super mansión en el Pirineo Catalán, y pese a sus diferentes estados vitales, Shakira está de enhorabuena con su último éxito músical ‘chantaje’ con más de 100 millones de visitas en youtube en menos de 20 días, mientras el defensa se ha ganado críticas y reproches tras sus airados comentarios al colectivo de árbitros, sus fotos, sus vídeos, y esos momentos de intimidad que comparten en sus redes sociales con sus seguidores son el reflejo de que su relación se apoya sobre unos cimientos sólidos. Será porque apagan el piloto automático del trabajo cuando llegan a casa.

Gracias @lauraescanes por regalarme el mejor cumpleaños de mi vida. Por los próximos 42 juntos. Te amo #toelrratour

A photo posted by Risto Mejide (@ristomejide) on

Desde Cataluña también y con mucho amor #toelrato la pareja más intensa de las redes sociales, Risto Mejide y su novia Laura Escanes, ha puesto ya fecha para su boda. Será el próximo 2o de mayo a las seis de la tarde en su tierra.

Por encima de todo, tú #toelrrato

A photo posted by Laura Escanes (@lauraescanes) on

El presentador y publicista tras la separación de la madre de su hijo, Ruth Jiménez en 2014, emprendió una breve relación con la actriz Carla Nieto que no llegó a más. Fue entonces cuando conoció a la estudiante de periodismo, con la que se lleva 21 años, y su vida dió un vuelco. Después de dos años juntos y de que muchos cuestionasen el lado más comercial de su relación, con pedida de mano en septiembre de 2015 pero sin fecha de boda hasta ahora, los enamorados parecen dispuestos seguir gritando a los cuatro vientos que están hechos el uno para el otro.

**Fotos: Instagram

Jorge Javier a Isabel Pantoja:”yo vengo de trabajar y usted viene de la cárcel, del trullo, del talego”

Isabel Pantoja no da puntada sin hilo. Ella sabe que cuando habla sus declaraciones van a ser analizadas, desmenuzadas y, por eso, en la noche del lunes la cantante decidió acudir a El Hormiguero, programa que conduce Pablo Motos, para ofrecer una entrevista grabada, pactada y medida hasta el milímetro en la que omitía ese capítulo oscuro de su vida que la ha llevado a cumplir condena por blanqueo de capitales. Una entrevista en la que dejaba claro que por mucho que le pudiesen ofrecer ella no se sentaría en el Deluxe, porque siempre le quedará ¡Hola! (para facturar más) revista de la que, por cierto, hoy es portada.

La tonadillera que mide cada uno de sus movimientos y respuestas con golpes de melena y haciendo gala de sus ‘dientes dientes’ se refirió a la cárcel con un “ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme”. Quizá para la cantante es fácil olvidar o echar la vista hacia otro lado, pero no lo es para el resto del mundo que tiene muy presente sus delitos, penurias y desgracias que la llevaron a estar internada en Alcalá de Guadaíra. La Panto, sin embargo, se dedicó a ‘intentar’ solucionar otros capítulos del pasado en un tono más jovial, desenfadado, sabiendo que en vez de tertulianos tenía las hormiguitas del programa enfrente.

Pero sus explicaciones no han hecho más que empeorar las cosas. Cuando le preguntaron por uno de los sonados episodios que protagonizó poco antes de entrar a prisión al espetarle a una reportera que hacía su trabajo por la calle: “tú no tienes vida, cómprate una vida”. La ex reclusa ofrecía una explicación que es el ejemplo de que para ella la prensa y los medios son algo así como un instrumento ambivalente, objeto de su desprecio y que al mismo tiempo le gusta manejar a su merced, molestos pero rentables. Isabel decía que la chica era muy jóven y que, claro, ella se refería a que “si no tenía nada más qué hacer”, otra profesión u otro trabajo que el de tener que ir por ahí con un micro en la mano. Twitter ardía con mensajes como el de José Antonio León, reportero de Sálvame, que hacía referencia a ese cariz despótico de la cantante que supone que ella está siempre por encima del bien y del mal.

Otro de sus desprecios era el que recogía desde el salón de su casa el recién incorporado presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, cuándo Pantoja contaba que amaba por encima de todo a su perrita Sisi, “independientemente de donde viene, me la regalaron en un programa, no voy a decir quién“.

Y ese ‘quién’ era el presentador de Telecinco que decidió arremeter duramente contra la que en su día fue su amiga Maribel, al día siguiente desde el pulpillo de su programa, frente a una Anabel Pantoja compungida y llorosa que no sabía muy bien como defender a su tía. “Yo vengo de trabajar y usted viene de la cárcel, del trullo, del talego”, soltaba en su speech Jorge: “Ma decía, el perro me lo regalaste tú lo adoro. Hasta aquí hemos llegado”. “Eso de utilizar canciones para mandar mensajes es muy cobarde, si tiene algo que decir que lo diga a la cara”. El conductor de Sálvame le recriminaba a su antes íntima que no había valorado su actitud: “siempre he intentado rebajar el tono cuando han hablado de ella y tratar bien a sus hijos cuando han pasado por aquí”. Más vale tarde que nunca, pues durante años Jorge, al igual que la tonadillera hace ahora con su pasado reciente entre rejas, echaba la vista hacia otro lado cuando era testigo de los desprecios que Isabel Pantoja hacía a otros colaboradores de su programa.

**Fotos: El Hormiguero, Twitter, ¡Hola!