BLOGS

Bárbara Goenaga y Borja Sémper, juntos

La actriz en el último Festival de Málaga. (GTRES)

La actriz en el último Festival de Málaga. (GTRES)

El otro día os hablaba de una nueva pareja de esas que yo denomino “raras”. Me refiero a la de Gonzalo Miró y Malú. Dos personalidades muy diferentes que jamás pensé que pudieran ser pareja. Pues la de hoy es muy parecida y me gusta mucho también. Se trata de la actriz Bárbara Goenaga y el líder del Partido Popular en Gipúzcoa Borja Sémper, más conocido como “el hombre” del PP vasco.

La actriz, feminista reconocida y defensora de los derechos humanos, es madre de un hijo con su anterior pareja Óscar Jaenada. La situación del político es bastante parecida. Está separado y también es padre. Aunque a priori por ideología no casan demasiado, la pareja se conoció a través de unos amigos comunes de San Sebastián. La química surgió al instante y desde ese momento ya han pasado cuatro meses. Bárbara lleva un tiempo residiendo en San Sebastián, dedicada a su hijo y alejada del mundanal ruido de la capital.

Es la prueba clara de que el amor no entiende de colores, razas, ni religiones. ¡Y qué caramba! Eso es lo mejor de todo.

Pensando en parejas imposibles… ¿No hubiese sido precioso que Pilar Bardem se hubiese enamorado del fallecido Manuel Fraga? Si tuviésemos menos prejuicios a la hora de enamorarnos, el mundo funcionaría mucho mejor. ¡Me encanta!

Borja Sémper. (JORGE PARÍS)

Borja Sémper. (JORGE PARÍS)

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se nos mudan a Andorra

Borja y Blanca hoy mismo en ARCO. (GTRES)

Borja y Blanca hoy mismo en ARCO. (GTRES)


Ayer os hablaba de Los Ángeles, Baqueira… El destino elegido por Borja Thyssen y Blanca Cuesta no es menos pijo: Andorra. Pero en este caso no lo han elegido para pasar el fin de semana o para pasar una temporada. En absoluto, lo han elegido para vivir, para matricular a sus hijos en el colegio y como no, para cotizar, que según parece es mucho más beneficioso que hacerlo en España.

El matrimonio se traslada a un casoplón que la Baronesa, madre de Borja, ha adquirido para ellos. Vamos, que les ha comprado una casa. Lo tienen todo pensado para hacer la mudanza después de Semana Santa, para el buen tiempo. Lo que sí que me cuentan es que la pareja se muda no solo con sus muebles y sus cosas, sino con el personal que trabaja con ellos: Cocinera, niñera, seguridad, asistenta… Vamos, una mudanza como las de Lo que el viento se llevó.

Esta noticia no es sorprendente porque la propia Baronesa reside allí desde 1992. ¡Ella siempre ha sido la más lista de todos! Las dos casas, casoplones más bien, están ubicadas en Escaldes y están valoradas en 10 millones de euros. ¡Vamos que un apartamento no es! Y claro, ahora que se llevan tan bien, será perfecto que se vean tanto porque la Baronesa pasa allí largas estancias, a pesar de que la veamos tanto por Marbella y Madrid.

Pues todos contentos. ¡Mucha suerte!

¿Está embarazada Carlota Casiraghi?

Tras unos días en Los Ángeles, como hace la gente con dinerito, Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël han regresado a Mónaco. En el aeropuerto los estaban esperando los fotógrafos de medio mundo, no porque los echaran de menos, sino para comprobar si son ciertos los rumores que aseguran que la hija de Carolina está otra vez embarazada.

Si lo está o no, nos quedamos con las ganas de saberlo porque la joven apareció con un look deportivo y ropa bastante ancha. Quiero decir, que no se sabe si tiene o no barriga porque no dejó que se le viese. También es lógico que Carlota viniese cómoda ya que el viaje son muchas horas de vuelo. Lo extraño hubiese sido que apareciera con un vestido ceñido de licra.

Estos rumores surgen de la nada, después de desaparecer el anterior que aseguraba que Carlota y Gad Elmaleh estaban a punto de separarse. ¿Cómo desapareció dicho rumor? Pues porque ambos dos posaron en amor y compañía el día de la presentación de los mellizos Alberto y Charlene.

U274779U274779

Y de Los Ángeles nos vamos a Baqueira, un destino también muy apropiado para la gente de nivel. Y lo hago para contaros el fin de semana romántico que han pasado juntos a sus hijos (lo de ambos dos) Genoveva Casanova y el exministro José María Michavila.

Si alguien tenía alguna duda de que esta pareja iba en serio, aquí tenéis la prueba de que no. La pareja ha estado esquiando con sus respectivos hijos y por las fotos se puede apreciar que la relación entre todos es maravillosa. Vamos, que han formado una gran familia.

Me encanta cuando les pasa este tipo de cosas a la gente que a priori parecen poco modernas. Por hablar claro, que me los imaginaba más en una manifestación del Foro de la Familia, que rehaciendo sus vidas en amor y compañía. Lo que sí que tengo claro es que estos dos son de casarse. Vamos, que lo del noviazgo no va a durar mucho y cuando menos lo esperemos se nos casan. De hecho hay quien asegura ya que ambos dos están poniendo en orden sus papeles con sus anteriores parejas para poder hacerlo cuanto antes. ¡Así me gusta, todos felices!

El político y Genoveva este fin de semana en Baqueira Beret. (GTRES)

El político y Genoveva este fin de semana en Baqueira Beret. (GTRES)

De nuevo juntos y muy sonrientes en la presentación de la ópera 'El público' este mismo martes. (GTRES)

De nuevo juntos y muy sonrientes en la presentación de la ópera ‘El público’ este mismo martes. (GTRES)

Las mejor y peor vestidas de los Oscar

Si con una palabra pudiera resumir la alfombra de esta edición de los Oscar, esa palabra sería aburrida. Por primera vez en muchos años, que yo recuerde, las actrices de Hollywood han estado de lo más sosas y desacertadas. Dentro de las mejor vestidas podemos hablar de corrección, pero en ningún momento de espectacularidad.

Yo salvaría de la quema a cinco actrices. En primer lugar la nominada Emma Stone, que se vino sin Oscar debajo del brazo pero fue sin duda la más elegante y sorprendente de la noche con ese vestido verde de lentejuelas de Elie Saab. ¡De lo mejor!
U274715U274715

La segunda elegida por una servidora es la nueva estrella de Hollywood, Dakota Johnson, con un sencillo vestido rojo de Saint Laurent. Dakota fue acompañada de su madre, nuestra queridísima Melanie Griffith, de negro riguroso y muy favorecida también.

U274715CEREMONIA DE LOS PREMIOS OSCAR

Otra joya y también de negro fue la elección de Cate Blanchett. ¡Qué señora! La actriz posó con un discreto diseño de Martin Margiela que la hacía brillar pese a lo sobrio del diseño. ¡Increíble!

U274715U274715

Salvo también a la estilosísima Lupita Nyongó con ese sencillo vestido estrecho obra de Calvin Klein Collection. El blanco es una apuesta segura con su color de piel. El momento tirante metido hacia dentro no me hizo mucha gracia, pero el conjunto era correcto.

U274715U274715

Correcta y favorecida pueden ser los adjetivos que se merece Margot Robbie con ese Saint Laurent. La firma consiguió tener dos de sus diseños entre las mejor vestidas.

U274730

Lo más difícil ha sido elegir a las cinco peores. Digo difícil porque había donde escoger. Finalmente me quedo con la metida de pata de Nicole Kidman con su Louis Vuitton. Además de lo soso del diseño, se le suma que el amarillo no es el color que más favorezca a la actriz. Y si además le sumamos el cinturón rojo…

¡Horror! Eligió los mismos colores de la bandera de España. Como Sonia Monroy, que se hizo una foto un día antes en el teatro para que todos pensáramos que había sido invitada a la gala. ¡Bravo Sonia porque nos alegraste la noche con esa bandera anudada a la cintura!

U274734U274715

Scarlett Johansson tampoco consiguió aprobar y aquí la tenemos entre las cinco peores. Ese ajustadísimo vestido de Atelier Versace la hacía ordinaria y poco elegante. Ese tremendo collar en mismo color no hizo más que desafinarla aun más. ¡Un despropósito absoluto!

Algo parecido a lo que le ocurrió a Scarlett le pasó a Jessica Chastain. La actriz eligió un ajustadísimo diseño de Givenchy que resultó pretencioso y poco elegante. Ese escote en pedrería y esa raja… ¡Sin palabras! Era como de mercadillo de feria.

U274715U274715

Y la que más me sorprende en esta lista es Keira Knightley. La actriz nunca había pisado, ni rozado la lista de las peor vestidas. De hecho siempre ha sido un referente. Pues bien, en esta ocasión ha suspendido. Más sorprendente aún es suspender con un Valentino, pero así ha sido. Su embarazo es cierto que la limita bastante a la hora de elegir vestido, pero este diseño romántico chic no consiguió convencer a nadie.
87th Academy Awards -  (8403919)

El último suspenso de la noche se lo doy a Patricia Arquette, ganadora del Oscar. Un clásico Black and White de Rosetta Getty que la hacía mucho más mayor y que no la dejó brillar como debía en la que fue su gran noche. La siguiente será tu oportunidad, querida.

87th Academy Awards - Arrivals

* FOTOS:
EFE y GTRES

Fiestón en la casa de los embajadores de EEUU

Lo de ayer sí que fue una fiesta y lo demás son tonterías. A mí me dejaron en la puerta, como cuando empezaba, pero tengo que decir que la convocatoria fue excelente y de primer nivel. Solo algunos compañeros periodistas de los que salen en la tele fueron invitados a la cita que la revista Harper y la embajada de EEUU hicieron. El embajador James Costos y su marido, el decorador Michael Smith, junto a la nueva directora de la revista, Eugenia de la Torriente, fueron los maestros de ceremonia de esta maravillosa fiesta. Iba a llamarlo recepción, por aquello de ser una embajada, pero con tanto modelo y tantos famosos (más de 400) eso era una fiesta por todo lo alto.

gtres_u274478_007
gtres_u274478_025
Por allí desfilaron los más guapos de España. Hugo Silva junto al actor Antonio Velázquez; Jose María Manzanares, que cada día está más guapo; Pablo Rivero, que se mostró muy cariñoso con los compañeros que estábamos en la puerta pasando frío y viendo el desfile de invitados. Tampoco faltáron Andrés Velencoso, Naty Abascal, Rossy de Palma, Leonor Watling, Leticia Dolera, Amaya Arzuaga, Elena Benarroch, Sara Carbonero, María Chávarri, Paco León Pero lo que más ilusión me hizo fue ver la llegada de mi queridísima Baronesa Thyssen acompañada de su hijo Borja y de su nuera Blanca. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a ver esta postal de familia feliz hace un año? Tengo que reconocer que me encanta verlos en amor y compañía. Se hacen bromas, se lanzan miradas cómplices. ¡Lo que has aprendido Carmencita! Y es que por un hijo una madre hace cualquier cosa.

gtres_u274478_004

gtres_u274478_008

gtres_u274478_024

El mundo de la moda estuvo bien representado por la top model Maria Carla Boscono, una de las más aclamadas en estos momentos por la moda internacional. No tengo palabras para describir a ese metro ochenta de mujer. Es como una extraterrestre. No es real, parece creada por ordenador por algunos japoneses. ¡Qué tremenda! Ella solo decía que estaba contenta y que le encanta España. Me hubiese gustado preguntarle que qué opinaba de Rusia, como a aquella candidata a Miss que todos hemos visto alguna vez en Youtube. Además de ella, que llegó como la gran estrella invitada, hubo mucha representación del mundo de la moda y el diseño como David Delfín, Juan Duyos, Brianda Fitz-James Stuart, Enrique Loewe y Sheila Loewe, Modesto Lomba, Vanessa Lorenzo, Juanjo Oliva, Laura Ponte, Cósima Ramírez…

gtres_u274478_013 gtres_u274478_027 gtres_u274478_015

A la salida todos nos contaban que había sido una gran fiesta y que se podía fumar en una carpa que habían instalado en el jardín. Esa fue la prueba irrefutable de que aquello no había sido un acto protocolario sino una de las fiestas de la temporada.

Malú y Gonzalo Miró, felices con su romance

Celebran San Valentín juntos, los amigos de él ya son amigos de ella y a la inversa. Se ven cada día… Es clarísimamente la definición de una pareja. Pues los protagonistas de esta historia de libro son ni más ni menos que Malú y Gonzalo Miró. ¡Os lo podéis creer! A mí la noticia me ha dejado helada porque jamás pude pensar en esta pareja.

Según he podido enterarme, se conocían desde hace mucho tiempo pero ambos dos tenían relaciones por lo que ni se les pasó por la cabeza nada. Siempre hubo química y Gonzalo estaba enamorado de la gracia y el desparpajo de la cantante. A ella le parecía un chico amable y atractivo, pero nada más. Hace unos meses coincidieron en una fiesta organizada por una revista (no han sabido confirmarme cuál) y después de eso Gonzalo se atrevió a escribirle para tomar algo.

A Malú la pilló en un buen momento y contestó. Así se sucedieron los mensajes durante varias semanas hasta que finalmente consiguieron coordinar agendas y tomar una caña. Desde ahí todo fue sobre ruedas y no han cesado de tomar cañas. Ya me entendéis.

Esta pareja me parece de lo más original. No sabemos cómo terminará la cosa pero de momento están encantados de haberse conocido y la cosa parece que marcha. ¡Qué dure!

La valentía de Cindy Crawford

imageLa foto de Cindy Crawford en la que se la ve al natural y sin retoques ha dado la vuelta al mundo. Más de medio millón de personas han retuiteado esta imagen y los comentarios de apoyo a la modelo han sido unánimes. Ya sabemos que la foto pertenece a una sesión de fotos que Cindy hizo el pasado mes de diciembre. Esta foto se ha filtrado sin su consentimiento sin ser retocada. Al parecer la foto es real. Digo que es real porque la revista así lo ha confirmado a través de una nota de prensa. Esta información cambia por completo el planteamiento. Este lunes la gente apoyaba el valor de la modelo, pero ahora toda esa gente se queda sin argumentos porque la modelo no ha querido decir nada al respecto.

La única información que tenemos al respecto es un tuit del marido de la modelo en el que cuelga una foto de la misma en la que se la ve sin una sola imperfección y en la que dice: “Ella recibió flores y yo la tengo a ella”. Error, amigo. Si este lunes se encumbraba como una heroína de la naturalidad y la falta de complejos, este comentario junto al silencio de la modelo nos suena a fraude. Aprovecha este momento y déjate llevar por él. Es el momento de reivindicar las imperfecciones y la seguridad en ti misma, porque con o sin celulitis lo que está claro es que Cindy Crawford está increíblemente bella a sus casi cincuenta años.

image

Yo espero que la top salga a la palestra y confirme la foto, su celulitis y su piel flácida. En ese momento me quitaré el sombrero y me sumaré a las miles de personas que la vitorean en las redes sociales.

Penélope Cruz busca colegio para sus hijos

image

Ella tiene tiempo de cenar con Tom Cruise y Salma Hayek en Londres y a la vez estar buscando colegio para sus hijos en Madrid. Me refiero a Penélope Cruz que, según nos cuentan varias madres, la pasada semana estuvo en el colegio Montessori ubicado en Aravaca. La actriz no solo se reunió con la directora del centro, que no ha querido decir nada al respecto, sino que también entró en una de las aulas durante una clase y dio un paseo para conocer las instalaciones.

image

Leo y Luna, de cuatro y dos años respectivamente, parece que ya tienen colegio para septiembre. Luna irá por primera vez, pero Leo tenemos que recordar que ya lleva uno en el colegio Waldorf, ubicado en la misma localidad madrileña. Me gusta saber que es ella en primera persona la que se ocupa de estas gestiones.

image

Y cambiando de tema radicalmente, la que ya está grabando en Madrid en la nueva serie de Antena 3 es Berta Vázquez, la nueva novia de Mario Casas. La actriz interpreta una de las protagonistas de Vis a Vis, la nueva serie para prime time de Globomedia. La joven, que protagonizó junto a Mario Palmeras en la nieve (la película en la que se conocieron), parece que ve despegar su carrera. Tengo entendido que es muy buena actriz, pero ahora parece que la van a dejar demostrarlo. Que te persigan los fotógrafos por ser la novia de una estrella tiene su parte negativa, pero por otro lado también trae cosas muy positivas. ¡Ya la veremos! De momento de ella solo podemos decir que es muy discreta y que según cuentan es muy trabajadora y responsable. ¡Nos gusta Berta!

fotos: GTRES

Penélope cena con sus amigos Salma Hayek y Tom Cruise en Londres

Las relaciones entre famosos siempre me han encantado. Y si encima hay tres estrellas internacionales de por medio, más me gusta el tema. Os hablo de la cena a tres bandas que han tenido esta semana en Londres nuestra queridísima Penélope Cruz con su íntima Salma Hayek y su ex Tom Cruise. Como tres amigos normales, los tres actores quedaron en el restaurante Scott´s del londinense barrio de Mayfair. ¡De lo bueno, lo mejor! Después de una cena ligerita en calorías, se pusieron al día de sus vidas. ¿Les contaría Tom sus líos sentimentales? ¿Les hablaría Pé de sus intenciones profesionales futuras en España? ¡Quién pudiera haber escuchado esas conversaciones!
salma

Y hablando de escuchar, lo que se rumorea estos días en EE UU es sobre el posible cambio de sexo del padrastro de Kim Kardashian. Bruce Jenner, campeón olímpico de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 y estrella patria durante muchos años, o se está pasando con las operaciones estéticas o está sometiéndose a un cambio de sexo. Él no ha querido hacer declaraciones al respecto (estará preparando una exclusiva millonaria), pero amigos muy cercanos a la familia han asegurado que Bruce simplemente está siendo honesto con lo que siente y se está encontrando a sí mismo. ¿Qué querrá decir con estas declaraciones tan ambiguas? A mí me huele a que están preparando un bombazo mediático a golpe de cheque. Ellos son expertos en eso y se dedican a ello de manera profesional. Sea verdad o no lo del cambio de sexo, lo sabremos muy pronto y el señor Jenner se recorrerá todos los platós de televisión que podamos imaginarnos. A lo mejor están preparando otro reality…

Lo contrario le pasa a Bisbal. Él, que nunca habla de su vida privada, ahora lo hace más que nunca. Desde que surgiera el rumor en Argentina que aseguraba que el cantante y Eugenia Suárez ‘La China’ habían roto, Bisbal no deja de hacer declaraciones de amor a su chica. En medio de una rueda de prensa, el almeriense ha dicho que lo suyo con ‘La China’ es magia y que es una relación seria desde hace mucho. ¡Y yo que me alegro! Me parece la forma más sencilla de desmentir un rumor de ruptura.

* Fotos: GTRES

Stella del Carmen, la mezcla perfecta tiene novio

image

Melanie Griffith nos ha presentado en Instagram al novio de Stella del Carmen. Se llama Ari y ya tiene relación con toda la familia. No sé si sois conscientes que en los últimos meses estamos sabiendo más de Stella que en los últimos 18 años. El pasado sábado Antonio Banderas cuando recibió su Goya de Honor hizo una dedicatoria a modo de disculpa a su hija. Reconoció que la que más afectada ha estado por su dedicación a su profesión ha sido ella y que por eso merecía dedicarle este premio. Unos días después llega la foto de Melanie de su hija con su novio… ¡Cuánto dolor se percibe!

Lo bueno del asunto es que no está habiendo chantajes emocionales, ni peleas, ni asuntos feos. Al contrario, Antonio sigue hablando maravillas de la madre de su hija y Melanie cuelga fotos emotivas de su ex con su hija Stella. ¡Eso está muy bien!

Y ahora os digo yo: ¿Cómo es Stella del Carmen? La joven de 18 años ha heredado la belleza de su abuela materna Tippi Hedren, la dulzura de su madre y el don de gentes y la simpatía de su padre. Una mezcla perfecta. Además, sabemos que es muy inteligente, o al menos eso nos cuentan sus notas que siguen siendo de todo sobresaliente. Lo que más me gusta de ella es que, por el momento, no tiene ninguna intención de dedicarse a la interpretación, pese a lo rodeada de actores y actrices que está. Como sin ir más lejos su hermana Dakota que está a punto de estrenar las 50 Sombras de Grey. A ella le gusta la literatura y la poesía.

Según me cuentan amigos comunes de Málaga, Stella quiere trasladarse a vivir el próximo septiembre a Nueva York y empezar sus estudios. Aún no tiene claro lo que quiere estudiar pero le gustan las letras.