En la fiesta de Madonna, sólo se escucha a Madonna

19 agosto 2014

¿Os lo podéis creer? Me cuenta un amigo que en el 56 cumpleaños de Madonna, celebrado hace unos días en su Villa de Cannes, sólo se escucharon canciones de ella. Años de carrera y discos tiene suficientes como para haber pasado toda la noche escuchando sus canciones sin repetir, pero aburrido debió ser tela. Quien me lo confirma es un conocido estilista que dice haber sido como un hijo para Lauren Bacall. Quiero decir con esto que, por muy bien que me caiga y por mucho que me ría, es de dudosa credibilidad. Aún así quería comentároslo porque me parece maravilloso que hubiese sido como él cuenta. Lo que sí es cierto es que estuvo en la fiesta porque nos ha enseñado las fotos y ahí no había Photoshop como en la postal de Bustamante por su aniversario.

A la fiesta fueron invitados modelos y gente guapa, lo que a ella le gusta. Destacan su amiga Nelly Furtado, la modelo Kate Moss, Bono, David Blaine y los diseñadores de DSquared2, Dean y Dan, que se han hecho inseparables de la diva.

La ambientación era años 20 y todas estaban favorecidísimas. Tenemos que agradecerle a Madonna que nos haya colgado miles de fotos en su cuenta de Instagram porque así una se siente como si hubiese estado.

Nadie sabe cuánto ha costado dicha celebración. Pero si a Kate Moss le ha pagado un vuelo en primera para que volase desde Ibiza para asistir y había unas 100 personas invitadas que venían de diferentes partes del mundo… echad cuentas.

De sus hijos y su novio Timor Steffen no hemos visto fotos pero estar, estaban. Según dicen el joven bailarín, le regaló una coreografía diseñada por él mismo y al gusto de su señora novia. ¡Qué suerte, hija! A mí ya me haría ilusión el mero hecho de encontrármelo delante mía en la cola del supermercado, por lo que no quiero ni imaginarme lo que me produciría que me bailase en la intimidad. Yo le hubiese pedido que me bailara la Mayonesa. ¡Qué gusto!

 

 

Yon González y Blanca Romero acaban su aventura

18 agosto 2014

imageLa semana pasada os contaba que Yon González y Blanca Romero habían hecho buenas migas en el rodaje de ‘Bajo sospecha’ y que, según me contaba el equipo de la serie, la cosa había trascendido a mayores y que incluso pasaban noches juntos. De hecho han salido publicadas fotos de los dos juntos disfrutando de un rato de piscina. Pues bien, las seguidoras de Yon pueden estar tranquilas porque al parecer ya ha terminado su relación.

Podemos decir que ha sido un lío de un mes pero Yon ya se ha cansado de compartir secuencias en el trabajo y secuencias en casa con Blanca. Me lo cuenta esta misma amiga que trabaja en la serie y me asegura que: “El tonteo que había entre ambos se ha terminado absolutamente. Yon se ha agobiado un poco y ha puesto distancia aunque en realidad ninguno de los dos ha querido nada serio en ningún momento”. Ahora esperemos que por la cuenta que les trae (van a estar grabando hasta noviembre) sepan reconducir la relación personal y sigan siendo unos excelentes compañeros de trabajo.

Yon tiene “amigas” y sigue su vida de soltero con alegría y entusiasmo. Por parte de Blanca sabemos menos porque es más reservada y cuenta mucho menos. Eso es lo que más me gusta de Yon. Como no hay malicia en él, lo cuenta todo, es como un niño inocente. ¡Encima de estar como un queso, es buena gente!

¿Quien será la siguiente?

El noviazgo de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

15 agosto 2014

Estoy absolutamente fascinada por este romance. María Teresa Campos y Bigote Arrocet están juntos. Me fascina todo. Me encanta que ella a sus 73 y el a sus 64 se besen en las playas de Gran Canarias como adolescentes y que tengan ilusión de viajar juntos, salir a cenar… Lo normal pero a esa edad. Lo digo porque me encantaría que mi madre me dijese un día, este verano no cuentes conmigo porque me voy con un novio a Canarias. !ojalá!

Por otro lado me sorprende la pareja en sí. María Teresa ha destacado siempre por ser una mujer sería y siempre le han gustado los hombres serios. Pues en este caso se ha cubierto de gloria y es de todo menos serio. Supongo que será eso exactamente lo que más le ha gustado de él, que la hace reír. Según cuenta la gente que trabaja en el programa las veces que Bigote ha participado en el programa de la periodista, ella se lo ha pasado de maravilla y no ha dejado de reír. ¿Habrá algo más sano y más increíble que te hagan reír? Dí que sí Mari Tere.

La duda ahora es, ¿Irá a más la relación? ¿Se irán a vivir juntos? Sea como sea lo que me gusta de esta historia es que una mujer de 73 años siga con la capacidad de ilusionarse con un hombre y disfrutarlo. ¡Bravo!

Hiba Abouk y las hermanas Martín Berrocal

15 agosto 2014

imageQue Hiba Abouk está encantada con Nani Cortés ya lo hemos visto en las revistas, pero… ¿cómo conoció la actriz al flamenco? Hiba se hizo íntima amiga de las hermanas Martín Berrocal, Rocío y Vicky. De hecho, en los últimos eventos a los que acudía Hiba siempre llevaba un vestido de la colección de la mayor de las hermanas. Se iban juntas a Sevilla los fines de semana y compartían confidencias. A través de ellas conoce a los hermanos Cortés, Nani y Lin. El primero estaba saliendo con Rocío y el segundo con Vicky. ¡Telita!

Pues según me cuentan, desde que Hiba conoció a Nani, se hicieron íntimos. Tanto es así que han terminado juntos y retozando en las playas de Cádiz, como hemos visto toda España. Aunque cuando Hiba empieza con Nani, éste ya no estaba con Rocío, a las Berrocal esta historia no les ha sentado nada bien.

Según me cuenta una amiga de Sevilla la van poniendo verde. La relación entre la actriz y las Berrocal es inexistente en estos momentos porque, según me cuentan, piensan muchas cosas de su relación con Nani y ninguna de ellas bonita. La verdad es que no es agradable que te deje tu novio y que se líe con tu amiga seguidamente.

Hiba va sembrando allá por donde pasa y no sé cómo lo hace que todo lo que toca lo convierte en polémica. ¿Qué hay de estrategia y que hay de casualidad? Es muy raro. Ya he comentado en otras ocasiones que cada vez que se saca un ligue hay un fotógrafo para pillarla. Y cada ligue que se saca, trae detrás una polémica: Sergio Ramos, Jordi Alba, Álex González…

Eva González vuelve con Cayetano Rivera

13 agosto 2014

image“Eva se ha pasado nueve meses sin estar y sin ni darle una oportunidad a otro hombre”. Son las declaraciones de una amiga cercana de Eva González. Según esta joven, la presentadora nunca dio por terminada su relación con Cayetano pese a la ruptura. “Ella intentaba animarse, hacía muchos planes y salía con amigas, pero no llegó a estar con otro hombre. Ella quería recuperarse de la ruptura pero no lo consiguió”, asegura.

Pues bien, Cayetano y Eva están otra vez juntos. Después de nueve meses separados la pareja comenzó a enviarse ‘mensajeros’ hace un par de meses y a acercar posiciones. No llegaron a verse porque el torero estaba dando la vuelta al mundo y Eva continúa grabando sin parar. Pero hace un par de semanas la pareja quedó para salir a cenar… y en ese momento fue inevitable que no volvieran a separarse. “Casi en el mismo momento en que se vieron decidieron volver y empezar de nuevo a vivir juntos”.

La pareja ya ha estado en Ronda un fin de semana y tienen previsto pegarse una escapada a las playas de Cádiz en los próximos días, así que dudo mucho que tarden en salir las fotos de la pareja felizmente enamorada en la playa.

Yo me alegro muchísimo por Eva porque es una de las mejores personas que he conocido en este mundillo y da gusto tenerla cerca. Por eso mismo le doy la enhorabuena a Cayetano, que es mucho menos santo de mi devoción.

Miley Cyrus cuelga una foto escatológica en el campo

13 agosto 2014

http://Lo de esta muchacha no tiene nombre. La hemos visto en posturas varias, sexuales, obscenas… Desnuda, vestida, disfrazada… Pero ahora ha llegado a límites insospechados con una nueva foto en su cuenta de Instagram. Miley Cyrus ha colgado una foto mientras hace sus necesidades en mitad del campo. Sí, habéis oído bien; ya sabemos que cara pone la cantante mientras hace sus necesidades. La foto es más asquerosa que si estuviese sentada en un váter, ya que lo esta haciendo en el suelo, en cuclillas. ¡Qué nivel!

Pues Miley, amiga, a mí lo único que me entran ganas al ver esta foto es de ser amiga tuya o de tu madre y decirte: “No hay necesidad. Hazme el favor de no ser tan mamarracha”. Me da rabia porque hay algo que es indiscutible y es que esta chica tiene talento, pero lo ensucia con estas mamarrachadas.

Miley Cyrus es muy consciente del valor de la polémica y por eso vive por y para ella. Pero no se da cuenta de que con sus niveles de popularidad ya no es necesario que siga por ese camino. Esto, ojalá me equivoque, no va a terminar bien. Es el mismo caso que Justin Bieber, pero con dos diferencias sustanciales. Una: ella tiene talento y él no. Y dos: él protagoniza escándalos porque está como una regadera, pero ella busca la noticia y se equivoca en las formas.

Siento decirte que, en mi opinión, esta y otras muchas de tus fotos en Instagram son una auténtica cagada. Nunca mejor dicho.

Fidel Albiac, la estrella entre las chicas de ‘Hable con ellas’

11 agosto 2014

No tiene precio salir un sábado a tomar un vino con un amigo —o eso término siendo, pese a lo que llegué a pensar cuando me escribió para quedar— y encontrarte en la mesa de al lado con Rocio Carrasco y Fidel Albiac.

Mi sorpresa llegó cuando después de acercarme a saludarlos me di cuenta de que la pareja estaba rodeada de las nuevas compañeras de trabajo de Rocío en el programa ‘Hable con ellas’: Yolanda Ramos, Sandra Barneda y Alyson Rae Eckmann. El ambiente que se respiraba era bueno, o eso noté. Intrigada por lo que estarían hablando me quedé con mi amigo en la terraza tomando un vino para poder enterarme de las conversaciones. Mi amigo no notó absolutamente nada, aunque no sé sí tuvo esto algo que ver en que se aburriera como una ostra y no me haya vuelto a llamar desde entonces.

Las cuatro presentadoras estaban intrigadísimas en quién será la nueva incorporación esta noche al programa. Hay que recordar que son cinco las presentadoras y hoy mismo sustituirán a Beatriz Montañez, que ha decidido retirarse para dedicarse a sus cosas. No lo entiendo, la verdad.

Por lo que hablaban, parece que es cierto eso que dicen que nadie sabe quién será la nueva hasta hoy mismo, cuando se la encuentren en plató. Ahora mismo no lo sé, pero el viernes desde luego no tenían ni idea de quién sería.

Lo que me gustó es ver que se llevan tan bien entre ellas. Sobre todo Yolanda y Rocío. No dejaron de charlar y de reírse toda la noche, que por cierto se alargó bastante, ya que después de cerrar el bar —propiedad del marido de Yolanda— terminaron la fiesta dentro una vez ya cerrado al público. ¡Esas son las noches buenas!

Y sorprendentemente para mí conocí a un Fidel mucho más extrovertido y protagonista. Era el que llevaba la voz cantante durante toda la cena. Yo siempre me lo imaginé mucho más reservado y tímido, pero de eso nada. Pensé: ¡mira él, que suelto!

Al principio estuvo solo rodeado de chicas pero, mientras cenaban, llegaron dos chicos que al parecer trabajan con ellas en el programa. También me hizo gracia ver que no había nadie que se les acercara a darles el coñazo y pedirles una foto. Se ve que la gente del barrio madrileño de Huertas son muy modernos y tampoco es que les apasione tener cenando en sus calles a Rocío Carrasco.

Ruben Cortada y Vanesa Romero son los españoles más deseados

09 agosto 2014

Hacía mucho tiempo que no nos mandaban un estudio de esos ‘supercientíficos’ en los que nos dicen quiénes son los españoles y las españolas más deseados. Vamos, quiénes son los más pibonazos del año y a los que más ganas les tiene el público made in Spain. Pues bien, la consultora Personality Media ha sacado uno que resulta de lo más curioso porque han determinado que los number one son Ruben Cortada y Vanesa Romero. Sí, habéis leído bien: Vanesa Romero. Lo de Cortada era de esperar por las audiencias de ‘El príncipe’, su popularidad y ese cuerpo de quitar el hipo.

¿Pero alguno de vosotros os esperábais que la más deseada fuera Vanesa Romero? Para empezar, yo le pregunto a mi vecino quién es esta chica y no tendría ni idea de quién es. Logicamente, si le enseñase una foto me diría que está buenísima, pero poco más. La segunda posición de las chicas es Edurne, que efectivamente los vuelve locos y la tradicional Kira Miró que siempre va de las primeras en este tipo de listas. La cuarta posición es para Pilar Rubio, que el año pasado lideraba este mismo ranking. Les siguen muy de cerca Amaia Salamanca, Helen Lindes, Blanca Suárez, Anna Simón, Elsa Pataki y Cristina Pedroche. ¿No os parece raro que Paula Echevarría no esté? Yo sacaría a más de una de la lista para ponerla a ella porque en belleza y popularidad no le gana ninguna.

En el caso de los machotes, el segundo lugar es para el modelo Jon Kortajarena (la perfección hecha hombre). Después: Andrés Velencoso, Maxi Iglesias, Miguel Ángel Silvestre, Fernando Llorente, Hugo Silva, Jesús Vázquez, Álex González y Pablo Alborán. ¡Qué pesada es la gente con Pablo Alborán! El chico es guapo y canta como los ángeles pero no es una de las maravillas del mundo.

Y ahora sí os lanzo yo la pregunta, ¿A qué famoso español (chico/chica) os gustaría tener en el sofá de casa todo el verano?

 

Yon González y Blanca Romero están ‘Bajo sospecha’

08 agosto 2014


Antena 3 y su productora estrella Bambú están rodando la que será la ficción estrella de la próxima temporada, Bajo sospecha. Con un maravilloso Lluis Homar a la cabeza, la productora ha creído que Yon González y Blanca Romero eran los ideales para protagonizar la historia de amor que trasciende de esta historia de intriga y misterio. Pues bien, muy buen casting han hecho porque según me chivan entre Yon y Blanca ha surgido una química especial. No tengo claro si habrá o no mariposas en sus estómagos, pero lo que sí que es bastante evidente es que saltan chispas.

“Desde el primer día han tenido un rollo muy especial. Se comen con la mirada y el equipo ha podido verlos haciendo manitas”, me asegura una amiga que trabaja en la producción. Ninguno de los dos ha dicho nada al resto del equipo pero es bastante evidente. De hecho, según me soplan, hay muchos días que se les ha recogido en la misma dirección. Blanco y en botella. Vamos, que más de un día han dormido juntos. ¡Qué maravilla! Yo disfrutaría ya con que Yon me dejase dormir en el sofá de su casa y verlo en pijama lavarse los dientes. ¡Qué gusto!

He consultado con varios fotógrafos y me dicen que en breve veremos fotos de la pareja juntos y en actitud muy cariñosa. Tendremos que esperar, aunque ya os adelanto que esto no es más que un lío de rodaje porque ninguno de los dos tiene ganas de pareja estable. Y ustedes dirán, ¿y tú cómo lo sabes? Pues no es que me lo hayan dicho ellos, pero no los veo yo pasando las navidades juntos.

Pastora Vega le da una segunda oportunidad a Juan Ribó

06 agosto 2014

imageHace solo un mes que Pastora Vega cogió las maletas y salió de la casa de Juan Ribó, con el que mantenía una relación desde hacía más de cuatro años que empezó cuando decidió separarse de Imanol Arias.

Nada nos contó ninguno de los dos sobre esta separación pero Cristina López del Hierro, ex de Ribó, aseguraba que el enfado de Vega venía tras haberse enterado de que Ribó y ella seguían manteniendo el contacto. La propia Cristina confirmaba que Ribó se lo ocultaba a Vega, no porque hubiese algo entre ellos, sino para evitarle preocupaciones innecesarias.

Sea como sea, el pasado uno de agosto Pastora y Juan se pasearon muy acaramelados por el parque madrileño del Retiro para celebrar el 62 cumpleaños del actor. Arrumacos, besos y manitas nos hacen presagiar que la pareja ha solucionado sus diferencias y han vuelto a darse una segunda oportunidad.

De momento Pastora sigue viviendo en el céntrico piso de Madrid donde se mudó hace un mes y por el momento siguen jugando a ser amantes. Estas situaciones duran muy poquito y os aseguro que en menos de un mes Pastora ha vuelto a la casa de Juan. ¡Ya lo veremos!