BLOGS

La marca España estuvo presente en los Grammy Latinos

Si pudiera elegir un evento al que quisiera ser invitada, ese sería sin duda los Grammy Latinos. Tiene todo lo que un evento necesita para ser divertidísimo. Cantantes reconocidos, latinos para más alegría, y se celebran en Miami, la ciudad del bótox, el brillo y la opulencia cateta máxima. ¡Quiero, quiero y quiero!

Pues no me han invitado, como es lógico, pero me he empapado de toda la gala para contároslo ahora y haceros disfrutar como lo he hecho yo.

Más que los Grammy Latinos a la edición de este año podríamos llamarla los Grammy colombianos porque la mayor parte de las estatuillas se volverán hoy para dicho país. Carlos Vives, Juanes, J. Balvin, Marc Anthony y ChocQuibtown fueron alguno de los premiados. De hecho, uno de los mejores momentos de la gala fue poder ver cantar a dúo a un Carlos Vives que cada día se parece más al Puma con un Marc Anthony disfrazado de pseudointelectual con sus gafas de pasta negra. ¡Arte puro! De la chaqueta vaquera xs de Juanes prefiero no decir nada.

gtres_u268977_056

Pero la gala no tuvo desperdicio porque tuvo momentos súper emotivos como el protagonizado por Joan Manuel Serrat al recoger su Grammy Latino a toda una vida. ¡Yo también nací en el mediterráneo! Este hecho me hizo plantearme que por qué no se lo habían dado antes. ¿A qué estaban esperando? Pero él no fue el único español que pisó ese escenario. Enrique Iglesias arrasó con su Bailando. Sí, esa canción que este pasado verano nos ponían hasta en misa de doce. Se llevó Mejor Canción, Mejor Canción Urbana, y Mejor Presentación Urbana. ¿Ahora decirme que no os parecen extraordinarias las categorías?

gtres_u268977_149

Pero sin duda el momento más emotivo (yo lloré un ratito) fue cuando la mujer y los hijos del gran Paco de Lucía subían a recoger el premio póstumo en la categoría de Álbum del año para Paco de Lucía por Canción andaluza.

De nuestros artistas españoles que acudieron destaco a Niña Pastori, bellísima como nunca antes la había visto con un vestidazo rojo y su melena al viento. ¡Guapa! También se dejaron ver Pau Donés con bufanda incluida y que me alegró saber que se sigue dedicando a esto; India Martínez de dorado y pedrería simulando a una princesa Disney;  o Enrique Bunbury como disfrazado de Pilar Rubio. 

Pues ahora sí, ¡A descansar el fin de semana Runruneros!

FOTOS: GTRES

gtres_u268977_166

gtres_u268975_085

gtres_u268975_014

gtres_u268975_015

gtres_u268919_074

Errores y aciertos en los Prix de la moda

Madrid tuvo mucho movimiento en la noche de este miércoles. La plaza de Callao acogió los Prix de la moda que cada año celebra la revista Marie Claire. Os cuento los aciertos y los errores garrafales de la noche.

En el puesto “debes pedir perdón por semejante horterada” se encuentra ‘Anita’ Botella. La alcaldesa de Madrid se disfrazó de negro absoluto con un vestido ‘estilo madrina de boda de pueblo’ para el que no tengo palabras. Ese momento manguita que se me cae y dejo ver mis clavículas… no puedo soportarlo. ¡Horror! Pero siendo justa, creo que más que el vestido, es ella, su actitud, su energía… Vamos, era como si no pegase ella allí… Señora alcaldesa: usted, lo que tiene que hacer es quedarse en casa. Y digo yo una cosa: últimamente la veo mucho en saraos de moda, ¿No querrá dedicarse ahora a eso? No penséis que estoy loca, porque en su día pensó meterse en la política y hoy por hoy es alcaldesa de la capital. ¡Miedito!

gtres_u268887_125

El puesto “no intentes hacerte la original” es para Hiba Abouk. Guapa es de las que más, eso voy a reconocerlo, pero ese vestido corto intentando imitar las formas de un esmoquin no me moló nada de nada. Además, era el día para ir de largo, cariño. Pero al margen del corto o largo, cometió un error, en mi opinión, mucho peor. ¿Por qué esas medias? Hiba, no has acertado esta vez y eso que últimamente habías mejorado… ¿Por qué no optaste por un diseño de Vicky Martín Berrocal que tanto te gustaba?

gtres_u268887_005

Pero no todo fueron errores. La bloguera Gala González me sorprendió gratamente con este diseño de Inbal Dror. Tengo que reconocer que no tenía ni idea de quién era este diseñador y tras preguntarle he estado buscando y me encanta. ¡Gracias por el descubrimiento! Me pareció diferente, arriesgada y muy fresca. Me encanta utilizar estos términos tan metafóricos y tan de moda.

gtres_u268887_120

Otra maravilla fue la opción de Alejandra de Rojas. A esto lo llamo tener valor para arriesgar y clase para soportarlo. Este vestido amarillo es de The 2nd Skin Co.

Otra joyita a reseñar es el look de Laura Sánchez, que se enfundó en un estrecho vestido rojo de corte sencillo que dejaba campar a sus anchas esas curvas excelentes que tiene la modelo. Buena elección, tú que puedes.

gtres_u268887_105

Ora que puede y lo consiguió fue Nieves Álvarez. La modelo y ahora presentadora escogió un vestido de paillettes de color negro de Elie Saab. Me recordó mucho a los típicos vestidos que tan bien sabe lucir Goya Toledo. Felicito a Víctor Blanco, su estilista personal, quien cada día reivindica su autoría en las redes sociales.

FOTOS: GTRES

La noche de las joyas

Los premios ‘Vogue joyas’ reunió este martes a lo mejor de cada casa: a los apellidos importantes de este país, esos que aún se pueden permitir el lujo de comprarse anillos por más de 500 euros. Es decir: los Gómez-Acebo, Vargas, Rodríguez, Bono y demás… Todos esos, adornados con actores y personajes públicos de la talla de Marta Fernández, la presentadora; el actor de moda Peter Vives; o las actrices Ana María Polvorosa, Juana Acosta o Bárbara Lennie.

Simoneta Gómez Acebo

A la que ví guapísima fue a Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón. Por fin optó por no ir vestida de señora de setenta años y se puso una falda plisada y un cuerpo con encaje con el que estaba muy favorecida. Estaba contenta y nos contó, sin que nadie le preguntara, lo bien que lo habían pasado en la fiesta aniversario que tanto ella como su esposo habían organizado hace unos días. La verdad es que con ella no se puede hablar más allá de “estamos muy contentos, nos llena de orgullo y satisfacción…”.

Juana Acosta

Con la que sí se puede hablar es con la maravillosa Juana Acosta, que tengo que reconocer como seguidora de Galerías Velvet que está divina en la serie. La actriz nos habló de su marido, Ernesto Alterio, al que dejó de niñero para que ella pudiera acudir a la fiesta. Es un matrimonio que se lleva de maravilla y, según ella, la clave está en la independencia y libertad con la que ambos se mueven.

Peter Vives

Feliz de la vida está también Peter Vives, el nuevo guapo nacional. El actor eludió la pregunta sobre Blanca Suárez y enseñó dientes. Pero me da la sensación de que este chico tiene carácter y que la próxima vez que le pregunte lo mismo, en vez de los dientes, puede enseñarme la zarpa. ¡Haces bien, que somos muy pesados! Iba acompañado del actor austriaco Álex Hafner, recién incorporado a la serie La que se avecina. Al haber tan pocos hombres en la fiesta, ellos fueron los gallitos del corral. ¿Cómo terminaría la noche?

marta fernandez

Desde luego, con Barbara Lennie no creo que ligasen, porque la actriz, bellísima de azul marino con un vestido de Dior, llegó, cumplió y se marchó. Entre el rodaje de su nueva serie en Antena 3 y la gira de teatro con Miguel del Arco, no tiene tiempo que perder y no perdona cinco minutos más de sueño.

Como siempre, hubo quien dio la nota con su estilismo. Me refiero a la modelo Teresa Baca, que teniendo ese cuerpo consiguió estropearse con un diseño de Dior rojo pasión palabra de honor asimétrico.

Una noche bastante aburrida que desde luego no guardaremos mucho en nuestro recuerdo.

FOTO: GTRES

polvorosa

Álex Hafner

La duquesa de Alba será trasladada a Dueñas

198194-944-1415La situación de la duquesa de Alba es estable dentro de la gravedad. Cayetano Martínez de Irujo, que ha permanecido junto a su madre desde el primer momento en el que Cayetana fue ingresada, nos ha contado que este miércoles tienen previsto trasladarse a casa para “descansar junto a los suyos”. Él tenía previsto volverse a Madrid este martes mismo por cuestiones de trabajo, pero dada la gravedad de su madre, permanecerá en Sevilla.

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo, el ojito derecho de la duquesa, viajó la noche de este lunes de urgencia desde París, donde se encontraba trabajando. Es la que ha pasado toda la última noche junto a su madre y no tiene intención de dejarla sola un minuto. Del mismo modo actúan sus hijos, Carlos y Fernando, que junto a Cayetano han estado en el hospital ininterrumpidamente desde el pasado domingo.

Los dos hijos de la duquesa que no están actualmente en Sevilla, Alfonso, duque de Aliaga, y Jacobo, conde de Siruela, están en estos momentos camino de la capital andaluza para recibir a su madre en Dueñas.

Nadie ha sabido confirmarnos la hora en la que se tiene previsto el traslado, pero, por suerte, estarán todos sus hijos reunidos para recibirla.

Un abrazo fuerte para todos. ¡Que se mejore!

FOTO: GTRES

 

La original boda de Solagne Knowles

SolangePara los que pensáis que casarse es siempre lo mismo e igual de aburrido, os cuento la original boda de Solange Knowles, la hermana pequeña de Beyoncé. La bella Solagne se ha casado con el productor musical Alan Ferguson.

Los novios llegaron vestidos de blanco en una bicicleta blanca cada uno. Ella, con su melena afro al viento y con un traje pantalón con capa diseño de Stephan Rolland. Hubo música en la calle, bengalas y coreografías… ¡Solo con ver las fotos me vuelvo loca!

No contenta con eso y puestos a ser diferentes, los novios hicieron una sesión de fotos para el recuerdo. Plantó a su hermana, a su madre y a sus amigas más íntimas, todas de blanco, e hizo una sesión más propia de una portada de Vogue que de una boda. Las fotos son divinas, solo hay que verlas.

Una boda diferente, pero con mucho gusto y aparentemente divertida.

Y hablando de gusto, la que parece estar orgullosa del suyo es Lourdes Montes. La mujer de Fran Rivera ha presentado junto a su hermana Sibi, la que ha sido su primera colección como diseñadora. Vestidos clásicos hasta decir basta sin ningún sello de identidad que la haga diferente. Pero bueno, como está bien relacionada en la sociedad sevillana, le deseo mucha suerte.  

Pero si hay una noticia que me llena de alegría es haber visto a Isabel Preysler junto a sus hijas Tamara y Ana sonreír durante el concierto de su hijo Enrique. Desde la muerte de Miguel Boyer no la veíamos sonreír y estas fotos me hacen muy feliz. Isabel es una mujer muy fuerte, pero está pasando uno de los peores momentos de su vida. Lo bueno es que está refugiada en sus hijos, con los que mantiene una relación maravillosa. Podemos tacharla de superficial, pero desde luego con la familia ha sabido hacerlo muy bien. Todos sus hijos se llevan de maravilla y mantiene una estrecha y cálida relación con todos. ¡A recuperarse, Isabel!

FOTOS: GTRES 

Lourdes

Los maravillosos retoques de Jennifer Aniston

gtres_u268425_049¿Es posible operarse la cara y quedar natural y bien? No hay nada como responder con un ejemplo claro de que sí. Los ejemplos negativos los tenemos muy presentes: Renée Zellweger, Mary Kate Olsen… Pero lo complicado es encontrar el ejemplo contrario y la mejor prueba es Jennifer Aniston. La reina de la comedia romántica americana nos ha sorprendido en el estreno en Londres de la película Horrible Bosses 2.

A sus 45 años, la actriz lució con un aspecto saludable, lozano y juvenil. Vamos, que tenía muy buena cara y ni una sola arruga. ¿Cuál es la clave? Miles de dólares invertidos en tratamientos vitamínicos y unos arreglos muy sutiles en pómulos, frente y contorno de ojos. Los labios no se los ha tocado. ¡Gracias al cielo!

Hay otro dato muy importante para que Aniston, a sus 45, esté tan joven y lozana. No está obsesionada con su peso. Está delgada, pero dentro de lo normal. La extrema delgadez de algunas compañeras suyas como Halle Berry, Demi Moore o Julia Roberts no hacen más que echarles años encima. Cuanto más años se cumple, peor sienta la delgadez. Eso es así. El pellejo que a todas empieza a colgarnos a una determinada edad se lleva mucho mejor con un poco de grasita. ¡Lo digo por experiencia!

A todo esto, lo que quería contaros es que se puede hacer una sus retoquitos sin necesidad de que tu familia no te reconozca por la calle. Es decir, conservando la esencia… o al menos los rasgos de cada uno.

FOTO:GTRES

gtres_u268425_018

gtres_u268425_033

gtres_u268425_017

gtres_u268425_023

Paloma San Basilio nos cuenta su vida

gtres_u268363_007Como la gran diva que es, Paloma San Basilio, a sus 63 años, ya tiene sus memorias. La cantante ha presentado La niña que bailaba bajo la lluvia, un libro donde, además de fotos inéditas, nos cuenta toda la verdad y nada más que la verdad sobre su vida. Cuando me enteré de la presentación lo primero que pensé fue: “¿Contará algo sobre su supuesto romance con el rey Juan Carlos?”. Pues sí, habla de ello y además con muy poca vergüenza, algo que siempre me ha encantado de ella. Según Paloma nunca tuvo una relación con Juan Carlos. Lo único que pasó entre ellos es que tanto el monarca como la reina Sofía eran muy fan de sus musicales e iban a verla siempre. Ella cree que la confusión puede venir porque ella tuvo un romance durante años con el empresario Claudio Rey. ¡Brava! ¡Te idolatro! El error está en el apellido del que era su pareja.

De la relación con su hija Ivana dice cosas que son reales como la vida misma: se llevan de maravilla y en los últimos años se han convertido en amigas incluso. Es totalmente cierto. Reconoce que por su trabajo tuvo que separarse de ella durante periodos largos de tiempo pero que contó con la ayuda de sus padres y de su hermano que la trataron como a una hija. Así es Paloma. Hay que reconocerle a la artista que en todo lo relacionado con la familia siempre supo hacerlo de maravilla. De la misma forma que hay que reconocer que siempre fue una hija muy pendiente de sus padres y que cuando empezó a irle bien, los primeros en notarlo fueron ellos.

En el libro nos habla también de sus otras pasiones: la pintura y la poesía. Esa parte me interesa muchísimo menos tengo que reconocer, pero sí me interesa más que dedicó un largo rato a contarnos lo mal que lo está pasando por la situación que está viviendo su gran amiga Isabel Pantoja. Creo que es de las pocas amigas dentro de la profesión que ha tenido Isabel a lo largo de su vida. También es cierto que es muy complicado no llevarse bien con Paloma. No quiso mojarse en si es o no justo que Isabel entre en la cárcel, pero sí que supo explicar perfectamente que por encima de eso está una amiga que lo está pasando muy mal.

Os lo recomiendo muy mucho. Tiene más poesía de la que a mí me gusta, pero es que si no fuese así serían las memorias de otra.

Paloma con Juan Pardo y Luis Cobos en la presentación del libro (GTRES).

Paloma con Juan Pardo y Luis Cobos en la presentación del libro (GTRES).

Geri Halliwell anuncia su boda en The Times con un anuncio por palabras

gtres_u258934_009La ex cantante de las Spice Girls Geri Halliwell y el director del equipo de Fórmula Uno Red Bull, Christian Horner, se nos casan. ¡Bravo! Yo, como fan que fui de las Spice, siempre disfruto mucho de estas noticias agradables en la actualidad.

Lo que más me gusta es que la pareja ha pagado al periódico The Times, para poner el anuncio de su boda. Ellos no cobran exclusiva, sino que pagan por contar. ¡Qué maravilla! Concretamente poner este anuncio que ahora os enseño, les ha costado unos 400 euros. Dice así: «Los señores C.E.J Horner y G.E. Halliwell anuncian el compromiso entre Christian, hijo de los señores G. M. Horner y Geraldine y la hija del señor L.F. Halliwell y la señora A. Parkinson».

Esta noticia me llena de orgullo y satisfacción no solo por lo romántico que siempre es anunciar una boda, sino porque se produce después de los cuarenta. Ella tiene cuarenta y dos y el cuarenta. ¡Sigo teniendo esperanzas! Geri tiene una hija de ocho y Christian una de catorce. Según cuenta la prensa inglesa, las niñas se llevan de maravilla. Están hechas unas buenas hermanastras.

De la boda poco sabemos. Está prevista para los próximos meses, pero no sabemos con exactitud y que se celebrará en Londres, al parecer. Lo que a mí más me interesa de todo esto es si acudirán sus compañeras Spice y qué vestido se nos colocará Geri. Viendo como han anunciado el enlace, me supongo que esta boda será comentadísima. ¡Preparaos para disfrutar de los preparativos!

FOTOS: GTRESS

gtres_u257410_001

El aniversario de Luis Alfonso y Margarita

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han celebrado su décimo aniversario por todo lo alto. Una fiesta inspirada en los años veinte. ¡Eso era súper original hace diez años!

Todos disfrazados y digo todos porque no faltó ni un solo miembro de los Martinez Bordiú, incluída la duquesa de Franco, su abuela, su mano derecha, su referente, su pañuelo de lágrimas. Tampoco faltaron amigos como Nieves Álvarez, Paloma Cuevas, Alberto Cortina y Elena Cue, el abogado Javier Cremades, Fernando Martínez de Irujo, Luis Valls, Paloma Segrelles, Carlos Baute, José Balaguer, Luis Medina, Laura Vecino, Tamara Falcó, Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi, Carolina Herrera… Vamos que estaba allí metido todos los personajes que aparecen en la revista Hola desde los últimos diez años. Falto Isabel Preysler, gran amiga de la Bordiú, pero aún no se encuentra recuperada tras la muerte de su marido.

La fiesta se celebró en la finca Tenade, a quince kilómetros de Madrid. Les daba la comodidad necesaria para tener habitaciones para todos y así poderse llevar a los pequeños de la familia, que pudieron disfrutar de la fiesta hasta que la niñera se los llevo a dormir.

Luis Alfonso compró bastones para sus invitados. Tampoco faltaron los puros y muchísimo menos las conversaciones sobre toros. Según me cuenta una conocida, que no amiga, las mujeres estuvieron prácticamente toda la noche en una sala en la que pusieron música en directo. Los caballeros permanecieron más en uno de los salones donde se encontraba cerca la bodega. ¡Qué antigüedad todo!

Cuando veo como se comporta este señorito, doy gracias a dios de tener como reyes a Letizia y Felipe. No es peloteo, es la verdad. Gente preparada y sobre todo y mucho más importante, con la mente abierta, con mundo vivido. Felipe menos, pero Letizia ha sido una chica normal. ¿Os imagináis como sería un reinado de Luis Alfonso?

La pareja en Mijas la pasada semana (GTRES).

La pareja en Mijas la pasada semana (GTRES).

De la maternidad de Carla Goyanes al atractivo de Juan Betancourt

Juan BetancourtCarla Goyanes, el ojito de Cari Lapique, ha sido mamá por segunda vez. Su esposo, Jorge Benguría, y ella están felices con la llegada del pequeño Santiago. La pareja ya está en su casa de Miami y nos cuentan que su hijo primogénito, Carlos, de dos años de edad, se ha adaptado muy bien a la llegada del pequeño. Tener un hermanito es lo mejor que le podía pasar. ¡Basta! Os cuento todo esto para que veáis que todos los reportajes pactados suelen decir lo mismo. Este miércoles mismo os ponía el ejemplo con el nacimiento de la hija de Vega Royo Villanova.

Voy a cambiar de tema porque tanto parto y tanta familia feliz… me aburren demasiado. Prefiero hablaros del nuevo modelo de moda: Juan Betancourt. El modelo cubano de 23 años acudió el miércoles a la presentación de la nueva colección de Alexander Wang para H&M. ¡Nos volvió a todas locas! Este muchacho es guapo hasta decir basta y encima es cariñoso y agradable. Las chicas de la fiesta se volvieron locas y revoloteaban alrededor de él como locas. A sus 23 años, ya ha sido protagonista de campañas como la de Xti, Morellato y Tom Ford.

Y para terminar, después de un nacimiento y un nuevo guaperas en el panorama de actualidad, toca un juicio. Y no me refiero al de la Pantoja, sino al que tiene pendiente Patricia Conde el próximo 25 de noviembre. Lo feo del asunto es que el denunciante es su ex. La demanda es por presunto delito de “revelación de secretos por particular”. Y ustedes dirán: ¿Y eso qué es? Lo mismo me pregunté yo. Se trata de unos correos electrónicos que el abogado de Segui recibió y que al parecer había aportado el abogado de Patricia Conde. Es decir, ella tenía correos electrónicos que al parecer pertenecían a su marido. ¡Qué lástima me dan estas cosas! Una pareja que se había amado en su día, que además tienen un hijo en común, y que se tiren ahora los trastos a la cabeza… ¡Tomaros un café y charláis largo y tendido!