BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Belén Esteban responde en el Deluxe a los mensajes de Toño Sanchís mientras él se va de vinos

Belén Esteban se sentó el viernes, una vez más, en el Deluxe para responder a los mensajes que su ex representante y ahora denunciado, Toño Sanchís, había filtrado al Programa de Ana Rosa una día antes. Whatsapps que reproducían directamente las palabras del hermano de la Esteban:

“Esta se va a quedar sin nada. Después de cómo puso a mi madre, y a mí, después irá a por ti”. “Y luego habla de la Pantoja, si lo suyo es peor, que no se habla casi con nadie, solo con quien le baila el agua”.

Lejos de aportar pruebas que pudieran comprometer a la de Paracuellos judicialmente, Toño pretendía provocar un cisma en la familia de Belén.

image

El todavía representante de algunos artistas quería dejar constancia de que la idílica relación que Belén vende que mantiene con su familia no lo sería tanto y que esa generosidad, que destacan los que la conocen, tampoco sería tal cuando se apagan los focos.

Poco antes de que Belén ocupase la butaca de entrevistada Sanchís subía una foto en la que dejaba claro que él no iba a ver la tele esa noche:

Viernes de vinos con amigos #vino #amigos #felizviernes

A photo posted by Toño Sanchis (@tono_sanchis) on

La entrevista prometía y los que esperaban que Belén se convirtiese en un mar de lágrimas tuvieron su recompensa. Tan pronto como su hermano descolgó el teléfono para pedir perdón públicamente a la ‘princesa del pueblo’, ante su audiencia, la emoción de Belén brotó a borbotones.

Quiero pedir perdón a mi hermana y a Miguel, os voy a explicar lo que ha hecho la ‘desagradecida’. En en 2011 se me rompe la caldera, yo estoy en paro y ella la paga sin que yo se lo pida. El coche que tenía se me quedó pequeño y ella me adelantó 16.000 euros, más los 2.500 de gasoil. La obra para tapar la chimenea, 800 euros, también la paga ella, más los 1.500 de IBI. Además, ese mismo año me adelanta dinero para que mi mujer se pudiese comprar un coche”.

La respuesta de la Esteban ante la llamada de su hermano fue también la esperada:

“No hace falta que pidas más perdón, lo volvería a hacer”.

Lo que de este episodio se deduce es que aún quedan muchos otros por llegar, antes de que el juicio entre Belén y Toño (para el que aún no hay fecha) se formule, porque el ex amigo y mano derecha de la Esteban dice tener muchos mensajes comprometidos que podrían dejar quedar en mal lugar a su ex representada, y quién sabe si enfrentarla con alguien más de sus allegados.

Si así fuera, probablemente, Belén se volvería a poner en el lado del entrevistado, cheque mediante, para explicar, entre lágrimas y aplausos a todos su ‘verdad’ que consiguió que Telecinco se maracase el viernes un buen tanto, con un 19,5 % de share.

**Fotos: Instagram, Telecinco.es

 

La reacción de Laura y Diego Matamoros ante la boda de su padre

El viernes pasado cuando Makoke y Kiko se daban el ‘sí quiero’ ante 250 invitados, en el Castillo de Viñuela, los hijos del tertuliano de Sálvame rechazaban la invitación de su padre y truncaban las esperanzas de todos los que creían que en el último momento iban a recapacitar y a compartir, aunque fuese, ese día tan especial para hacerse una entrevista después.

Laura y Diego decidieron no solo no asistir a la ceremonia, pusieron tierra de por medio, también mar, rumbo al exotismo de Marruecos. Por supuesto, lo documentaron en su Instagram para que quedase constancia de que ellos andaban a otra cosa y por otros lares.

🔸🔶🔸🔶

A photo posted by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Back in town. #suit #gentleman #🐼 #📸

A photo posted by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Aunque quizá este viaje lleno de color, esencias, especias y de una luz especial de final de verano, no fue suficiente para Laura. La hija de Matamoros ha decido hacerse un nuevo tatuaje de gran tamaño, ¿para recordar el momento? 

image

Un Léon repleto de colores, quién sabe si por inspiración de la mezcla de pigmentos que decoran las calles de la Medina de Tánger, las casas de Chefchouen o simplemente para apelar a su fuerza interior y a su lado más salvaje, ahora que tras 18 años su padre se ha casado con Makoke.

**Fotos: Instagram

 

El fin de una era: Brad y Angelina se separan

Doce años juntos, seis hijos en común y una boda en 2014 en La Provenza, quizá para superar una de esas tantas crisis que en los últimos años pisaban los talones a la pareja de carismáticos actores.

Se conocieron en 2004, durante el rodaje de ‘Señor y señora Smith’, cuando Brad estaba todavía casado con Jennifer Aniston. Su historia de amor creó tendencia hasta para las rupturas, ¿quién no se ha sentido alguna vez como la actriz de Friends dejada y engañada cuando creía que su matrimonio era perfecto?

image

Lo de los ‘Brangelinos‘ era algo así como el ‘sueño americano’ no convencional en el que parecía que encajaban todas las piezas de un puzzle que nada tenía que ver con los escándalos made in Hollywood que protagonizan otras celebrities. Pero (casi) nada dura para siempre.

La noticia llegaba en la tarde de ayer a través de la sensacionalista web TMZ, encargada de anunciar en 2009 la muerte de Michael Jackson a los 18 minutos de que sucediese. Poco después, era el representante de la actriz de ‘Maléfica’el que lo confirmaba: “Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia. Angelina pide que se respete su privacidad y no va a hacer ningún comentario”.

Horas más tarde era el actor quién hablaba en la revista People: “Estoy muy triste, lo que importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”.

Llama la atención que los dos medios estadounidenses hablen de salud y bienestar y que sea el primero, por otra parte muy sensacionalista, el que publicaba que los motivos serían una turbia escena escena de marihuana y alcohol de Brad en presencia de sus hijos.

© Gtres

Los rumores han corrido como la pólvora en las últimas horas. Lo que, de momento parece seguro es que Angelina no está de acuerdo con la educación que Brad quería para sus hijos y que ha pedido la custodia no compartida.

A los niños según su convenio matrimonial les corresponde parte del dinero que la pareja ha facturado desde que nacieron. La actriz no quiere una pensión compensatoria y su separación de bienes también excluye que Brad tenga que darle nada a ella.

La presencia de terceros no parece tan disparatada. Se ha especulado con que el actor de Leyendas de Pasión podría haber tenido una affaire con la francesa Marion Cotillard, si tenemos en cuenta que en una de las claúsulas matrimoniales de la pareja se detalla que Angelina se quedaría con los hijos del matrimonio en caso de infidelidad, parece que de nuevo todo encaja.

**Fotos: Hello y Gtres

 

¿Han sido los propios compañeros de Matamoros los encargados de filtrar las fotos de su boda con Makoke?

Kiko Matamoros y Makoke se casaron el viernes por la noche después de 18 años de relación, muchas idas y venidas y un gran número de exclusivas.

Por supuesto la boda, en el Castillo de Viñuelas y ante 250 invitados, no podía ser una excepción y la pareja se encargó de poner precio a sus mejores momentos para las revistas Semana y Lecturas que se vieron obligadas a adelantar su tirada al lunes ante las filtraciones de fotos.

image

Filtraciones que comenzaron el mismo día de la boda y de las que Jorge Javier se hizo eco en directo en el Deluxe: “Kiko y Makoke están tristes por lo que está pasando y han sugerido a la gente que guarde los teléfonos”.

María Patiño añadía: “Es lo que ocurre cuando amplías el número de invitados a una boda por compromiso”.

Poco después ella misma preguntaba a David Valldeperas, durante una conexión en directo desde el lugar de la ceremonia, sobre el vestido de la novia, dando una descripción tan exacta que sin haberlo visto o sin que alguién se lo hubiera descrito era imposible conocer: “es blanco con encaje solo en los brazos, escote cerrado, una cola larga, lleva el pelo ondulado y recogido en un prendedor”.  Sospechoso.

El sábado la revista Vanitatis publicaba algunas fotos de la boda, y destripaba lo que más interesa, el vestido de la novia, lo que significa el matrimonio ha cobrado menos:

image

En Sálvame que son muy de topos y de amigos traidores empezaron la tarde de ayer buscando un culpable y entonces sudeció algo que pocos nos esperábamos. Carlota Corredera descolgó el teléfono y confesó que sí, que había sido ella la encargada de enviar la foto de arriba a dos compañeros, que se arrepentía mucho, pero que ella no la había filtrado al portal de actualidad Vanitatis. 

Lo más llamativo, porque Sálvame siempre sorprende, fue cuando la presentadora y celebritie añadió: “A Kiko le dije que se la había mandado a compañeros pero ni si quiera le di el nombre porque no quiero acusar a nadie (…) Me llevé un gran disgusto, las personas a las que les mandé la foto son María Patiño y Jesús Manuel”.

Estupefactos y molestos, la cara de los acusados era un poema, y yo me pregunto, ¿quién es en última instancia el responsable de ‘reventar la exclusiva’? ¿Quién empezó la cadena o los que se han ido sumando a ella?

**Fotos: Vanitatis, Semana, Lecturas.

 

David Delfín reaparece para presentar una campaña solidaria: “Rendirme no me parece atractivo”

David Delfín no ha podido presentar colección en la Mercedes Benz Fashion Week, que se celebra en Ifema estos días, pero ha reaparecido en medio su batalla contra el cáncer , para mostrar un logo que ha diseñado para concienciar a jóvenes entre 18 y 35 años con el VIH y las enfermedades de transmisión sexual.

El diseñador David Delfin durante la presentación de la capmaña " Compartir Momentos " Madrid. 15/09/2016

“Es  nuestra  obligación  y  responsabilidad  como personajes  públicos  usar  nuestra imagen  para  informar  a  la  gente.  Creo  en esta   campaña   y   creo   que   es   muy   necesaria”. Un mensaje que apuesta por la generosidad y la esperanza, dos asuntos que tocan muy de cerca a David Delfín, porque el diseñador no piensa tirar la toalla y sigue alerta afrontando tratamiento y recibiendo el apoyo incondicional  de sus amigos y familia:

“Los tumores del lado izquierdo me afectan al lado derecho. No tengo fuerza, no puede escribir y con la pierna y el pie tengo dificultades. Y hay días que hablo mejor y otros que hablo peor. Hay veces que me cuesta, que me quedaría en la cama, pero hago el esfuerzo por salir y estar en la vida, rendirme no me parece atractivo”.

Para David cada día es un pulso ganado y un regalo y, aunque a veces las fuerzas flaquean, no le falta actitud positiva para contagiar su entusiasmo a los que como él atraviesan por una enfermedad terrible.

El diseñador David Delfin durante la presentación de la capmaña " Compartir Momentos " Madrid. 15/09/2016

Si algo nos hizo llegar el diseñador, a los que compartimos con él presentación, es que su valentía y entusiasmo deberían ser un ejemplo para todos a la hora de enfrentar la vida con  ilusión esperanza, coraje y ganas.

**Fotos:Gtres

 

 

¿Con quién más podría haber sido Lequio infiel a su mujer María Palacios?

Sonia Moldes ha dejado pasar ni más ni menos que 23 años para destapar que Alessandro Lequio fue infiel a su esposa con ella.

portada-3365_630x831_a5c0d01f

 

Todo habría ocurrido cuando el conde y la madre de su hija comenzaron a salir, un lejano verano de 1999:

“Me llamaba todos los días porque quería verme. Ese año me fui a Miami y nos enrollamos antes de que me fuese.Volvimos a enrollarnos cuando llegue de Miami, pero después conocí a Jean, el que sería mi segundo marido, y ya no quise verle más. Alessandro seguía llamándome insistente, le dije que no me llamase más, que quería apostar por aquella relación y que él se iba a buscar un lío con María. Me dijo que le daba igual y que quería estar conmigo. Le conté al que fue mi marido que Alessandro me seguía llamando hasta que un día cogió él y los gritos se oyeron a kilómetros” cuenta la ex de Lequio en la revista Lecturas.

De la entrevista de Sonia se deduce que Alessandro disconforme con que ella hubiese roto con él, después de dos años de relación, necesitaba atraer como fuera y mantener el interés de la que a la vez que le simultaneó con el futbolista Pedja Millatovic. Una historia que mezcla amantes y triángulos amorosos por doquier y con la que la resucitada Sonia Moldes dice querer mostrar todo su apoyo a Olvido Hormigos:

“Cuando he visto lo que ha pasado entre Alessandro y Olvido Hormigos, a la que no conozco de nada, me llevan los demonios por la injusticia que se está cometiendo con ella, se la ha crucificado. Olvido no miente, estoy segurísima”.

Pero tras esa defensa a la ex Concejala de los Yébenes se esconde una venganza, por más que ella diga que no, porque ayer en Sálvame cuando le preguntaban qué le movía a hablar ahora, ella contestaba así:

“¿Lo haces porque él ha ido contando una serie de cosas sobre ti que son mentira? -Totalmente- ¿se puede saber qué dice de ti? No,¿son fuertes imagino?- pues sí”.

Me llama poderosamente la atención que una persona pueda dar tanto valor a lo que cuenta alguien que despareció de su vida hace 20 años por muy fuerte que sea, y que le remueva tanto como para contar lo que llevaba dos décadas callando. Supongo que tras esta entrevista se esconde también un móvil económico:

 En la vida arriesgas cuando o bien estás dispuesto a perder, no te importa mucho lo que tienes o porque sabes que quien tienes al lado lo va aguantar todo.

Al final, la vida de Alessandro y María, como la de todos, será la que ellos decidan: aguantar o compartir, y por lo que parece a la mujer de Lequio no le molesta mucho lo que digan, o si así fuera siguiendo al lado del italiano demuestra lo contrario. Lo que ya es menos probable es que, como pasó con Olvido a principios de verano, no salgan nuevas amantes del ex de Mar Flores.

La que en Sálvame dieron a entender que podría haber compartido más que camerino con Lequio es Miriam Sánchez, antes conocida como ‘Lucía la Piedra’. ¿Se animará ahora ‘que ya van dos’ a romper su silencio?

**FOTO: Revista Lecturas.

 

Elena Ballesteros, ex de Dani Mateo, reaparece en el estreno de ‘Bridget Jone’s’

La actriz y ex de Dani Mateo reapareció ante la prensa en la premier de la saga protagonizada por Renée Zellweger con un vestido de impacto y una amplia sonrisa que se esfuerza por mantener cada día: “Quiero agradeceros, os habéis portado muy bien conmigo. Me enteré de las fotos a la vez que vosotros” dijo a los que estábamos allí.

Actress Elena Ballesteros during "Bridget Jones' Baby" premiere in Madrid on Friday 9, September 2016

 

La revista Diez Minutos publicó a principios de julio las instantáneas que delataban la relación entre el colaborador de ‘El Intermedio’ y Teresa Bass, modelo andaluza e Instagramer. 

@Teresa_bass tiene una mirada felina que recuerda a Pilar Rubio

@Teresa_bass tiene una mirada felina que recuerda a Pilar Rubio

Una relación que ha ido creciendo y afianzándose durante este verano, pues hace una semana la nueva pareja compartía cena en un restaurante asturiano, en el céntrico barrio de Malasaña.

Elena, durante ocho años pareja de Dani, confesó que empezar otra vez y asumir este duelo no está siendo fácil, que es conciente de que “la vida son ciclos”, y que superarlo es cuestión de actitud, tiempo y del apoyo de su familia y amigos.

De sus palabras se deduce que aún no ha tenido una conversación con Dani porque quiere tomar las riendas de su vida de manera civilizada y equilibrada: “Cuando tenga emocionalmente más fuerza seguro que podemos hablar más tranquilamente”.

Por su parte, el  colaborador de la Sexta se ha apresurado a compartir en su Twitter un mensaje con el refrendar su postura:

image

Dani echa balones fuera y sigue responsabilizando a los medios, sin embargo podría dejar a un lado ese maniqueismo y asumir responsabilidades para llegar a mantener algún día, si le interesa, una amistad con la que ha sido su pareja durante los últimos ocho años de su vida; aunque será la guapa actriz de ‘Periodistas’ la que decida también si le compensa seguir teniendo trato con el guionista y humorista, porque tanto las relaciones como las rupturas deberían ser cosa de dos.

**Fotos: Gtres, Instagram, Twitter

Dulceida y su novia celebran su boda de ensueño en la playa

Aída Domenech, blogger y compañera de Sara Carbonero en ‘Quiero ser’, ha celebrado este fin de semana su boda con su novia desde hace un año y prometida desde hace dos meses Alba Paul. Los encargados de oficiar la ceremonia fueron los amigos de la pareja, Javier Calvo de ‘Física o Química’ y el músico Carlos Sadness.

Las chicas se han casado en la playa y han apostado firmemente por la firma catalana Ze García que ha diseñado para ellas tres oufits muy diferentes. Seguro que en cuestión de semanas se convierten en tendencia y vuelan de la tienda.

El primero de los modelos de la influencer dejaba descubierta al completo su espalda llevando la atención al escote, palabra de honor, y ciñéndose a su cintura con voluminosas capas de capas de tul y una larga cola. Para la fiesta Dulceida eligió un segundo vestido de encaje que apostaba por un estilo más romántico y un corte menos estructurado.

QUE VIVAN LAS NOVIAS!! 💍👰🏼💍👰🏼💍 #dulcewedding #aidayalba

A photo posted by LUCAS LORÉN (@lucloren) on

 

……….. 2nd ROUND!! 💪🏻❤️………….#dulcewedding #zegarcia #dress

A photo posted by ZE GARCIA (@zegarciaoficial) on

Alba, en cambio, se sintió más cómoda con una traje en blanco compuesto por un patalón y un top con almplio escote halter. 

……….. #dulcewedding 👰🏻❤️ #zegarcia #totallook #bodyV ALBA !!!!!

A photo posted by ZE GARCIA (@zegarciaoficial) on

Las dos estaban resplandecientes y muy emocionadas al compartir con su familia y amigos un día que marca un antes y un depués en una bonita historia de amor. ¡Desde aquí les deseo que dure muchos muchos años!

**Fotos: Instagram

 

 

 

Antonio David le amarga la boda a Rocío Carrasco: “Es tremendo que una madre diga a su hija: vas a llorar lágrimas de sangre”

Han pasado 20 años desde que Rocío Carrasco y Antonio David Flores se daban el “sí quiero” ante 600 invitados en Yerbabuena, en una celebración que pecaba de excesiva. La hija de la ‘Más Grande’ llevaba lentillas azules, un vestido confeccionado con 20 metros de tela y postizos de pelo procedentes de un tribu peruana. Demasiada parafernalia que provocaba que resultase entre cutre y ostentosa a la vez. ¿Qué pensará ahora Rociíto cuando reponen los vídeos de su boda en televisión? A lo mejor cierra los ojos, o mira para otro lado.

Dos décadas dan para mucho, para tener hijos, montar empresas, aprovechar una herencia, para reencontrar el amor y suavizar y refinar el estilo. La hija de la Jurado es ahora una mujer ‘casi’ nueva que huye de los medios, cuando no está al frente de un programa, de los escándalos en los que se ven involucrados otros miembros de su familia, y que, en definitiva, camina por el lado de la discreción. Amigas íntimas como las Campos, que más que amigas la tienen por ‘hermana’  la describen como una mujer cariñosa y la gran desconocida. “Rocío es noble, cercana todo amor” cuentan Mª Teresa y sus hijas en ¡Hola! mientras posan en primicia con los vestidos y complementos ad hoc para la boda.

boda-rocio-carrasco-antonio-david

Pero parece que estos 20 años no han sido suficientes en la vida de la hija de Rocío Jurado para llegar a un acuerdo y a una reconciliación con el que un día creyó que sería el hombre de su vida y ahora sólo se ve las caras en los juzgados, Antonio David Flores.

El antes Guardia Civil no ha tenido reparo tampoco en amargarle un poco el día de su boda a Su ex con sus declaraciones en la Revista Lecturas, esas de las que seguro ayer nadie habló en la finca de Toledo en la que la hija de Pedro Carrasco y la de Chipiona celebró su enlace ante unos 250 invitados, pero que seguro todos habrán leído, y quizá comenten hoy con la resaca. “Mientras Rocío se casa, sus hijos lloran. Lo peor es la humillación pública que padecen” Rocío Carrasco ha prescindido de sus hijos en sus celebración.

portada_630x831_6b66c3b9

Su hija, Rocío Flores, vive con su padre desde hace años, cuentan que una bronca monumental entreellas acabó con la custodia en manos de su mediático ex marido, que descubre ahora que la relación entre Rocío y su hijo menor tampoco es buena y que no quiere vivir con ella ni con su pareja desde hace 16 años y desde ayer marido, Fidel Albiac.

“Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme a mí. El último comentario que aguantó fue: no voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel. Es tremendo que una madre diga a su hija: vas a llorar lágrimas de sangre. Es una frase dicha desde el odio, y las madres deberían hablar desde el amor”.

Mi hijo dice que ya no quiere volver a casa con su madre, no está bien allí. Quiere vivir con sus hermanas y conmigo”. Antonio David asegura en la revista que se pondrá manos a la obra para conseguir la custodia de su hijo menor.

Dudo que Rocío Carrasco no haya echado de menos a sus hijos, y en menor medida a algunos miembros de su familia de los que también ha prescindido, pero también me resulta muy dicífil  entender que Antonio David haya elegido el día de la boda de su ex para hacer estas declaraciones, que tampoco le dejan a él en buen lugar. No me parece muy coherente reclamar el amor de una madre para sus hijos y hacer sangre al mismo tiempo.

Creo que lo único positivo que extraigo de la entrevista del ahora asesor en ‘Hombres y Mujeres’ es que deja las puertas abiertas a una reconciliación: ” Mis hijos tienen sentido común y están muy bien educados, algún día su madre los necesitará”.

**Fotos Gtres, Revista Lecturas

¿Quién es el nuevo novio de Pelayo Díaz?

Pelayo Díaz se ha ido de vacaciones para cargar pilas antes de la segunda temporada de ‘Cámbiame’ que arrancaba ayer. Y no, no podemos decir que haya perdido el tiempo entre playa, fiestas, amigos y el que parece ser su nuevo novio, también diseñador, como sus dos ‘ex’ más conocidos, David Delfín y Nicolas Ghesquière.

portada_de_la_revista_que_me_dices_

La Revista QMD publicaba este lunes las fotos de la pareja bañándose entre besos y achuchones, en Málaga. Siguiendo en rastro de Pelayo en sus redes sabemos que también se han ido a Ibiza.

I see you @sebaferraro 👹👹 #aboutlastnight #ibiza

A photo posted by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Solo hay que echar un vistazo al Instagram del autor del Katelovesme para descubrir que entre sandalias de Prada y estampados de Gucci hay un elemento nuevo.

13734305_1557682211208270_1449141916_n

El influencer con su novio, a la izquierda, y un amigo

Él es Sebastian Ferraro, argentino, afincado en Madrid y director creativo de la firma ‘Not Guilty Homme’ desde 2012 junto a su socio Gonzalo. Le encantan los gatos, los viajes y ya era muy amigo de Pelayo cuando el blogguer celebró su cumple a principios de junio.

Pelayo en primer plano y Sebastian con la camiseta de su propia marca que lleva el logo de Homme

Pelayo en primero plano con su novio y sus amigos

El argentino tiene un aire a David Delfín, ¿no créeis? El pelo y la ropa de su firma, que sigue líneas deportivas y propone la falda masculina al estilo Marc Jacobs, me recuerdan bastante al estilo del diseñador Malagueño.

¿Emprenderá Pelayo nueva aventura empresarial a lado de su chico, como ya hizo diseñando complementos con David Delfín?  Lo que es casi seguro es que le veremos en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week, que está a la vuelta de la esquina, animando y promocionando con su tirón mediático a su nuevo novio, que ya ha visto como en cuestión de días el ‘efecto @princepelayo’ ha aumentado el número de seguidores de su marca en Instagram.

**Fotos Instagram