Clara Lago y Dani Rovira… ¿Amistad o amor?

15 abril 2014

Clara Lago y Dani Rovira de promoción juntos (GTRES).

Clara Lago y Dani Rovira de promoción juntos (GTRES).

Siempre os he dicho que, en el mundo de los actores, cada vez que hay un rodaje suele haber un romance cuando están solteros y una aventura si están comprometidos. Así se conocieron en su día Mario Casas y María Valverde (rodaje de La mula) o Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre (Los Pelayo). Estas son parejas que siguieron su idilio, de hecho María y Mario continúan hoy por hoy.

Pero hoy quiero hablaros de los dos actores con más éxito en cines del momento: Clara Lago y Dani Rovira. Los protagonistas de los Ocho apellidos vascos parece que congeniaron a las mil maravillas durante el rodaje. La gente del equipo coincide en que el éxito de la película reside en la química que entre ambos se produjo desde el primer día. ¿Qué querrán decir con química? ¿Saltaron chispas o se terminaron quedando electrocutados?

Yo sigo con la mosca detrás de la oreja. Ya os iré contando, pero gente cercana al equipo de los Ocho apellidos vascos me aseguran que aquí hay tomate.

Clara Lago, supuestamente, sigue su relación con Ferrán Vilajosana, de quien se enamoró en el rodaje de El corazón del océano hace casi tres años. Por su parte Dani está soltero y entero. ¿Seguirá el amor entre Clara y Vilajosana? Hasta finales de 2013 Clara seguía subiendo fotos con su chico pero en este año 2014 no hemos tenido noticias de que sigan juntos. Hay que decir que durante el rodaje de Fin, de Jorge Torregrosa, Clara y su compañero Andrés Velencoso tuvieron más que compañerismo. Así os lo contaba yo en junio del año pasado en este mismo blog.

¡Qué facilidad tienen los actores para enamorarse y desenamorarse! ¡Cómo los envidio!

Los famosos se asoman al balcón en Semana Santa

14 abril 2014

gtres_u252295_029 - copiaNuestros famosos se ha colocado el traje de chaqueta y la corbata y ellas se han puesto vestido de domingo para celebrar la Semana Santa. Sobre todo, en Andalucía, donde la tradición es mucho más fuerte. Ver en el balcón a Isabel Pantoja con sus hijos (Kiko y Chabelita) disfrutando la Semana Santa de Sevilla es una estampa que se repite cada año. Es lo que tienen las tradiciones. Que nos faltase eso sería como dejar de ver a Ana García Obregón luciendo bañadores en su tradicional posado veraniego. Son fotos que estamos acostumbrados a ver desde que el mundo es mundo. En esta ocasión, en el balcón de ‘la Pantoja’ también hemos podido ver a Alberto Islas, padre de la criatura de Chabelita. ¡Cómo se iba a perder eso! Con lo que le gusta fardar, estará pletórico de posar como un privilegiado entre los cofrades sevillanos.

Otro de los balcones típicos de estas fechas es el malagueño en el que posan ‘las Campos’. María Teresa, Terelu y Carmen han posado un año más rodeadas de familiares y las hemos podido ver disfrutar con la pasión que las caracteriza para todo. ¡Viva la virgen! Al que este año hemos echado en falta es a Carlos Pombo, ex de Terelu. Pero bueno, ella es maraillosa y está bellísima, por lo que el año que viene la veremos de nuevo enamorada y feliz. Ella tiene poderío para eso y mucho más.

gtres_u252294_002

Como todo en esta vida, hay dos formas distintas de disfrutar la Semana santa. Por un lado, están los de balcón, como los Pantoja o las Campos. Y están los que prefieren mezclarse con el gentío y salir a la calle. Es el caso de Antonio Banderas, vestido de costalero y sudando la gota gorda con sus compañeros, o el de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla paseando su pasión por las calles detrás del cristo de la paz. Y así lo expresó en su Twitter: “Hoy es el día grande Domingo de Ramos por la gracia de Dios”. ¡Toma ya!

Volviendo a Antonio Banderas, me ha encantado verlo en la misma foto con la baronesa Thyssen y el alcalde de Málaga, que empieza a ser como el ‘mocito feliz’, siempre aparece en las fotos al lado de un famoso. En el pasado festival de cine de su ciudad se hartó. La baronesa, como siempre, se llevó todos los elogios del pueblo y es que ella es un fenómeno como el de Belén Esteban, ella es la baronesa del pueblo. La gente la quiere y no es gratuito esa pasión, ella sabe llegar al personal. Eso no se aprende, se nace con ello.

De momento esto es lo que nos ha dado el Domingo de Ramos, esperemos que a lo largo de la semana descubramos cositas interesantes.

gtres_u252313_025

gtres_u252314_001

gtres_u252308_013

Le roban las bragas y el sujetador a Madonna

11 abril 2014

549844Siempre he querido poner un titular como este. ¡Qué maravilla! Todo lo que os voy a contar es de un glamour tremendo, pero queda todo enturbiado con dos palabras: mangante y bragas. ¡Bravo! 

Madonna se encontraba en Nueva York haciendo un reportaje de moda para la prestigiosa revista L’Uomo Vogue. Vestidos y joyería de primer nivel en manos de los mejores estilistas del mundo. ¡Todo perfecto!

Una de las prestigiosas firmas que le había cedido ropa para las fotos era la de la diseñadora Deborah Marquit, una de las más grande en materia de… bragas y sujetadores. Pues bien, un conjunto de los que la cantante iba a ponerse, valorado en 2.500 euros aproximadamente, desapareció de la silla en la que lo habían dejado. Al principio pensaron que lo habían cambiado de sitio pero, tras recoger todo, se dieron cuenta de que lo habían robado. ¡Toma ya! Esto me hace recordar una de las frases célebres de mi madre: “Dónde más tunantes hay es entre los ricos y los pijos”. ¡Qué sabia eres, madre!

Pese a que la diseñadora dio la cara por el equipo de la revista asegurando que tiene que ser alguien ajeno a la producción, la reina del pop ha querido denunciar el robo. No os parece maravilloso ver entrar en la comisaría a Madonna y que le diga al policía: “Muy buenas. Soy Madonna y vengo a denunciar el robo de un sujetador y unas bragas”. Yo daría lo que fuera por ver ese momento.

Todos confían en que aparezcan tarde o temprano pero ya os digo yo que eso no aparece. Además, las revistas tienen unos seguros estupendos y para esta gente 2.500 euros es como para nosotros un billete de cinco.

¡Buen fin de semana a todos!

 

Paz Vega, que no para de trabajar, y el tipazo de Elsa Pataky tres semanas después de parir mellizos

10 abril 2014

Yo me pillo un resfriado primaveral y me paso dos semanas con mal cuerpo y una cara no apta para sacar a la calle. Elsa Pataky da a luz mellizos hace tres semanas y ya sale con short y luciendo tipazo. ¿Por qué la genética es tan dura y desigual? Esto me recuerda a que el maravilloso Kiko Rivera es hermano de Fran y Cayetano Rivera y…

Mejor no seguir por ahí y hablar en positivo.

Elsa Pataky ya se ha echado a las calles de Los Ángeles. Y no penséis que lo ha hecho con un pantalón ancho y una camiseta oversize para disimular. No tiene nada que disimular, está más buena que un queso y su cuerpo ha vuelto a su sitio en tres semanas. ¿Qué es lo que ha hecho? En primer lugar, y digan lo que digan, pasar mucha hambre. En segundo lugar, tener un código genético de primera. Y, en tercer lugar, salir a correr por Venice Beach cada día. Tengo una amiga fotógrafa estos días en la meca del cine y me cuenta que la actriz sale cada día religiosamente a correr por la playa. Pero que incluso estando embarazada lo hacía. ¡Eso es tener ganas! Yo salgo un día a correr y me siento tan orgullosa que me regalo diez de siesta y bollería industrial. 

gtres_u251980_015gtres_u252066_004-1

 

Otra que no ve un donut desde que salió del instituto es Paz Vega. Mari Paz para los amigos también se ha dejado ver estos días en West Hollywood en la fiesta organizada por la revista Marie Claire con un vestido maravilloso blanco y negro. Lo que más me gusta de Paz es que por fin está consiguiendo lo que se propuso: trabajar en Estados Unidos. Pero trabajar en cine, no haciendo fotos e inaugurando restaurantes. La sevillana tiene ahora lo más grande: tiene por estrenar Gracia de Mónaco, en la que interpreta a María Callas; ha terminado como protagonista de La ignorancia de la sangre de Manuel Gómez Pereira, Nao Para na Pista, The Jesuit y Kill The Messenger con Andy García y Michael Sheen. ¡Bravo por Paz!

A mí, me guste más o menos como actriz, me alegra que le vaya bien y triunfe. Tenemos que hacer marca España señores. Además, estas muchachas se lo curran mucho cada día y pasan muchísima hambre en pro de todos los españoles.

(Esto último es pura provocación pero echo de menos a mis críticos habituales ;)

gtres_u246363_023gtres_u246718_022

Cayetano Martínez de Irujo se nos ha enamorado

09 abril 2014

Bien sabe dios que lo digo sin ningún tipo de acritud. ¡A Cayetano Martínez de Irujo le cabe el Mani! Es una expresión sevillana que me encanta y la dice mucho una amiga mía. Es como decir ¡Qué valor tienes! El Mani es un cantante sevillano entradito en kilos (Me lo ha explicado un lector Relatado). El noble tiene novia y parece que está loco de contento. Pero no vayáis a pensar que está con una aristócrata aburrida de cincuenta años a la que dejó su marido por una miss. ¡En absoluto! Está saliendo con una nadadora olímpica 27 años más joven que él, que además me aseguran que es “Súper activa, trabajadora y muy alegre”. A eso lo llamo yo besar el santo, Cayetano de mis amores.

Ella es Melani Costa, tiene 24 años y es una de las nadadoras más destacadas de España (subcampeona del mundo en 2013 y campeona mundial en piscina corta en 2012). ¿Cómo se conocieron? Pues como ya sabéis, Cayetano es presidente de la Asociación de Deportistas, una de esas agrupaciones que crea la gente de bien para charlotear y planear viajes juntos en pro de la vida sana y el deporte. ¡Qué bien viven algunos! Parece que ella es muy activa en la asociación y han viajado, conversado e intimado mucho y parece que la flecha de cupido les ha dado de lleno. 

El hijo de Doña Cayetana ha visto en la muchacha la alegría y la ilusión por la vida que le hacía falta. Y a mí me parece estupendo, la verdad, porque el amor es amor y qué más da la edad, la religión o la procedencia. Cuando te llega, te llega y punto.

Según se rumorea, la chica aún no ha conocido al círculo más íntimo de Cayetano, pero la relación está consolidada. Suponen las malas lenguas que la diferencia de edad es lo que hace que el noble lo lleve con más secretismo del normal. Quiere protegerla porque sabe perfectamente lo que supondría que lo pillásemos con ella. ¡Haces muy bien!

Él tiene pensado pasar unos días en Sevilla con motivo de la Semana Santa. ¿Se la llevará? Evidentemente no va a posar con ella en la Carrera Oficial de la Semana Santa sevillana, pero me da que la tendrá escondida en alguna parte. Mi consejo es que no lo haga, porque todos los fotógrafos en estos momentos están buscando esa imagen, así que es mejor esperar un poco.

Melani Costa. (MIQUEL TAVERNA)

Melani Costa. (MIQUEL TAVERNA)

Michael Fassbender tiene aventura con Naomi Campbell

08 abril 2014

gtres_u251462_057Si había alguien enamorada hasta las trancas de Michael Fassbender, esa era yo. Confiaba en que un día coincidiéramos y, con solo vernos, él se diera cuenta de que yo soy la única y verdadera mujer de su vida. Pero no, de momento no va a poder ser porque mi hombre se ha cruzado en el camino de la diosa de ébano. Sí, sí… Estáis pensando bien. Con Naomi Campbell. ¿Habrá una mujer más petarda que ella? Al margen de que sea bella como una camella, es una tipa insoportable. ¡Pero si más que por desfilar la conocemos por pasarse la vida cumpliendo condenas y haciendo trabajitos de jardinera y recoge papeles de la comunidad! A Naomi la dejan incluso sus mascotas. No la soporta nadie.

Según la prensa inglesala pareja ha sido vista y requetevista dándose el lote en un restaurante de Londres. ¡Dios cuánto dolor! Y al parecer no es la primera vez que se les ve juntos. En Los Ángeles la pareja ya ha coincidido en varias  ocasiones y ya se rumoreaba algo.

Hace un par de meses, justo antes de los Oscar, al actor se le relacionó con su compañera de reparto Lupita Nyong’ o. Pero con Lupita no me dio tanta rabia porque es una chica que me cae bien. Es normal y parece estar sana de la cabeza. Pues no, él a por la Campbell. Lo único bueno es que esto va a durar poquito porque ella es insoportable y no se aguanta ni a sí misma, por lo que mi macho volverá a quedar soltero y yo volveré a tener posibilidades.

Lo que me quita puntos es que no sea negra. Al parecer, el actor tiene predilección por las chicas negras y en general por las mujeres étnicas. Las blanquitas como una servidora no somos su tipo. Así que será Naomi, Lupita o Rita la Cantaora, pero lo que está claro es que no tengo muchas posibilidades. Yo, aun así, quiero seguir soñando.

gtres_u238386_033-1

 

Mari Cielo Pajares presenta… ‘Memorias de una puta’

07 abril 2014

gtres_u160543_017-1Memorias de una puta es el título del libro que acaba de publicar con Planeta Mari Cielo Pajares. Según dice ella, es una novela con matices autobiográficos. ¿Cómo? ¿Perdona? Pues no, no confiesa que haya sido puta, ni nada por el estilo. Dice que se ha basado en experiencias que le han pasado a ella de cerca y las ha ficcionado. ¡Me encanta cómo lo vendes todo Mari Cielo!

Lo mejor del asunto es que vuelve después de cuatro años en Estados Unidos, dónde dice estar buscando una segunda oportunidad. En España no nos la tomamos en serio y se ha ido a labrarse un futuro. Lo que no me ha quedado claro es si el futuro que busca al otro lado del océano es como actriz, como escritora, como presentadora… Eso no lo sé muy bien.

Pues fíjate lo que te digo Mari Cielo: pese a que no me lo esperaba, el libro me está gustando. Me ha sorprendido gratamente porque engancha y tiene buen ritmo. Así que al igual que te digo una cosa te digo la otra: no escribes nada mal. Pero, por favor, si no quieres que nadie piense que fuiste prostituta (que no tendría nada de malo) no digas que es una novela con matices autobiográficos. Todo lo que hacemos, un libro, un personaje, el diseño de un vestido para la playa… tiene cosas de nosotros mismos, por lo que mejor ahórrate lo de autobiográfico teniendo un título como ese.

Mari Cielo me ha confesado que está preparada para que le lluevan las críticas y le den hasta en el carné de identidad. Por cómo lo vendes, puede;  pero por el libro no lo creo tanto porque, repito, no está nada mal. De hecho es raro que un sello como Planeta hubiese dejado publicar algo a esta mujer si no fuera medio decente. Y es más que decente. De ahí a compararla con Cervantes hay mucha tela, pero hay otros a los que respetamos muchísimo y escriben igual de bien que Mari Cielo. Véase Arturo Pérez Reverte.

Ahora sí, podéis llamarme loca.

FOTO: GTRES. Mari Cielo durante la firma del libro 13 curvas en 2011.

Blanca Suárez y Dani Martín pasean su amor por Tarifa

04 abril 2014

Cuando creemos que el mundo se acaba, que nunca más volveremos a enamorarnos, o que nunca le gustaremos a nadie lo suficiente, lo pensamos como una verdad absoluta. Pero lo mejor es que, para absolutamente todos los mortales, este sentimiento es falso. Volvemos a enamorarnos y hacemos lo mismo que cuando nos enamoramos la primera vez. Cometemos los mismos errores y volvemos a sentirnos igual de importantes o desgraciados dependiendo del momento del amor que vivamos en ese momento.

Por eso mismo me encanta ver a Blanca Suárez estos días en Tarifa paseando de la mano y enamorada de Dani Martín. Es el mismo pueblo y la misma casa donde hace unos meses se quedaba con Miguel Ángel Silvestre. Ella también pensó que el mundo se acababa y que jamás volvería a surfear con tanta ilusión. Pues esta vez no ha surfeando, pero si ha paseado con su perro Pistacho y con Dani por las mismas calles de Tarifa. El ser humano es así, fabricado para caerse y levantarse, caerse y levantarse…

Blanca ha tenido unos días antes de viajar a Berlín para terminar el rodaje de Perdiendo el norte, película dirigida por Nacho García Velilla. Y aprovechando que Dani estaba en España, se han dedicado esta escapada al sur de España donde la actriz siempre le gusta retirarse.

Según me cuentan amigos del Misiana (el conocido bar de Ana Torroja) la pareja se ha dejado ver sin problemas y han mostrado su amor sin reparos. De hecho la gente les pedía fotos y autógrafos y ellos han posado sin miedo. Eso sí, cuando alguien les pedía una foto aceptaban con una sonrisa pero posando por separado. ¡Qué listos! Han hecho complice al pueblo de su relación. ¡Es bonito!

¡Mucha suerte y buen fin de semana!
U250325U250520

Bar Refaeli vuelve a liarla

03 abril 2014

 

Esta muchacha no hay cosa que haga que no se transforme en polémica y bombazo mediático. Su última hazaña ha sido protagonizar un spot de publicidad un poco subido de tono junto a Red Orbarch, un teleñeco muy conocido en Israel.

El spot de una conocida firma de ropa interior muestra a la modelo y al muñeco en la cama después de… ya sabéis. Estas imágenes se completan con otras de lo más sensuales en las que vemos a Refaeli limpiándole el coche al muñeco, con él en una bañera de espuma… Vamos, es el sueño erótico del muñequito que no tiene nada de tonto por lo que vemos. Es todo muy lascivo, pero no muestra nada de carnaza.

Las autoridades israelíes han prohibido el spot, aunque finalmente han considerado que puede emitirse pero a partir de las diez de la noche. Vamos, en horario adulto. Aquí os dejo el susodicho. No se ve nada del otro mundo. A mí me parece más cómico que otra cosa, la verdad, pero ya sabéis que las sensibilidades están a flor de piel. 

Lo que está claro es que si queréis que algo tenga repercusión mundial, contratad a la modelo rubia porque todo lo que toca se convierte en polémica a nivel internacional.

¿Qué pasó en el festival de Málaga entre Miguel Ángel Silvestre y Hiba Abouk?

02 abril 2014

Con esta pregunta ya os lo he dicho todo. Miguel Ángel Silvestre parece estar mucho más repuesto de su ruptura con Blanca Suárez. Si hace unas semanas lo veíamos cabizbajo por las calles de Madrid, este pasado fin de semana ha estado de lo mas animado en el festival de cine de Málaga.

El protagonista de Galerías Velvet acudió a la clausura del festival donde se encargó de entregar uno de los premios. Tras la gala, el guaperas estuvo cenando en el hotel Málaga Palacio en compañía de amigos como Adrián Lastra, Israel Rodríguez o Alejo Sauras, con los que lo vimos de lo más divertido. Tras la cena la pandilla se amplió con Dafne Fernández, Silvia Alonso, Ana de Armas, Elena Furiase o Hiba Abouk. Según me cuentan el actor bailó con todas ellas pero Hiba fue la que más estuvo con él. “Durante mucho rato los dos estuvieron hablando muy cómplices retirados del resto”.

Como ya sabréis el actor y Abouk ya tuvieron un romance justo antes de que él empezase su relación con Blanca Suárez. Pues parece que Hiba nunca termina la amistad del todo con sus ex (véase Hugo Silva). Después de varias horas de baile y alguna que otra copa, la pareja abandonó junta la terraza del hotel. Dónde fuera ella y dónde fuera él es una incógnita, pero según me aseguran, la actitud cariñosa que mantuvieron toda noche hace pensar que no durmieron muy lejos el uno de la otra.

Además, me confirman que los bailes que se marcaron juntos no fueron lo que se dice inocentes y como todos sabréis el roce, hace el cariño.

U251283
U251283

Los actores durante la gala de clausura de la 17 edición del Festival de Málaga (GTRES).