BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Sandra Barneda y Nagore Robles comparten besos apasionados por las calles de Madrid

El final del verano viene calentito y siguen surgiendo parejas. La última, formada por Sandra Barneda, presentadora habitual de Telecinco y Nagore Robles, ex de Gran Hermano y asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres’.

Quién quiera descubrir el repor al completo se tendrá que comprar la revista

Quién quiera descubrir el reportaje al completo se tendrá que comprar la revista

La Revista Diez Minutos publicaba en portada las imágenes de las chicas compartiendo besos, paseos y gran complicidad por las calles de la capital, aprovechando quizá que a finales de agosto están casi desiertas o quién sabe si porque ellas mismas quisieron hacer así oficial su relación, que ya dejó caer hace unos meses en las ondas el periodista Daniel Carande, en ‘Es la Mañana de Federico’:

“Hay una persona del equipo del recién estrenado ‘Supervivientes’ que come, cena y se divierte con una ex concursante de ‘Gran Hermano’, ex de Sofía Cristo”.

Las dos llevan años cruzándose por la cadena en la que trabajan y en la que pasan tantas horas y tantas cosas, ¡ay si los pasillos de Telecinco hablasen!, pero ha sido el debate de la última edición de Supervivientes el que les habría permitido intimar y conocerse más a fondo la pasada primavera.

Ambas se caracterizan por su discreción, y creo que con tanto ajetreo estos meses entre Lequio y Olvido Hormigos han logrado desviar la atención, aunque ninguna tiene inconvenientes en hablar con libertad de su condición sexual.

Nagore, ex pareja de Sofía Cristo, protagonizó con la hija de Bárbara Rey una gran historia de amor televisada en el reality ‘Acorralados’ que no tuvo final feliz. Desde entonces la vasca se ha vuelto más reservada y es poco o nada lo que hemos sabido sobre sus siguientes relaciones.

En el caso de Sandra fue ella misma la que decidió hacer pública su orientación sexual el año pasado en el recién extinguido ‘Hable con Ellas’:

“Basta ya de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres. No existen dos caminos, que se enteren, esconderse o luchar. Existen tantos caminos… tantos como personas que se aman. Seremos una sociedad moderna cuando entendamos el respeto al otro por encima de todas las cosas. Me siento orgullosa de ser mujer, de lo que siento, de lo que pienso y sobre todo me siento muy orgullosa de quién soy, sencillamente Sandra”.

Tras su salida pública del armario a la presentadora la han relacionado con la periodista de Informativos Tania Sarrià y con la actriz de ‘Cuéntame’ Irene Visedo, pero ni una foto nos permitió trascender a los rumores.

Nagore y Sandra están de vacaciones y puede que juntas ya que ambas han hecho un paréntesis en sus redes sociales. ¿Volveremos a verlas derrochando pasión por las calles de Madrid o tendremos que esperar a que de nuevo compartan plató? Me parece que hacen una pareja diez.

Risto Mejide y Cristina Pedroche, las redes sociales se les echan encima, ¿dos caras de la misma moneda?

Risto Mejide ha convertido la poesía que hace un año le dedicó a su pareja Laura  Escanes, ‘Mía’, en vídeo y las críticas le están cayendo a cuchillo. El resultado es algo así como un anuncio de ropa interior con el que ‘promociona’ a su chica, que además de blogger es modelo. A juzgar por las visitas el reclamo está surtiendo efecto.

Risto es un polemista nato, curtido en eso de ser un ‘outsider’. Él defiende que sus ideas van a contracorriente y se agarra al “yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así”. Cuando alguien se expone es lógico que haya opiniones. Si Mejide hubiese escrito una carta privada a su novia solo ella sabría cuáles son sus pensamientos, cuáles sus reflexiones y sus códigos sobre como llevar adelante una relación, esos, que imagino, comparten.

Mía. Sólo mía. Miísima. Esa mía tan tuya de la que me he enamorado. Esa tuya tan nuestra que ahora siento sólo mía. Pero no es un mía de tenerte aquí atada conmigo. Es un mía que nada tiene que ver con la posesión. Porque contigo he aprendido que con la puerta abierta nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, sino destino. Porque mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver. Aún cuando en la planta de tus pies traigas arena de otro mar. Mira que me lo advertí.

Pero Risto Mejide lo ha hecho público, lo ha dejado plasmado en un vídeo que devuelve a la actualidad este texto. Con el vídeo se reafirma en sus palabras y se sobrentiende que está más que orgulloso de cómo escribe y de lo qué dice. Lo mismo sucede con su novia y sus tutoriales de belleza que se mezclan con cartas que envía a su ‘yo del futuro’, quizá, porque es un ejercicio que ella recomienda a otras mujeres o quizá porque le gusta oír su voz.

No voy a ser yo quién entre a juzgar las formas de la escritura del que fue jurado de O.T,  ya lo han hecho muchos. En lo que sí me he fijado es en que las reacciones adversas que desata Risto en las redes son proporcionales a las que provoca Cristina Pedroche, que cada vez que habla sube el pan, especialmente cuando se refiere a su relación con su marido el chef David Muñoz. David tiene mi vida en sus manos, y es así cuando me apetece seguir viviendo”, confesaba Pedroche el pasado abril y le llovían tuits y e insultos por igual.

La diferencia es que la presentadora de ‘Pekín Exprés’ es más impulsiva y no parece pensar tanto en al repercusión de lo qué dice. Ella es más natural, más espontánea al expresarse, en cambio, en el caso de Mejide todo está más pensado y premeditado: no es lo mismo hablar con un reportero a escribir y publicar un texto o a editar un vídeo.

Tanto uno como la otra tocan temas socialmente sensibles, cuestionan la libertad frente a la posesión en las relaciones de pareja y  la autoestima de las personas. Muchos ven en sus palabras ataques contra el esfuerzo y la superación  y los consideran contrarios a todo avance que persigue la igualdad.

Una cosa es verter una opinión y otra adoptar directamente una postura cruel y despiadada que parte del insulto y de agravios que atentan contra la dignidad. Una defensa bien argumentada no debería ser nunca un ataque contra nadie, porque esto potencia el descrédito del que emite el juicio, ¿no?

Si ellos son felices viviendo en un mundo a su medida, con su reglas de pareja y sus estructuras, a los demás no debería importarles tanto. No es necesario tomarlos como ejemplo y no creo que tampoco recaiga sobre estas dos personas el peso de adoctrinar a una sociedad. Simplemente el hecho de no compartir sus opiniones debería ser el motor para mirar hacia otro lado, con consciencia y constancia de que lo que ellos hacen no lo queremos para nosotros.

Creo que tanto a Risto como a Pedroche las críticas que vienen de fuera no les importan mucho. Así que desde aquí les apoyo a que sigan fieles a sí mismos, nadando a contracorriente, diciendo y escribiendo ‘tolreato’ o que su vida no tiene sentido sin el otro. Con un poco de respeto todo es posible y también más llevadero.

**Videos: Youtube.com

Sandra Barneda a José Luis Moreno: “Usted me ha amenazado y en 20 años de profesión jamás nadie me ha tratado así”

La primera vez que José Luis Moreno visitó el plató de ‘Hable con  Ellas’, en 2014, lo abandonó, precipitadamente, a mitad de entrevista porque le incomodaban algunas de las preguntas de las conductoras del espacio de Telecinco. Yolanda Ramos le decía: “usted me debe 25.000 pesetas de las de antes” y Beatriz Montañez tomaba la palabra de muchos compañeros de profesión cuando le preguntaba: “¿dicen que usted no paga bien a sus trabajadores?”. Momento en el que el ventrílocuo dejaba en evidencia su falta de profesionalidad y maneras, se levantaba, quitaba el micro y se marchaba.

Alguien que lleva tanto tiempo en los medios de comunicación habría resuelto sin problema estas cuestiones, después de firmar un contrato para someterse a una serie de preguntas, a lo que viene siendo una entrevista, pero José Luis Moreno, magnate de medios de comunicación y productor de televisión y espectáculos dejó tiradas a las presentadoras, al equipo del programa y a la audiencia. Él, mejor nadie, sabe que eso en un directo, a veces, resulta insalvable.

José-Luis-Moreno-Hable-con-ellas-desplante

Aunque en La Fabrica de la Tele bien saben que la desconsideración de unos y el morbo de la audiencia sube el share. Así que de nuevo le propusieron compartir sofá con Sandra Barneda y el renovado elenco de chicas que presenta ahora el formato los lunes por la noche.

Supongo que el empresario quería lavar su imagen y no se imaginaba, porque quizá él se cree que está por encima del bien y del mal, que le fuesen a poner un vídeo resumiendo cómo fue su primer intento de entrevista. Y, de nuevo, ocurrió una reacción inesperada e iracunda. El que fue ventrílocuo, no sabía que en los programas de la productora de Sálvame son expertos en grabar en las pausas publicitarias. Lo que salió de su boca, durante la publicidad, en mitad de la entrevista, fue un discurso amenazante, deplorable y machista que os transcribo a continuación:

Sandra: -Lleva toda la vida en esto- José Luis: -¿Te crees que me importa tres carajos que te ofendas? ¿Tú quién eres?-Sandra: -No me hables así-  José Luis: ¿quién eres, qué haces, cuál es tu carrera, qué has hecho? Sandra: -llevo 20 años en esta profesión-Jose Luis: ¿haciendo que? – Sandra: De todo- José Luis: de todo, probablemente, pero no a mi lado, ni una más

A la vuelta de publicidad, visiblemente afectada, Sandra Barneda añadía que en la grabación no quedó regristrado, pero que José Luis Moreno terminaba su amenza con un categórico “ni una más o te corto el cuello”. La presentadora respondía así, al que fue productor de ‘Noche de Fiesta’:

“Le he tratado de tratar con todo el respeto y no puede coger en una publicidad y amenazarme, en 20 años de profesión nadie me ha tratado así. Cómo puedes decir a una mujer -¿qué has hecho tú?-  como si yo me prostituyera o hubiera hecho algo”.

Creo que ninguna entrevista hubiera desenmascarado mejor a José Luis Moreno frente a la audiencia, que es al fin y el cabo el público de sus producciones y espectáculos, como sus propias palabras. Solo espero que la propia Sandra y la cadena tomen las medidas legales oportunas y denuncien a un hombre que ha demostrado ser un energúmeno, y que sí, ha sido denunciado por muchos de sus trabajadores, entre ellos amigos míos, por someterles a condiciones de trabajo injustas y precarias.

**Fotos: Telecinco.es

 

 

Paula Echevarría cumple años y desmiente los rumores de crisis

Por más que intenten inventar una o dos crisis al año en su matrimonio Paula y Busta siguen felices y enamorados contra viento y marea. Lo que no quiere decir que de vez en cuando no se enfaden, como todos los matrimonios y como ellos mismos reconocen.

image

Las fotos del cumple de la asturiana demuestran que si la pareja ha pasado parte del verano separada ha sido, ni más ni menos, que por compromisos profesionales. La actriz dejó por un día aparcadas sus poses de ‘it girl’, para disfrazarse, brindar y celebrar en compañía de sus padres y de las que son sus mejores amigas desde hace 36 años.

image

Paula sopló las 39 velas de su tarta en un restaurante de su pueblo, Casa Sandalio, en Candás y allí descubrió que el secreto de su su sonrisa es estar tan bien rodeada, año tras año: “Que afortunada soy de teneros! ¡Os quiero!❤❤❤🎂”.

image

Algunos sabéis que le tengo especial cariño a Paula Echeverría, ella es de las que se reinventa, así que sabe que aunque hayan echado el cierre a ‘Velvet’ nuevas oportunidades están por llegar, sean grandes o pequeñas, como su nombramiento como embajadora de la Mierensía, concedido por la asociación Mierenses por el Mundo. Orgullosa de su tierra y de sus raíces, la actriz lo recibió emocionada, horas antes de su cumple: “Mieres forma parte de mi infancia, rodeada de toda mi familia, pero que han ido desapareciendo casi todos. Lo que viví allí en esos años es parte de lo que soy hoy en día”.  Felicidades Paula, desde aquí también.

**Fotos Instagram

 

¿Son las fotos de Orlando y Katy Perry, semi desnudos, un posado pactado?

¡Me he quedado muerta al ver las fotos gondoleras del actor de 39 años y de la cantante de 31 en las playas de Cerdeña! El estilo nudista de Orlando ¡me ha dejado sin palabras! Y ahora os cuento por qué…

image

La pareja que empezó a intimar en la after fiesta de los Globos de Oro, el pasado enero, superó en mayo una infidelidad de Orlando con Selena Gómez y han vuelto, super enamorados y con muchas ganas, tantas, que allá por dónde pasan no les importa dar rienda suelta a sus instintos y a su pasión a raudales. En Cannes, con la costa francesa de fondo idílico, la parejita aparecía tal que así, y claro la prensa les pillaba.

image

Esta última pillada, según me cuentan, no sería tan casual. En un primer momento resulta raro, y llamativo ver a Orlando así al natural, y a Katy en bikini super colocadita. ¿Son semi nudistas? Y además, ¿qué sentido tiene tanto nudismo haciendo deporte? A mí no me parece muy práctico, la verdad…

Tanta incoherencia es porque puede que la pareja haya pactado estas fotos con el New York Daily, ya que el periódico neoyorkino podría tener otras suyas mucho más subidas de tono y en las que Katy sale desfavorecida. ¡No me digáis que no es amor que el ex de Miranda Kerr se muestre desnudo y sin tapujos para proteger a su novia! Deberían existir más chicos así. ¡Ay!

**Fotos: Twitter e Instagram

El verano de Toño Sanchís

Entre Daikiris con amigos y frases hechas, Toño Sanchís olvida los problemas y disfruta de las playas de Cádiz acompañado de su familia.

image

image

El que fue uña y carne con la Esteban se ha marcado un cambio de look de cara al verano; otro más, porque en los últimos meses le hemos visto adoptar estilos muy diferentes:

image

Toño se ha encargado, vía Instagram, de dejar constancia de los muchos y buenos momentos que disfruta como dice él “en compañía de los suyos”.

image

Yo no sé si se lo pasará tan bien como parece, porque la verdad me parece un poco incómodo estar haciendo surf y poniendo poses constantes para selfies, vamos que veo un poco forzado todo. Si tan contento estás no piensas en hacerte millones de fotos en la cresta de ola, sino de disfrutarla, ¿no?

image

image

El ex representante de muchos famosos, que todavía lo sigue siendo de algunos como Olvido Hormigos, su portavoz, se verá inmerso en un largo litigio judicial contra Belén que se prevé comience en septiembre.

Así que a la vuelta de vacaciones viviremos un nuevo capítulo del culebrón. Por ahora y para ir calentando motores Paloma García Pelayo hacía público en el ‘Programa del Verano’ que ese as que Toño ha presumido guardar en la manga son mensajes de Belén, según la periodista: “tienen que ver con cantidades de dinero y la posible autorización para utilizar esos fondos según quedaron con el gestor. Toño tiene esos mensajes muy bien atesorados y los va a presentar en respuesta a la demanda de Belén. Los va a utilizar para demostrar que tenía cierta libertad y permiso para manejarlos según su criterio”.

Unos mensajes que ayer Belén desacreditaba en Sálvame diciendo que fueron entre su gestor y Toño, y que nada tienen que ver con las grandes cantidades dinero que el representante le debe desde hace años atrás. Esos mensajes, en palabras de Belén, harían referencia a una multa con Hacienda de la que ella le dijo a su ex amigo que le apartase dinero en mayo de 2015 . Esperemos que Toño tenga más pruebas y que tengan más peso para presentarlas ante el juez.

**Fotos: Instagram

 

 

Luis Rollán y Laura Matamoros, una historia de topos que recuerda a Cantora

En Cantora ya no hay topos desde que Isabel Pantoja ha cambiado de teléfono, (sólo lo tiene su familia) y ha cerrado la verja a sus antaño televisivas amistades, esos, que filtraban qué comían y qué hacían o dejaban de hacer los habitantes de la finca a la prensa, están ahora en otros lares.

Es curioso que entre los amiguísimos de Isabel, que celebraban cada año el dos de agosto el cumpleaños de la cantante, estuviese Luis Rollán, que estos días está de plena actualidad tras haber sido delatado por un paparazzi, con el que llevaba 12 años colaborando en la sombra; más de una década dándole chivatazos de sus allegados y amigos.
El fotógrafo, Jordi Martín, contó en el Deluxe que solían hacer ‘fifti fifti’, excepto en su última y más flagrante colaboración: la pillada de Laura Matamoros y su hermana menor de compras en Barcelona, que se publicó hace un par de semanas en QMD.

laura__irene_barcelona_02_galeria_portrait

Curioso ha sido ver también en Sálvame hace unos días la defensa a ultranza que hacía Raquel Bollo de su íntimo Luis, al que creía incapaz de vender a nadie porque “él es buena persona”.  Pero Más curioso todavía que el paparazzi en cuestión le hubiese hecho llegar también a la tertuliana un foulard en agradecimiento por algún chivatazo.

Y curioso en extremo es haber descubierto que Rollán estaba con Laura, al lado, cuando le chivaba a su amigo fotógrafo dónde cuáles eran los planes de la hija de Matamoros. ¿Y dónde estaban Laura y Luis cuando eso acontecía? Pues en el que hasta hoy creíamos que era el restaurante de Rollán en la ciudad condal y del que ahora descubrimos que más que socio, el que fue amiguísimo de Isabel Pantoja, es relaciones públicas. ¡Qué tiemblen los famosillos! sabiendo a hora que los chivatazos y filtraciones de Rollán son siempre muy bienvenidas y pagados por los paparazzis.

13636180_1123050827752563_1079042599_n(1)

Laura ha respondido en Hable con Ellas, ha dicho que prefiere que se enfríen las cosas para tener una conversación con Rollán, la traducción es que está muy enfadada y, además, yo creo que la, para ella, traición de Luis podría costarle también su amistad con la Bollo, su nueva mejor amiga. La historia promete, porque Luis Rollán no se va a quedar callado y hoy contesta a sus acusadores vía exclusiva.

13584308_211792952553853_777454486_n

Pero esta trama es al fin y al cabo una puerta que abre otra porque en Sálvame siguen investigando no sólo a Rollán, sino también quiénes son esos otros topos que el paparazzi Jordi dijo que filtraban a dónde se va de vacaciones María Patiño o en qué bar ve el partido Belén con su ‘Míguel’. Topos que andan sueltos por el plató de Sálvame. El resultado: una tensión que se corta con cuchillo entre los que colaboran cada tarde en el programa eterno de Telecinco.

Me he puesto a pensar y creo que el enemigo es quién menos se lo esperan. Estoy segura de que en unos días descubriremos quién es el que chiva a la prensa cuándo y dónde se toma las cañas Terelú. Yo he hecho mis pesquisas y creo que ya sé quien es…

**Fotos: Instagram y QMD

¡Andrés Velencoso se derrite!

Andrés Velencoso está para comérselo. Es un hecho. Y ahora él puede auto comerse o dejarse derretir, en helado, porque los de Celler de Can Roca, el segundo mejor restaurante del mundo (les han desbancado este año en la Guía Michelín los italianos Oseteria Francescana, de Módena) han creado el refrescante ‘Velencoco’ un helado con forma de Velencoso y sabor a coco, leche merengada y un toque a canela, que es posible gracias a una impresora 3D, de esas que se han puesto tan de moda desde hace unos meses.

image

El modelo, que además de guapo es simpático, yo lo conozco y gana en las distancias cortas con su amplia sonrisa y su mirada penetrante, ha querido ser el primero en probarse. Y oye, parece satisfecho con su sabor y su textura…

image

De momento, podéis catar el heladito homenaje al guapo de Tortosa en Rocambolesc, el establecimiento que los hermanos Roca tienen en el Liceu de Barcelona, pero pronto pretenden ampliar, sino fronteras territorio, y buscar algún otro punto de venta.

Digo yo que como a nadie le amarga un dulce podían crear la versión más otoñal en forma de bombonazo. ¡Qué pena que no se puedan hacer pedidos porque estoy deseando darle un mordisco!

**Fotos: Rocambolesc

La entrevista de María Palacios en ¡Hola! y el ataque de la revista a Sálvame

Hoy quería hablaros de otra cosa pero me he comprado el ¡Hola! y claro, ha sido ver a María Palacios, la mujer de Lequio, en portada y caerme de culo. Esto empieza a ser una telenovela con todas las de la ley: televisada, casi en directo, con ofensores y ofendidos, como Alba Carrillo que desde Hable con Ellas increpaba a Olvido Hormigos como nunca habíamos visto hacerlo a una presentadora con un entrevistado. Es ya una tele-serie con nuevas caras, las supuestas amantes del italiano empiezan a asomar la patita, y con mucha intriga, cada día hay nuevas tramas y es impredecible lo que va a pasar.

De momento, mientras la ex concejala de los Yébenes amenaza con recuperar los mensajes que Lequio le mandó cuando compartían más que amistad, la revista ¡Hola! saca en portada a la mujer del tertuliano de Ana Rosa, que hasta ahora, y desde que salió la noticia de que su marido le habría sido infiel con Olvido, había mantenido un silencio sepulcral. Solo sabíamos que la pareja pasaba la recta final de embarazo en Galicia, en la playa.

Después de esta portada, me esperaba un extenso reportaje, más teniendo en cuenta que María Palacios trabaja en ¡Hola!, pero no, lo que me he encontrado me ha decepcionado bastante. De las tres páginas que publica la revista sólo hay una frase que ha salido de la boca de la esposa del italiano :“Estamos lógicamente disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija”. Lo primero que pensé fue: ésta es una estrategia de marketing, como tantas otras veces que veo un cebo de esos que anuncian una super noticia en Sálvame y luego no lo es.

Pero lo realmente sorprendente estaba por llegar. Con detalle me puse a leer el reportaje: “Las culebras de la canícula son especies que surgen cuando el calor funde el asfalto y no hay temas con los que alimentar a la audiencia, su objetivo es el share”. Tuve que releer, porque no me creía que esas palabras estuviesen impresas en ¡Hola!, siempre tan correctos siempre tan cordiales. ¿Era cierto lo que mis ojos estaban viendo? ¿Un ataque al programa emblema de Telecinco desde la revista de cabecera de los famosos más famosos?

Me esperaba algo más elegante por parte de la publicación que saca casas de infarto, totalmente inaccesibles para el común de los mortales y nos descubre vidas de ciencia ficción que nunca llegaremos a disfrutar. Pero no, en ¡Hola! se estaban metiendo con el trabajo de unos compañeros de otro formato, y no seré yo quién defienda a Sálvame, pero lo que desde luego no apoyo es el desprecio. Defender atacando ¡y así! Más y cuando Lequio trabaja en El Programa de Ana Rosa, que establece a diario una simbiosis con el programa de las tardes, con Sálvame.

Después de leer un poco más me di cuenta de que los argumentos de ¡Hola! se tambaleaban:

“María no ha sido ajena a todo lo que se ha dicho pero, gracias a su gran capacidad analítica, ve por dónde cojean cada una de las afirmaciones que se han expuesto”. “Alessandro tiene una repuesta para cada acusación”. Leer esto así sin ningún dato, sin ninguna de esas repuestas y sin ninguna declaración del conde, me parece un poco pobre; sobretodo porque sostienen que María no ha desconfiado nunca de su marido pero que el matrimonio está muy disgustado. Hay algo que no me cuadra en esta historia. Si  me pongo en el pellejo de María Palacios lo habría dejado pasar. Ellos como pareja sabrán qué es lo que consienten, cuáles son su reglas y sus pactos, esos que no tienen porque explicar, ni por qué salir del entorno personal y privado que atañe a un matrimonio.

Alejandro Lequio y María Palacios en Jarandilla de la Vera, Cáceres 16/07/2016 Jarandilla de la Vera

La pareja el pasado fin de semana el día antes de la boda de Álvaro Rojas, hijo de Ana Rosa Quintana

Por parte de Hola, el tratamiento de esta noticia me parece que hace desmerecer bastante a la publicación. Al fin y al cabo, ellos como yo y como muchos otros son periodistas, y aunque se creen de otra estirpe para mí no lo son. Una vez un colega de profesión me contó que para trabajar en la elitista revista no les basta tu currículum e investigan también tu vida, tu familia de dónde vienes, de quién te rodeas y si eras un ‘niño bien’ de colegio privado. En su momento no llegué a creérmelo del todo pero hoy he cambiado de idea.

¿Tendrán preparada desde Sálvame una repuesta a Hola? ¿Cuál será la siguiente entrega del caso Lequio Hormigos?

**Fotos: Hola Y Gtres

 

 

 

 

Alvaro Muñoz Escassi se casa en dos días con una millonaria venezolana

Ver para creer. Si alguien llega a decirle hace un año a Álvaro Muñoz Escassi que diría adiós a la que parecía su infranqueable soltería, posiblemente él sería el primero en reírse. Pero a la vista está que la vida del jinete se va volviendo surrealista con el paso de los años, quizá pronto le veamos protagonizando su propio biopic.

El verano pasado el jugador de polo y empresario descubría, de pronto y a través de Sálvame, que tenía una hija secreta, que ahora tiene 20 años. En unos meses Anna Barrancina pasó de ser una joven alemana desconocida de madre valenciana, a venirse a España a vivir con su ‘nuevo’ padre y a intentar buscarse un porvenir como modelo. Por más que le haya pesado a su madre, que imagino que aún hoy se arrepiente de haber confesado un secreto que preservó durante casi dos décadas a su marido.

El jinete Álvaro Muños Escassi con su hija Anna Barrachina durante el " CSI3 : Madrid Horse Week " 2015. Madrid 28/11/2015

 Álvaro Muños Escassi con su hija Anna Barrachina durante el ” CSI3 : Madrid Horse Week ” 2015

Después de verano y después de ocupar portadas de revista, horas de televisión y embolarse alguna que otra exclusiva hablando de su ‘nueva’ hija, Álvaro, emigró a Dubái a probar fortuna como criador y adiestrador de caballos de competición. Los negocios hosteleros que aquí, en nuestro país, son su primer fuente de ingresos no iban bien, así que no tenía mucho que perder. Según cuenta el reportero Kike Calleja allí tuvo un romance que pasó sin pena ni gloria. Sin dinero en el bolsillo y con la intención de reinventarse, una vez más, el que ha sido play boy de un programa de citas televisado y saltarín de piscina en otro regresó a Madrid. Fue entonces cuando conoció a la que ha pasado en un tiempo récord de ser su novia, a su prometida y futurible esposa, Raquel Bernal.

Ella es una millonaria venezolana y todo es muy de culebrón. Le apodan la ‘Barbie de la Revolución’ porque fue íntima de Hugo Chavez, al que habría conocido gracias a su ex marido Víctor Cruz Weffer, que fue presidente de la Bolsa de Valores de Caracas. Con él tiene una hija de 21 años que estudia en Madrid. 

Raquel, de 43 años, se codea con la jet de su país y ha sabido sacarle provecho a su fallido matrimonio, tiene una casa en La Moraleja y otra y en la exótica y caribeña isla La Roamana que habría sido testigo de los efluvios de su amor con el jinete en los últimos meses. Raquel fue aspirante a Miss Venezuela, pero ahora con algún que otro retoque poco logrado en su rostro, ha redirigido sus pasos hacia los negocios inmobiliarios de alto standing.

La millonaria Raquel Bernal con la que Álvaro dará el braguetazo

La millonaria Raquel Bernal con la que Álvaro dará el braguetazo

Y es en Santo Domigo, donde ella gestiona ahora la compra de un millonario hotel de lujo, dónde los novios se convertirán en matrimonio en dos días.  Álvaro y Raquel sellarán su amor en Casa de Campo, el lujoso complejo de los Fanjúl, dueños de un imperio azucarero, y amigos íntimos del rey Juan Carlos.  Por allí también han pasado Julio Iglesias y el matrimonio Clinton.

Escassi en sus últimas visitas a España ha tratado de preservar con ahínco su relación con la millonaria, seguro que cambia del todo el gesto y posa esplendoroso de la mano de su mujer en Hola! tendremos que esperar unos días para verle como no han conseguido antes ni Sonia Ferrer, su última novia conocida, ni Patricia Martínez ni Jessica Bueno, ni Vicky Berrocal, ni tan si quiera la madre de su hijo Lara Dibildos: casado.

**Fotos Gtres