BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Alvaro Muñoz Escassi se casa en dos días con una millonaria venezolana

Ver para creer. Si alguien llega a decirle hace un año a Álvaro Muñoz Escassi que diría adiós a la que parecía su infranqueable soltería, posiblemente él sería el primero en reírse. Pero a la vista está que la vida del jinete se va volviendo surrealista con el paso de los años, quizá pronto le veamos protagonizando su propio biopic.

El verano pasado el jugador de polo y empresario descubría, de pronto y a través de Sálvame, que tenía una hija secreta, que ahora tiene 20 años. En unos meses Anna Barrancina pasó de ser una joven alemana desconocida de madre valenciana, a venirse a España a vivir con su ‘nuevo’ padre y a intentar buscarse un porvenir como modelo. Por más que le haya pesado a su madre, que imagino que aún hoy se arrepiente de haber confesado un secreto que preservó durante casi dos décadas a su marido.

El jinete Álvaro Muños Escassi con su hija Anna Barrachina durante el " CSI3 : Madrid Horse Week " 2015. Madrid 28/11/2015

 Álvaro Muños Escassi con su hija Anna Barrachina durante el ” CSI3 : Madrid Horse Week ” 2015

Después de verano y después de ocupar portadas de revista, horas de televisión y embolarse alguna que otra exclusiva hablando de su ‘nueva’ hija, Álvaro, emigró a Dubái a probar fortuna como criador y adiestrador de caballos de competición. Los negocios hosteleros que aquí, en nuestro país, son su primer fuente de ingresos no iban bien, así que no tenía mucho que perder. Según cuenta el reportero Kike Calleja allí tuvo un romance que pasó sin pena ni gloria. Sin dinero en el bolsillo y con la intención de reinventarse, una vez más, el que ha sido play boy de un programa de citas televisado y saltarín de piscina en otro regresó a Madrid. Fue entonces cuando conoció a la que ha pasado en un tiempo récord de ser su novia, a su prometida y futurible esposa, Raquel Bernal.

Ella es una millonaria venezolana y todo es muy de culebrón. Le apodan la ‘Barbie de la Revolución’ porque fue íntima de Hugo Chavez, al que habría conocido gracias a su ex marido Víctor Cruz Weffer, que fue presidente de la Bolsa de Valores de Caracas. Con él tiene una hija de 21 años que estudia en Madrid. 

Raquel, de 43 años, se codea con la jet de su país y ha sabido sacarle provecho a su fallido matrimonio, tiene una casa en La Moraleja y otra y en la exótica y caribeña isla La Roamana que habría sido testigo de los efluvios de su amor con el jinete en los últimos meses. Raquel fue aspirante a Miss Venezuela, pero ahora con algún que otro retoque poco logrado en su rostro, ha redirigido sus pasos hacia los negocios inmobiliarios de alto standing.

La millonaria Raquel Bernal con la que Álvaro dará el braguetazo

La millonaria Raquel Bernal con la que Álvaro dará el braguetazo

Y es en Santo Domigo, donde ella gestiona ahora la compra de un millonario hotel de lujo, dónde los novios se convertirán en matrimonio en dos días.  Álvaro y Raquel sellarán su amor en Casa de Campo, el lujoso complejo de los Fanjúl, dueños de un imperio azucarero, y amigos íntimos del rey Juan Carlos.  Por allí también han pasado Julio Iglesias y el matrimonio Clinton.

Escassi en sus últimas visitas a España ha tratado de preservar con ahínco su relación con la millonaria, seguro que cambia del todo el gesto y posa esplendoroso de la mano de su mujer en Hola! tendremos que esperar unos días para verle como no han conseguido antes ni Sonia Ferrer, su última novia conocida, ni Patricia Martínez ni Jessica Bueno, ni Vicky Berrocal, ni tan si quiera la madre de su hijo Lara Dibildos: casado.

**Fotos Gtres

 

 

Laura Ponte, ¿de nuevo enamorada?

A Laura Ponte poco parece importarle lo que piensen de ella públicamente. Las veces que he coincidido con la modelo en alguna fiesta o evento me ha transmitido una imagen de mujer misteriosa y precisamente por ello atractiva. De esas que saben marcar las distancias y los tiempos, de las que no buscan protagonismo y prefieren observar a exponerse. Le interesa lo trascendental, y aunque a veces pueda parecer fría o hierática, en las distancias cortas es divertida. Eso dicen los que la conocen, y parece que ahora en su círculo íntimo podría haber hecho un hueco para alguien nuevo, que no seré yo quién llame novio, cuando es ella la que hace poco decía que más que novios tiene alegrías.

Álvaro ha salido en un editorial de la revista Vogue, le gusta la moda y estar bien relaionado

Álvaro ha salido en las revistas Vogue y Vanidad; le gusta la moda y estar bien relacionado

El chico es un joven de la escena indie madrileña. Lleva unos cuatro años en una de esas bandas que sin ser famosa tiene un lugar en los carteles de conciertos en el panorama nacional. Se llaman Trajano! y no descubren nada nuevo, sus influencias beben de Joy División y de grupos de los 80s.

Laura y Álvaro Naive (así se apellida el chico en las redes sociales) poco parecen tener en común si nos fijamos en sus cuentas de Instagram. La de él es un elogio al selfie, que busca promocionar a su banda y que desprende un halo de pretendida modernidad, en cambio, la de la modelo, aficionada a la pintura, es más sofisticada y artística; mantiene un equilibrio estético y, aunque saca a sus amigos, no parce tener que demostrar nada al mundo. Será cuestión de edad y de madurez: Laura y su nuevo ligue se llevarían unos trece años; ella tiene cuarenta y tres y él todavía no ha cumplido treinta.

Quizá sea esa diferencia la que ha provocado que ella encuentre algo interesante y fresco en la juventud y las ideas de Álvaro, y que él se haya quedado fascinado con algunos aspectos de la personalidad de la modelo. Quién sabe. Puede que también sea al revés. Lo que parece obvio es que los dos habrían conectado desde el primer momento.

La pareja se conoció por una amiga común, Bea Deza, al frente de la marca de moda Sister Jane, que organizó un fiestón de esos que duran varios días para celebrar su cuarenta cumpleaños. Fue hace poco más de un mes, en el pantano de El Burguillo, en Ávila.

Aquí el link a su evento que parecía un macro festival, con actuaciones musicales, djs, entre los que estaba Álvaro y también Brianda Fiz James Stuart, cine al aire libre e infinidad de actividades agrupadas bajo la estética de Wes Anderson.

Esta semana el ex marido de la modelo, Beltrán Gómez Acebo (hijo de Pilar de Borbón) era padre por tercera vez con su actual mujer, Andrea Pascual. El mismo día que nacía su hija, hermana a su vez de los dos hijos de Laura y Beltrán, Álvaro Naive colgaba en su Instagram una foto en la que etiquetaba a la modelo.

Manos a la obra Laura dibuja lo que parece una sirena

De momento, ella no ha insinuado nada en sus redes sociales, pero yo desde aquí la animo a que haga perdurar su ‘alegría’ como Kate Moss o Jennifer López, dos mujeres muy distintas, que desde hace años ya, sea casualidad o no, han buscado inspiración y alegría en chicos más jóvenes que ellas, los que vienen a llamar toy boys, y a los que yo prefiero no tipificar, porque lo de toy boy me suena a bolso. ¿Os gusta la pareja del verano?

**Fotos: Instgram

Belén Esteban anuncia su boda con Miguel

Este fin de semana la de San Blas celebró con las que más que amigas son ‘su familia’ la boda de una de sus íntimas. Tina, la que le defendió durante su estancia en la casa de Gran Hermano Vip, dio el sí quiero al que ha sido su pareja durante, ni más ni menos, que 35 años.

image

Belén posaba sonriente y con un particular estilismo en naranja. A la izquiera de la novia, Mariví, otra de sus condicionales y de la que dice Belén que nunca le ha fallado.

image

La tertuliana de Sálvame anunciaba através de su instagram, con una foto, que ella será la próxima.

image

¿Para cuándo la veremos de novia? ¿Hará público en ‘su programa’ la fecha o celebrará la Esteban su segundo matrimonio en la intimidad?

**Fotos: Instagram

Diego Matamoros entona el ‘mea culpa’ frente a su familia

Parece mentira que Diego Matamoros se haya pasado dos años pidiendo respeto, intimidad  y privacidad para su madre y sus hermanas, y que hoy, así, de pronto, aparezcan posando en la portada de la Revista Semana.

portada29

Tanto la foto como el titular están trayendo cola. Resulta que el más mediático de los hermanos Matamoros, que ahora se ha cambiado el apellido por el de su madre y ha pasado a ser Diego Flores, habría negociado, según cuenta, con la revista Semana, en la que tanto su hermana Laura como él tienen un blog. La publicación querría haber sacado a la luz unas imágenes en las que su madre no salía favorecida, y él prefirió negociar y cederles a cambio la que aparece en portada. Diego asegura que no ha cobrado nada.

En la instantánea, en la que la familia posa durante el 30 cumpleaños de Diego, hace unos días, aparece no solo Marian Flores, la ex mujer del tertuliano de Telecinco y hermana de Mar Flores, también la hermana menor de Diego, Irene, que cumplió 18 años hace una semana y que hasta ahora era totalmente anónima.

Su padre, Kiko Matamoros, con el que mantiene nula relación, considera que su hijo ha cometido “un gran error, porque está mal asesorado”.  Parece que por una vez en la vida están de acuerdo padre e hijo. Diego ha entonado el mea culpa, pero ya es tarde, ni su madre ni su hermana sabían que saldrían en una de las revistas más vendidas de nuestro país y su enfado es monumental.

Diego y Laura Matamoros en el plató de GH VIP

Diego y Laura Matamoros en el plató de GH VIP

La propia Marian hacía llegar a la colaboradora de Sálvame Gema López que a ella “no le importaba que la hubieran pillado mal”, imagino que con tal de mantener la privacidad de su hija menor. Laura Matamoros ganadora de Gran Hermano VIP 2016, tampoco entiende qué ha hecho su hermano, y conociendo como se las gastaba dentro de la casa de Guadalix podemos imaginar cuál habrá sido su reacción.

Pero lo más preocupante de esta extraña historia no es que la familia, entendiendo por familia madre e hijos, se reconcilie, es que ya no hay vuelta atrás. ¿Significa esto que tanto madre cómo hija son ya personajes públicos? Y, además ¿qué buscaba Diego catapultando a sus familiares a primera página? ¿Quería acaso fastidiar a su padre y a Makoke con una foto de familia bien avenida, o abrir poco a poco las puertas de la fama a su hermana pequeña?

**Fotos: Gtres y Revista Semana

Ana Obregón y su apoyo incondicional a Alessandro Lecquio

Ana Obregón siempre tiene qué decir y más cuando se trata del padre de su hijo, Alessandro Lecquio.

Ana Obregón y su último y fastuoso posado del verano

Ana Obregón y su último y fastuoso posado del verano

La bióloga, escritora, actriz, prestadora y polifacética en general, no ha querido dejar pasar la oportunidad de defender al colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’, frente a las que él denomina “calumnias” de la ex concejala de los Yébenes:

“Como mujer me solidarizo con María. Le costó muchos años quedarse embarazada y no me parece un buen comportamiento de nadie que vaya a un plató a vender una historia en un momento en que María tiene que estar tranquila porque va a dar a luz”. Dice en ABC.

Yo no puedo estar más de acuerdo con lo que dice. Alguien que tiene la frialdad y el mal gusto de confesar un affaire pensando tan poco en los daños colaterales, (María Palacios, la pareja desde hace 17 años de Lecquio está a punto de dar a luz) es una persona advenediza, oportunista, con muy pocos escrúpulos.

Parece mentira que Olvido defienda tanto a su familia y el dolor que le produce que sus ligues queden plasmados en la portada de una revista, algo que sintiéndolo por ella se ha ganado a pulso desde que comenzó a exponer su vida en televisión, para que luego tenga tan poca empatía por las familias de los demás, más y cuando ella ha sido madre tres veces.

Alessandro y María de boda el sábado pasado

Alessandro y María de boda el sábado pasado

El resto de la historia, que os conté cuando muy pocos la sabían, es cuestión de bandos. Lecquio desmiente y se escuda tras el silencio. Su mujer le cree, porque posiblemente no puede entender qué le ve a la ex política, asidua a Sálvame. Al final, es una reacción muy natural, lo mejor es buscar consuelo creyendo que tu pareja no es así, que como te va a engañar con ‘esa’, y una preocupación de esta índole en su estado no viene bien.

Aunque a Lecquio la fama de ligón le precede, y eso Anita la fantástica ha querido dejarlo patente: “Yo sé mejor que nadie como son las infidelidades de Lecquio pero no es el momento”.

Yo en cambio, creo que Olvido no miente, no es de esas a las que le suelen pillar en una mentira, sino que ella sabe adonde apuntar y prefiere hacer daño con sus palabras a cambio de dinero. Quizá el descrédito del matrimonio y de Ana Obregón no haya sido lo esperado por muchos, ni tampoco por ella. Los que querían (otro) drama del verano tendrán que conformarse sólo con el escándalo.

** Fotos: Gtres

Playa, campo o piscina, los famosos eligen vacaciones

Mientras yo sigo a pie de cañón, haciendo frente al calor asfáltico de la capital y lo más cerca que veo el agua de mí es embotellada, nuestros famosos han elegido ya destino vacacional.

Edurne y David Gea siguen demostrando al mundo que si en algún momento afectó a su relación el ‘Caso Torbes’ lo suyo es solucionarlo con viajes y vacaciones. Si a principios de mes les veíamos en Croacia, esta vez han paseado más lejos su amor, están en Gran Cañón de ruta con una pareja de amigos.

image

Eva Longoria y su recién estrenado tercer marido, Jose Antonio Bastón, predidente de television y contenidos de Televisa, han invertido los pasos de la cantante y el futbolista para concederse unos días de playa, sol y  shopping por Marbella.

La pareja contrajo matrimonio el pasado mayo

La pareja contrajo matrimonio el pasado mayo

Sara e Iker, en cambio, han decido tomarse un respiro, literal, y subirse a la montaña, dormir con mantita y hacer senderismo. El matrimonio y sus hijos han podido disfrutar de la vida tranquila en el pueblo de Casillas Navalacruz, en Ávila.

image

Los que han decidido separarse para disfrutar cada uno por su lado y con amigos son Úrsula Corbero y su novio Chino Darín. Ella sube fotos de postal desde la isla Pitiusa mientras él cuelga retratos con colegas en las cristalinas aguas de Cerdeña.

image

image

**Fotos: Instagram

Felipe Juan Froilán celebra en la disco su 18 cumpleaños

Dicen que es el nieto favorito de la Reina Sofía y el que siempre le arranca una sonrisa, quizá porque su rebeldía y sus travesuras generan una mezcla de ternura y enfado que no pasa desapercibida. Como no lo ha hecho tampoco su 18 cumpleaños que celebró, a lo grande y en su sala favorita de la capital, El Teatro Barceló, antigua Pachá. Porque Pipe, para los amigos, tiene ya la edad legal para beber y cambiar la sesión de tarde de la disco, de la que antaño repartía flyers con careta de Annonymous, por la de noche. Froilán ya puede ir también a Kapital (una macro sala de fiestas madrileña) a la que intentó entrar sin éxito otras veces cuando aún era menor.

Interior de la sala Barceló, un día de fiesta

Interior de la sala Barceló, un día de fiesta

El cumple del nieto mayor de los reyes eméritos empezó con una cena en el restaurante japonés Fox, que desde la calle José Abascal se ha convertido en punto de encuentro de futbolistas y vecinos del Barrio de Salamanca y que a su vez ofrece un menú económico, ronda los 30 euros.

La prensa esperaba a Froilán a las puertas del local y él, como buena celebritie que ya toma sus decisiones con autonomía, pactó un posado a cambio de que los reporteros no le persiguiesen el resto de la noche.

Sobre las 2.00 am el joven y su comitiva de amigos, entre la que se encontraba su novia desde hace algunos meses, Marta, se fueron al Teatro Barceló. Allí, y con actitud semi vigilante, se unió al grupo Jaime de Marichalar, amigo de Pedro Trapote, dueño del local.

Froilán ha dejado atrás su estilo más deportivo y viste más sofisticado

Froilán ha dejado atrás su estilo más deportivo y opta por blazers y camisas

Desde un reservado (los precios oscilan entre los 150 euros y los 1.500, el de 12 personas) Froilán dio rienda suelta a sus nuevas posibilidades y procuró que no faltasen botellas de licores (a 150 euros cada una) ni de Möet para sus colegas.
Entre bailes, copas y chupitos de Jagüer llegó el actor Mario Casas y se unió, para sorpresa de muchos, a la celebración; lo hizo casi cuando el padre del cumpleañero se retiró para dejar a rienda suelta a Froilán, que celebró hasta el cierre, a las 6.00 am, que ya es totalmente responsable de sus actos.

Con o sin resaca, al día siguiente, a Pipe le esperaba primero una comida con su padre y su hermana, para seguir soplando las velas a la noche con su madre, en alguno de los restaurantes favoritos de la Infanta Helena.

Quién sabe si por medio alternó alguna otra celebración con su novia Marta, experta en selfies, y la joven pareja brindó de nuevo por esa mayoría de edad, que de momento, el sobrino de Felipe VI sólo puede disfrutar en España. En Whasington, donde estudia, le quedan aún tres años para llegar a los 21 y convertirse en el rey de la pista y de los reservados.

**Fotos: Sala Barceló y Gtres

Telma Ortiz regresa a la soltería

Telma Ortiz y la reina Letizia son cara y cruz. La hermana de la consorte lucha con uñas y dientes contra los que considera que atentan contra su intimidad, con demandas judiciales, mientras Letizia expone una vida de palacio y despliega frente a la prensa su sonrisa en audiencias y recepciones. Una sonrisa que ambas comparten, porque Telma se sigue pareciendo a la consorte antes de que sus ‘retoques’ pulieran sus rasgos y dulcificaran sus facciones. Estos días un nuevo acontecimiento hace que se parezcan un poco más.

El divorcio se convierte en el común denominador en la biografía de las hermanas, ahora que Telma y su marido, que fue íntimo de Letizia, Jaime del Burgo han anunciado que rompen un matrimonio extraño desde sus comienzos.

image

Extraño porque la pareja se casó a los dos meses de comenzar su relación. Lo hicieron vestidos de calle y en un monasterio de Leyre (Navarra); Telma empezó su vida de casada con mala pata, llevaba muletas por un esguince de tobillo, aunque eso no le impidió sonreír ( por una vez). El día de su boda fue una de las pocas ocasiones en las que la hemos visto posar más natural y relajada de lo que lo suele hacer su hermana frente a las cámaras.

Pero quizá lo más extraño que ha unido a Telma y a Jaime durante este tiempo, o más bien distanciado, es que en cuatro años de casados nunca han vivido juntos. 

Él abogado y hombre de negocios ha vivido entre Ginebra, Nueva York y Londres, desde donde ha ejercido, incluso, como dramaturgo, aunque su último proyecto nada tiene que ver con su época de escritor: una aplicación disponible iTunes con el nombre de su ya ex, Telmalink, para proteger la privacidad en los correos electrónicos. El ex cuñado de los reyes planea además abrir una empresa de productos gourmet italianos y otro negocio inmobiliario. Curioso.

Telma, en cambio, ha conseguido llevar una existencia discreta alejada de los focos y de su hermana, en Barcelona, trabajando en la Fundación Universitaria de la Escuela superior de Relaciones Públicas. Desde la ciudad condal vivió en soledad una crisis que en 2014, dos años después de su boda precoz, hizo que se tambalease su matrimonio y que, finalmente, no han logrado superar.

image

Al parecer ni él ni ella han conseguido que el otro encaje en su forma de vida tan distanciada. Esa que Telma luchará por seguir viviendo sola, marcando también distancias con la prensa.

Serán sus próximos pasos los que definan si la ahora soltera vuelve a ser más interesante para los medios de comunicación, a los que por cierto nunca logró ganar las demandas que un juez desestimó en 2008.

**Fotos: Gtres

El ‘Pequeño Nicolás’ remonta el vuelo en Canarias

Sorprendida me he quedado al ver la nueva vida que lleva el ‘Pequeño Nicolás’, en LOC. El que llegó a ser el azote de los políticos del PP ha dejado la tele y los escándalos, de momento, y se ha ido a Canarias a reinventarse y a seguir viviendo literalmente de lujo.

Las vistas de la Playa de las Canteras desde la casa de Francisco Nicolás

Las inmejorables vistas de la Playa de las Canteras, desde la casa de Francisco Nicolás

” Se ha empadronado en Las Palmas, donde paga 2.800 euros de alquiler al mes por vivir en el edificio más caro de la ciudad. Viaja en jet privado y se mueve con chófer. Va montar una productora de televisión”.

Quién se lo iba a decir cuando hace unos meses parecía haber echado por tierra su ‘prometedor futuro’ con su participación en Gran Hermano Vip, entre lloros y faltas de cultura general. Aún recuerdo cuando no di crédito después de verlo absolutamente perdido y desbordado sin saber localizar en un mapa mundi mudo Canadá. Menos crédito dio él cuando asumió como su imagen de miembro selecto del CNI quedaba por los suelos de cara a la opinión pública. Pero parece que Francisco Nicolás ha remontado el vuelo en las Islas Canarias.

“Sus ingresos en televisión, cercanos a los 300.000 euros, le están permitiendo vivir como un marajá. Su inmueble cuenta con tres habitaciones, muebles de diseño, estanterías con con botellas de whisky de primer nivel, obras de arte vanguardista y domótica”. Cuentan desde El Mundo. 

Cara de niño y vida de señor, a sus veintipocos Fran recuerda a los yuppies de los 90

Cara de niño y vida de señor, Fran tiene sólo 22 años

¡Toma ya! Y yo aquí sentada. No quiero entrar a discutir qué va a pasar con su vida si se le tuercen las cosas o si sus negocios son o no del todo limpios, pero, desde luego, que el Pequeño Nicolás sabe cómo montárselo y empezar de nuevo y a lo grande. Su ambición sigue intacta.

**Fotos: Instagram

La última estrategia de los famosos para evitar los flashes de la prensa

El pañuelo anti paparazzi. Es el último grito entre las celebrities que quieren pasar desapercibidas, como Paris Hilton o Cameron Díaz.

Ahora me ves ahora no me ves

Ahora me ves, ahora ya no me ves

La han bautizado como ‘la palestina de la intifada contra los paparazzi ‘ y el reflejo de la tela, confeccionada con lana pura, se potencia cuando aumenta la oscuridad, llegando a crear un contraste extremo que no permite que las fotos capturen más allá del tejido de la prenda (cuesta 338 euros).

El holandés creador de este innovador material, en el que llevaba trabajando cinco años, ni se imaginó en boom de su revolucionario producto en cuestión de semanas, gracias a Instagram, que mueve montañas en cuanto a modas se refiere.

Jerome Boateng, jugador del Bayern de Munich

Jerome Boateng, jugador del Bayern de Munich

La web de su marca ISHU ha tenido un despegue internacional y desde la firma envían ya pedidos a todas las partes del mundo, aunque de momento es con las celebs americanas entre las que mejor ha calado.

Y esto es solo el principio, porque desde ISHU piensan ya en una colección de moda femenina y reflectante. Así que pronto veremos desaparecer a las famosas. No a todas, porque no me imagino yo a los iconos más fashión como Kate Moss o Victoria Beckham abanderando esta moda. Aunque de existir hace años les hubiera ahorrado más de un disgusto…

** Fotos: theishu.com