BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Mariló Montero: “eso de si tengo ganas de tener novio es muy antiguo”

Suele ocurrir que cuando la presentadora abre la boca sube el pan. A mí, sin embargo, la naturalidad con la que Mariló aborda la vida, las entrevistas e incluso sus errores, me encanta.

image

Esta vez ha sido la apertura de una clínica estética en la capital el momento elegido para que la ex de Carlos Herrera ponga su espontaneidad en juego:

“Estoy a favor de todos los tratamientos de belleza y si te dijera que no me hago tratamientos sería una mentira. Yo me pongo en las manos del doctor Peña y además me pongo plasma enriquecido”.

La veterana de las mañanas de Televisión Española confiesa, sin tapujos, que sí, que para estar así de estupenda a sus casi 51 años confía en las manos de profesionales.  Alabo su sinceridad,  porque parece casi una ‘doble vida’,  cuando muchos otros famosos inquietos ante cuestiones deesta índole contestan con medias verdades, y hablan de milagros genéticos y de cremas ultra maravillosas, que ayudan pero no son la panacea.

En cambio Mariló, sin tapujos, te habla con naturalidad. Obvio es para ella que para sentirse bien hay que verse bien. La estética es importante, la genética te viene dada y el esfuerzo lo pones tú:

Todavía no he pasado al bañador. Todavía me puedo poner en Bikini, para eso me machaco todos los días una hora”. 

La que se define así misma como “una suegra genial y una pedazo de madre”, apuesta por quitarle expectación a la mayoría de las cuestiones que para otros serían incómodas.

” ¿Que si tengo ganas de tener novio? eso es muy antiguo. Pero no quiero que os preocupéis por si tengo novio. No, no tengo novio”.

Pin pam pun Mariló apunta y dispara. De momento, más interesada que en tener novio está en nadar este verano con tiburones blancos, porque ella dice no tener miedo “a casi nada”.

image

Vamos que a Mariló le sigue importando entre muy poco o nada lo que puedan pensar de ella, los convecionalismos, las especulaciones.  Sigue sin pelos en la lengua disfrutando el presente y con cuerda para rato.

“Mi puesto no depende de ningún gobierno yo soy independiente y Televisión Española me quiere y yo quiero seguir”.

**Fotos: Gtres

 

Kylie Minoge y Joshua Sasse a punto de abandonar la soltería

Estaba yo muy preocupada pensando en que desde hace semanas no sabía nada de Kylie Minoge y Joshua Sasse, su novio. Ese hombre corpulento, estupendo, atractivo, joven y viril, que desde febrero ya no es su novio ¡es su prometido! El mismo que tiene un Instagram que desprende testosterona y buen gusto a partes iguales, (algo que yo no creía posible). Ese que muchas querríamos tener en el whatssap, aunque solo fuese para ver su foto de perfil; el mismo que desde que afianzó su relación con la cantante ha provocado que corran ríos de tinta y de envidia (por igual) en torno a la pareja. Éste, que aparece aquí abajo:

Joshua, ay Joshua

Joshua, ¡ay Joshua!

Como os digo, estaba yo muy muy preocupada pensando que a lo mejor se habían distanciado, a lo Alba y Feliciano, y claro, que el pobre de Joshua, de 28 años, andaba perdido, sin acompañante para los eventos, ni para las alfombras rojas. No, no creáis que todo esto es producto de una imaginación perversa, los indicios están ahí y parecían fatales: 17 semanas sin que ninguno subiese una foto conjunta en sus Instagrams, ¡eso es mucho tiempo!

Su última foto en Instagram es de los Brits, ya ha llovido y mucho

Su última foto en Instagram es de los Brits, ya ha llovido y mucho

Pero me da a mí que me va a tocar esperar a que clonen a Joshu (seguro que Kylie le llama Joshu, si no ya se lo llamo yo). Resulta que la pareja, que ha rebajado sus apariciones públicas y mediáticas en los últimos meses: ¡está planeando su inminente boda! Una boda secreta según la revista Hello! (que ya no lo es) en menos un mes en Italia. ¡Yo también me voy a Italia en Agosto! De verdad, que mala suerte, tan lejos y tan cerca del hombre, con perdón de Fassbender:

Aquí la primera foto 'oficial' en las redes sociales de la pareja

Aquí la primera foto ‘oficial’ en las redes sociales de la pareja

Según varias fuentes cercanas al actor, y tal y como publica hoy la prensa internacional, Joshua no sólo quiere casarse pronto con Kylie, ¡además le gustaría tener un hijo con ella! y establecer una familia en la que integrar al suyo (de dos años) fruto de su relación anterior.

Al final, he decidido consolarme viendo lo positivo de toda esta historia con final feliz. Si nadie ni nada impide que Kylie y Joshua se conviertan en marido y mujer, y si yo tengo la super suerte de coincidir con ellos en algún lugar de Italia, porque desde aquí os digo que todo es posible, ¡me quedan sus amigos!, que ya casi es como si los conociese de tanto que los veo en Instagram. Porque si las bicicletas son para el verano, que mejor que un amigo de Joshua sobre una bicicleta, conmigo, bordeando la costa amalfitana. De sueños también se vive, o eso dicen. ¡Ay Joushua!

Joshua, otra vez

Joshua, otra vez

**Fotos: Instagram

 

Sara Carbonero vuelve a Madrid

La guapa presentadora tendrá que despedirse de su casa con vistas al mar en Oporto:

Sara en la playa de Oporto con su hijito. Foto: Instagram @ikercasillasoficial

Sara en la playa de Foz de Douro con su hijito. Foto: Instagram @ikercasillasoficial

Martín , el hijo mayor, haciendo travesuras en el jardín de la casa de Sara e Íker

Martín, el hijo mayor, haciendo travesuras en el jardín de la casa de Sara e Íker

También dirá adiós, provisionalmente, a ese jardín maravilloso, con una luz envidiable en el que suele sacar fotos de su hijo Martín jugando, y en el que seguro que habrá dado ya algunos paseos al pequeño Lucas, que llegaba al mundo el pasado dos de junio y del que, de momento, solo conocemos una parte de su anatomía:

Lucas, el recién llegado

Lucas, el recién llegado

Todos estos ‘hasta luego’ se deben a que Sara se embarcará en una nueva aventura profesionalen Mediaset, que la llevará a compaginar Madrid y Oporto, durante unos tres meses, y que nada tendrá que ver con la carrera como comentarista y jefa de deportes en Informativos, que hasta hace poco, llevaba a la periodista a caminar por los pasillos de Telecinco, donde me cuentan daba un aspecto de chica un poco sombría y aislada.

Foto de @mediaset cuando Sara grabó el piloto, hace algunos meses

Foto de @mediaset, de cuando Sara grabó el piloto al principio de su embarazo

Con estos antecedentes, imagino que el nuevo proyecto, un docureality de moda y tendencias ha tenido que convencerle y compensarle mucho. Me cuentan que el programa la llevará a pasear por tiendas exclusivas de la capital, a hacer entrevistas y, como está tan en boga, puede que a dar consejos y a asesorar a otros al estilo ‘Cámbiame’. 

De momento, no tengo más datos sobre cómo será el formato, pero creo que Sara podría encajar a la perfección en un programa así; después de protagonizar una cantidad considerable de editoriales y portadas de moda, compartir sus tips de belleza y de estilo de vida en su blog en Elle (desde hace 2 años y medio) y de crear su propia marca Slow Love, con la que no le va nada mal. Podemos decir que la experiencia le avala, y encima, ella es de ‘esas’ que cuando se pone algo crea tendencia: toda una it girl patria.

Solo me queda que esa amiga que compartió pasillos con ella por Telecinco vuelva a verla y me diga si la ve más emocionada… o es que a lo mejor Sara es así, reservada y hermética cuando se apagan las cámaras. Quién sabe. Os mantendré informada.

Pelayo Díaz celebra su 30 cumpleaños durante una semana en Ibiza

Mientras nosotros nos levantamos y vamos a trabajar, Pelayo Díaz sigue celebrando su 30 cumpleaños en Ibiza:

Pelayo ha tenido en cuenta cada detalle para asegurar la diversión de sus amigos

Pelayo ha tenido en cuenta cada detalle para asegurar la diversión de sus amigos

El influencer, que tiene 125K de seguidores en Instagram, habría alquilado durante una semana enterita una casa en la isla, con todas las comodidades, para festejar su llegada a la treintena. Su cumple durará más que muchas bodas gitanas y fiestas de pueblo.

El asturiano, en plena promoción de su libro ‘Indomable’, se habría gastado alrededor de unos 15.000 euros (según Airbnb) en una exclusiva casa con piscina donde alojar a sus invitados y amigos, que a juzgar por sus fotos de Instagram encabeza la actriz Hiba Abouk. Si el colaborador de ‘Cámbiame’ desde hace tiempo se hace llamar @princepelayo, la actriz en su Instagram ostenta ahora el título de @princesaibaabouk

image9-620x401

Pareja de guapos

Pelayo and friends han ideado un hastag #PELAYO30IBIZA para colgar todos esos momentos de disfrute, que espero sean más divertidos que el menú, con el que el ya treintañero, agasajó a sus invitados:

Para presumir... hay que cuidarse

Para presumir… hay que cuidarse

Al parecer el que fuera novio de Nicolás Ghesquière (diseñador de Louis Vuitton) regresará a Madrid para cumplir con sus compromisos con el programa en el que trabaja y volverá a Ibiza a seguir disfrutando de esa piscina llena de amigos, dónde parece que no estarán las que antaño eran sus íntimas de eventos y compañeras detrás de los platós de Dj: @galagonzalez y @mirandamakaroff, que a su aire, (y por separado) disfrutan también del verano en la Costa Brava. ¡Año nuevo vida nueva!

**Fotos: Instagram

David Delfín comparte su lucha contra el cáncer

Cuando abres el Vogue del mes de julio en la página 204 te encuentras con una imagen desgarradora, brutal. Un primer plano de David Delfín, una foto en blanco y negro en la que su cabeza aparece atravesada por una cictariz, sellada con grapas medicinales. En un principio la atención se desvía a las que aparecen sobre su oreja izquierda, pero pronto te das cuenta de que ese camino de grapas recorre su cráneo. En su lóbulo un pendiente muestra el filo de un cuchillo. Su mirada es todo un desafío, un reto a la muerte.

Foto de David sacada por su novio Pablo Saez

Foto de David sacada por su novio Pablo Saez

El diseñador ha decido compartir con el mundo su cáncer. Bravo por él. El contrapunto a esta foto es otra, en la página siguiente: un jarrón con tulipanes y peonías. Una imagen en color que contrasta con la escala de grises de su antecesora y con esa mirada llena de emoción de David Delfín: es aquí donde él quiere quedarse, en la vida, en la belleza de lo cotidiano.

Foti de @pablo.saez

Foto por @pablo.saez

A mís oídos había llegado, hace algunos meses ya, que el diseñador no estaba bien. Cuando me dijeron la palabra maldita: cáncer, me recorrió un escalofrío. A David Delfín solo lo conozco de vista, de fiestas y eventos, pero cada vez que me lo cruzo me recuerda una imagen, ya lejana, la de sus su primeras colección en 2002 cuando por Cibeles paseó a modelos con la cabeza cubierta  a modo de burkas y sogas en el cuello; un año después del 11S, valiente pensé entonces, valiente pienso ahora.

Cuando me contaron lo suyo, por supuesto, no se me pasó por la cabeza publicarlo, es algo tan privado, tan íntimo, que entendí perfectamente que quisiese llevar en silencio su enfermedad. Nunca hubiera escrito estas líneas si no fuera porque él ha dado ese paso lleno ánimo y esperanza para otros que pasan por lo mismo y que, sobre todo, nos descubre que la fuerza en estos casos es el mejor sustento del cuerpo.

Hace un mes, de paseo por El Rastro, me encontré al diseñador, llevaba una gorra y el pelo rapado; pensé que era la confirmación de lo que a veces parece más un rumor que una certeza hasta que no te das de bruces con la realidad, esa que como él dice ha querido compartir para asimilar más aún, si cabe:

“Mostrar las heridas es la forma que tenemos de aceptar lo que nos pasa, ¿no? ”

“David lleva en el brazo un tatuaje con una frase de Joseph Beuys: Muestra tu herida”

Foto por @pablo.saez

Foto por @pablo.saez

Cicatrices a la vista él promete no abandonar, no tirar la toalla, está dipuesto a darlo todo para luchar contra esos tres tumores que aparecieron una tarde de enero, una semana antes de que presentase su última colección en la Mercedes Benz Fashion Week. Tres tumores en tercer estadio que por si alguien no lo sabe, es el más avanzado en esta desgraciada enfermedad.

“Tres tumores era raro porque normalmente no se presentan así….pero el cinco de abril decidieron que tenían que operar.Uno no se podía tocar por la zona en la que está, los médicos ahí no entran; otro se podía quitar sin riesgo de lesiones, y el tercero era complicado pero operable”

“Ahora combina un tratamiento de quimioterapia y radioterapia. La radio de lunes a viernes 30 sesiones; la quimio todos los días para reforzar. La radio es una sola baza, se da una vez y no se puede volver a dar. Descansaré un mes en junio y luego comenzaré otro ciclo de cinco días con quimio y 28 sin ella. Así indefinidamente”.

paso a paso, ladrillo a ladrillo

“Paso a paso, poco a poco, ladrillo a ladrillo”

La realidad no es fácil pero el diseñador ha cambiado el miedo por el instinto de supervivencia  y como él dice, parafraseando  a Bowie: I wish you could swim like the dolphins like dolphins can swim.We can be Heroes, just for one day. Él ya es uno de esos tantos héroes que se enfrenta a la batalla. Valiente.

Carlota Corredera, de presentadora a celebrity

La antaño directora en la sombra de Sálvame y del Deluxe, Carlota Corredera, ha denunciado, a través de la empresa que la representa, Pop Management, que está dispuesta a demandar a los medios que publiquen unas fotos suyas del fin de semana pasado, en la piscina de un hotel de Tenerife.

Carlota Corredera conducía desde el pinganillo el polémico programa de Telecinco

Carlota Corredera conducía desde el ‘pinganillo’ el polémico programa de Telecinco

Es lo que tiene cuando te sientas en un plató a vender tu vida, el precio de la fama. La gallega que en ocasiones ocupa el puesto de presentadora en los formatos de la productora La Fábrica de la Tele y hace otras de colaboradora, también gusta de ser entrevistada y sentarse al otro lado, en la silla de invitados.

Carlota abordó la maternidad frente a las cámaras doce días depués del nacimiento de su hija

Carlota abordó la maternidad frente a las cámaras doce días depués del nacimiento de su hija

Por su boca hemos conocido cómo y dónde fue su boda, quiénes fueron los invitados, los pormenores de su parto, el nombre de su hija, su posterior experiencia maternal, su infancia en Vigo, cuáles son sus traumas y, recientemente, cómo se deshizo de los 50 kgs que ganó durante su embarazo, gracias a su constancia y a una conocida y cara marca que, probablemente, le sponsorizó la dieta y a la que también ha promocionado en la revista Semana.

La presentadora, colaboradora y entrevistada portada de la revista Semana

La presentadora, colaboradora y entrevistada portada de la revista Semana

Es curioso que ella esté viviendo ahora en sus propias carnes lo que durante años hemos visto a diario a través de los formatos que ha dirigido. ¡Cuántos vídeos se han emitido cada tarde analizando cada centímetro de la anatomía y a veces despellejando a famosos e incluso a políticos en Sálvame! Muchos.

Pero claro, cuando uno es el protagonista no debe ser plato de buen gusto, sobre todo si no eres Giselle Bündchen. Recuerdo a Terelu, tertuliana de Sálvame, hace unos años horrorizada ante uno de esos pillados veraniegos convertido en portada de revista.

No tengo ni idea de qué pasara con las fotos del fin de semana tinerfeño en el que Carlota fue a hacer un bolo como pregonera de las fiestas de Güimar. Está claro que si las imágenes fueron tomadas en un recinto privado y salen publicadas,la nueva celebrity patria, está en todo su derecho de denunciar intromisión en su intimidad; lo que veo más difícil es que no vuelva a repetirse el episodio, el verano es largo y el calor aprieta. Me sorprendería mucho que siendo ella gallega de pro, no se deje caer por las playas de su tierra y que ningún paparazzi o bañista la retrate de nuevo en bañador o bikini.

La gallega le envió un giño a su marido, el cámara de televisión Carlos de la Maza, cuando beso su alianza, durante la Sálvame Fashion Week, el pasado mayo

La gallega le envió un giño a su marido, el cámara de televisión Carlos de la Maza, cuando besó su alianza, durante la Sálvame Fashion Week, el pasado mayo

Supongo que dependiendo de cuáles sean los valores de cada cuál y sus prioridades en la vida, al final, a muchos les compensa cruzar la barrera del anonimato, esa que Carlota Corredera con empeño y tesón ya ha logrado dejar atrás.

Jaime Peñafiel publica un nuevo libro sobre la Reina de Corazones: ‘Isabel, la amante de sus maridos’

Isabel Presyler vuelve a estar de actualidad, si es que en algún momento dejó de estarlo. A la bibliografía que ya existe sobre su vida y milagros, una media docena de libros publicados por editoriales punteras de nuestro país, se une ahora un nuevo ejemplar rubricado por el veterano periodista y ex cronista de la Casa Real, Jaime Peñafiel. El título es incendiario, aunque el autor defiende en LOC que no busca hacer daño a la ‘viuda de oro’: “Sé que el título, así a bote pronto, puede parecer agresivo y hasta insultante. Pero no lo es”. Digo yo, si no lo es ¿para qué lo escribe?

Isabel Preysler y Miguel Boyer, en una foto de archivo. © Gtres

Isabel Preysler y Miguel Boyer, en una foto de archivo. © Gtres

El periodista de corazón desarrolla y analiza en su publicación la vida amorosa de la Preysler haciendo un recorrido por sus relaciones sentimentales, que en su caso han culminado todas en boda. Primero fue Julio Iglesias, con quien tuvo a sus tres hijos mayores; le siguió Carlos Falcó, padre de Tamara, con él mantuvo una relación durante cinco años, después y ‘para toda la vida’ se volvió a casar con Carlos Boyer y nació la benjamina, Ana; su amor se alargó 26 años, hasta la muerte de ex ministro, en septiembre de 2014.

“Tras analizar la vida sentimental de Isabel a fondo, llegué a la conclusión de que ella no es mujer de amantes, aunque algunos piensen lo contrario, sino de maridos de quién se convierte en esposa amante”. Peñafiel marca así la diferencia entre dos términos esenciales para él ‘esposa amante’ y ‘madre’ de sus maridos. A Isabel la encasilla en el primer lugar, mientras, a Patricia Llosa, ya oficialmente divorciada del escritor, en el segundo: “Patricia era la perfecta secretaria, lo comprobé cuando compartí con ellos hotel en Sancti Petri”.

Es curioso que así, tirando del hilo y tejiendo una trama, poco a poco Peñafiel va uniendo historias y, al final, si bien el gancho es la Preysler, acaba por abarcar la vida, también sentimental, del novelista peruano: “No puedo por menos que preguntar en el libro: ¿cuándo se rompió la magia de aquel amor entre Varguitas y su prima Patricia, que casi una niña se presentó en París, para arrancar a su primo de los brazos de su mujer, la tía Julia?”. Sí que se remonta a años atrás el periodista, sí. Entre ‘esposa amante’, ‘amante madre’ y las tramas familiares que ya de por sí guarda la biografía del Nobel, que estuvo casado con su tía para luego hacerlo con su prima, promete más que una biografía una tele-novela.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una visita a Nueva York. © Gtres

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una visita a Nueva York. © Gtres

Si Vargas Llosa le ayudó a Tamara Falcó a revisar su blog quizá  este verano, (le ha dicho a Isabel que sacrificará sus vacaciones en pos de escribir una nueva novela) se entretenga analizando la escritura de Peñafiel, que no es muy de perder el tiempo y que termina su artículo en el que presenta su nueva obra con una frase lapidaria: “De lo que no hay duda es que Isabel no se convertirá en la madre de Mario, sino en la amante de su marido. Para toda la vida. Una vida desigual. Ella tiene todavía muchos años para amarle. Él unos pocos menos”. Toma ya.

Lean o no el libro los Preysler- Llosa, ni uno, ni otra se librarán en los próximos meses de que la prensa les pregunte qué les ha parecido. Peñafiel ya tiene la promoción asegurada.

Blanca Suárez vuelve a posar en bikini tras su polémica campaña para Woman Secret’s

Blanca Suárez es simpática con la prensa y atiende a los medios siempre con una sonrisa e infinita paciencia. Ella es de las que sí se paran si le pides una foto y, precisamente, ha sido una imagen la que está dando más que hablar que muchos de los papeles y proyectos que la actriz tiene entre manos. La que ilustra la campaña de verano de la firma de lencería Woman Secret’s:

La imagen de la campaña y una foto de la acrtiz toa ada en set de rodaje

La imagen de la campaña y una foto de la acrtiz en el set de rodaje

La actriz se defendía hace algunas semanas de los que la acusaban de haber usado indiscriminadamente photoshop, como si fuese ella la que retoca las fotos y no hubiese tras las imágenes un equipo entero que decide qué gusta y que no; seamos sensatos, al final es marketing:

“No se ha liado, la han liado, y además Mucho más de lo que debiera y de lo que es. Yo que he estado ahí y he visto los brutos te puedo asegurar que no tiene sentido nada de lo que se ha dicho. Cualquier fotografía lleva Photoshop, pero eso no significa estirarte las piernas, ponerte más pecho o menos tripa, significa retocar la luz, ponerte más morena… hay muchos profesionales detrás que saben dónde poner la luz, el encuadre o dónde debe dar la sombra para que salgas mona. Una buena iluminación y un buen maquillaje lo hacen todo”.

Con estas declaraciones, Blanca, no desmentía que las fotos hubiesen sido retocadas, pero daba a entender que no lo estaban tanto, y que trabajar con profesionales hace mucho a la hora de sacar lo mejor de uno. La actriz confesó también que le había producido gran frustación enfrentarse y leer algunos comentarios  tóxicos de “esos que opinan sin saber”.

Blanca es guapa, jóven y tiene éxito en el cine, en la tele y en su blog (desde el que da consejos sobre moda y tendencias) así que ha decido plantar cara a las críticas y convertirse, de nuevo, en protagonista con otra imagen en bañador en la portada de la revista Mujer Hoy, que hace dos días subía a su Instagram y con la que imagino habrá querido callar a los que la acusan de postproducida, pero sobre todo con la que demuestra que posee la valentía necesaria para seguir posando y haciendo lo que le apetece sin dejar que las críticas y la presión social decidan por ella, y esto a veces no es fácil cuando estás en el centro del ojo mediático.

Look wet y bañador asimetrico, sexy y misteriosa

La actriz posa sexy y enigmática con look wet y bañador asimétrico

**Fotos:Instagram

Fran Rivera, Soraya Arnelas y Edurne, nuevas víctimas de ataques gratuitos y deliberados en la red

Fran Rivera ha cerrado su Twitter al público harto de los que arremeten contra él, gratuitamente, escudándose en el anonimato: “Acabo de bloquear mi cuenta de Twitter, ya estaba muy cansado de la cantidad de gente mala que hay, cobarde. Ahora a disfrutar”.

No sabemos de qué indóle han sido los comentarios que han provocado que el torero, que privatizó su Instagran en febrero, haya tomado esta medida drástica. Lo ha hecho tres meses después de la gran controversia que generó en la red social de los 140 caracteres una foto de su hija, de cinco meses, en sus brazos en el ruedo frente a una vaquilla. Entonces las críticas fueron duras y pagó las consecuencias: el Defensor del Menor le llamó a declarar, tanto a él como a su esposa Lourdes Montes. Fue imprudente, aprendió la lección (quiero pensar), pero desde ese momento el número de tweets en contra de su profesión y de su vida se dispararon.

Para Fran Rivers esto era normal porque su padre, Paquirri tiene una foto con él en brazos en la misma tesitura...

A mí Fran no me interesa como torero, ni él ni ninguno (no encuentro sentido en jalear que un animal se desangre en directo), pero sí como personaje. Entiendo que el cansancio y los haters han podido a los apoyos y a las ganas y, por eso, haya decido decir adiós.

Pero el hijo de Carmina no ha sido la única víctima de despiadados comentarios en la red en los últimos días.

Soraya Arnelas, a la que conozco personalmente y de la que os pudeo decir que es todo simpatía y optimismo, ha sido obejto de una avalancha de críticas voraces por esta foto en la que aprece sonriente con su perro en Instagram.

image

La imagen descandenó el domingo un aluvión de mensajes en los que se repetía una palabra ‘anoréxica’. La extremeña se apresuró en postear otra foto con una explicación:

image

“Ese culo, ese vientre no es fruto de pasar hambre… es producto de una dieta sana, de esfuerzo, de sudor, de ganas, de fuerza de superación, de no ser vaga y de un millón de cosas más que cuestan mucho y no las valoráis. Algunos se conforman con cualquier cosa, yo con la mejor versión de mí misma”.

Creo que no hace falta ser muy fan de Soraya para apreciar que siempre ha sido así, una chica menuda con un cuerpo muy trabajado y que, lejos de tener una enfermedad tan grave, transmite la imagen de ser una persona delgada, sí, pero también saludable y fibrosa.

La ex triunfita decidió borrar horas más tarde la foto, me imagino que pensó que no tenía sentido seguir alimentando el monstruo de la sinrazón. Quizá se dió cuenta de que lo mejor es hacer oídos sordos.

Como la que fue su compañera en la Academia de Operación Triunfo, Edurne ha tenido que leer comentarios muy graves ante el escándalo que involucra a su pareja, De Gea, en el caso Torbes, que relaciona a fúbolistas con prostitución y corrupción de menores.

image

Y sí twitter, de nuevo, y una foto del portero de la Selección Española han sido los blancos elegidos para arremeter duramente contra la cantante, su matrimonio y el jugador del Manchester. Ha sido el manager de Edurne el único que ha quebrantado su silencio pidiendo algo que no es tan obvio como parece, respeto: “Edurne lo está pasando mal. La cantante está sufriendo la maldad de las redes sociales, que se ensañan con lo que está ocurriendo”.

**Fotos: Instagram y Twitter

Mar Flores: “Solo quiero levantarme con una sonrisa”

Mar Flores tiene una presencia arrebatadora, de cerca es mas guapa que en fotos; su porte y su pose son las de una mujer elegante con una constitución evidiable, pero para ella no todo es estética: “Los beneficios de la meditación, la buena alimentación y tomarse las cosas con calma, son innumerables, os lo recomiendo totalmente, veréis rápidamente los efectos”, cuenta la modelo en su blog, y salta a la vista que la ahora empresaria cree a pies juntillas lo de mente sana in corpore sano.

Mar Flores, la semana pasada con conjunto de Dolores Promesas y sandalias de Alquazurra

Mar Flores, la semana pasada en una presentació,con conjunto de Dolores Promesas y sandalias de Alquazurra

Han pasado casi tres meses desde que se separó de Javier Merino, padre de tres de sus hijos, con el que asegura que se lleva fenomenal. Y como ella dijo cuando su ruptura estaba en boca de todos: “el tiempo acabará dándome la razón”, así está siendo. No ha habido terceras personas, ni ha corrido a los brazos de otro hombre buscando un parche rápido a un matrimonio de casi dos décadas, como algunos se atrevieron a pronosticar.

Mar afronta con serenidad una nueva etapa de su vida basada en el autoconocimiento personal y en el trabajo. Considera que la disciplina que aprendió siendo modelo ha de ser una constante para salir adelante en cualquier situación y, sobre todo, más que esperar con los brazos cruzados a que las cosas lleguen, ella es de las que prefiere dar, volcándose en sus hijos y en su empresa de bolsos y complementos.

Cuando le preguntan si quiere volver a enamorarse la modelo tiene una repuesta de esas que a mí me cautivan: “no me lo planteo, solo vivo el día día y solo quiero levantarme con una sonrisa”. Ella es de esas mujeres inteligentes que saben que para alcanzar el futuro se empieza por conquistar el presente.

**Fotos: Gtres