BLOGS

La moda de que los actores pongan restaurante o bar de copas

La vida de un actor es como una montaña rusa. Haces un trabajo que te coloca en primera posición, te hacen famoso y reconocido, ganas mucho dinero… ¿pero qué pasa cuando termina ese momento? ¿De qué viven muchos de ellos entre proyecto y proyecto? Como entenderéis, siendo una imagen pública no puedes ponerte a doblar jerseys en una tienda como haríamos todos. La solución de muchos de ellos, los más previsores, es montar un negocio. El más frecuente: un bar de copas o un restaurante. Aquí os hago un recopilatorio de los bares y restaurantes más de moda en Madrid en estos momentos, cuyo propietario/ propietaria es un actor o actriz conocido.

La actriz Inma Cuesta, una de las nuevas hosteleras. (GTRES)

La actriz Inma Cuesta, una de las nuevas hosteleras. (GTRES)

Empezamos por el recién inaugurado Amante. Raquel Meroño es ya toda una experta en decorar sitios y crear ambientes donde la gente acude muy a gusto a tomar una copa. Es el caso de este pub ubicado en la calle Santiago, 3 de Madrid. Justo frente al mercado de San Miguel. Tengo que decir que yo ya lo he disfrutado y es un placer entrar a las doce de la noche a tomar una copa y que no te echen hasta las seis de la mañana. ¡Por fín!

Para tomar una caña el fin de semana con una buena tosta os presento La Tourné, lo que toda la vida había sido la cafetería del teatro de La Latina. Tienen una terraza agradable donde sentarte y ver pasar a la gente que pasa. Es el centro de reunión de actores y gente del cremio de la interpretación. Pues esto es propiedad de la actriz Inma Cuesta, a la que puedes ver allí muchos días, siempre que su apretada agenda se lo permite.

El último que he descubierto ha sido Greener, un restaurante en Padre Claret número 3. Sin saber de quién era me invitó una amiga para cenar y me enamoré. De la comida en primer lugar y del servicio en segundo. Los camareros son educadísimos y cariñosísimos. ¡Un gustazo! Al poco tiempo me enteré que este restaurante es del actor Fernando Andina y ya lo entendí todo. El restaurante tiene la misma clase y amabilidad que su dueño. Reconozco que siempre estuve enamorada de él, desde que protagonizaba Al salir de clase.

Otra de las recomendaciones que os hago es Matute, en la Plaza de Matute, 12. Es el sitio de moda donde los actores celebran sus fiestas de cumpleaños o donde se reúnen los equipos de las series y de las películas para festejar sus éxitos. Es propiedad de Yolanda Ramos y su marido en cooperativa con otros socios. El gran reclamo del lugar es una sala privada que tienen abajo a la que se accede a través de una antigua cabina de teléfono.

Los perros más famosos entre los famosos

¿Quiénes son los perros más famosos del panorama famosil patrio? Esa es la pregunta que hoy os planteo. En este ranking, el primer puesto está clarísimo. Se llama Pistacho y es el teckel negro de dos años de Blanca Suárez, un regalo de su ex Miguel Ángel Silvestre. Lo hemos visto surfear en Cádiz, pasearse en yate por Ibiza… pero su gran pelotazo fue cuando lo vimos asomado a la terraza de Dani Martín. Fue este perro el que nos confirmó que la actriz y el cantante estaban juntos. ¡Bravo por Pistacho!

El siguiente en la lista de perros acostumbrados a los flashes es Lucas, el pastor alemán de Enrique Iglesias. Lo hemos visto haciendo sus necesidades por los alrededores de su casa de Los Ángeles, e incluso lo hemos podido ver en los conciertos de su dueño. ¿Cómo se llevará con su abuelo Julio? Seguro que le habrá dicho ya alguna frase del tipo: “Eres un perrazo como tu abuelo… Y lo sabes”. Me encantan esos montajes fotográficos con Julio. ¡Soy fan!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se llevan a su perro hasta en barco. (GTRES)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se llevan a su perro hasta en barco. (GTRES)

Woody, que en paz descanse, era el West Highland White de Fernando Tejero que nos enamoraba a todos. El actor posaba con él en los festivales de cine e incluso a sus estrenos. Tejero sufrió muchísimo con su muerte, pero por suerte Pepa llegó a su vida hace año y medio y ha conseguido que el actor vuelva a recuperar la sonrisa. Tiene peor carácter que Woody, pero está bien educada y se queda incluso en el camerino del actor mientras él graba y nadie la nota.

Fernando Tejero paseando con sus escoltas por Madrid (GTRES).

Fernando Tejero paseando con sus escoltas por Madrid (GTRES).

El siguiente de la lista es Doce, el golden retriever de Iker Casillas y Sara Carbonero. Lleva poco en la familia pero no hay foto de la pareja con el pequeño en la que no salga Doce. Y me pregunto yo, ¿Por qué le pondrían un nombre tan difícil de pronunciar y tan complicado de acordarse?

Iker y Sara de paseo perruno. (GTRES)

Iker y Sara de paseo perruno. (GTRES)

Uno de mis preferidos es Filippo, uno de los tres perros de Paulina Rubio. Me refiero a él porque es con el que siempre la vemos. Dadas sus pequeñas dimensiones, la cantante lo lleva a todas partes. Viaja en primera y siempre se hospeda en hoteles de cinco estrellas. Según me cuentan hubo una época en la que se portaba muy mal y su dueña, muy preocupada, lo llevó a un psicólogo canino.

Paulina es una gran amante de los perros, en la imagen hace poco en el aeropuerto de Los Angeles. (GTRES)

Paulina es una gran amante de los perros, en la imagen hace poco en el aeropuerto de Los Angeles. (GTRES)

Aunque sin lugar a dudas el perro más visto en las redes (Twitter e Instagram) es Hope, la mascota de Bibiana Fernández. Si la actriz y presentadora no cuelga una foto al día, no cuelga ninguna.

Desfile de famosos en los premios de la Liga de Fútbol Profesional

El mundo del fútbol se dio cita este lunes para entregar los premios de la LFP (Liga de Fútbol Profesional), pero al ver año tras año que con las mujeres de los futbolistas no llenan el photocall, invitaron a actrices, cantantes y presentadoras para que ‘vistiesen’ un poco la alfombra.

gtres_u267383_122

La pareja de la noche fue la de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Los más guapos, los más elegantes y los más enamorados sin lugar a dudas. Ella lució un vestido rojo perfecto para la ocasión y él, que desde que está con ella está más refinado, un traje de chaqueta de lo más normal. Cuánto bien le has hecho, Irina: lo has quitado de las corbatas anchas y de los trajes de chaqueta brillantes. ¡Bravo por ti! A mí me recuerdan al glamour de Angelina Jolie y Brad Pitt. ¡Parejón!

gtres_u267383_053

Los que me dejaron muerta fueron Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa. Por fin posan en actos públicos juntos. Esto va viento en popa toda vela. Al ilustre se le cae la baba con su chica. Y es que ya os digo que ella es muy buena chica. Es educada, cariñosa y muy discreta. Eso sí, los estilismos tiene que cambiarlos, porque no acierta casi nunca. En esta ocasión se puso un vestido elástico corto con una sola manga que le quedaba demasiado ajustado. En realidad el problema era de seguridad. Si te pones un vestido así y llevas actitud de darlo todo, perfecto. Pero no puedes ir con ese modelito y llevar cara de susto. ¡Me dio lastimilla!

gtres_u267383_075

Sergio Ramos y su hermano René posaron juntos y sin sus respectivas. Pilar se debió quedar en casa cuidando del bebé. El jugador acudió como era de esperar. Era su gran noche y os aseguro que se lo pasó de escándalo. La que no lo pasó tan bien fue Chenoa. La cantante coincidió con su David Bisbal y tengo que decir que la chica no supo elegir el vestido que más le favorecía. Llevaba unas mangas muy anchas que la hacían parecer más bajita de lo que es. Además optó por el largo, por lo que más bajita parecía. Era como si le hubieran prestado un vestido en el último momento. Chenoa, un consejo, tú siempre de corto, cariño, que para eso tienes unas piernas monísimas.

gtres_u267383_068

gtres_u267383_062

Y hablando de David Bisbal, tengo que hacer una reflexión en voz alta: ¿Qué se ha hecho en la cara? Está cambiado, como si se hubiera retocado. No sabría deciros qué es, pero me apostaría un brazo a que algo se ha hecho. Es el mismo efecto que me da últimamente Miguel Ángel Silvestre. ¿No lo habéis notado?

De Cristina Pedroche, solo tengo que decir lo mismo de siempre: cambia ya de estilista. Solo le pone vestidos ajustadísimos y muy ordinarios. ¡Con lo mona que es!

gtres_u267383_109

¡Perdón! Antes os hablaba de parejas y se me ha pasado de largo una interesantísima. La formada por Jessica Bueno, que iba vestida de verde agua con un vestido de madrina de boda, y Jota Peleteiro. ¡Cuánto amor! Me alegro mucho por ella, porque ha encontrado al futbolista que siempre había deseado. Es guapo, cariñoso y bebe los vientos por ella. Es lo mismo que se respira de otra pareja invitada: Jesús Olmedo y Nerea Garmendia. Estos sí que saben vestir. Él iba hecho un Dandy como nos tiene acostumbrados y ella acertó con un mono precioso con el que estaba espléndida.

FOTOS: GTRESS

gtres_u267383_037

gtres_u267383_084

gtres_u267383_024

gtres_u267383_021

gtres_u267383_087

El encuentro entre Jorge Sanz y el alcalde de Valladolid

jorge Sanz

Este fin de semana se ha celebrado la clausura del festival de cine de Valladolid y me cuenta una amiga una historia bastante curiosa en la que los protagonistas son Jorge Sanz y el alcalde de la ciudad pucelana. ¡Promete!

El alcalde, Francisco Javier León de la Riva, y el director del festival estaban plantados en la puerta del teatro donde se celebraba la ceremonia de entrega de premios, donde había una gran alfombra por donde desfilaban los actores, directores y productores invitados. Esa alfombra estaba protegida por unas vallas, done se agolpaban los fans y un grupo de manifestantes de la CNT que iban a pedir cuentas al alcalde. Las celebrities iban haciendo el paseíllo por la alfombra y hacían caso omiso de las protestas.

Entonces llegó el momento de la llegada de Antonio Resines y Jorge Sanz. Justo cuando estaban acercándose a saludar a las autoridades, el alcalde le dio un grito a una de las chicas de la organización con la siguiente orden: “Qué suba más la música, que se sigue oyendo a esos”. Evidentemente, se refería a los gritos de protestas. Jorge Sanz, que lo escuchó perfectamente, cuando se acercó a darle la mano, con toda la elegancia y educación del mundo le dijo: “Ya veo como escucha usted a su pueblo”. Según me cuenta esta amiga que estaba presente, la cara del alcalde fue un poema. Una vez que Jorge se metió dentro del teatro, el alcalde le dijo unas palabras al director del festival que estaba a su lado. Supongo que le diría algo así como: “Qué bien se conserva Jorge, qué tío tan majo y tan sensato”.

Lo que tengo ahora ganas de comprobar es si el año que viene van a volver a invitar a Sanz al festival de Valladolid. Yo me apostaría la cabeza a que no lo harán hasta que no cambie la alcaldía…

Desde aquí, pido un “Olé” por Jorge Sanz. ¡Bravo!

Adriana Ugarte protagonizará la versión televisiva de ‘Habitaciones cerradas’

adrianaSi os gustó El tiempo entre costuras, estáis de enhorabuena. TVE y Diagonal Televisión han dado luz verde a la Tv Movie Habitaciones cerradas, una adaptación de la novela homónima escrita por Care Santos que triunfó en ventas.

Se trata de una novela con una historia de amor de esas complicadas que te pone los pelos de punta en cada página. Yo fui una de esas lectoras que disfrutó con esta novela ambientada entre finales del siglo XIX y principios del XX, en la que se cuenta los cambios sociales que se produjeron a través de una noble familia, la de los Lax, residentes en una villa modernista en el paseo de Gracia de Barcelona.

Pues bien, ¿queréis saber en exclusiva quiénes serán sus protagonistas? Os adelanto en primicia que una vez más la afortunada será Adriana Ugarte, protagonista de El tiempo entre costuras, y el actor Álex García, que ya nos conquistó en Tierra de lobos. Del resto del reparto sólo conozco la participación de Jan Cornet y Raul Peña.

La productora ya está en periodo de preproducción y tiene previsto arrancar el rodaje la primera semana de noviembre en Barcelona.

¡Qué ganas!

 

FOTO: GTRESS

¿Con quién celebró Blanca Suárez su cumpleaños?

gtres_u267038_006Que se fue con su amiga a Ikea y a la peluquería, ya lo sabemos. Que su madre la acompañó de tiendas, también. Pero una vez llegada la noche… ¿Con quién celebró Blanca Suárez su cumpleaños? La actriz, que acaba de romper con Dani Martín, celebró una cena en un conocido restaurante de Madrid donde contó con el cariño de sus más íntimos. Y no me refiero a Pistacho, sino a sus amigas, las también actrices María León y Marina Salas, su maquilladora y amiga Natalia Belda y sus amigos de toda la vida, los del colegio. No es ella mujer de grandes saraos ni de montar shows en días como éste.

Las fotos saldrán publicadas en las revistas de la semana que viene, pero los compañeros fotógrafos que allí se encontraban (más de cinco) coinciden en que Blanca estaba bajita de moral. Su amiga María León se pasó toda la noche intentando levantarle el ánimo e incluso bromeó con los compañeros fotógrafos aludiendo a lo maravillosa y bella que estaba su amiga. He visto las fotos y se pasa la mitad de la noche abrazándola.

El único amigo que me ha extrañado ver en las fotos es el actor Peter Vives. El guapo catalán se presentó mucho más tarde que el resto de los invitados. Supongo que estaría viendo en casa el primer capítulo de Galerías Velvet, en el que aparece como el nuevo novio de Paula Echevarría. Viendo las fotos (me han dejado verla los compañeros, pero no puede publicarse aún) se ve que Peter entra y se sienta en otra mesa con otras personas. Lo curioso es que más tarde, cuando todos salen a la terraza a tomarse la copa, él ya está en compañía de Blanca y los suyos. Por eso no puedo deciros si son amigos y fue invitado o si solo fue una coincidencia.

Lo que sí que puedo afirmar es que entre Blanca y Dani ya no queda absolutamente nada. Que se llevan bien pese a la ruptura y que cada uno empieza a hacer su vida. Por la parte de Dani, sé que cuenta con buenos amigos que lo apoyan y le dan cariño. Pero por parte de Blanca y después de ver las fotos de su cumpleaños, puedo deciros que estéis tranquilos, porque la joven está muy protegida entre los suyos.

La próxima semana Blanca arranca con el rodaje de su próxima película hasta finales de año. ¡Buena suerte guapa!

Aprobados y suspensos en los premios Cosmopolitan

Verónica Echegui (1)Los premios Cosmopolitan dieron este lunes el pistoletazo de salida a una semana repleta de fiestas y eventos. Hubo mucha asistencia a nivel de personalidades de photocall, pero el nivel en los estilismos de nuestras famosas fue bastante desigual. Si bien pudimos ver a una maravillosa Bimba Bosé triunfar con un vestido vaporoso en un color cardenal, que jugaba de maravilla con el amarillo pollo de su pelo; también tuvimos que espantarnos ante una Brianda Fitz James con un mono pesquero en dorado que no tenía sentido ninguno. Esta chica es creativa y le gusta arriesgar, pero en este caso se pasó siete pueblos. Pero vamos, mucho más acertada que Marisa Jara, estuvo. La modelo se puso un traje sin sentido que me recordaba a los peores estilismos de Salma Hayek. Ella teniendo un cuerpo maravillosa (como que es modelo) consiguió tener malas formas y parecer gordita con ese vestido horrendo: escotazo, corto por delante y largo por detrás, con volante… ¡Lo peor de lo peor!

Bimba Bosé

Brianda Fitz James (1)

Pero no fue la única equivocada que terminó vestida al estilo ‘boda de pueblo’. Nerea Garmendia consiguió el mismo efecto con este vestido verde botella, que le hacía mal cuerpo y además la hacía parecer mayor. ¡Dale un toque a ese estilista tuyo que tanto presume de ser una estrella! Tampoco consiguió aprobar Natalia Sánchez. Ella, que siempre intenta no llamar la atención, la llamó este lunes por exceso de sencillez con un vestido negro corto que no le favorecía absolutamente nada. Ya que apuestas por ir sencilla, dale un toque de gracia en el maquillaje o en el pelo… Ella, nada de nada. ¡Muy absurdo!

Natalia Sánchez

Nerea Garmendia

Pero todo no fueron fiascos en la noche. Loca me volvió el vestido azulón firmado por Blumarine que lució la actriz Verónica Echegui, que, por cierto, fue una de las premiadas de la noche. Yo a esta chica la premiaría por buena actriz (la mejor de su generación), por simpática y por el novio que tiene, Álex García.

Ana María Polvorosa

Otra que me dejó con la boca abierta, pero ya sabéis que me pasa desde hace un tiempo con ella, fue Ana María Polvorosa. Ese cuerpo y ese vestido verde esperanza de pegado al cuerpo y de manga larga… ¡Puro arte! La misma gracia me hizo Eva González con un vestido batín color petróleo. Ella siempre consigue el punto exacto para ir ideal sin pasarse. Es lo mismo que le pasa a Silvia Abascal, que volvió a enamorarnos no solo con su sonrisa, sino también con ese Emilio Pucci morado y negro que le quedaba de vicio.

¿Cuál fue vuestra favorita?

 

FOTOS: GTRESS

Hugo Silva ya se deja ver en público con Mary Ruiz

gtres_u266820_057Hugo Silva ya se deja ver con Mary Ruiz, la actriz y presentadora con la que sabemos que está saliendo desde hace unos meses. El actor acudió ayer domingo al aniversario del hotel Only you, uno de los sitios de moda de la capital. No fue fiesta nocturna sino brunch, un término muy de moda que significa en realidad comer temprano y poder tomarte una copa a las doce de la mañana. ¡Cómo son estos modernos!

Hugo posó solo en el photocall, pero al entrar en la fiesta se reunió con Mary con la que estuvo súper cariñoso y no se cortó un pelo. A ella la vimos muy integrada entre los amigos de Silva. Me refiero a los también actores Pepón Nieto, Melani Olivares y Raúl Arévalo. Vamos, que no es la primera vez que coinciden y se conocen ya perfectamente. Los amigos la tratan como lo que es, la nueva novia de Hugo.

De Mary os puedo decir que es muy agradable, discreta y siempre está sonriendo. ¡Un amor! Además de que es bellísima, cosa que salta a la vista.

Raul Arévalo acudió con su chica Alicia Rubio, que dentro de poco podremos ver en la nueva serie de Antena 3 Motivos para celebrar. El actor dijo bastante poco, como siempre, pero ella, con muchas más ganas de hacerse visible, se mostró cariñosísima con los compañeros que nos acercamos a cubrir la fiesta.

Pepón Nieto nos dijo que estaba muy ilusionado pero también cansadísimo con tanto trabajo. Nieto está en Amar es para siempre y de gira con la función El eunuco, que arrasó en el pasado festival de Mérida.

Otra que no quiso perderse el brunch fue Carmen Lomana. Ella se paseó simpatiquísima y con ganas de pasar un domingo divertido pero de su novio no quiso contarnos nada de nada. Haces bien Carmelita, mejor no hablar y seguir disfrutando.

Por último os hablaré de Alejandro Tous y Ruth Núñez. ¡De mis parejas favoritas! A ella la encontré más joven si cabe. Es increíble lo de esta actriz pero pasan los años y ella sigue pareciendo una niña. ¡Envidia! El está igual de guapo que siempre y está tan enamorado de la actriz que da gusto verlos juntos. No había canapé que pasase al que él no se lanzara en plancha para ofrecérselo a su chica. ¡Me pido uno igual para Navidades!

FOTOS: GTRESS

gtres_u266820_064

gtres_u266820_032

gtres_u266820_019

gtres_u266820_010

La relación de Corberó y Velencoso

velencosoMedia España se volvió loca con la llegada en concierto de Kylie Minogue y la gran sorpresa de la noche fue ver entre el público a nuestro querido Andrés Velencoso, pareja de la cantante con quién rompió hace aproximadamente un año. Hasta aquí todo normal, pero hay malas lenguas que aseguran que el modelo y la cantante cenaron después del concierto y terminaron la noche juntos. ¿Qué habrá de verdad en todo ésto?

Sea como sea, Úrsula Corberó, actual novia no oficial del modelo, se quedó en Madrid, donde se encuentra grabando la nueva serie de Globomedia para Telecinco. ¿Cómo llevara ella el buen rollito de su amante/amigo con su ex? Plato de buen gusto no creo que sea.

Pese a todo, me cuentan que Velencoso y Úrsula tienen ese tipo de relación en la que cada uno pueden seguir haciendo las vidas que les de la gana. Vamos, para que nos quede claro: tienen una relación abierta. Es por eso que nunca llegan a oficializar su relación. Ellos están contentos cuando están juntos, se disfrutan, pero cuando no están juntos pueden hacer lo que les de la gana. Me parece una fórmula perfecta pero hay que tener la mente muy fría para poder aguantarlo. Yo soy ella y me pilló un ave a Barcelona el día del concierto para echar abajo el plan. Yo soy muy egoísta a para compartir a los amantes.

Hay gente que no lo entiende y es que claro, no hay nada que entender. Cada relación es un mundo y mientras funcione, bendita sea la estrategia que utilicen. Un ejemplo es el de Jude Law. El actor ha anunciado que esta esperando su quinto hijo con la compositora Catherine Harding, con quien el ex de Sienna Miller estuvo saliendo unos meses el año pasado. Vamos, que ya no son novios pero han decidido ser padres. ¡Me encanta! El quiere, ella también… Pues a disfrutarlo.

FOTO: GTRESS

Natalia Verbeke se refugia en sus ex para superar su última separación

gtres_u266580_006Los fotógrafos están como locos porque no saben con quién está Natalia Verbeke. Desde que lo dejase con su cocinero y anulase la boda días antes de que se celebrase, la hemos visto en los toros emocionada viendo a uno de sus ex, el torero Miguel Abellán. También sabemos que se está viendo casi a diario con su último novio, el actor Gonzalo de Castro. Según los fotógrafos que estas semanas van tras su pista aseguran que está pasando más de una noche con él… ¿Qué está pasando?

Pues os lo cuento. Pasa que Natalia está pasando un periodo durísimo y se ha resguardado tras los que para ella son sus mejores amigos. Dice mucho de ella que se lleve tan bien con sus ex y que en estos duros momentos estén apoyándola tanto. Pero no quiere decir más que eso, que son sus amigos y la arropan. Según me cuenta un amigo de Gonzalo: “efectivamente Natalia y Gonzalo se ven mucho últimamente pero porque se quieren, pero no hay nada más que una maravillosa amistad. Natalia hubiera hecho lo mismo por Gonzalo si hubiese sido al contrario”. Natalia ya me caía bien, pero ahora sabiendo esto me cae aún mejor.

Entre otros amigos de la actriz que están dando el do de pecho en estos complicados momentos están las actrices María Estévez y Beatriz Carvajal, ambas ex compañeras en series como Doctor Mateo y Bienvenidos al Lolita. Más a mi favor cuando digo que es una buena tipa. Ella deja huella allá por donde pasa.

Del cocinero según me cuentan no quiere saber nada. Quiere digerir todo lo que le ha pasado y no se plantea nada más. Ni hacia otra dirección, pero tampoco hacia atrás.

¡De todo se sale!

gtres_u223058_019

FOTOS: GTRESS