BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

¿Han roto Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado?

Parece que se ha ido de la lengua algún no tan amigo de la duquesita. “No me extrañaría si ya no hay nada entre los dos. No sólo no vieron con buenos ojos el idilio por la fama de donjuán de éste, sino que negaron en petit comité que fuera algo serio. Eugenia no ha querido compromiso con nadie en años y no tiene pinta de que cambiara la cosa con Coronado. Ella quiere vivir la vida”. Estas son las declaraciones de una persona del “entorno de los Alba” que leo ahora mismo, ojoplática, mientras desayuno con El Mundo y preparo mi post para el próximo lunes.

 

Las fotos son de julio de 2011. Los dos coincidieron en el concierto de Antonio Carmona en la Joy Eslava. Entonces él tenía su novia... Fotos: Gtres

Las fotos son de julio de 2011. Los dos coincidieron en el concierto de Antonio Carmona en la Joy Eslava. Entonces él tenía su novia… Fotos: Gtres

Según la información que publica La otra crónica del citado diario la relación más sorprendente del año (sin contar la del Nobel y la Preysler, claro) podría haberse terminado. Eso vale, lo acepto, y no me parece tan raro, pues es cierto que por mucho que Coronado haya estado rodando una película en Francia no cuadra del todo que ella no haya cogido un avión en preferente y se haya plantado junto a su novio aunque fuera para pasar una noche juntos (creedme que se lo puede permitir).

Lo que más sorprende es eso que dice el familiar/amigo/cotilla invitado/quienquiera que sea: “Ella quiere vivir la vida”. Por favor, si quiere vivir la vida… ¡razón de más para estar con Coronado!

d1fa2ba6b611609ef263ebe2f5e7066c

Señores y señoras, Coronado es un vividor, y un vividor buena gente además. Es simpático, culto, leído y viajado, además de motorista y de un hombre realmente interesado en la cultura y que se lleva bien con todo el mundo. ¿Cómo podría implicar dejar de vivir la vida el hecho de estar con él?

Al contrario, Eugenia iba a experimentar, al fin, qué es vivir la vida de verdad, porque, qué queréis que os diga, pero nadie, ninguno de vosotros, me va a convencer de que con Fran Rivera se puede vivir la vida más que con Coronado, que además no es celoso y creen en la libertad total y absoluta de cada miembro de la pareja.

Así que, si lo han dejado, no creo que sea por los motivos que insinúa El Mundo, sino más bien por otros distintos, incompatibilidad de caracteres, por poner una hipótesis.

La última vez que vi a Coronado fue en la première de Sólo química y, cuando todos los periodistas del corazón se le abalanzaron para preguntarle por su relación, recién descubierta, con Eugenia, él se limitó a decir: “Estoy feliz”

Después de eso, nunca más se supo, aunque sí hemos visto a Eugenia en un concierto con su hija, relajándose en las playas de Ibiza y a bordo de yates de lujo a unos 5.000 euros el día. Ah, sí, también la vimos  en la gala Starlite de Marbella.

¿Y él?, ¿por qué, si ya terminó su película en Francia, no fue un día a navegar con ella por aguas mediterráneas?

No sé qué pensáis vosotros, pero a mí esto me huele… a chamusquina. Ojalá me equivoque.

¿Cuánto gana el DJ más pagado del mundo y de qué celebrity es novio?

Hay muchos sucedáneos (¿verdad, Paris Hilton?), pero gracias a los cielos los auténticos siguen al mando. La revista Forbes acaba de lanzar su lista de los disc jockeys mejor pagados del mundo y, ¿quién la encabeza? El novio de Taylor Swift.

Foto: Instagram @calvinharris

Foto: Instagram @calvinharris

Agárrense que vienen curvas: Calvin Harris se embolsó el año pasado la friolera de 57 millones de euros. Repetimos: 57 millones, o lo que es lo mismo, 66 millones de dólares. Encima es guapo (aunque no lo ha sido siempre), tiene un inmenso talento y una novia muy atractiva que es reconocida en todo el mundo a la que, por cierto, defiende con uñas y dientes, porque Taylor, hay que reconocerlo, se mete en pequeños líos de vez en cuando, sobre todo por redes sociales, y ahí que sale su novio, a defenderla a golpe de tuit.

Calvin y Taylor. Foto: IG @taylorswift

Calvin y Taylor. Foto: IG @taylorswift

La millonaria parejita sale desde hace unos cuantos buenos meses, cuando el mundo les descubrió al verles salir bien juntitos de uno de esos supermercados americanos, Whole Foods. La exclusiva la dio… ¿la revista People? Nada de eso: una fan que pasaba por allí, les hizo una fotito y la subió a su humilde twitter, asombrándose con la repercusión.

Luego vino un concierto en amor y compañía, luego la gala de los Brit Awards y más tarde la confirmación para los escépticos: vimos a la bella cantante en uno de los espectáculos de él.

Y así, así, se fue confirmando una relación que va viento en popa y de la que ya nadie duda, ni siquiera ellos mismos, como demuestra el hecho de que en el multitudinario concierto que ofreció el pasado 24 de agosto en Los Ángeles la rubia le dedicara a su novio, que se encontraba entre el público, las palabras mágicas, I love you

El siguiente de la lista, cómo no, es David Guetta (que, ejem, el otro día plantó a sus fans), pero le sigue no tan cerca, pues ha sus ganancias han sido de 32 millones de euros, lo cual, siendo sinceras, no está nada mal. Le siguen Tiësto, Skrillex y Steve Aoki.

Y eso es todo por hoy, amiguit@s. ¡Que paséis un gran fin de semana!

Así transcurre la nueva vida de Sara Carbonero en “la ciudad más romántica del mundo”

Doy fe de que la playa de Oporto es absolutamente maravillosa, como si fuera un paraíso, algo de lo que también podría dar fe Sara Carbonero, Iker y su hijo Martín, puesto que les queda a una patada y ya han ido más de un día y más de dos.

Iker Casillas nos ha regalado esta foto en su cuenta de Instagram

Iker Casillas nos ha regalado esta foto en su cuenta de Instagram

Lo de que es la ciudad más romántica del mundo no lo digo yo, lo dice el USA Today, y no sabemos si será exagerado, pero sí parece que Sara se ha adaptado a Oporto, esa bellísima ciudad del norte de Portugal, más que bien: se la ve contenta, relajada, ilusionada ante las nuevas brisas de la vida.

“Ya estamos en Porto, nuestra nueva ciudad. Aunque todavía no puedo descubriros muchos rincones (tiempo tendremos más adelante) sí os puedo contar las primeras sensaciones que estoy teniendo estos días. No hace falta estar mucho tiempo aquí para poder apreciar el aire bohemio de la ciudad, su incuestionable belleza decadente y su vivir despacio (slow life). Algo que me ha conquistado desde el primer minuto”, ha escrito Sara en su blog.

con-amigas

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Además, están recibiendo visitas de buenas amigas (“no importa la cantidad de amigos si no la CALIDAD”, ha escrito en su Instagram) y con ellas va de comiditas y de paseos por el río y, aunque hay quien dice que su nueva casa está por debajo de sus increíbles posibilidades económicas, lo cierto es que ella ha elegido, junto a Iker, un hogar que se parece mucho al de sus sueños. Viven en Foz, una zona bien tranquila para gente con posibles, en un pisazo que ronda los 6.000 euros al mes.

momentos-musicales

Sara aprovecha sus momentos de soledad para hacer ensaladas riquísimas (y algunas pelín complicadas, ejem) y para escuchar canciones que la impulsan hacia su nuevo destino. Aquí os dejo la lista de canciones, para que os la pongáis en el trabajo (si es que ya estáis trabajando) o en vuestras vacaciones. Y ya me decís qué os parece.

Fran Rivera: “En lo que más pienso es en recuperarme y volver a torear”

La conmovedora historia de cómo han pasado de la peor angustia a la mayor felicidad, subtitula Hola un reportaje en el que vemos a Fran Rivera con su preciosa hija en los brazos y al lado, su mujer, la misma que ha sufrido lo que no está escrito los días antes de dar a luz, mira seria a cámara y dice: “He llorado mucho en estas dos semanas”

la-foto-4

Dentro posan riendo, con la niña en la cama, en el pecho de él, en los brazos de ella, haciéndose miraditas los dos padres, catorce páginas de reportaje en exclusiva…

“Me encuentro con una mezcla de rabia y de pena por tener que parar de torear por culpa de un accidente así. Pero por otro lado, feliz, contento y buscando paciencia para recuperarme”, declara Fran Rivera en la entrevista. “La herida es grande y cicatrizar por dentro es doloroso y tiene el riesgo de que surja una hernia abdominal”.

Dice que sí, que sabe que ha tenido suerte. “Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. La verdad es que siempre que te coge un toro y lo puedes contar ya es una suerte. Sobre todo una cornada tan grande, que ha pasado por tanto órgano vital y los ha tocado sin romper ninguno, es como para dar gracias a Dios. Es el precio que tenemos que estar dispuestos a pagar los toreros”

Tiene razón Hola en que la de Fran Rivera ha sido una historia con final feliz, de lo cual nos alegramos muchísimo (no entiendo cómo hay gente que pueda no alegrarse de esto) pero también estaréis de acuerdo conmigo en que su actuación fue tal vez algo irresponsable: ¿a qué ir a torear, una vez que había dicho que lo dejaba, cuando su mujer estaba embarazada de casi nueve meses?

Vaya por delante que nada tiene que ver en esto que escribo el hecho de que yo sea antitaurina: es, a mi modo de verlo, una cuestión de sentido común. “Doy las gracias por haber podido conocer a mi hija”, dice Fran Rivera, que esperemos que haya aprendido la lección, algo que no queda del todo claro en la entrevista: “Ahora en lo que más pienso es en recuperarme y volver a torear cuando esté bien, que eso sí es lo importante”.

Un poco a cuadros me quedo con estas declaraciones, la verdad.

Toda mi solidaridad con ella, Lourdes, que declara en la entrevista: “Fueron momentos de muchos nervios porque no sabía qué hacer. Me angustié muchísimo. Al final, conseguí hablar con él cuando terminó la operación… hasta que no le vi no me quedé tranquila porque no sabes si te cuentan toda la verdad ni si se va a complicar el posoperatorio de una operación tan seria.”

Harper Beckham va a hacerse su primera manicura junto a su mamá

Dicen que los hijos tenemos que tener cuidado con nuestros padres (espero que mi santa madre no lea este post), que éstos a veces confunden sus gustos con los nuestros y que luego eso puede traer problemas cuando el niño es adulto. Yo no digo que a Harper, la preciosa hija de David y Victoria Beckham, vaya a traerle problemas hacerse la manicura a la tierna edad de cuatro años (cada pie y cada mano de un color), pero si tal cosa la publicita su mamá a bombo y platillo ante su ¡6.5 mm! de seguidores de Instagram, ¿qué no hará detrás de las cámaras?

La pequeña Harper, mientras el conocido manicurista Tom Bachik se encargaba de sus manos. Foto: IG victoriabeckham

La pequeña Harper, mientras el conocido manicurista Tom Bachik se encargaba de sus manos. Foto: IG victoriabeckham

Todo el mundo –las directoras de revistas, las publicaciones, los fashion victims…- da por hecho que la niña va a ser toda una it girl pero, ¿y si ella no desea serlo?, ¿y si cuando cumpla años no quiere ser famosa, como ya lo son sus hermanos, y prefiere pasar desapercibida?, ¿será demasiado tarde?, ¿qué le dirá entonces Victoria, “hija mía, yo te hice famosa por tu bien”?

Fotos: © Gtres

Fotos: © Gtres

No sé qué pensáis vosotros (¿algún psicólogo infantil en la sala?), pero a mí me parece un tanto delicado esto de los niños famosos, pues en realidad no están decidiendo nada. No creo que sea necesario exhibirles continuamente, llevarlos a los ‘front row’ de las pasarelas de diseñadores de fama mundial y, en fin, todas esas cosas que ha hecho Victoria. Porque seis millones y medio de seguidores supone una publicidad más grande que salir en una página de un periódico de gran difusión o incluso salir en un programa de televisión.

Dice Victoria Beckham que la niña elige sus modelitos desde que tenía tres años y que está interesadísima en el mundo de la moda, y no digo yo que no sea eso así, pero quizá, sólo quizá, la madre esté proyectando sobre ella su pasión por un mundo que, en mi modesta opinión, es demasiado vacío para una niña de cuatro años.

¡Que paséis buen martes!

Hasta mañana

Rosy

El destino de la millonaria fortuna de Lina Morgan

La última vez que vi a Lina Morgan fue en el Teatro de la Latina, hace exactamente tres veranos, en un estreno de Carmen Machi. Se trataba del único lugar en el que era posible ver a la cómica: ella lo consideraba su segunda casa y por eso, porque era allí el único sitio público en el que se sentía cómoda, acudía a cada estreno que se celebraba.

Pasó Lina por el ‘photo call’ y yo me acerqué con mi grabadora y le pregunté: “Lina, ¿cuándo te veremos de nuevo en un escenario? Se dice que están dispuestos a pagarte cantidades astronómicas…”

Ella se echó a reír y me dijo que cuáles eran esas ofertas, porque ella no se había enterado. Me dijo que estaba muy dispuesta a volver al teatro, pero que sólo lo haría con un buen proyecto, porque no quería “dar pena”.

Capilla Ardiente de Lina Morgan en el Teatro de la Latina, el jueves pasado. Foto: Gtres

Capilla Ardiente de Lina Morgan en el Teatro de la Latina, el jueves pasado. Foto: Gtres

Lee el resto de la entrada »

Penélope Cruz: “Al final estábamos todos muy tocados”

Ejemplar exclusivísimo de Rosy. © Rosy

Ejemplar exclusivísimo de Rosy. © Rosy

No me la pierdo ni loca. ma ma, la nueva película de Julio Medem, se estrena el próximo 11 de septiembre y para celebrarlo la revista Vogue lleva a la diosa Penélope a su número de septiembre, una portada junto a la que ayer por la tarde me tomé un Frappuccino de lo más a gusto. Qué guapa, qué grande, qué maravillosa actriz tenemos, y qué de envidiosos hay en nuestro país (para mí lo son muchos de los que la critican). En las fotos posa cual diva de Hollywood ora con un Valentino Alta Costura de tul y plumeti, ora con una falda drapeada de Ulvana Sergeenko, ora con un Giambattista Valli o Alberta Ferretti. Impresionante.

© Rosy

© Rosy

Penélope posa con pelo corto, como cuando era una jovencilla y protagonizó aquella película del gran Fernando Colomo, y como aparece en ma ma, la película más terrenal de Julio Medem, que ha llevado a la actriz a rodar en su país después de ser madre y a meterse en la piel de una mujer con cáncer de mama.

“Me ayudó mucho una doctora que se llama Elena Carrillo que, aparte de ser una maravilla de persona, es buenísima en todo lo que hace y me explicó los procesos de mujeres a las que ella había tratado. Y también estuve con varias mujeres que habían sobrevivido al cáncer y que me abrieron su corazón. Yo nunca había visto esas cicatrices. Es muy impresionante”, cuenta en la entrevista, y añade: “Esas mujeres me dieron una lección impresionante de optimismo”.

La película, por lo que se ve, es intensa, tanto que la actriz asegura: “El final para mí fue muy fuerte, no pude disfrutar de la fiesta de fin de rodaje. Me entró un pánico… Al final (del rodaje) estábamos todos muy tocados”

© Rosy

© Rosy

La actriz se muestra de lo más modesta y humilde cuando Julio Medem, también entrevistado, asegura que si se han vendido copias a veintitantos países es gracias a ella. Penélope responde: “Un guión malo no se habría vendido tanto, aún conmigo dentro. Es que es una historia muy fuerte”.

Sabemos que Penélope no es muy dada a hablar de su vida, pero cuando la periodista, María Contreras, le pregunta por el tema de la maternidad, responde: “Lo ves todo de otro color, todo es diferente. El mundo cambia en el momento en el que ves la cara de ese niño o niña, te mueve todo. Empiezas a revivir cosas, recuerdos de tu propia infancia que estaban dormidos, y que no sabías que ibas a volver a experimentar”

Total, que veremos ma ma, y que felicitamos a Vogue por este pedazo de número, en el que 0,50€ de cada ejemplar vendido será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Bravo!

Anna Todopoderosa, hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, directa a la fama

Anna y su papá. Foto: IG @anna_todopoderosa

Anna y su papá. Foto: IG @anna_todopoderosa

Se considera feminista, monta a caballo, ama los perros y se autoproclama “todopoderosa” (suerte que tienen algunas). La hasta ahora hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi tiene veinte años y es una bella modelo que parece beberse la vida a sorbos, disfrutando de a cada paso de lo que la vida le pone por delante, esto es, su novio, su perro, su padre, sus amigos, la nieve, el mar, la moda… tantas cosas.

feminista

Resulta raro que Escasi, en ocasiones bastante locuaz, haya mantenido en secreto, de cara a la proyección pública, a su hija, pues es preciosa y parece tener la cabeza muy en su sitio. Parece la típica hija de la que todo padre estaría orgulloso. Además, monta a caballo, como él.

hipica

Sin embargo, no sabíamos nada de ella hasta este momento, hasta que la revista Hola sumó dos y dos cuando la semana pasada asistieron juntos a un partido de polo en Sotogrande y hubo quién pensó: ¿Será su nueva conquista amorosa?

No lo era. Era su hija, que vive en Alemania y se llama Anna Barrachina.

Claro que, ¿será que es ahora cuando han decidido que no le vendría nada mal un poco de fama para impulsar, en España, su fulgurante carrera?

Pues yo creo que no, listillos. La causa del silencio podría haber sido que Anna se ha criado con su madre y en presencia de otro papá, en Alemania, junto a sus hermanos. ¿Para qué iban a complicar las cosas de una niña que vivía feliz con su familia?

Parece que la madre y Escassi tuvieron un idilio amoroso cuando el ínclito jinete estuvo allí formándose como jinete hace veinte años. Tal vez, quién sabe, haya estado algunos años sin verla, hasta que se ha reconciliado con su pasado.

Happy end, entonces, porque forman una pareja padre-hija ideal, no me digáis que no. Aquí os dejo más imágenes de ella, que ya ha hecho bastantes trabajos como modelo en Alemania y que a partir de ahora, seguro, recibirá jugosas ofertas para amadrinar productos en España (estoy segura de que elegirá sus apariciones y manejará su fama mejor de lo que a veces lo ha hecho su querido papá)

modelo

perrito

Foto: IG @anna_todopoderosa

Foto: IG @anna_todopoderosa

ellos-dos-

Foto: IG @anna_todopoderosa

Las increíbles vacaciones de Fernando Alonso y Lara Álvarez

Otros que (tal vez) se nos casan. A este paso se va a cumplir lo que dice mi madre: que se casan todas y yo me quedo para vestir santos. Hay nueva parejita que podría formalizar su compromiso en los próximos meses: Lara Álvarez y Fernando Alonso. ¿Las pruebas? Las presenta hoy la revista Hola en forma de exclusivón de nueve páginas: Lara luce un anillo, que al parecer se lo regaló el piloto en París (¿hay algo más romántico?) y que la periodista ha lucido en las increíbles vacaciones que se han pegado en EE UU.

portada-hola

¿Anillo de compromiso? La revista Hola, poco dada a la rumurología sin fundamento, dice que así es “según todos los indicios”. Algunos de ellos son los siguientes: la intrépida Lara cambió su foto de WhatsApp y colocó en su lugar su dedo anular con su precioso anillo.

Pero vayamos con sus maravillosas vacaciones: han recorrido en caravana más de 1000 kilómetros de la costa Oeste de EEUU. Eso es aventura (y de las buenas, además) y no el engaño sensacionalista de Supervivientes. Tres semanas con sus mochilas cual viajeros intrépidos que alguna vez leyeron En el camino (ellos han viajado algo más cómodos que Kerouac y aquellos escritores malditos, todo hay que aclararlo: la Mercedes Leisure Serenity tiene su saloncito, sus armarios, su cocina y su sofá, pero bueno, no es lo que se dice un hotel cinco estrellas)

lara-

El Gran Cañón

Parque Nacional de Yosemite

Parque Nacional de Yosemite

San Francisco, bosques (Yosemite), las Vegas, el Gran Cañón del Colorado, Los Ángeles… han sido algunas de sus paradas.

Qué queréis que os diga: yo me alegro por ellos, sobre todo por ella, que me cae estupendamente: es entusiasta, vitalista y muy simpática, además de una gran presentadora y una mujer guapa. Lara Álvarez parece vivir sin cargas y sin complejos. Me gusta.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler podrían casarse en los próximos meses

La revista Pronto ha anunciado el bombazo: “planean su boda”. El erudito Premio Nobel, de 79 años, y la reina de corazones, de 64, que han acaparado grandes portadas en los últimos meses por su sorprendente idilio amoroso, podrían darse el sí quiero antes de que nos demos cuenta.

Fotos: © Gtres

Fotos: © Gtres

“Todo indica que la exesposa de Julio Iglesias empezará a planificar sin más demora su enlace –que algunos dicen que será en Nueva York-, con el escritor peruano para tenerlo todo a punto cuando éste obtenga, por fin, el divorcio de Patricia Llosa”, puedo leer con la revista Pronto en mano.

En el reportaje, firmado por Mara Palés, se lee que “la reina de corazones quiere esperar, por lo menos hasta cumplir un año de luto, para continuar de manera definitiva con su vida”.

Si esa información es correcta, el año se cumpliría el 29 de septiembre, es decir, dentro de nada.

Sin embargo, yo me pregunto una y otra vez, sin hallar respuesta: Entonces, ¿Tamarita Falcó estará ya buscando modelito? O aún más difícil: ¿Para qué diantres querrán casarse tan pronto este par de tortolitos?, ¿qué necesidad tiene el ínclito Nobel en acelerar los trámites de divorcio de esa manera, buscarse problemas familiares y líos fácilmente evitables precisamente ahora que las aguas empiezan a calmarse?

La repercusión pública que puede tener esa boda será parecida a la de la realeza y, con toda sinceridad, no veo yo muy cómodo a Vargas Llosa entre tanto flash y comentario. Vale, la cuestión legal importa, pero, ¿no son ambos millonarios en este caso?

Si algún lector de este blog ofrece alguna teoría convincente, estaré muy agradecida.

En cualquier caso, siempre según lo que se ha publicado, Vargas Llosa parece dispuesto a que su todavía esposa (Patricia) no proteste: se dice, se comenta que está dispuesto a dejarle sin rechistar la mitad de las posesiones que él tiene.

La revista apunta: “No se descarta que la nueva pareja pueda darse el “sí, quiero”, la próxima primavera”.

Bueno, pues si hay que ir de boda, se va. ¡Veremos!

De momento, hay una gran expectación de cara a septiembre, pues la insólita pareja ha confirmado que asistirá a la inauguración de la tienda de Porcelanosa en NY.