BLOGS

¿Dónde se tomará las uvas Rocío Carrasco

U128534Como todos sabemos, la relación de Rociíto con su familia no es la mejor. El distanciamiento de los Mohedano es sabido por todos, y la inexistente relación que siempre tuvo con los Ortega Cano hacen que Rociíto y Fidel no se sienten a la mesa con su familia natural para despedir el año. Pues bien, hoy os cuento una historia muy navideña que me encanta y es que no tenéis que preocuparos porque no van a estar solos cuando entre el 2015. Las puertas de la malagueña casa de las Campos se abre para Fidel y Rociíto. María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen están encantadas de tenerlos en su casa.

Y como os podéis imaginar, la nochevieja de las Campos son una cena familiar en toda regla. Hijos, nietos, sobrinos… Toda la familia al completo a la que este año se suman Bigote Arrocet y José Valenciano, último novio de Terelu. 

Me parece precioso que los acojan y lo reciban como parte de la familia. Y es que hay que reconocer que María Teresa siempre se ha portado como una madre con Rociíto. Sin ir más lejos ella es la culpable de que la hija mayor de la Jurado se dedique a la tele. ¿Os acordáis de esos teatrillos que hacían juntas? 

gtres_u235420_058peque

* Fotos: GTRES

Cristina Pedroche y Manucho, algo más que afición rayista

Que Cristina Pedroche es rayista no es un secreto. Ella misma presume de equipo y de afición siempre que puede. Os recuerdo que por su cumpleaños sus compañeros de la tele le regalaron un vídeo con felicitaciones de los propios futbolistas del Rayo Vallecano.

Que conoce personalmente a la plantilla del club también lo sabemos y merecido lo tiene con la promoción que siempre le hace el club. Pero hoy lo que quiero contaros es que esa pasión por un equipo se ha transformado en pasión por uno de los jugadores en concreto. Me refiero a Manucho, el angoleño. ¡Cuéntamelo todo Cristina!

La presentadora ha sido pillada paseando y fundiéndose en un abrazo con el deportista. Y no penséis que voy a dejar pasar el contaros qué me parece Manucho. A ver cómo os lo cuento… Esa boca, esa mirada, esos brazos, esas piernas, ese pelo… ¿Dios mío por qué no yo?

Por lo que me han contado el futbolista era muy fan de la presentadora y siempre hizo para que hubiese un acercamiento. Pero ella, que lleva un ritmo trepidante de trabajo, no había encontrado hueco para quedar con él hasta que hace poco menos de un mes quedaron para cenar. Todo lo que ha pasado después de eso, prefiero que lo elaboréis vosotros con vuestra imaginación. Yo por mi parte ya he pensado varias veces qué haría si Manucho me invitara a cenar. ¡Un aplauso por Cristina Pedroche!

U262579
FOTO: GTRES

Multitudinaria misa de despedida a la duquesa de Alba en Madrid

FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID

La iglesia de San Francisco el Grande de Madrid fue el sitio elegido por los Alba para hacer la misa funeral en la capital por la muerte de doña Cayetana. No falto nadie, ni por parte de los Alba, incluida Melania Costa, la nueva novia de Cayetano Martínez de Irujo, hasta los Reyes eméritos, que es como tenemos que llamar ahora a don Juan Carlos y doña Sofia.

Da mucha lástima ver a Eugenia, hija pequeña de la duquesa. Está destrozada y es la que más evidencia su estado. Ella era la mano derecha de su madre, con la que más tiempo pasaba, su confesora, su amiga… Pero es bonito ver como en estos duros momentos, su hija Cayetana está siendo su apoyo. Ayer lunes durante la misa la vimos en todo momento abrazarla y cogerla de la mano. 

FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID

Al margen de los hijos y de Alfonso Díez, que siempre deja el listón muy alto por sus exquisitos modales y su simpatía, por la céntrica iglesia pasaron rostros de la talla de Nati Abascal, que llega a los sitios y parece que está desfilando en una pasarela; Paloma Segrelles, que no se pierde ni una para que no se nos olvide que ella es un poco también de la nobleza; Raphael y Natalia Figueroa, encantadores como siempre; Isabel Preysler, bellísima e intentando estar en un segundo plano y que ni siquiera nos percatáramos de su presencia; Gemma Cuervo, que no sé qué relación tendría con la duquesa, pero alguna habría…

Esta misa nada tuvo que ver con la que os contaba ayer de Fabiola de Bélgica. En esta solo sonó el himno de España y poco más y no hubo ni palabras por parte de la familia, ni nada. Y no es que la duquesa no fuera folclórica, sino que la familia está muy afectada aún y ha querido hacer lo mas sencillo del mundo para cumplir. A la duquesa los homenajes hay que hacérselo en la Anselma de Sevilla, uno de los tablaos flamencos más populares de la ciudad.

Mañana prometo no hablar de misas fúnebres. Que dos días seguidos ya es bastante… ¡feliz martes!

FOTOS: GTRES

FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID

FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID

FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID

FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID

El estrambótico entierro de la reina Fabiola

gtres_u270278_106peque

Fabiola de Bélgica, de nacimiento Fabiola Fernanda María de las Victorias Antonia Adelaida de Mora y Aragón nunca pasó desapercibida. Ni por sus gustos populares (le gustaba bailar y era muy fan de las romerías) ni por sus estilismos llamativos, ni por su cardado de pelo. Pues bien, esta señora me caía muy bien y su entierro fue muy simbólico de lo que fue su vida. Se despidió por expreso deseo con un coro cordobés cantando la Salve rociera. Eso en una iglesia en España no sería nada extraordinario, pero en la catedral de Bruselas es otro cantar, nunca mejor dicho.

Pero no fue lo único llamativo de este entierro real. Ver al rey Juan Carlos roncar sentado junto a la reina Sofía y Beatriz de Holanda, no tiene desperdicio. Como tampoco lo tiene ver a las sobrinas de Fabiola con las castañuelas en mano intentar seguir al coro rociero. ¡Menudo cuadro Goyesco! Hay que tener mucho arte para que todos estos acontecimientos se den al mismo tiempo. Lo del rey Juan Carlos no es tan raro porque el siempre ha sido muy de dormirse en momentos importantes como éste. Es de sueño ligero nuestro monarca.

Todo especial como lo fue ella. Una reina querida por su pueblo, que veraneaba en Granada todos los años y a la que le fascinaba la música clásica y el flamenco. Fabiola lo dejó todo atado y bien atado para que su entierro fuera a su medida. Además de la Salve rociera Fabiola eligió su féretro, blanco inmaculado, y ordenó que la dejaran en el suelo en mitad de la catedral durante su misa.

 ¡Descanse en paz!
gtres_u270278_120

gtres_u270278_077peque

FOTOS: GTRES

 

Alonso y Kapustina, en período de reflexión

parejaYa se sabe… en Navidad y en verano es cuando más separaciones se producen. La de Fernando Alonso y Dasha Kapustina no es una separación en toda regla, pero según me cuenta un amigo del piloto sí es “un periodo para pensar y meditar hacia dónde va la relación”. Yo he intentado saber más y si esta crisis se debe a que uno de ellos quiere aumentar la familia y el otro no, o que uno quiere comprar un piso a medias y el otro seguir viviendo por separado… Sobre todo esto no ha querido darme ningún dato más, pero sí está confirmado: hasta nuevo aviso, cada uno pasará las navidades por su lado.

El anuncio este mismo jueves de que el piloto ha sido fichado por la escudería británica McLaren para la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1 cambia mucho las cosas. Su residencia, a partir de ahora, será Londres y esto hace que todo sea mucho más complicado con la modelo, que hasta el momento vivía con él en Dubai. ¿Se traslada el piloto a Londres solo? De momento, sí.

Él tiene pensado pasar las navidades entre España y Londres y ella, por su parte, ya está en Vladivostok con su familia. Lleva allí más de tres semanas y de momento no sabemos a dónde irá. A mí me huele que ni ella misma lo sabe. Si las cosas se solucionan entre ambos, lo normal es que ella se trasladase a Londres a vivir con él. En breve nos enteraremos…

 

FOTO: GTRES

Miguel Ángel Silvestre no es un celoso compulsivo

silvestreA la pregunta: ¿Está Miguel Ángel Silvestre con la modelo Miriam Pérez? La respuesta es afirmativa. A la pregunta: ¿Viven juntos? La respuesta, pese a lo que se ha publicado en las últimas semanas, es: ni locos. Es mucho ya lo que se está especulando sobre la relación del actor y la modelo. Sé de muy buena tinta que están liándose, pero que no tienen nada serio. La cosa está en que Miguel Ángel es un señor y no solo queda para dormir con ella. Es una amiga con la que, además de dormir y pasárselo bien, sale a cenar, se van de fin de semana a hacer surf… Pero novia no es, al menos de momento. El actor, desde que se separó de Blanca Suárez, no ha querido meterse en una nueva relación y ha preferido sanarse de la ruptura. Tengo que decir que está muy bien pensado.

Muchos no solo hacían estas afirmaciones de que vivían juntos, sino que ya hablaban de crisis y apuntaban al ex de la modelo, el también modelo Javier de Miguel, como causante de dicha crisis. A ver, Miguel Ángel y Javier se conocen, se llevan de maravilla y no tienen ningún tipo de conflicto. Es más, Miguel Ángel conoció a Miriam gracias a Javier, ya que aunque son ex se llevan, insisto, de maravilla.

Hay algún compañero por ahí que se ha atrevido a decir que Miguel Ángel es un celoso compulsivo. Ante esto, tengo que decir que si hay algo que no sea Silvestre, es celoso. Nunca ha tenido conflictos de ese tipo con ninguna de sus parejas. Si le preguntas a Belén López o a Blanca Suárez por él, ambas coinciden en que es un ser extraordinario y buena gente. Puede ser inmaduro, infantil, nervioso, pesado… Pero celoso no.

FOTO:GTRES

miriam perez

Álex González habla con Alyson Eckmann

gtres_u269741_009El hombre más deseado del momento ha tenido una semana de los más apasionante. No me refiero a Rubén Cortada, sino a su compañero de El príncipe Álex González. El actor con los músculos más definidos del mercado español se lo ha pasado fantásticamente bien en la última semana, y no es que haya estado visitando Belenes o haya ido a ver al cartero real para entregarle su carta a los Reyes Magos. Álex González ha tenido un idílio con, ni más ni menos, que Alyson Eckmann. Seguramente por el nombre no tendréis ni idea de quién es, pero si os digo que es la extranjera de Hable con ellas, seguro que ya caéis.

Los dos muchachos se conocieron en un céntrico bar de Madrid donde estaban con respectivos amigos. Hola qué tal tú eres el de El príncipe y tú la de Hable con ellas fue el inicio de la conversación. Se gustaron y al final de la noche intercambiaron los teléfonos. Un mensajito por aquí, otro por allá… Y a los dos días quedaron para tomar unas cañas. ¡Bravo!

En esos dos primeros encuentros no pasó nada más, pero después de eso ha habido más y según me cuentan fotógrafos amigos han estado jugando al perro y el gato. Es gracioso pero como no tienen controlado donde vive la presentadora no pudieron hacer guardia en su casa, pero sí que la hicieron en casa de Álex. Por esto sabemos que Álex, la noche que se le vio con ella, no durmió en su casa. ¿Se quedaría en casa de un amigo o se quedaría en casa de Eckmann? Yo voto por la casa de la presentadora. ¡A disfrutar!

Álex seguía recuperándose de su ruptura con Adriana Ugarte, con quien rompió hace ahora un año. Pero ya tiene experiencia en esto de romper con novias famosas, no hace falta que os recuerde que se dio a conocer por su romance con Chenoa (2006), de ahí pasó a Beatriz Montañez (2008), luego Mónica Cruz (2011) y por último Ugarte (2013).

¿Tendrá largo recorrido esta historia?

FOTOS: GTRES

 

gtres_u267573_005

El ‘Exodus’ personal y profesional de María Valverde

gtres_u269783_022Lo de María Valverde es una carrera imparable. Ayer os hablaba de si sería ella o no la que protagonizase Carlos V. Ahora ya puedo confirmaros que será Blanca Suárez pero María no se va a quedar en el paro. La noche de ayer jueves la actriz madrileña presentó antes muchos compañeros de profesión la que ha sido su primera gran producción internacional como protagonista: Exodus: Dioses y Reyes.

María estaba pletórica y nos atendió a las puertas del cine bien acompañada por el actor Christian Bale y el director Ridley Scott, que a su vez iban acompañados por sus respectivas. La actriz nos confesó que esto es un sueño hecho realidad y que ahora sí es el momento de probar suerte fuera. Pese a todo, María no deja de estar presente en el panorama patrio, de hecho en estos momentos se encuentra rodando junto a Dani Rovira y Clara Lago, Ahora o nunca, la nueva película de María Ripoll. “Me paso todo el día riéndome con Dani (Rovira). Es un actor formidable y está sacando mi lado más cómico. Lo estoy disfrutando mucho”.

gtres_u269795_031

La actriz ha vivido un año repleto de cambio a todos los niveles y se le nota para bien. Me sorprendió mucho porque ahora es más cariñosa y relajada con la prensa, cosa que antes le costaba bastante. Su ruptura con Mario Casas le ha sentado de maravilla porque además está bellísima. Así nos lo demostró anoche con ese diseño de Dior con el que nos dejó boquiabiertos.

gtres_u269783_019

Pero la de Mario no ha sido la única ruptura que María ha vivido en los últimos tiempos. Hace un mes escaso Valverde ha decidido romper con su representante de toda la vida y ha apostado por ponerse en las manos de Pedro Garay, uno de los mánager de toda la vida de Kuranda (agencia que representa a Penélope Cruz o Elena Anaya entre otras) y que el pasado verano montó por su cuenta su propia agencia. Está claro que María quiere volar alto y está haciendo todo lo posible para que esto ocurra.

Ridley Scott ha dicho estos días maravillas de su actriz protagonista y yo personalmente, aunque tengo que reconocer que no es mi actriz favorita, me alegro de que así sea y le deseo todos los éxitos del mundo. Ahora que Penélope reside otra vez en España, necesitamos tener presencia española en las Américas, que eso nos da mucho juego. ¡Feliz puente a todos!

FOTOS: GTRES

gtres_u269795_004 gtres_u269795_016 gtres_u269807_010

Blanca Suárez o María Valverde para el papel de Isabel de Portugal

gtres_u267135_015

 

Mis compañeros se hacían eco estos días atrás de que Adriana Ugarte o Clara Lago eran las finalistas para protagonizar la continuación de Isabel: Carlos V. Ya os conté en exclusiva que el protagonista sería Álvaro Cervantes, pero la duda de quién sería su reina estaba por resolverse. Pues bien, me las voy a dar de lista, pero ni Diagonal ni TVE han pensado nunca en estas dos actrices: las finalistas son Blanca Suárez y María Valverde. Una u otra será la afortunada de meterse en la piel de Isabel de Portugal.

Ambas están haciendo sus pinitos en las Américas, pero, sí o sí, una de ellas tendrá que quedarse hasta junio de 2015 en Madrid para sacar adelante este proyecto. Amigos cercanos a la cadena me dicen, sin comprometerse, que siempre quisieron que fuese Suárez.

Ninguna de las dos ha hecho un personaje dramático de peso en televisión, por lo que doy por hecho que ambas se estarán mordiendo las uñas por saber. Una cosa está clara, la noticia tiene que estar a punto de salir a la luz. Digo que es una oportunidad porque en televisión a Suárez solo la hemos visto en Elinternado o El barco, dos series para adolescentes. Y a María Valverde no la ha acompañado ningún éxito. Recordar los fracasos que supusieron La fuga oHermanos.

Yo voto por Blanca Suárez, pero a día de hoy no pondría la mano en el fuego porque no tengo ninguna confirmación cien por cien.

El show de los premios T de Telva

El Teatro Real de Madrid se vistió este martes de tiros largos para celebrar una de las fiestas más importantes del año: los premios T de Telva. “Jo tía, todo ‘superchachiguay’”. El rancio abolengo de la ‘socialité’ española estaba de fiesta. Marichalar, Cari Lapique, Caritina Goyanes, Alejandra de Rojas… disfrutaron como solo los nobles saben disfrutar. Aquello parecía una boda de la realeza… ¡Aburrimiento máximo!

gtres_u269665_150

Pero no quiero hablaros de la fiesta, sino de los modelitos que por allí se dejaron ver. La primera en suspender es Mar Flores. A ella, que casi siempre consigue aprobar, se le fue de las manos y arriesgó en exceso con ese vestido con cortes varios y mangas de pieles. ¡Te has pasado, cariño mío! Esas mangas no había quien las defendiera. Pero a su favor tengo que decir que es tan agradable y tan educada siempre que me da lástima meterme con ella.

gtres_u269665_012

La que no me da ninguna lástima es Ana Botella, que presumió todo el rato de ser superamiga ‘chachi guay’ de Olga Ruiz, directora de la revista. Vestida de negro con traje de madrina de boda de pueblo, cosa que siempre hace últimamente, no dejaba de darle la mano a Olga Ruiz para demostrar lo mucho que ella apoya la moda y lo muy amiguitas que son. ¡Qué me perdone dios, pero no la soporto! Pues… para lo mucho que te gusta la moda, Anita… tienes muy poca idea.

gtres_u269665_026

Pero no todo fue antigüedad y poco gusto. A dios gracias, invitaron a la actriz Leticia Dolera y volvió una vez más a darnos una lección de gusto e inteligencia. La actriz catalana lució un vestidazo de la firma Jesús del Pozo que los dejó a todos muertos. No solo destaco su exquisito gusto, sino que me reconcilia con el mundillo de la moda, porque demuestra que se puede ser normal, de carne y hueso, y sin embargo acertar con sus apuestas estilísticas. ¡Bravo!

gtres_u269665_081

Lo mismo tengo que decir de Alejandra Osborne, que tuvo todo el valor del mundo con este diseño del sevillano Roberto Díz. ¡Bravo! Hay que tener cuerpo y valor para atreverse, pero ella lo hizo y triunfó.

Triunfadora también fue la propuesta de Ana Rujas con ese palabra de honor sencillo en blanco con el que dejaba todo el protagonismo a su belleza.

De Caritina Goyanes y de su madre, Cari Lapique, no diré ni media. ¡Qué antigüedad! O de la exmodelo Judit Mascó, con ese vestido negro de Guess… Tampoco diré nada.

Yo solo les daré un consejo a mis amiguitas de Telva, hay que renovarse o morir.

 

FOTOS: GTRES

gtres_u269665_087