BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Imanol Arias desmiente que tenga nueva novia

La revista Diez Minutos llevaba a portada esta semana las imágenes del veterano actor de ‘cuéntame cómo pasó’ con una joven de larga melena y rasgos latinos, durante la presentación de su última película ‘despido improcedente’ en el festival de Málaga que, curiosamente Imanol ha rodado con Dario Grandineti, nueva pareja de la que fue su mujer durante 25 años, Pastora Vega.

En las fotos los dos caminan de la mano y parecen de lo más acaramelado, pero lo cierto es que no hay beso. La revista cuenta que, por el contrario, Imanol rodeó a la chica de la cintura y le dedicó algunas confidencias al oído. Ambos no se habrían separado durante la presentación, pero parece que la razón de este acercamiento no es otra que profesional. La joven sería una ayudante del equipo de rodaje, así que de nueva novia nada de nada, de momento, o eso ha querido desmentir el actor en ¡Hola!, donde añaden que “se centra en sus compromisos profesionales y que no habría rehecho su vida sentimental” tras su ruptura con Irene Meritxel, a la que conoció también durante un rodaje.

Imanol Arias en la premiere de la película ‘despido improcedente’ durante la 20 edición del Festival de Cine de Málaga

Desde luego, las fotos dejan constancia de que Inmanol es muy cariñoso con su equipo y si el roce hace el cariño quién sabe si podría haber algo más. Quizá de momento a ninguno le apetece precipitarse, están en su derecho. La que ha cogido velocidad crucero para rehacer su vida lejos de nuestro país es Irene, tras siete años al lado de Imanol, se ha ido a Miami a relanzar su carrera como fotógrafa. Ella ya pasea de la mano de su nuevo amor bajo las palmeras South Beach y aprovecha para llevar una relación discreta allí donde nadie la conoce.

**Fotos: Gtres.

 

Mar Flores acalla rumores de crisis y nos desvela qué hacer en Nueva York

Los rumores de crisis soplaban casi tan fuertes como el viento de la ciudad de los rascacielos cuando Mar Flores se sacaba un selfie, para su cuenta privada de Instagram, con el que sigue siendo su pareja desde septiembre, el millonario mejicano Elías Sacal. La modelo y empresaria cuenta en su blog de ¡Hola! que ella siempre recomienda Nueva York para una escapada o un puente largo, como el del día del padre. La pareja se ha alojado en el apartamento que él tiene, ni más ni menos, que en la torre Trump y estas fotos son la confirmación de que siguen juntos y enamorados y de que si en las últimas semanas vimos a Mar sola en actos y estrenos quizá no se deba más que a la distancia que implica que tu pareja viva al otro lado del Atlántico y que ambos tengan que cumplir con sus compromisos familiares. Así que tras un mes ha llegado el reencuentro.

La maniquí no desvela en su blog dónde hospedarse en la capital, pero si da algunos tips a sus lectores “visitar el Guggenheim si sólo te puedes quedar con una cosa de la ciudad o tienes poco tiempo” y armonizar cultura con compras, si es que puedes permitirte gastarte lo cuestan unas gafas de Prada como las últimas que ella se habría comprado, también aconseja visitar la tienda de Apple que es todo innovación y donde los más geeks pueden hacerse con los últimos accesorios para su iphone. La española tampoco revela muchos detalles de la ruta que habría seguido junto al que es su pareja desde hace cinco meses, pero para eso ya está la prensa. La revista Love, que lleva a portada a los enamorados, cuenta que su resturante favorito lo es también de muchas otras celebs y se llama Nobu, un japonés de comida fusión que por supuesto no está al alcance de todos los bolsillos. Mientras Mar Flores pasea por Manhattan poco o nada sabemos del padre de cuatro de sus hijos, Javier Merino, al que de momento no se le conoce nueva pareja y que parece más centrado en solventar sus deudas con Hacienda y hacer una vida familiar alejada del foco mediático.

**Foto: revista Love

Las imágenes más tiernas de nuestros famosos y sus hijos en el día del padre

Ayer las redes se llenaron de fotos entrañables y mensajes bonitos con los que las mamis han querido felicitar a los padrazos de sus retoños. Para algunos como Mario Suárez y Rudy Fernández, las parejas de Malena Acosta y Helen Lindes, este año ha sido ‘su primera vez’ y da gusto ver cómo de felices posan con sus niños que les han salido clavaditos a las madres.

Soraya Arnelas se ha venido arriba y le ha regalado al recién estrenado papá de su hija Manuela un divertido vídeo en su ‘carrazo’.

Tania Llasera que ha anunciado hace una semana su segundo embarazo, ha subido una foto de su guapísimo Pepe Bowie alabando los placeres sencillos, para hacer una doble homenaje al padre y al abuelo de su baby.

En Barcelona, Shakira y Piqué lo han celebrado con un paseo familar en patinete durante el que Sacha se queda rezagado ante la atenta mirada de mamá.

Scooter time! #barcelona #family

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

No podía faltar en el repaso Sara Carbonero que ha felicitado a Iker por esas horas de juegos y risas con Lucas y Martín.

Pilar Rubio se ha adelantó un par de días y posó con sus hijos y los de Sergio Ramos celebrando sus expléndidos 39 años, feliz y enamorada de su familia.

Pepe Navarro vuelve a la carga con una nueva demanda contra Ivonne Reyes

Pepe Navarro se ha convertido en los últimos meses en la pesadilla de la Venezolana. A mí me llama mucho la atención que después de tanto tiempo retirado, tras 15 años sin sentarse en un plató, regrese a los medios, en vez de dejar a la justicia actuar y probar, en silencio y con cautela, que el hijo de Ivonne Reyes no es suyo. Esto es lo que quieren demostrar ahora los hijos, de su matrimonio con Eva Zaldívar, que han presentado un recurso de revisión ante la sala primera del Tribunal Supremo de la sentencia que le obliga desde 2012 a pagar una pensión de manutención al hijo de Ivonne. Si la ley lo reconoció como suyo fue porque él se negó a hacerse las pruebas de paternidad cuando ella se las reclamó, por tanto, lo que ha estado ocurriendo durante este tiempo no ha sido una injusticia, simplemente el resultado de sus propias acciones.

En unos días veremos la intervención del que fue presentador del Mississipi en el programa de Bertín Osborne y la expectación ante lo que va a contar en su primera entrevista en tanto tiempo no hace más que crecer, a la vez que sus demandas se acumulan en la mesa de la concursante de la última edición ‘gran hermano vip’. Ya fuera de la casa, Ivonne, también puede arrepentirse de haberle deseado “una muerte lenta a Pepe Navarro y a sus descendientes” en un programa en el que las cámaras registran cada movimiento y cada palabra, porque sus declaraciones le han costado una nueva demanda, y al parecer no será la última. Está claro que ex presentador va a por todas y aprovecha para tomar la palabra, ahora que los abogados de Ivonne le han aconsejado que guarde silencio y que rechace una jugosa oferta para sentarse y hablar en una entrevista.

En su última aparición pública, hace unas horas, Pepe Navarro aseguraba que él ha intentado conciliar “todo lo que está sucediendo” con la venezolana el pasado junio. “Desde siempre se han querido arreglar las cosas sin ruido y sin escándalos, pero parece que eso es imposible. Confío en que al final todo se arreglará y se sabrá quién es la familia y todos podremos vivir en paz”. Sin embargo, a mi parecer, son declaraciones como ésta, su presencia mediática y que el mismo haya decidio hablar de una tema del que siempre había rechazado hacerlo los que generan ese “ese ruido” y esos “escándalos” que recrimina. ¿Acaso quiere volver a la tele Pepe Navarro?

Foto: Gtres.

María Teresa Campos y su último gran disgusto

María Teresa Campos está muy preocupada porque teme que la dejen sin programa. La que fue reina de las mañanas y pasó a ocupar las tardes del fin de semana de Telecinco con su ‘tiempo tan feliz’ está intranquila. Su experiencia la avala para saber cómo se las gastan en la tele y como muchas veces la muerte de un formato puede ser lenta y dolorosa. El primer paso son los recortes y la Campos ya los ha sufrido, desde que comenzó en 2012 al frente de las tardes del fin de semana ha ido viendo como paulatinamnete su espacio iba mermando y como Pasapalabra ganaba terreno, cosechando mejor audiencia.

Pero han sido los últimos acontecimientos los que han supuesto su gran batacazo. Su primer gran disgusto llegó hace unas semanas cuando recortaban aún más la duración de su programa, relegando el espacio que conduce a la tarde del sábado únicamente y sustituyendólo por cine los domingos, una medida que sale más barata a la cadena. Terelu, que colabora en la franja del fin de samana con su madre y el propio Bigote Arrocet, pareja de la Campos, también se veían afectados por los recortes. Era entonces su hija la que hacía público en Sálvame que la veterana periodista estaba atravesando por horas bajas: “A nadie le gusta que le quiten un programa. ¿Cómo quieres que esté mi madre? Mal. Os lo podéis imaginar”.

La propia Campos se confiaba al poder de las pastillas: “A veces hay frentes abiertos que tienen que ver con el trabajo, con la vida, con la economía y, gracias a un ansiolítico, he mejorado. Y eso que soy antifármacos”.

Lo que no sabían ninguna de las dos entonces es que al mover de la parrilla el Deluxe, al sábado noche, su ‘tiempo tan feliz’ se vería de nuevo menospreciado, ambos programas comparten plató y los directivos de la cadena decidían que era el de María Teresa el que pasaría a ser grabado. ¡Con lo que a ella le gusta dar a conocer desde su espacio las noticias de actualidad que suceden en fin de semana! Por si esto fuera poco, en Sálvame la dejaban sin su sillón de la ‘defensora de la audiencia’.

Pero el último dramático cambio estaba a la vuelta de la esquina y es hasta gracioso, porque en Mediaset han decidido sustituir Qué tiempo tan Feliz por el docu reality de Las Campos, durante las próximas dos semanas. Una medida de prueba que podría instaurarse en esta franja de cara a la última temporada del formato que el clan Campos tiene aún pendiente por grabar. Esto significa que María Teresa no sólo no facturará en estas dos semanas por su ‘tiempo’, sino que pierde también el prime time de la cadena dónde las Campos empezaron a emitirse y donde los anunciantes invierten más dinero. En resumen, si firma por una tercera temporada de Las Campos puede que le paguen menos, encima por un programa que no le gusta y que tan sólo aceptó para poder hacer frente a una deuda con Hacienda de 800.000 euros, tal y como dejaba al descubierto el periódico La Razón hace unas semanas. Sólo le falta a que pillén, otra vez, a Bigote Arrocet, invitando a su casa a jóvenes y desconocidas mujeres.

**Fotos: Telecinco.es, Lecturas, Gtres.

 

 

Diego Matamoros: orden de alejamiento y denuncia por violencia machista

El hijo del tertuliano de Sálvame se ha convertido en protagonista en las últimas horas de un desagradable y grave suceso que, de momento, le ha costado una orden de alejamiento y un juicio rápido que dictaminará en las próximas horas cuáles son sus cargos.

Según María Patiño, Diego se habría llegado al domicilio de la madre de su hija, de dos años, en la madrugada del domingo para entregarle algo y, presumiblemente, presa de un ataque de celos desencadenó un desencuentro con ella y su nueva pareja. La Policía Nacional cuenta que la víctima se presentó tras la agresión en la comisaría de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, con el labio partido y aseguró haber recibido amenazas. Los agentes se personaron a las cinco de la madrugada en el domicilio del hijo del tertuliano para arrestar a Diego Matamoros que también habría acudido al hospital para pedir otro parte de lesiones.

Diego Matamoros a su llegada a los Juzgados de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

En la mañana de ayer, con el suceso ya como noticia de periódicos y diversas publicaciones, la madre de la hija de Diego ampliaba la denuncia. Por su parte, el televisivo hijo de Matamoros, abatido, ha desmentido todas las acusaciones que pesan sobre él, sin entrar en detalles: “Nada de lo que se está diciendo es verdad. Confío plenamente en la justicia y en que todo se va a resolver a mi favor, es una losa muy difícil de levantar pero confío en que pronto se pueda solucionar todo”.

Los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco contextualizaban lo sucedido asegurando que la relación entre Diego y Tanit nunca ha estado rota al 100%, aunque llevan tiempo separados. La ex de Diego que trabaja como psicóloga familiar y especializada en desórdenes alimenticios siempre se ha mantenido en un segundo plano y renegado de la fama y los platós. Tras su denuncia tampoco ha querido hacer ninguna declaración pública. Ni tan siquiera Kiko Matamoros se ha atrevido a dar la cara por su hijo y ha optado, prudente, por dejar que sea la justicia quién decida ante “dos versiones totalmente diferentes”.  

Una conocida revista acabaría de cancelarle a Diego una entrevista que habrían acordado con antelación, pendientes de ‘que se aclare lo sucedido’, pero lo más grave es que esta denuncia podría costarle al hermano de Laura Matamoros que un juez le retire la custodia de su hija.

**Fotos: Gtres

Lucía Bosé: “Bimba está aquí y puedo verla sonreír”

La abuela del clan Bosé ha concedido su primera entrevista un mes y medio después de la muerte de Bimba, lo ha hecho el Deluxe, y el suyo ha sido un mensaje de optimismo y vitalidad. “El dolor ha sido inmenso. He estado un mes encerrada para digerirlo, con mi hija Lucía pintando, cocinando comida italiana y con los nietos. Nos hemos disfrazado y nos hemos reído. Muchos nos han criticado, pero una vez que lo he digerido ya me he liberado. No hemos hablado de Bimba porque a veces no hace falta hablar”.

Consciente de esas críticas por sus maneras de superar el luto y de que no estuviese presente en el tanatorio, la madre de Miguel Bosé ha sido clara: “No fui al tanatorio porque no podía ni hablar. Mi dolor es mío y no sé por qué la gente se cree que tiene que participar de él”.

Ante algunas atónitas miradas de los que compartían plató con ella y la pregunta de Jorge de si sus creencias le habían ayudado a superar la muerte de su nieta, Lucía Bosé dejó claro que Bimba no se ha ido del todo: “Bimba está aquí y puedo verla sonreir. Creo en el más allá, en otra dimensión y allí es donde está ella”. La matriarca de los Bosé, a sus 83 años, ha aprendido no sólo a no temer a la muerte, también a afrontarla con la naturalidad que implica y como un paso más en la vida: “ella ha dejado de sufrir, no entiendo como algunas personas por egoísmo prefieren tener aquí a alguien que está sufriendo y lo está pasando mal, vivimos en un mundo muy materialista y yo no lo soy en absoluto”.

Su visión del desapego que se necesita para afrontar momentos tan duros como el que su familia está viviendo despertó el aplauso y la admiración de los que compartieron con ella entrevista. Al igual que a la abuela, hemos podido ver como los más allegados a la modelo han decidido también abrazar esta filosofía de vida, que pasa por seguir adelante dejando a un lado el sufrimiento y encauzándolo en momentos y recuerdos creativos y positivos.

Dora, la hija mayor de Bimba de 12 años, ha rememorado a su madre con canciones y Charlie Centa, el que fue su pareja durante los tres últimos años, lo ha hecho con colages de fotos en Instagram, “sin tristeza” tal y como a ella le hubiera gustado que lo hicieran.

😜🤘 #bimbaforever

A post shared by Charlie Centa (@charliecenta) on

**Fotos y vídeo: Telecinco.es, Gtres, Instgram y Youtube

 

 

Úrsula Corberó y su homenaje a las mujeres de su familia

La actriz de 27 años no es muy dada a hablar de sus asuntos personales pero esta vez, sin exclusivas y en su Instagram, ha descubierto algunos detalles de la vida que han llevado las mujeres más importantes de su familia, su hermana y su madre. Úrsula lo ha compartido con sus seguidores en su particular homenaje por el ‘día de la mujer trabajadora’.

Mi madre se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas. Ella siempre me cuenta que aún así siempre estaba contenta, los sábados por la tarde se iba a la discoteca sola y se subía al podium a bailar sin parar con su bombo, a las dos horas se volvía para casa. Ha trabajado de corsetera, de floristera, de pescatera, ha limpiado casas, ha sido auxiliar de clínica dental, ha vendido colchones… Y cuando le dije con 6 años que quería ser actriz le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings. Vivíamos a 62km de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné, hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue. Mi hermana tampoco se queda corta, ha trabajado sin parar toda su vida, pasando por momentos muy críticos con un hijo al que alimentar, desesperada por conseguir un empleo reunió dinero de donde pudo y se formó para ser tanatopractora, pero resulta que ahí las mujeres no estaban bien vistas y le ponían pegas para todo. Nunca le dieron trabajo aunque terminó sus prácticas con notas sobresalientes. Las mujeres no se merecen un día, se merecen una vida digna con igualdad. Soy quien soy y he llegado donde estoy gracias a la garra que he heredado de ellas. Unas JEFAZAS que han podido con todo y más. Siento no tener una foto de las tres #MamiEsther @moni_fd us estimo i estic molt orgullosa de vosaltres ❤

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

La ex de Velencoso, felizmente emparejada con el actor Chino Darín, también denuncia esas diferencias que ponen aún más dificil a las mujeres llegar a ejercer determinados puestos de trabajo, como en el caso de su hermana. La conclusión de que “las mujeres no se merecen un día, se merecen una vida entera”, y su mirada a ese pasado humilde que le permite estar ‘aquí y ahora’ han causado gran impacto entre sus seguidores con casi mil comentarios.

 

Ahora ya sabemos que detrás de los flashes, de las alfombras rojas y de las portadas de revista se esconde una historia que, como la de otras mujeres y familias, tiene mucho de lucha y de superación. Que las palabras de Úrsula sirvan de impulso a todos los que trabajan duro para conseguir sus sueños y sus objetivos.

**Fotos: Instagram

Kiko Hernández presenta a sus hijas, Abril y Jimena, a sus compañeros de Sálvame

Kiko Hérnandez es el colaborador de Sálvame más celoso de su vida privada, tanto que a veces la oculta hasta el misterio, pero esta vez no ha podido evitar compartir con su equipo la buena nueva, así que ayer se plantó en la redacción de Sálvame para presentar a sus hijas mellizas, Jimena y Abril, que nacían en California por gestación subrogada el pasado 19 de enero.

El creador de los bombazos contaba a finales de octubre, muy emocionado, que su sueño de ser padre estaba a un paso de hacerse realidad, tras muchos trámites y años de espera: “ser padre no es un capricho. Si hubiera podido serlo hace 14 años ya lo habría sido, pero no tenía la capacidad económica. Lo he hecho con mucha cabeza, no podía comprometerme a ser padre sin saber si el día de mañana le iba a faltar algo”.

Kiko empezó entonces a la puesta a punto para que todo estuviese listo para cuando las mellizas nacieran, se las esperaba para febrero pero se adelantaron. Tan pronto como el tertuliano recibió la noticia de que ya era padre voló a California para hacerse cargo de los cuidados y adpatarse al ritmo de las niñas. Una de sus mejores amigas, que visitó el plató de Sálvame el pasado febrero, contaba que Kiko no se separaba de sus hijas, llegando a pasar más de 12 horas en el hospital en el que estuvieron ingresadas tras su prematuro nacimiento. Todo su esfuerzo ha dado fruto y el padre y las mellizas volaban de regreso el pasado domingo.

“Ha llegado ojeroso y más delgado”, como contaba Paz Padilla, “porque no ha pegado ojo en todo el vuelo pensando que se le podían caer las niñas, pero pletórico”.

Kiko Hernández ha trasladado su felicidad a twitter, donde confiesa echar de menos a sus compañeros, aunque por el momento seguirá de descanso de Sálvame para afrontar su recién estrenada parternidad, que como dijo, “viene a traer estabilidad sentimental a mi vida”.

Con Abril y Jimena, Kiko se una a lista de famosos que encabezan Jaime Cantizano, Torito y Tamara Gorro  que también han tenido a sus hijos ‘en vientre de alquiler‘. Esperemos que la baja paternal permita a Hernández regresar a tiempo para reflotar la audiencia del Deluxe, que se ha deshinchado en los últimos meses y parece vivir sus horas más bajas, depués de que Alba Carrillo no consiguiese subir el share desmenuzando los aspectos más íntimos de su matrimonio con Feliciano López.

**Fotos: Gtres y Twitter.

 

Soraya Arnelas la última en ser acusada de mala madre en Instagram

La cantante anunciaba en su Instagram hace exactamente una semana que ya había llegado al mundo la pequeña Manuela y que ella y su pareja, el modelo Miguel Herrera, estaban felices porque todo había ido estupendamente.

FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado. Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita! El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo… No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente … Ahora ya sabéis porque!!!! Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más ,GRACIAS!!! ❤️ mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn #tequeremos @michaelhg

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on

Acostumbrada a compartir con los que la siguen en Instagram cómo ha sido su embarazo y cómo se peparaba para recibir a su hija, Soraya, incluso se disculpó con sus followers por la ausencia de noticias en estos primeros días de adaptación y entrega total a su bebé.

Pero las felicitaciones de algunos de los que daban la bienvenida al mundo a Manuela no han tardado en convertirse en duras críticas a su papel de madre, en una ristra de más de 700 comentarios. Todo por esta foto en la que la cantante anuncia que ella y su chico se han ido a celebrar su primera semana de ‘papis’ al restaurante de David Muñoz.

La historia se repite. Hace algunos meses fue Tania Llasera a la que, después de subir un video a Instagram en el que dejaba llorando a su hijo en la cuna, la acusaban de ser una mala madre, rebatiendo duramente sus formas a la hora de educar a su bebé.  Soraya no se ha callado y ha estallado, como lo hizo en su día la presentadora, en contra de los que sin saber se permiten opinar sobre situaciones tan personales como es criar a un hijo, porque una cosa es un consejo y otra dejar deliberadamente comentarios muy osados.

La cantante también ha recibido mensajes de apoyo de muchas mujeres que la han animado a seguir adelante con su vida de pareja, para las que tener una familia implica también dedicarse tiempo a sí mismas y a su relación. Quizá tanto Soraya como Tania, como muchas de nuestras famosas que cuentan a los que les siguen sus experencias en temas maternales, deberían pasar olímpicamente de las críticas y seguir adelante sin que nada ni nadie estropee su experiencia, aunque esto os lo digo yo, que aún no soy madre.

**Fotos: Instagram