BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

¿Qué ha pasado para que Tania Llasera restrinja las fotos de su hijo Pepe Bowie en las redes?

Acostumbrados como estamos a que la presentadora nos muestre desde su Instagram, no exento de polémica, fotos de su hijo, de su perrita y de ella misma con gran naturalidad, compartiendo su maternidad y su rutina, Tania, ha decidido que va a echar el freno, tras leer un artículo que le ha llevado a una replantearse la exposición mediática de los menores.

Llasera que está de nuevo embarazada esperando a su segundo hijo, una niña, ha recapacitado y se ha dado cuenta de que un bebé no puede elegir dónde ni cómo sale y de que quizá es suficiente con que ella guarde para sí misma y sus allegados esas fotos que reflejan cómo crece su Pepe Bowie “Subiré menos fotos de mi hijo y con algo más de cuidado, para no exponerle innecesariamente. Ya que mi IG se estaba convirtiendo en el de mi hijo. Y aunque mi hijo es casi un 99% de mi vida ahora mismo, necesito sentir que soy la mejor madre que puedo ser, protegiendo a mi polluelo por encima de todo y de todos”.

Mi barriga y yo al sol. Feliz día

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

La abanderada de las chicas curvy ha dejado patente en su cuenta de Instagram su propia reflexión al respecto, y lo que más me gusta es que en absoluto juzga, sino que ella misma es consciente de que cada madre lo intenta hacer “lo mejor que puede” y de que ser madre es “un aprendizaje diario”.

Antes de ser madre estaba llena de opiniones e ideas de cómo y que se debe hacer como #mama. Ahora que sí soy madre, me doy cuenta que cada mami hace lo que puede y que tener hijos es aprender cada día y replantearse todo a cada momento. Por eso, por supuesto que seguiré subiendo fotos de mi vida y Pepe y Mila son parte de ella. Pero subiré menos fotos de mi hijo y con algo más de cuidado, para no exponerle innecesariamente. Ya que mi IG se estaba convirtiendo en el de mi hijo. Y aunque mi hijo es casi un 99% de mi vida ahora mismo, necesito sentir que soy la mejor madre que puedo ser, protegiendo a mi polluelo por encima de todo y de todos. #PepeBowie will always come first, Pepe siempre irá primero. Un beso a todas y todos y gracias por todo el amor que siento que me brindáis cada día por aquí, foto a foto, vídeo a vídeo. 💋#sharenting #serMadre #mamilovesyou #proteccion #coherencia #sentidocomun #babu #eramejormadreantesdeserlo

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Nos queda ahora saber si la opción de Tania creará o no tendencia entre otras famosas como Soraya Arnelas, Pilar Rubio, Shakira o Sara Carbonero, por poner solo un ejemplo de las muchas que comparten su día a día y el de sus familias con sus fans. A mí me parece todo un acierto, creo que son nuestros famosos los que deberían ser precavidos con la privacidad de sus hijos cuando ante las publicaciones reclaman, haciendo uso de todos sus derechos, que se extreme el cuidado cuando aparece un menor y cuando las leyes han evolucionado mucho en los últimos años en nuestro país para proteger la privacidad de los niños, que lógicamente no pueden elegir al respecto lo que hacen sus padres. Ojalá Paquirrín y esos que llevan a sus hijos ‘a portada’ se replanteen un poco más cuestiones como ésta.

**Fotos: Instagram

Laura Escanes veta a su padre y a toda su familia paterna a sólo unas horas de su boda con Risto

A sólo unas horas de que la pareja más popular de Instagram se dé el sí quiero, descubrimos que Laura y Risto Mejide no compartirán su ‘gran día’, ni toda esa felicidad que emanan en sus redes sociales, con parte de la familia de la novia, que declaraba a la revista Vanitatis que nadie les ha invitado: “Juan Carlos Escanes no acompañará a su hija al altar en el que será su gran día. Ningún miembro de la familia paterna asistirá al enlace que tendrá lugar este sábado”. Sin embargo, sí estarán presentes otras 500 personas y las cámaras de la revista ¡Hola!, encargadas de inmortalizar la exclusiva.

Tenerifelices #toelrrato #gracias #yHastaPronto

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Será el hermano de la youtuber el que hará de padrino y su madre, divorciada desde hace cuatro años, quien siga desde primera fila la ceremonia. Laura se habría posicionado del lado de su madre con su separación, rompiendo relaciones con toda su familia por parte de padre. En el pack se incluye también a su abuelo, al que no visita desde hace tiempo y al que le habrían dicho que su nieta estudia en el extranjero cada vez que pregunta por ella.

Pero es a su padre a quién más le ha dolido no haber recibido una invitacion. Cuentan que con indiferencia de que apruebe o no la relación que Laura mantiene con el presentador y publicista, le hubiera encantado acercar posiciones con su hija y estar en su ‘gran día’. ¿Se arrepentirá la novia? Una reconciliación en el último minuto tampoco parece posible porque Carlos Escanes habría partido en dirección a EE.UU en las últimas horas. De todas formas, los que no han sido invitados al evento, del que ya os conté aquí los detalles, podrán descubrir en la revista de cabecera de los famosos los pormenores del ‘bodorrio’ que seguro dejará algunas fotos graciosas de esas de amigos de la novia y del novio juntos, quién sabe si también revueltos, y al que asistirán numerosos rostros conocidos del mundo de la tele, para darle más color y caché, porque sin ellos los amigos anónimos no hubieran interesado mucho. Nos falta saber si se cumplirá lo de que ‘de una boda sale otra boda’.

Tic tac… #3días #SíQuiero #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

**Fotos: Instagram

 

María Teresa Campos ingresada por una isquemia cerebral tras las últimas declaraciones del hijo de Bigote Arrocet

La veterana presentadora de Telecinco permanece ingresada desde la tarde de ayer en la madrileña Jimenez de Díaz, tras su paso por la clínica de La Luz, cuando empezó a encontrarse mareada y a perder la visión en un ojo, según su hija Carmen Borrego. La mayor de las hermanas intervino ayer en ‘supervivientes’ para dar el parte médico de la última hora sobre el estado de salud de María Teresa que ha sufrido una isquemia cerebral. Un accidente vascular que se produce cuando por falta de oxígeno la sangre no llega bien al cerebro. El protocolo médico pasa ahora porque la periodista permanezca ingresada 72 horas más en UCI, para vigilar si se repite la isquemia, si todo va bien la subirán a planta en dos días.

La propia presentadora, confesaba hace meses recibir tratamiento para la ansiedad, estaría “tranquila y sintiéndose muy arropada por sus compañeros de cadena y todas las muestras de cariño recibidas”, en palabras de Carmen Borrego. Entre las que no se encuentra el apoyo del hijo de su novio, Alexis, que horas antes del ingreso de María Teresa la culpabilizaba de ”haber urdido una trama en la que su padre ha participado”, refiriéndose al papel que hace Edmundo en el reality que se graba en Honduras. El hijo del humorista tachaba a Bigote de egoísta, interesado e incapaz de ejercer de padre: “No ha hecho nada por acercarse a mí, ni siquiera contesta a mis mensajes, vive por y para sí mismo. No ejerce de padre y a mi hermana Gabriela le ha costado tratamiento psicológico” declaraba en ‘es.diario’.

El papel del novio de María Teresa en ‘supervivientes’ le está costando muchos disgustos a la presentadora que aseguraba recientemente que no le reconoce. Su actitud y su relación con otros concursantes no es la que más les hubiera gustado a las Campos, pero pase lo que pase, la ex conductora de ‘qué tiempo tan feliz’ ha decidido que la organización del programa no comunique a Edmundo su ingreso hospitalario, supongo que para que no intervenga con su participación en el concurso, por el que percibiría un caché de 24.000 euros semanales. 

**Fotos: Telecinco.es

A Álvaro Muñoz Escasi y a Mar Flores se les acaba el amor con sus respectivas parejas

A ninguno de los dos se les ha acabado de tanto usarlo, como cantaba Rocío Jurado, pero quizá ambos Álvaro como se precipitaron al empezar relaciones cuando todavía estaban cerrando capítulo con sus respectivos ex.

El matrimonio del jinete con la millonaria venezolana Raquel Bernal ha durado menos de seis meses. Celebraron su boda de ultra lujo en Punta Cana, con los invitados volando en bussines gratis desde Madrid, y publicitaron su amor de película en las páginas de ¡Hola! Los hijos del jinete llevaron las arras y él se reía, nervioso, mientras contaba que su esposa aguantaba las lágrimas por la emoción.

Álvaro y su fama de conquistador no fueron nunca bien recibidos en el entorno de la millonaria. El jinete no caía bien, pero los dos decidieron hacer oídos sordos a lo que no les gustaba y siguieron con empeño una historia que puede que haya sido tan impulsiva y apasionada como llena de desencuentros, a juzgar por los motivos de su separación que ellos mismos han hecho público, sus diferentes caracteres. Es previsible que el empresario que se ocupaba de cuidar a los caballos y a la casa dominicana de su esposa, mientras ella viajaba y hacía frente a sus negocios en Dubai y Méjico, regrese y retome la vida que llevaba en Madrid, diciendo adiós a esos paseos en Lamborghini y a todos esos lujos, que supongo que si bien te alegran el día no son suficientes para remontar un matrimonio.

La experiencia de Mar Flores con su novio mejicano también pasaba por viajes de ensueño, paseos por Nueva York y fiestas de lujo, pero en su caso la distancia ha jugado en su contra y puede que no le haya permitido trascender de la etapa de enamoramiento a la de estabilidad que se necesita para que una relación se perpetúe en el tiempo. Las últimas fotos de Mar y Elías Sacal eran también en la revista ¡Hola! e inmortalizaban uno de esos paseos al estilo Preysler-Llosa por la zona de los Austrias de Madrid; su función no era otra que acallar los rumores de separación que circulaban por los corrillos de la capital, pero al final han dejado en evidencia que por más que intentasen desmentirlo su romance no ha dado más de sí.

Quizá Mar se precipitó al embarcarse tan pronto en una nueva aventura y cuando hay hijos de por medio, como es el caso de ambos, esa libertad de hacer lo que uno quiere se ve restringida. La modelo y diseñadora está en Madrid y aún no ha abierto la boca al respecto, su ex en la bienal de Venecia con otra acompañante. Álvaro Muñoz Escasi también ha regresado a nuestro país y prefiere estos días rodearse de sus íntimos, pero seguro que antes o después los dos acabarán hablando en las páginas de su revista de confianza, por eso de que las penas con una exclusiva se llevan mejor.

**Fotos: ¡Hola! y Gtres

Isabel Pantoja arruinada y sin conciertos pone a la venta la casa donde veló a Paquirri

Isabel Pantoja creyó que su disco homenaje a Juan Gabriel, ‘hasta que se ponga el sol’ sería su tabla de salvación pero, tras los conciertos con los que anunció su regreso en nuestro país y su gira latinoamericana, la tonadillera se ha dado cuenta de que ya no vende como antes.

Con sólo dos fechas previstas de cara al verano, en Sevilla y Murcia, y con mala pata, después de fracturarse una falange del pie guarda reposo en Cantora, ha tomado una decisión drástica para salir a flote, vender el piso de Sevilla de 200 metros cuadrados donde vivió sus últimos años con Paquirri y en el que sus íntimos velaron al torero tras su muerte. Es en su casa de la Calle Ramón de Carranza, actualmente Flota de Indias en el barrio de ‘los remedios’, donde Isabel Pantoja guarda los recuerdos más preciados de su matrimonio, muebles, cuadros y fotografías de ella y el torero. La vivienda de dos cocinas varias terrazas y múltiples cuartos de baño, teniendo en cuenta el precio de las de la zona, rondaría los 400.000 euros.

Su desesperación le habría llevado en primer lugar a bajar su desorbitado caché de 80.000 euros por actuación, a la vista está que no ha surtido gran efecto. Antes de poner en venta la casa de la que salió el féretro de Paquirri, habría rebajado también el precio de venta de su finca Cantora en Medina-Sidonia de la comparte propiedad con su hijo Paquirrín. La cantante la puso a la venta en febrero, tras hacer frente al embargo que pesaba sobre ella con la ayuda de sus allegados, por la friolera de 7.000.000 de euros, cuando está tasada en 4.4000.000 euros.

En los últimos años se ha deshecho de su chalet de La Moraleja y del de La Pera, en Marbella, donde vivió su historia de amor con Julián Muñoz, pero no ha sido suficiente. Isabel Pantoja que ha trasladado su domicilio a Madrid y vive de alquiler junto a su madre doña Ana necesita liquidez urgentemente para hacer frenta a su deuda de casi 2.000.000 millones con Hacienda o su futuro podría de nuevo llevarla a prisión. Si algo está aprendiendo la cantante es a volverse minimalista, supongo que tras su tiempo entre rejas se habrá dado cuenta de qué no necesita todo lo que tiene, aunque los que la conocen saben que es una mujer nostálgic, apegada a su pasado y a sus recuerdos y que le cuesta desprenderse de ellos y esa es su condena.

A su precaria situación económica se unen estos días los ‘nuevos’ disgustos de su hija Chabelita que protagonizaba una pelea con una joven en una discoteca sevillana, en la madrugada del sábado y de la que su último amante habría filtrado unas fotos desnuda que ya están en boca de todos y en manos del equipo de Sálvame. ¿Conseguirá remontar el vuelo Isabel Pantoja?

**Fotos: Gtres.Telecinco.es

Paz Vega debe 700.000 euros a Hacienda y Pé prohibe hablar de Bardem, ¿qué pasa con nuestras actrices?

Paz Vega ha vuelto a nuestras vidas y a nuestro país inmersa en una gran deuda con Hacienda que asciende a casi 700.000 euros, la sevillana, su marido Orson Salazar y sus tres hijos llevan seis meses viviendo en España y esta noche la veremos sentada con Bertín Osborne en su programa de entrevistas, contando su versión de la historia y de por qué ha decido poner punto y final a su sueño americano después de una década.

En todo este tiempo la hemos visto asistir a más estrenos y red carpets que en papeles de películas y puede que ese intentar ‘vivir por encima de sus posibilidades’ sea el que le pasa factura, como a tantos famosos, y le oblige a enfrentarse ahora al embargo de dos de sus tres viviendas. Una en Sevilla que es también propiedad de su madre y de su hermana, y otra, de 140 metros, en Madrid, en el céntrico barrio de Justicia, ‘su casita de soltera’. Si la actriz no afronta el pago de lo que debe al fisco antes del 23 de mayo tendrá que pedir una próloga lo que conlleva un recargo. Sus grandes eperanzas pasarían por vender su casoplón de La Moraleja, de dos plantas de 200 metros cada una y un extenso jardín, que figura como su sede social patrimonial, pero que no está a su nombre y por tanto permanece libre de embargo.

A good one👍🏻❤️ #eltonjohnoscarparty #oscars #oscars2017

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

La actriz y su familia viven actualmente de alquiler y ella parece dispuesta a rehacer aquí su vida profesional. Pronto la veremos en la nueva serie de Telecino ‘perdóname señor’ haciendo de monja. Imagino que tras darse de bruces con la realidad, no puede jactarse de no haberlo intentado al otro lado del charco, abraza esta oportunidad con ilusión y esperanza. Esperemos que siga manteniendo su sonrisa y sus buenas formas, frente a los medios. No todo el mundo es Penélope Cruz y no todas las que lo intentan pueden conseguirlo, ¿suerte? ¿Talento?

Thank you #carpisa Grazie!

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Sin embargo la amplia sonrisa que despliega Paz Vega, le falta a Pé muchas veces cuando está en España, donde reside con Bardem y sus dos hijos, y yo me pregunto por qué. El matrimonio sabe que el star media no es el mismo aquí que en EE.UU donde los actores, casi por contrato, contemplan como una cláusula más en su promoción ser todo simpatía con los medios.

La actriz y su marido prefieren hacer entrevistas para prensa, pero a veces también hacen promociones y las hacen por dinero. Ayer Pé presentaba la línea de bolsos que diseña a medias con su hermana Mónica y de antemano prohibió que le preguntasen por su marido y por ese embargo de 150.000 euros que también tiene que pagar a Hacienda. Ella prefirió hablar de su rodaje para la tercera película de la saga de ‘Escobar’ que ambos protagonizan y yo entiendo, claro, que siempre es más agradable hablar de lo bueno. La de Alcobendas salió al paso cuando le preguntaron diciendo que Bardem había resuelto todo el asunto con un cómunicado en que acusan de ‘faltas leves’. Pero una vez más, como tantas otras, la actitud de la actriz distó mucho de la que pasea entre los flashes de grandes eventos y estrenos internacionales.

**Fotos: Instagram

 

Laura Escanes celebra ‘todo el rato’ su despedida de soltera

A punto de casarse Laura Escanes no quiere que nadie se olvide de su boda con Risto. Los novios han vendido ya la exclusiva a una muy famosa revista, y para que nadie pierda el interés la bloguera ha creado en su web una sección especial #laurasbridalparty donde comparte con sus seguidores cómo están siendo sus celebraciones previas al gran día.

Hace una semana la ex estudiante de comunicación, ha dejado su carrera universitaria para dedicarse de lleno a sus redes sociales y “a vivir su momento”, descubría una merienda en un exclusivo y bonito invernadero de Barcelona dónde publicitaba cada marca que le había patrocinado el evento y quiénes serán sus damas de honor en su gran boda, de la que os contaba los detalles aquí, el próximo 20 de mayo. Ha sido este fin de semana, cuando sus íntimos, que lógicamente tienen su edad, le han organizado a la futura esposa un viaje sopresa. La foto parece más de una fiesta de fin de curso o de una ‘pijama party’, es lo que tiene despedirse de la soltería con sólo 21 años.

QUE ME CASOOOOOOOOO #bridesquad #siquierotoelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Los amigos más amigos de la novia la convocaron en el aeropuerto del Prat y con los ojos vendados se la llevaron al destino favorito de despedidas por excelencia, a Ibiza, para pasar un fin de semana sin escatimar en uno de los mejores hoteles de la isla pitiusa, el Hard Rock Café. Entre fiestas y playa los chicos disfrutaron de una cena en Tatel, resturante de Rafa Nadad, Pau Gasol y Enrique Iglesias que también cuenta con una filial madrileña.

De cenita romántica @tatelrestaurants #TatelIbiza #bridesquad ❤️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

De momento, no sabemos si a Risto le organizarán sus colegas otra fiesta, aunque seguro que si lo hacen las fotos no tendrán nada que ver con la ingenuidad de las de los amiguitos de Laura. A la espera de que alguien quiera despedir al publicista de su soltería, él mismo ha aprovechado su finde más solitario, sin su chica, para compartir unos renglones de poesía y de los sentimientos que le despierta encontrarse frente al abismo de una balaustrada; parece también toda una despedida.

**Fotos: Instagram

 

Kiko Rivera e Irene Rosales convierten en protagonista a su hija de un año y medio en la portada de Semana

Kiko Rivera se ha cansado de recordar en sus entrevistas el acoso que sufrió de pequeño al estar rodeado de prensa cada vez que daba un paso de la mano de su madre. Entonces las leyes del menor protegían menos la intimidad y el derecho a la privacidad de los niños y, entonces, se podía sacar a los hijos de los famosos en entrevistas y preguntarles por la calle para que se comiesen la alcachofa, al estilo Alex Lequio. En un pasado era así pero ahora ya no, las leyes son estrictas y protegen al menor que ya no puede salir en los medios, excepto si son los padres los que exponen a sus hijos frente a una cámara.

Paquirrín, que es el rey de las contradicciones, ha decido borrar de su mente sus amargos recuerdos y llevar directamente a portada a su ‘pequeña del alma’ de un año y medio, él y su mujer Irene, los dos porque son matrimonio, aunque el dj ha dejado a sus chicas de protagonistas en una entrevista amable, como no podría ser de otra manera porque de lo que hablan es de la vida de un bebé : “Ya va a la guardería, le encanta estar con niños. Tiene mucho carácter, como yo, pero es muy buena, como su padre. Además, come muy bien y tiene mucho arte. En casa no bailamos ninguno, salvo Ana, le encantan las palmas… Le ponemos vídeos de su abuela y la imita”. 

Irene también descubre en las páginas de Semana que se ha hecho unos retoques: “Me he puesto pecho, sólo me hacía falta para rellenar y estoy feliz porque me he quitado un complejo. Pensé que después de dar a luz todo volvería a su sitio pero no fue así y lo pasaba mal al ponerme biquini“. La nuera de Isabel Pantoja nos cuenta cómo afronta el futuro y si en algo coincide con su cuñada Chabelita, que también posaba en una revista enseñando su casa hace unas semanas, es en que se ha dado cuenta de que tener un hijo es una gran responsabilidad: “Me gustaría darle un hermanito más a Ana, pero ahora que soy mamá me doy cuenta de que implica mucha responsabilidad y es para toda la vida. Me preocupa mucho que mi hija sufra, sobre todo en el futuro. Soy muy protectora”.

Responsables y coherentes con sus acciones, espero, el matrimonio ha obtenido a cambio de esta exclusiva de madre e hija una compensación económica y un puesto de trabajo para Irene que inaugura blog en la web de la revista, donde nos seguirá hablando de su vida y de la de su familia, así que pronto tendremos nuevos capítulos.

**Fotos: Semana, Gtres, Instagram

 

Mila Ximénez se va de ‘lifting’

La más punzante y ácida de las colaboradoras de Sálvame será la última en abandonar el programa durante algunas semanas para someterse a una operación de estética. Mila podría irse de ‘after’o de picnic, porque en Sálvame cuando los tertulianos quieren se van y vuelven como ‘Pedro por su casa’, pero se ella se va de lifting y le toma el relevo a Kiko Hernández que ha regresado tras su baja por paternidad. A punto de cumplir 65 años la ex de Manolo Santana lejos de pensar en retirarse quiere seguir dando guerra, pero más favorecida frente a las cámaras, y parece que después de la operación bikini con la que adelgazó 12 kilos el año pasado en Honduras el lifting le ayudará a sentirse mejor en su piel.

En el programa son expertos en que los colaboradores desaparezcan para venir renovados, tanto psíquica como físicamante. Saben como explotar, cebar y dar emoción a cada pequeño gran cambio, como las cirugías de Belén Esteban o los estiramientos de Matamoros. En la plantilla de Sálvame, empezando por Jorge Javier, a todos les gustan los retoques e incluso los directores también se han sometido a algunos arreglos más o menos profundos. Los hilos de ácido hialurónico están a la orden del día y, según me cuentan, son tendencia total entre el equipo Sálvame.

Mila, ha aprovechado desde ya para hacer caja y amortizar la operación con una entrevista en Lecturas, volverá tan planchada como su ahora enmiga María Teresa Campos que también apostó por por estirar su rostro hace unos años. La tertuliana se someterá a un lifting endoscópico que utiliza nueva tecnología y es menos agresivo que el clásico. Su precio oscila entre los 2.500 y los 4.000 euros y, previsiblemente, tras su intervención permanecerá encerrada a cal y canto en su casa cerrando más exclusivas con revistas y con el Deluxe, donde será recibida entre gran expetación de sus compañeros. Las comparaciones con Ana Rosa Quintana que se hacía ‘un completo’ hace un par de veranos para lucir tan joven en la vida real como en la portada de su revista serán inevitables. ¿Logrará Mila parecerse a ella misma en un pasado o nos descubrirá una cara nueva y diferente como cuando Loli Álvarez quiso que la convirtieran en Julia Roberts?

**Fotos: Lecturas y Telecinco.es

Sandra Barneda y Nagore Robles sensualidad y sexualidad en la bañera

La pareja formada por la presentadora de Mediaset y la ‘ex gran hermana’ parece afianzarse con los meses. Sandra y Nagore que comenzaron el verano pasado una relación más allá de la que les había unido durante años, cruzándose por los pasillos de Telecinco, no se esconden, y aunque hasta ahora habían sido naturales y a la vez discretas con sus publicaciones en las redes sociales, estos días de puente se han animado a compartir su #sexualidad y #sensualidad con sus primeras fotos juntas en la bañera de un spa.

'El placer de atreverse a sentir' #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

Las dos han reinvidicado en sus respectivas cuentas de Insagram la libertad para elegir y los derechos del colectivo de gays y lesbianas, hasta ahora por separado. Sandra Barneda hizo pública su orientación sexual con una performance en el programa ‘hable con ellas’ en la que literalmente salía del armario. En el caso de Nagore su relación con Sofía Cristo, su anterior pareja conocida, acaparó horas de reality cuando las dos participaron en ‘acorralados’.

Los caminos de la tele han unido a las dos chicas, de personalidades parecidas y bastante carácter que les ha llevado a protagonizar alguna otra que discusión, incluso en directo, o como la que publicó una conocida revista a las puertas del madrileño Mercado de Motores, el pasado diciembre, que terminaba con cada una yéndose por su lado. De momento, superar sus crisis, que han estado en boca de muchos en la cadena, les han hecho más fuertes y las dos parecen cada vez más convencidas de que quieren seguir “creciendo juntas”, como ellas dicen.

Día de spa Deteniendo el tiempo ❤️ #dragongirl #livinglife #promises

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Al día de spa “deteniendo el tiempo”de Nagore se une otro  bonito mensaje que su novia dejaba en twitter con motivo del ‘día de la visibilidad lésbica’. A seguir derrochando pasión.

**Fotos: Instagram