BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

La penosa batalla entre Carmen Lomana y su hermano, ¿dónde queda la dignidad?

Lunes. Después de un fin de semana en el que casi morimos asfixiadas con los cuarenta grados de Madrid, aquí está una, al pie del cañón, comentando y cotilleando sobre el agitado mundo del corazón.

El sábado pasado fui como invitada estelar a una fiesta de las grandes, la que montó James Costos, embajador de Estados Unidos y un hombre realmente maravilloso (lástima que sea gay), para celebrar el Día de la Independencia (por adelantado: es el 4 de julio en suelo americano), una party ideaaaaal en en el patio del Centro Conde Duque en la que no faltó detalle (ni famosos) y en la que, oh cielos, vi a Carmen Lomana, sana y salva y sonriente, después de su tormentoso paso por el Salvame Deluxe del pasado viernes.

Carmen Lomana, a su llegada a la fiesta en el Conde Duque. Foto: © Gtres

Carmen Lomana, a su llegada a la fiesta en el Conde Duque. Foto: © Gtres

En el programa del corazón trataron de escarbar, para sacar algo en claro a la luz, en los líos de la herencia de su madre, pero lo único que se consiguió fue que todo se volviera más y más oscuro, empezando por la incomprensible relación que tiene la diva televisiva con su hermano Rafa, que llamó por teléfono y dijo: “Solamente me he dirigido a esta persona como personaje público y por su actuación en Supervivientes. A esta persona la tengo por juzgado porque ha entrado en terreno personal no autorizado. Tendrá que demostrar delante de un juez todas las barbaridades que está haciendo”. Repitió lo de “esta persona” varias veces, como si no fuera su hermana. Y añadió: “La tengo metida en el juzgado”.

Aseguró que él no habla de ella a nivel personal, pero lo cierto es que uno de los colaboradores, Kiko Hernández, leyó un WhatsApp que él mismo le había mandado en el que calificaba a su hermana de todo menos bonita.

Carmen Lomana, en el entierro de su madre, que murió el 15 de junio. Foto: © Gtres

Carmen Lomana, en el entierro de su madre, que murió el 15 de junio. Foto: © Gtres

Me parece muy muy muy triste que la relación entre dos hermanos sea tan terriblemente mala, y mucho más que se hagan públicas las desavenencias, y mucho más que tal cosa ocurra cuando no ha pasado ni un mes desde que murió su santa madre.

Y sí, vale, los cheques de Sálvame y otros platós televisivos pueden llegar a ser muy convincentes, tanto para ella como para él, pero, ¿de verdad es necesario el espectáculo a cualquier precio?

“Mi madre Josefa, que en paz descanse, el año pasado ha tenido la cabeza en su plena conciencia. Hizo un documento con plena conciencia y espero que se respete su última voluntad”, dijo el hermanito de la Lomana, refiriéndose al sorprendente documento sobre las joyas que, siempre según él, redactó la madre antes de morir.

A saber: “Quiero por medio de este testamento detallar el reparto de las pertenencias más importantes que tengo en mi casa. Se distribuirán entre tres de mis hijos, María José, Carlos y Rafael, quedando excluida de cualquier objeto o pertenencia mi hija María del Carmen”. No es que haya sido desheredada, como se ha publicado en algunos lugares, pues el testamento es otra cosa y va por otra vía, sino que, según este documento, Lomana quedaría, entre otras cosas, sin las joyas de mamá. Lomana dice que no tiene validez, pues no fue redactado ante notario…

Y esto es precisamente lo que más indigna a la diva, que dice que ella no tiene interés alguno en las joyas, pero no puede soportar que vayan a parar en su mayoría a Rafa, porque eso podría significar que las luciría la esposa de éste, que, siempre según el culebrón, no se llevaba bien su madre. “Me parece tremendamente injusto que esas joyas vayan para la mujer de Rafa”, dijo Carmen.

carmen-en-el-programa

Entonces, su madre, ¿por qué dejó escrita esa última voluntad?

Nadie lo sabe. Carmen Lomana asegura que ella y sus hermanos se quedaron perplejos, y añade que su madre no tenía la cabeza en su sitio, de ahí a que pudo ser… ¿manipulada?

“La relación con mi madre siempre fue estupenda. En el último año mi madre estaba mal… En el documento, que no tiene validez, me excluye de todo. Cuando lo leyó el notario el documento nos quedamos los tres muy extrañados. Me quedé asombrada. Yo sabía que había algunas joyas que eran para mí, estaba todo muy claro”, dijo la diva.

No me queda otra que cerrar este post con la pregunta de más arriba: ¿sabe alguien dónde queda la dignidad?

Alejandro Amenábar, su despedida de soltero y su inminente boda

Alejandro Amenábar, que será el encargado de dar el pregón de las multitudinarias fiestas del Orgullo Gay en Madrid el próximo miércoles junto a Cayetana Guillén Cuervo, es uno de los protagonistas de la semana, y no por su próxima película, Regresión, cuyo trailer da verdadero miedo, sino por asuntos del corazón. Según se ha publicado, ¡podría casarse el 15 de julio en Ibiza!

Alejandro y David, tan ricamente, hará algunos años. © Gtres

Alejandro y David, tan ricamente, hará algunos años. © Gtres

Se sabe que el director, de cuarenta y dos años, tiene un novio bien joven (veintiseis años) y bien guapo, David Blanco, un chico sonriente, positivo y alegre con el que el pasado mes de abril formalizó papeles para su inminente boda (circula por la red una foto del momento de firmas en el juzgado, pero me ha parecido demasiado íntima para subirla aquí). Llevan saliendo más de cinco años y quienes les conocen dicen que están  muy pero que muy enamorados.

Hay un gran secretismo en torno a tan esperado enlace, pues ni al tímido Alejandro ni mucho menos David, que es muy discreto y pasa de la fama olímpicamente, les gusta verse a todo color en las páginas del cuché, mucho menos cuando se trata de un día tan especial y tan íntimo. Pero lo que está claro es que la boda es inminente, pues hemos sabido, gracias a las labores de investigación rosa de Vanitatis, que el pasado fin de semana se fueron de despedida de solteros con los amigos, una despedida conjunta (por separado ya no se llevan) en la que, siempre según el noticiario rosa, no hubo casi tiempo para dormir pero sí para la diversión loca y nocturna por Valencia, que fue el lugar escogido para el desparrame.

En la despedida de solteros los quince amigos, muchos de ellos con biceps a tener en cuenta, se vistieron con divertidas camisetas de tirantes en las que se leía “100 por 100 fresco”. Lo pasaron bomba por Valencia, que no sólo tiene playa y rica paella, sino que es una de las ciudades con más agitación nocturna de España (las discotecas cierran más tarde que en la capital).

Sea exacta o no la fecha que los atrevidos de Vanitatis han dado como cierta para el enlace, lo que sí parece más que probable es que sea una boda por todo lo alto en la que actrices y actores de Hollywood (recordad que Alejandro ha rodado con Nicole Kidman y con Emma Watson) intercambiarán pareceres y bailes con la panda de colegas bien numerosa de Alejandro y David. Tampoco faltarán celebrities españoles: hombres locuelos como Mario Vaquerizo y algunas de sus Nancys Rubias, damas de la modernidad como Alaska (en cuyo programa de la MTV apareció Alejandro públicamente, por primera vez, con su bombón), actores y actrices con Óscar como Penélope Cruz y Javier Bardem, podrían ser otros de los invitados de ese enlace histórico en el que, sin embargo, los formalismos y convencionalismos no serán bien recibidos.

 

El hombre misterioso de Emma Watson para la revista www.justjared.com

El hombre misterioso de Emma Watson para la revista www.justjared.com

Alejandro hizo mucho por la comunidad homosexual saliendo del armario en 2004: al ser un director de películas de miedo y suspense, poco amanerado y nada histriónico, rompía estereotipos muy dignos que ya habían hecho bastante en otros ámbitos. Se le vio con su novio por primera vez en el citado programa de la MTV y, más tarde, en 2014, acudieron juntos tranquilamente a un partido del Masters1000 de tenis.

© Gtres

© Gtres

 

Queda claro, por tanto, que ellos ni se esconden ni se dejan de esconder. Simplemente hacen lo que tienen que hacer: vivir intensamente su historia de amor.

¡Buen fin de semana!

Rosy

Melanie Griffith da un paso más en su nueva vida sin Antonio

Así va el tatu de Melanie. © Gtres

Así va el tatu de Melanie. © Gtres

Qué pena. Reconozco que una de las noticias más tristes del mundo del corazón en los últimos tiempos, al menos para mí, ha sido la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Me parecía que hacían una pareja muy buena que habían resistido a muchos embates y contratiempos, como los de las presiones (y tentaciones) de Hollywood, universo en el que es más difícil que a una le dure una pareja que hacer una película que merezca verdaderamente la pena. Melanie, a quien admiro, había conseguido estas dos cosas.

Hará un par de días hemos visto nuevas imágenes del adiós casi definitivo de la actriz a su examado: su tatuaje, ese en el que se leía Antonio, ya está casi borrado.

Melanie Griffith, esta semana. Foto: © Gtres

Melanie Griffith, esta semana. Foto: © Gtres

Nada de rencor, sin embargo. Ella le respeta y le aprecia, como demostró hace poco en la graduación de su hija, donde no subió ni una foto ni dos de Antonioooooo a su cuenta de Instagram, sino cuatro, cuatro fotos subió la buena de Melanie, que ahora se propone firmemente iniciar una nueva vida.

graduacion-1

graduacion-3

graduacion-4

graduacion2

La merece. Merece una nueva vida y dinero no le va a faltar por mucho que Hollywood desprecie a las mujeres que rondan los sesenta (con dignas excepciones como Meryl Strep, que es caso aparte y que acaba de cumplir 66 esplendorosos años). Dinero no le va a faltar, decía, porque la exparejita vendió el viernes pasado el nido de amor-mansión que tenían en Los Ángeles, otro de los lazos que les unía y que ahora ya… es historia.

Hicieron el agosto con la venta de la espectacular casa de 1.403 metros cuadrados que les hizo el afamado arquitecto Gordon Bernie Kaufmann: un millonario pagó hasta ocho veces más de lo que les había costado. 14 millones de euros (calderilla)

Techos abovedados, 13 habitaciones, cuatro chimeneas, gimnasio, un huerto, biblioteca, piscina… En fin, que no les faltaba de nada, ni siquiera el amor, ese amor que les ha unido durante tantísimos años y que las espectadoras ingenuas y románticas, como yo, no pensaron que pudiera terminar alguna vez.

Podéis ver este vídeo

casa-1

 

 

casa-4

 

Dicen en Variety que los millonarios compradores no han regateado prácticamente nada: la fama es lo que tiene. Quiero decir que no es lo mismo que venda su casa Pedro el de la esquina a que lo haga un actor y una actriz conocidos y respetados en el mundo entero.

Y no es sólo eso: es que por esa casa ha pasado medio Hollywood, Penélope incluida, además de actores y actrices ganadores de Oscar y del mismísimo Barack Obama. Sí, he escrito bien: Barack Obama.

Total, que tanto ella como él tienen la vida más que resuelta, así que pueden hacer lo que les dé la gana. De hecho, él ha anunciado que se va a poner a estas alturas de la película a estudiar diseño (en la misma escuela que Pelayo Díaz, el celebrity-blogger más celebrity de todos los blogger).

A mí, sin embargo, la que me preocupa es ella. Él tiene nueva novia joven y espectacular y me parece que ella se ha llevado la peor parte de esta ruptura, por mucho que suba a su cuenta de Instagram fotos en las que trata de irradiar felicidad.
melani-smiling

Está claro que Banderas y Melanie tratan de iniciar un nuevo camino ahora, pasados los cincuenta, la edad en la que se inicia el segundo partido de esta emocionante aventura que es la vida.

Habla Tamara Falcó sobre su madre y Vargas Llosa: “Les veo encantados”

tamara

Tamara habla en el Hola de esta semana

La noticia del mes y del año, con permiso de Bruce Jenner, sigue siendo la Preysler y el Nobel, esa relación que nadie se esperaba y cuyo interés ya se ha cuantificado en los medios rosas con cifras de euros mareantes e irracionales. Y Tamara Falcó, a la que adoro, ya ha hablado también a través de su revista de cabecera, que es la misma de su enamorada mamá.

“En mi familia estamos acostumbrados a la atención mediática, pero no como esta vez… lo que está ocurriendo hace mucho tiempo que no pasaba”, dice apoltronada en un sillón ideaaaal de su hogar ideaaal, y precisa: “Mientras vea a mi madre feliz, a lo demás no le presto mucha atención”.

Se refiere, supongo, a los titulares desalmados que están saliendo por todos lados, reduciendo el idilio amoroso a una mera cuestión económica, primero especulando sobre cómo será el reparto de la millonaria herencia de Vargas Llosa (¡en juego 10 millones de euros más o menos!) y, segundo, sobre la tan perseguida nueva foto de los pipiolos, pues se dice, se comenta, se rumorea, que una imagen que capte a la parejita de un modo claro y preciso tiene un precio en estos momentos de 60.000 euros, así que ya podéis imaginar cómo andan los paparazzis, como locos, en estos tiempos de Instagram y fotografías gratuitas.

El ego de la Preysler da saltitos: aquí está la prueba evidente de que lo que decían algunos, que su reinado en el colorín ya hacía tiempo que había caído en manos ajenas, no es cierto. Sigue siendo, hoy por hoy, la más buscada y la que más interés mediático despierta, lo cual, qué queréis que os diga, yo lo veo una buena noticia, pues prefiero la noticia de un romance entre un escritor y una dama del cuché que no los gritos y peleas, a veces no tan finos, de colaboradores y ex de tres pistas de un programa de la tele.

Sigamos con Tamara, que añade sobre el bombazo: “Nunca ha sido como en esta ocasión. Como lo que está ocurriendo ahora, hace mucho tiempo que no pasaba. A mí la verdad es que no me está produciendo grandes cambios en mi rutina. Yo sigo con mi vida normal”

Dice que a su madre la ve “muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar, y se merece ser feliz”.

El día que se conoció todo

El día que se conoció todo

Conoce al Premio Nobel “desde hace tiempo” y les ve “encantados el uno con el otro”.

El Premio Nobel, mientras tanto, guarda silencio. Yo hubiera querido que se marcase el primer artículo folletinesco de su vida, pero de momento, ay que fastidiarse, prefiere hablar sobre cosas tan aburridas como la visita de Felipe González a Caracas…

Y así son las cosas y así os las he contado, revista Hola en mano, que ha adelantado su salida al mercado por segunda vez merced a esta noticia de nuevas oportunidades en el amor a edades avanzadas que unos critican, otros no entienden y otras, como yo, románticas empedernidas, celebramos secretamente.

Al fin y al cabo, es cierto que el escritor podría haber hecho las cosas mejor con su mujer, Patricia Llosa, con la que llevaba cincuenta años, que tenía derecho a enterarse de labios de su marido y no por los comentarios de la tele sobre la portada de una revista, pero también es cierto que todo el mundo tiene derecho a empezar de nuevo, todo el mundo tiene derecho a ser libre, incluso cuando se tienen más de setenta años, ¿no os parece? Tal vez, quién sabe, también sea lo mejor para su todavía mujer…

Nada más por hoy, bueno sí, mi adiós a Marujita Díaz, cuyo turno en este teatro que es la vida finalizó ayer, que tantos programas del corazón alegró con su chispa y su locura, además de aquel cubano… ¡Descansa en paz, Marujita!

Tita Cervera en apuros: el juez admite a trámite una querella contra ella

Los ricos también lloran. Me lo repito cada vez que veo los líos absurdos en los que se meten algunos personajes del corazón, como Carmen Cervera, baronesa Thyssen-Bornemisza, que no levanta cabeza y que cada dos por tres es noticia en las páginas del corazón por noticias no tan artísticas ni favorecedoras. La última la tenemos calentita: un juzgado de Madrid (el número 40 de Plaza de Castilla, concretamente) ha admitido a trámite una querella por tráfico de influencias que interpuso contra ella el pasado mes de febrero un escolta que trabajó para ella desde marzo de 2016 hasta septiembre de 2014.

Carmen Cervera. Foto: © Gtres

Carmen Cervera. Foto: © Gtres

El susodicho la acusó de tráfico de influencias después de ser despedido: siempre según su versión, los abogados de Tita le ofrecieron en su nombre pasar a ser jefe adjunto de Seguridad en el Museo Thyssen. ¿El problema? Pues que a tal cargo se accede mediante concurso público. De ese modo, se estaría contraviniendo la ley.

“Pudiendo ser los hechos anunciados constitutivos de delito de tráfico de influencias se procede a la incoación de diligencias previas”, ha dicho el juez, admitiendo a trámite la querella.

Los abogados, por su parte, aseguran que el exempleado busca dinero y notoriedad. Menudo lío. Y es que por si no fuera poco la mancha pública que ha caído sobre la familia por los jueguecitos con su residencia /no residencia en Andorra de su hijo Borja, del que se ha dicho que podría querer librarse de algún que otro impuesto, ahora se une el revuelo mediático que la admisión de esta querella supone para Carmen Cervera, que no sale de una nada más que para meterse en otra, lo cual resulta del todo incompresible, pues, en el fondo, ella no tiene ninguna necesidad de verse envuelta en escándalos.

La baronesa es una mujer culta, viajada, vivida y millonaria, amante del arte además, que podría llevar una vida apacible, disfrutando de sus nietos, de sus amigas y de sus viajes por el mundo, pero cada poco tiempo es noticia por polémicas de las que sale más o menos airosa. Veremos qué sucede en esta ocasión. De momento, es presunta, ¡no se nos olvide el derecho que todos tenemos, también ella, a la presunción de inocencia!

Yo reconozco, sin embargo, que soy fan de ella desde que se ató a un árbol para que Gallardón no llevara a cabo sus imperdonables propósitos. Lo recuerdo cada vez que camino por el maravilloso (y arbolado) Paseo del Prado.

Sobre el posible cambio de sexo de Boris Izaguirre

Empezamos la semana con grandes declaraciones. Y es que hace bastantes años que no le vemos en directo haciendo travesuras con Xavier Sardá en Crónicas marcianas, pero de cuando en cuando sigue haciendo de las suyas. Boris, de los pocos escritores que ha conseguido ser tomado en serio y entrar en los circuitos de la intelectualidad pese a sus histriónicas apariciones televisivas, dio el otro día a La Razón un titular con el que demuestra que ahora, a punto de cumplir 50 años, no está dispuesto a dejar de lado su esencia frívola e incorrecta. Y es que no descarta… ¡un cambio de sexo!

Así fue Boris por las calles de Miami hace unos meses, cumpliendo una apuesta. La foto fue subida a la cuenta de Insgtragram del animador Daniel Sarcos @dsarcos

Así fue Boris por las calles de Miami hace unos meses. La foto fue subida a la cuenta de Instagram del animador Daniel Sarcos @dsarcos

Claro, ¿por qué no? En alguna ocasión por probar una nueva dimensión, y está tan de moda ahora…”, respondió el showman cuando el entrevistador le preguntó si alguna vez se había planteado pasar a ser mujer. No, no sabemos si hablaba en serio, si quería reírse de sí mismo o si realmente estaría dispuesto a pasar por el quirófano.

“No lo sé, no sé si Enrique Monereo estaría dispuesto. A lo mejor tendría que recurrir a los que operaron a Bruce Jenner.”, declara, así que tendremos que preguntarle a su cirujano de cabecera, el mismo que el de Alaska y Mario Vaquerizo y no sé cuantísimos famosos más, si acometería tan fascinante trabajo: convertir a Boris en toda una mujer.

“Habría sido una mujer muy puta, muy señora, muy mamá y muy amante, todo junto. ¡Sería imbatible!”, explica Boris en la entrevista, por lo que confirmamos que ahora que está a punto de cumplir 50 años no ha perdido el sentido del humor ni, mucho menos, está dispuesto a dejar de transgredir las normas de lo políticamente correcto.

Uno de mis íntimos amigos vive en Miami y me ha contado que la fiebre borisizaguirreniana está calando por aquellos lugares, donde cada vez es más conocido. Desde allí el presentador, que se considera escritor desde que a los 16 años le encargaron una columna de cotilleos en uno de los periódicos de su Caracas natal, presente un programa de éxito en Tele Mundo.

yo-soy-el-artista

Boris recuerda con bonita nostalgia los tiempos de Crónicas. Echa mucho de menos a Xavier Sardá y asegura que la televisión de ahora es mucho menos libre que antes. “Ahora la televisión esta más encorsetada porque se han empeñado en guionizarla. “Crónicas” no lo estaba.”, ha declarado el escritor, que publicó su última novela, Un jardín al norte, hace sólo unos meses, de ahí que hace dos semanas estuviera en Madrid para firmar ejemplares en la Feria del Retiro.

feria-del-libro

Total, que no sabemos si sus declaraciones van en serio o en broma, si será capaz de marcarse un Bruce Jenner alguna vez o no. Yo no digo nada, porque visto lo visto una se espera cualquier cosa…

¡Buen lunes!

Rosy

Sobre la novia española de Richard Gere, treinta y dos años más joven

Martín Bianchi, periodista de sociedad serio y riguroso, ha destapado la noticia del día: la identidad de la nueva y joven novia de Richard Gere.

Adriana Silva, en fotos públicas de Google +

Adriana Silva, en fotos públicas de Google +

La afortunada se llama Alejandra Silva Friedland y pertenece a lo que algunos llaman “alta sociedad madrileña”, que es en sí una calificación altamente inapropiada y clasista y que significa que tiene muchos posibles, que estudia en internados británicos carísimos y que se relaciona con gente de altos vuelos, ilustres niños a veces no tan de papá como pudiera parecer a simple vista, jóvenes y no tan jóvenes ricos madrileños que se conocen entre sí, acuden a discotecas del Barrio de Salamanca y que se codean con gente famosa e importante.

Con Karolina Kurkova, por ejemplo, por citar una de las grandes amigas de esta joven empresaria que ha conquistado el corazón del hombre más guapo del mundo.

Lo del hombre más guapo del mundo, o por lo menos el más atractivo, no lo digo yo, lo dice toda mujer (y todo hombre, tal vez) que haya visto Oficial y caballero, por poner uno de los incontables ejemplos (y una película que me encanta) en los que hemos podido quedarnos sin aliento ante semejante bombón, que a día de hoy es un apuesto madurito de 65 años.

Viva Richard Gere. Foto: © Gtres

Viva Richard Gere. Foto: © Gtres

Y sí, diréis que 66 años son muchos años para una joven de 32 (según la información del curtido Martín Bianchi, que me ha sorprendido: honestamente yo había calculado que tenía alguno más) pero eso es una idea demasiado conservadora. ¿No os parece?

Personalmente, estoy muy a favor de los enamoramientos a partir de los sesenta. Lo dice el dicho popular: “El amor no tiene edad”, una frase que es bien cierta.

¿Acaso le va a importar a ella ahora lo que pueda suceder dentro de tantos años? Y es que, ¿cómo vamos a saber dónde estamos dentro de veinte, treinta o cuarenta años?

Adriana Silva es seguidora entusiasta del Dalai Lama, así que, como comprenderéis, no le va a importar mucho que su novio tenga treinta años más que ella.

Pero sigámos con el lío, ¿cómo se ha destapado la sorpresa rosa de la semana?

Pues resulta que Richard Gere ya no tiene el cuerpo para secretitos. Y estaba harto. Harto de tener una pareja desde hace ¡un año! y acudir a los actos en los que recibe homenaje sin su amorcito. Así que fue el miércoles pasado cuando se dijo: “Salgo del armario parejil. Y me planto en la lujosa cena concedida en mi nombre por el Festival de Cine de Taormina con mi amada Adriana”

Y así fue: cenaron tan contentos con Patricia Arquette.

Total, que esta joven cosmopolita, que según parece vive a caballo entre Madrid y Nueva York, debe de andar hoy (si es que se ha despertado ya, claro: depende de si está ahora en suelo patrio), día en el que ha saltado la noticia, como las locas, con el corazón al galope y recibiendo llamadas de conocidos que no se pueden creer lo que están leyendo: Ale, la misma a la que conocían desde niña, la misma que tenía ocho añitos cuando arrasó Pretty Woman en las salas, viviendo su propia comedia romántica al más puro estilo de Hollywood.

Él tiene un hijo, ella tiene un hijo, él se ha separado dos veces (de su segunda esposa aún está tramitando el divorcio), ella una (se casó años ha con el hijo de un millonario magnate), los dos son seguidores de una filosofía budista de la vida.

Pues eso: felicidades Richard, felicidades Alejandra. Y a los demás: buen fin de semana.

Rosy

P.S. Y como guinda al pastel, os dejo esta foto para que nadie se atreva a contradecirme en lo de que es “el hombre más atractivo de todos los tiempos” (y esta otra en la que sale más guapo todavía)

Aquellos maravillosos años. Foto: © Gtres

Aquellos maravillosos años. Foto: © Gtres

Ayahuasca, la ¿droga? que cambió la vida de Lindsay Lohan

Esta tarde le preguntaré a mi admirada Charo Izquierdo, que presenta su novela Puta no soy en el Corte Inglés de Callao (¡entrada libre!), si ella, tan viajada y vivida y conocedora de los países andinos, conoce de primera mano el poder del Ayahuasca. Y es que me hallo perpleja después de haber leído las declaraciones de Lindsay Lohan sobre esta… ¿droga?

Lindsay Lohan. Foto: Instagram @lindsaylohan

Lindsay Lohan. Foto: Instagram @lindsaylohan

Bueno, no es una droga exactamente. O sí. Según cómo se mire. Digamos que es una planta milenaria que, al ser ingerida en un preparado líquido compuesto de otras plantas del Amazonas, provoca “alteraciones de conciencia” tan grandes que una puede verse de pronto en cualquier lugar, como si volara, o ver en el fondo de sí misma imágenes oscuras que, gracias a la intervención del mago o chamán, le ayuden a reconciliarse consigo misma. Aseguran que también puede una descubrir de pronto, con claridad alucinatoria, su propósito de vida. Sí, siempre tiene que tomarse en lo que llaman “ceremonias”, con una bolsa de plástico debajo del brazo para los vómitos, y ha de ser en presencia de un chamán.

“Fue una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba”, ha contado Lindsay Lohan en una entrevista para Sunday Times Style, como se ha hecho eco The Mirror.

“Cuando la probé, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente. Es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora sólo mirara hacia delante. Es una experiencia única y me ha cambiado la vida, no voy a arruinar esto de nuevo, jamás”. , añade.

La actriz, modelo y sin embargo cantante ha cumplido ya todos sus trabajos para la comunidad por las faltillas del pasado (posesión de drogas ilegales, conducción bajo los efectos del alcohol, etcétera) y ahora está completamente decidida a comenzar su nueva vida. Y sí, vale, hace cosas muy raras, pero merece otra oportunidad, ¿no os parece? Al fin y al cabo, sólo tiene 28 años. Y se abren perspectivas muy buenas para ella.

El próximo 11 de septiembre se publicará el nuevo álbum de Durán, durán y… ¿quién tiene una colaboración estelar? Lindsay Lohan, que como sabemos se estrenó como cantante en 2004 con su álbum Speak, podría emerger de sus propias cenizas profesionales con esta oportunidad única.

Estaremos pendientes de esta singular rubia, a veces un tanto locuela. Y ahora os dejo una maravillosa canción de su nuevo grupo de música, para que cambiemos de tercio (eso sí, si alguien conoce a un chamán o mago residente en Madrid, que cuente su experiencia lindsaylohaniana)

Continúa el culebrón sobre el sorprendente noviazgo entre Vargas Llosa e Isabel Preysler

Madre mía, cómo nos ha salido el Nobel. Una imagina a este tipo de sesudos intelectuales en su escritorio venga escribir, sacándole brillo a las palabras y a las frases, construyendo metáforas y simbologías y personajes de novela, historias que luego lectoras como yo devoramos. Pero no se imagina una que a los setenta y tantos años uno de esos intelectuales tenga un comportamiento como un protagonista de Al salir de clase.

La pareja del año

La pareja del año. Fotos: Gtres

Y ojo, que una está muy a favor del amor a según qué edades, y está convencida de que no hay edad para empezar de nuevo. Nunca es tarde si la dicha es buena. Pero, ¿era necesario hacer así las cosas, como un inmaduro jovencillo que sucumbe irracionalmente a los arrebatos del amor?

La revista Hola adelantó la edición que tendría que haber salido hoy al lunes pasado: no podía contenerse y aguantar dos diíllas más para comunicar el gran cotilleo que se traían entre manos: la confirmación definitiva de la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

isabel-preysler-vargas-llosa-hola

Rosy-investigadora piensa/razona/elucubra, suma dos y dos y concluye que: la reina de corazones quiere que el mundo entero se entere de que Mario Vargas Llosa y ella han iniciado un romance. Y es que Hola, su revista de cabecera, la misma que tantas veces la ha tenido en portada y que tiene hilo directo con ella, ¿contaría algo que nuestra estrella no quisiera que el mundo se enterara? No lo váis a creer, pero ya hay periodistas que aseguran que Isabel Preysler está en nómina de la revista.

El primer día que salieron las fotos en las que aparecían los tortolitos comiendo para dos en un restaurante, yo no es que fuera cauta y prudente al hablar de “extraña amistad”, es que no podía imaginar que fuera verdad (ingenua que es una). Sabía que el Nobel tenía su mujer y su familia y creía que las cosas entre ellos estaban razonablemente bien. Ahora ya no caben dudas: Hola lo ha confirmado con las imágenes de una velada romántica.

Este amor apasionado ha sido noticia en casi todas las puntas del Planeta: haber ganado un Nobel es lo que tiene. Vargas Llosa se convierte así en el escritor serio que más titulares de prensa rosa ha acaparado de casi todos los tiempos, rompiendo las distancias entre las revistas de cotilleos y la alta literatura.

Conozco a Vargas Llosa personalmente y puedo decir que las dos o tres veces que he coincidido con él me ha parecido un hombre muy sensato, muy simpático y muy amable, por lo que sí le veo en la piel de un seductor, un seductor que además cuenta con el verbo necesario para conquistar a alguien que viene de vuelta y que, supuestamente, aún estaba casi de luto.

La indignación de Patricia Llosa, todavía mujer del Nobel, podría estar justificada: parece que ha sido víctima de un engaño. Y es que si la pareja lleva dos meses saliendo, tal y como se ha publicado, el ínclito novelista podría haber simultaneado relaciones, exactamente igual que hizo conmigo el último de mis novios. Hombres…

Mario Vargas Llosa y su mujer, Patricia Llosa. Aquellos maravillosos años.

Mario Vargas Llosa y su mujer, Patricia Llosa. Aquellos maravillosos años.

“Hace unas semanas celebramos juntos 50 años de casados”, dijo en su comunicado Patricia Llosa, y sí, tan juntos que fueron a los toros en San Isidro el pasado 15 de mayo.

¿Pueden dar las portadas de las revistas más fama que un premio nobel?

Parece que pronto podremos decir que sí, vistas las circunstancias. Increíble pero cierto.

El fiscal pide seis años de cárcel para el ex de Paulina Rubio

Cómo está el patio. Ayer compré el QMD y me encuentro a Paz Padilla diciendo algo así como: “Mi novio no es un ladrón”. La singular presentadora está que bufa por las acusaciones que pesan sobre su pareja, Antonio Juan Vidal Agarrado, que según parece fue detenido e interrogado por un polémico caso del que aún no se sabe si tendrá implicaciones reales. No es el único personaje de revista sobre el que pesan acusaciones en estos tiempos ingratos en los que tonadilleras salen como heroínas de la cárcel y en los que personajes que un día visitaban platós televisivos y protagonizaban portadas vendiendo felicidad ahora se ven en serios apuros judiciales.

Paulina y Colate. Cuando fuimos dos. Foto: © Gtres

Paulina y Colate. Cuando fuimos dos. Foto: © Gtres

Es el caso del ex de Paulina Rubio, Colate. En mi cabecita no entra que un hombre rico y que ahora triunfa bailando en México, como él, pueda robar dinero. ¿Para qué?

Según publican en Vanitatis (¡aportan documentos!), Nicolás Vallejo-Nágera, que así se llama realmente nuestro protagonista, fue demandado por su socio por dos presuntos delitos societarios. El fiscal ha pedido para Colate 6 años de cárcel y 254.860,70 euros como indemnización. Ahí es nada.

Y sí, el fiscal puede decir misa, pero resulta que el Juez ha abierto el juicio y ha impuesto 340.000 euros de fianza, lo que no es ninguna tontería. Se le acusa de apropiación indebida y de alzamiento de bienes.

Qué pena. De momento esto no tendría por qué ser verdad (eso lo tendrá que decir el juez, pues os recuerdo que gracias a los dioses todos gozamos del derecho fundamental a la presunción de inocencia) pero, de momento, el coste psicológico que supone todo proceso judicial, amplificado si uno es famoso (por razones obvias), ya no hay quien se lo quite.

Y recordemos que Colate viene de una larga guerra con la madre de su hijo, que esto sí que es triste. Me parece tristísimo que dos personas que se han querido no sean capaces de llegar a un acuerdo sensato, adulto y maduro para el mayor bien de todos, sin necesidad de pugnar por cantidades de un dinero que les sobra por todas partes.

Y es que ahora sabemos que esta “guerra de ex”, de la que dan cuenta cada pocos meses las revistas del ramo, continúa.

Esta semana se ha sabido, también por Vanitatis, que ahora ha sido Colate quien ha demandado a la cantante. Le pide 30.000 dólares en concepto de pensión alimenticia para el niño, Andrea Nicolás, porque, según parece, de los 10.000 dólares al mes por la manutención del Andrea cuando está en Miami que la cantante se comprometió, se podría haber hecho la loca desde hace tres meses.

Esto es raro, raro, raro, no me digáis que no. ¿A cuántos niños se puede alimentar con diez mil euros?

Bueno, ya iremos esclareciendo los hechos. Mientras tanto pongamos música y cambiemos de tercio para liberarnos del mal rollo. El último éxito de Paulina Rubio, por ejemplo. A cantaarrrr… ¡Feliz martes!