BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

A Tamara Falcó le crecen los ‘haters’, ¿qué ha hecho esta vez?

Hace unos días Tamara, que acostumbra a ser sincera y espontánea, contaba en una entrevista que le había costado aceptar a Vargas Llosa en su familia, algo que me parece de lo mas normal, y la polémica no se hacía esperar.  Al final, era su madre, Isabel Preysler, quien restaba importancia al asunto contestando con un “son cosas de Tamara”.

La hija del Marqués de Griñón sabe que su vida está en el punto de mira, y aguanta estoicamente muchas veces contra los que la ridiculizan por su fe religiosa y su manera de entender el catolicismo. Cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce, y después de que ella contase que se lleva estupendamente con el Nobel, Tamara ha abierto otro capítulo, sin querer, en la colección ‘de las cosas de Tamara’, que tanto parecen molestar a los mismos de siempre, a los que no suelen respetar que haya otros que no piensan como ellos.

La ahora reconvertida en diseñadora publicaba en su Instagram un mensaje para felicitar al rey Felipe VI en su tercer aniversario desde su investidura: “En la época tan difícil por la que pasa España, hace tres años ya que Felipe VI es un magnífico Rey! Viva El Rey!!”, pero su opinión ha abierto ampollas, algo que a mí me ha llamado la atención, pues normalmente los que siguen a Tamara en redes suelen ser bastante amables.

Quizá el error de la hija de Isabel Preysler haya sido entrar al trapo y contestar a comentarios antimonárquicos, al fin y cabo cada uno puede sentirse aludido y si tu Instagram está abierto es porque posibilita que otros respondan. El problema es cuando algunos comentarios han cambiado su cariz y se han convertido en ofesivos hacia la propia Tamara.

Ella misma se ha dado cuenta de que estaba echando más leña al fuego, de que argumentar sus ideas no estaba siendo más que perjudicial, para los ‘haters’ que solo quieren molestar y, después de eliminar algunas respuestas ofensivas, ha decidido no escribir más al respecto y seguir publicando otros momentos de su vida. Espero que Tamara haya aprendido la lección, como también parecen haberlo hecho otras, como Soraya Arnelas o Tania Llasera, que han tomado distancia con los que disfrutan con el ‘criticar por criticar’. Al final, lo de que ‘no hay mayor desprecio que no dar aprecio’, parece el antídoto ideal.

**Fotos : Gtres e Instgram

Belén Esteban gana el juicio por estafa contra Toño Sanchís

La de San Blás está de enhorabuena. Después de casi dos años enfrentada al que fue su mano derecha y representante, durante más de una década, el juez le ha dado la razón y Toño Sanchís tendrá que pagar los casi 600.000 que la Esteban le reclamaba. La sentencia la ha emitido esta mañana el juzgado de Torrejón de Ardoz, donde Belén se veía cara a cara, el pasado 30 de mayo, con Lorena, la mujer del televisivo representante y titular de la empresa con la que Toño factura, Lorant SL. Él ni tan siquiera fue llamado a declarar como testigo.

La rubia más famosa de la tele “está pletórica”, según Antonio Rossi, colaborador del programa de Ana Rosa, tras conocer que la justicia le ampara y le da la razón. En todo momento, la demandante rechazó llegar a un acuerdo entre ambas partes y fue a por todas. Su inversión en peritos y abogados ascendería a 100.000 euros que parecen ahora bien invertidos. Sanchís tendría que hacerse cargo de las costas del juicio y  de los intereses que habría acumulado de forma retroactiva con los impagos que Belén le reclamó por galas del programa ‘mira quién baila’ o ‘los ojos de Belén’, entre otros formatos.

El representante ha sido escueto en sus palabras, cuando le han llamado desde el programa de Ana Rosa, tras un “la sentencia no es favorable para mí”, ha acudido a reunirse con sus abogados. Esta victoria de Belén no sólo implica que Toño tendrá que afrontar una cuantiosa suma de dinero, sino que también afecta directamente a su credibilidad. Sanchís habría estado ‘haciendo caja’ participando en todas las propuestas televisivas que le han ofrecido y se prevé que recurra la sentencia a la Audiencia Provincial, lo que supondrá más gasto por su parte, pero también más tiempo para poder afrontar un pago que le pone en un gran aprieto, ya que sobre su vivienda familiar de Villanueva del Pardillo pesa un embargo preventivo. Su chalet de 273 metros cuadrados en una finca de 450 rondaría los 550.000 euros y Toño lleva el camino de tener que despedirse de tanto lujo y comenzar con su familia una vida más modesta, al alcance de sus posibilidades.

**Fotos: Gtres

 

Marisa Martín Blázquez: “me juego mi melena a que Paula Echevarría está conociendo a alguien”

La comunión de Daniela, la hija de Paula y Busta, el pasado fin de semana reunía a la ex pareja de más mediática de los últimos meses. El cantante y la actriz se dedicaban en absoluto a complacer a su hija y Paula decía que era el día más feliz de la vida de Daniela y por tanto y uno de los más felices de sus padres.

Pero entre tanta felicidad y pose, para algunos un poco fingida, la colaboradora de ‘el programa de Ana Rosa’ Marisa Martín Blázquez corría a desvelar que la sonrisa de Paula escondía una nueva ilusión: “En la vida de Paula hay una persona, no hablo de una relación amorosa, es una persona con la que se ve”, la periodista daba más pistas: “un empresario muy rico y conocido en Venezuela, tiene negocios entre Miami, Nueva York y España, tiene residencia en España y se conocieron por amigos comunes. La familia de este señor es conocedora de este inicio de esta amistad y David Bustamante también, no le hace gracia pero respeta lo que Paula decida”.

Un famoso portal de internet ataba cabos y apuntaban que el nuevo amigo especial de Paula era un jóven venezolano de 33 años que pertenece a la pandilla de amigos que Paula frecuenta desde hace algunos meses, encabezada por la hija de la diseñadora Carolina Herrera, Adriana. Una foto en Instagram y un mensaje en el que la ex de Busta le deseaba un feliz cumpleaños con corazones parecían indicios suficientes para apuntar que Nicolás Toth era el nuevo hombre en la vida de la it española, pero no, el propio Nicolás, que habría sido también más que amigo de Vicky Martín Berrocal, salía a desmentirlo, asegurando que tiene pareja desde hace dos años y que ni tan si quiera tiene el teléfono de la actriz.

Los nuevos amigos de la actriz. Nicolás es el primero en la parte inferior derecha

Horas más tarde la propia Paula hablaba y se refería a la información vertida como “rumores infundados“. Desde Sálvame era Kiko Matamoros el que alzaba la voz en defensa de Marisa Martín Blázquez, confirmando sus palabras: “Sabemos como es la forma de trabajar de Marisa y sé que si habla es porque tiene información, la persona a la que se refiere no es Nicolás, es otro empresario también Venezolano”. La presentadora de los martes de Sálvame, Carlota Corredera, caldeaba más el ambiente insinuando que alguna revista podría publicar las fotos que revelen quién es él y confirmando el secreto mejor guardado de los últimos meses de Paula. Todo apunta a que en los próximos días se desvelará el misterio. Ahora solo queda saber si ella seguirá negándolo. De momento, en el Instagram de Paula todos sus seguidores han pasado de hablar de sus modelitos a opinar sobre su supuesto novio.

**Fotos: Gtres e Instagram

 

La madre de Alejandro Albalá, desperada en televisión: “desde que ha vuelto con Chabelita no sé nada de mi hijo”

Chabelita y Alejandro Alabalá han decidio rescatar una vez más su relación de las cenizas cuando estaban en pleno trámite de divorcio. La hija de Isabel Pantoja y su ex novio con el que se casó en una boda secreta en Cancún, el año pasado, dejaban constancia de que se están dando otra oportunidad en las redes sociales, y para Paz Guerra, madre de Alejandro, esto ha sido el principio del fin. Reconoce que “ha sido un mazazo”, qué no sabe que más hacer, que “no se lo esperaba cuando llevaban ya varios meses separados” y que cada vez que su hijo vuelve con Chabelita “desaparece y no me coge el télefono”.

 

Contra todo pronóstico Paz, que ha guardado silencio durante los casi tres años de relación que entre idas y venidas han mantenido Alejandro y su novia, se sentaba el viernes en Sálvame Deluxe y entre lágrimas confesaba que su hijo está enamorado y “no atiende a razones”, que él “lo ha pasado muy mal” tras la ruptura con la televisiva hija de la tonadillera, y que ahora todos sus proyectos de seguir adelante con su preparación para ser piloto de vuelo se han frustrado una vez más, “tenía que irse este año a EE.UU. a mejorar su inglés pero no lo va a hacer”. La madre del santanderino ha sufrido y sufre porque cree que Chabelita es una niña caprichosa y que simplemente vuelve con Alejandro “porque no quiere estar sola”.

No sabe nada de su hijo, pero dice que si quiere saber dónde está sólo tiene que encender la tele. Fue en televisión dónde los vió juntos por última vez, en lo que ella creyó que era una reunión para hablar de su divorcio, pero poco después descubrió, también por los programas, que no se habían separado en días, al mismo tiempo su hijo dejó de cogerle el telefono. Los dos han estado juntos de fiesta, en un conocido parque de atracciones, y las cámaras han grabado a Alejandro haciéndose un cambio de look.

Según ella Alejandro está abducido y anulado “porque se deja”. Paz confesaba que para él es duro que le insulten por la calle y le achaquen las infidelidades de su novia “con palabras que no me gustan y que por eso no voy a repetir”, pero parece que no ha aprendido la lección y de nuevo vuelve a repetir sus errores. Paz le recriminaba a su nuera que hubiese llamado al mismo programa donde ella estaba sentada, el verano pasado, para reconocer y pedirle perdón publicamente a su hijo por haber estado con otro. Decía que su hijo lo vió como un acto de valentía, pero que a ella en cambio le pareció perjudicial que hiciese público algo que es sólo problema de los dos.

La madre de Alejandro está desesperada y ojalá reflexione y se dé cuenta de que no parece la mejor opción acudir a televisión a, precisamente, hacer públicos estos problemas familiares cuando critica que la propia Chabelita haya compartido los pormenores de la vida privada con su novio de la misma manera. Tiene que ser duro ver que tu hijo lo pasa mal y no sigue el camino que te gustaría, pero contarlo en directo no parece la mejor solución para conseguir un acercamiento, sino que alimenta más la polémica. Al final, la madre de Alejandro ha acabado por dar la razón con su entrevista a los que dicen que su hijo no tiene opinión y que es fácilmente manipulable. Parece que no hay tanta distancia entre madre e hijo, porque si estar enamorado a veces no atiende a razones, estar deseparado también nubla la capacidad de actuar con coherencia.

**Fotos: Instagram y Telecinco.es

Mar Flores revela los motivos de su separación de Javier Merino un año y medio después: “me sentí rechazada”

Nadie se esperaba que en su último acto, para una conocida marca de champán, la empresaria y modelo fuese a hablar tan alto y claro, pero lo ha hecho: “me ha costado sonreír, me ha costado estar alegre para que mis hijos me viesen así y me ha costado volver a encontrarme guapa. Cuando una se separa se siente triste y se ve fatal. Y más todavía cuando la decisión de terminar la relación la toma tu pareja. Me sentí rechazada y eso me dañó mucho”. Mar Flores descubría así que fue su ex, Javier Merino, el que habría puesto punto y final a 21 años de relación, contra todo pronóstico, pues hasta ahora ambos han guardado silencio sobre los detalles, pidiendo respeto por sus hijos, cada vez que alguien les preguntaba y también cuando han hecho entrevistas en distintas publicaciones.

La modelo sigue al lado de mejicano Elías Sacal, después de varias idas y venidas, y sus honestas declaraciones han sido recibidas con sorpresa. ¿por qué ahora? Puede que a Mar, que sabe bien como moverse ante la prensa, no le apetezca mucho hablar de su ruptura y reciente reconciliación con su última pareja, menos aún de las fotos de él con otra mujer en Venezia, y quiera echar balones fuera sobre las preguntas más incómodas desviando la atención, o quizá puede que se haya atrevido porque se siente fuerte tras haber superado sus miedos y no le importa reconocer que ella, como todos, es una mujer vulnerable.

De sus palabras se intuye que sí lo ha pasado mal. Mar ha puntualizado que su mayor logro durante el último año ha consistido en seguir con su vida, su profesión y su familia: “Lo mejor de este año es que una mujer de cuarenta y ocho, que se ha separado después de dieciocho de matrimonio y con cinco hijos, ha seguido adelante”. De momento, nadie ha conocido aún a una nueva mujer en la vida de Javier Merino, pero quizá también la haya y lo lleve con más discrección. Lo que seguro es que Mar Flores es un ejemplo de como resetear y empezar de nuevo, y quizá su testimonio ayude a otras a una situacion similar a tomar impulso.

**Fotos Gtres

 

Carlota Corredera saca al mercado un vino con su nombre

La presentadora y famosa de revista ha cogido carrerilla. Ella sabe muy bien como explotar y rentabilizar al máximo su popularidad mientras dure ‘el tirón’, y ayer anunciaba en Sálvame, programa que presenta los martes y combina con Cámbiame, que sacará en unos días al mercado un vino con su propio nombre: “El viernes estoy en Güimar porque tengo que descorchar mi vino, un vino que se llama Carlota Corredera”, tras su anuncio Gema López apostillaba: “¿No paras?”, a lo que la gallega respondía: “¿y qué le voy a hacer?“, con cierto deje de resignación, como si su negocio de vender productos diversos y gran parte de su vida no dependiese del todo de ella y de sus decisiones. Entre risas de los colaboradores del programa de Mediaset, Carlota añadía: “Ahora ya no va a ser: tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, ahora va a ser: tener una hija, escribir un libro y tener un vino”.

La periodista Carlota Corredera durante la presentación del libro ‘tú también puedes’ en la Feria del Libro 2017 de Madrid.

Resulta un poco incompatible pensar que Carlota, que abandera una alimentación sana y que se alza como ejemplo de que todo cambio para mejor es posible con tenacidad y empeño, promocione una bebida alcohólica y también calórica, yo que pensaba que ella sólo bebía cola light. Todo con moderación tiene cabida, pero me pregunto si llegará un punto en el que Carlota pierda el balance y pase a vender cualquier cosa o si llegará el momento en que ya no sepa qué más sacar al mercado, aunque supongo que para eso todavía le queda una larga carrera de promociones y ventas. A lo mejor vemos pronto la sartén Carlota Corredera, especial para cocinar al vapor, o toda una línea de menaje de cocina con su nombre y copas con sus iniciales para beber su propio vino.

Lo que se nota es que los tertulianos y compañeros, al mismo tiempo que competencia directa de la pontevedresa, sienten como avanza la amenaza ‘corredera’. La respuesta de Kiko Matamoros tras su anuncio era un ejemplo: “un día voy a llegar a un pregón de un pueblo y me van a decir que no me quieren, qué donde está Carlota”. Y sí, Carlota está últimamente hasta en la sopa, pero si es así es porque hay muchos que la siguen. Ella es un reflejo fiel de cómo es Sálvame, un programa que muchos critican pero que tiene una audiencia que arrasa y que evidencia que todo en la tele es un ejemplo de la ‘ley de la oferta y la demanda’, si algo funciona vamos a fabricarlo masivamente y a venderlo. Al final es un resumen de los gustos y del nivel cultural de un país y ‘la fabrica de la tele’, productora del formato, lleva en el nombre, implícita, su profesión.

**Fotos: Gtres y Telecinco.es

 

Cristiano Ronaldo amplía la familia con mellizos, Mateo y Eva

El futbolista ha estado jugando al despiste durante las últimas semanas pero podríamos haber descubierto ya cuál es el motivo de que subiese a su Instagram una foto que alimentaba los rumores de que su novia española, Georgina Rodríguez, estaría esperando un bebé. La pareja celebraba en ese momento, según ha anunciado la televisión portuguesa, que acababan de llegar al mundo Mateo y Eva, los mellizos con los que el delantero del Real Madrid amplía familia a través de la gestación subrogada.

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Poco después de que Cristiano colgase la foto con su novia, que se ha convertido ya en una de las más comentadas en su Instagram, algunos medios italianos aseguraban que la modelo sí estaba embarazada, acompañando la información de otra instantánea ‘muy sospechosa’ de Georgina luciendo incipiente tripita, durante las vacaciones de la pareja en Córcega.

La propia Georgina trataba de desmentir la información con otra imagen en la que todas las miradas se centraban en su vientre plano como una tabla, pero la madre del futbolista, Dolores Aveiro, ante la pregunta del supuesto embarazo sembraba aún más la duda, diciendo que ella “estaría encantada con volver a ser abuela”. Tampoco sabemos de cuándo es exactamente la foto…

Al final, CR7 volvía a las redes con otro posado de padre e hijo, con Cristiano Junior que nació en 2010 por el mismo procedimiento. Los dos posan en bañador felices y quizá sea la última imagen ‘en redes’ del portugués antes de que sorprenda con otra instantánea de la familia al completo. A mí sigue sin quedarme claro si Georgina, novia del futbolista desde hace seis meses, está embarazada o no, así que en los próximos días sabremos si la sorpresa llega por partida triple.

👏❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

**Fotos: Instagram y Chia.

 

 

 

Cristina Pedroche da el salto al cine, mientras le llueven las críticas a su novio Dabiz Muñoz

A Dabiz Muñoz no le ha parecido que su comentario tras los atentados de Londres sea tan desafortunado, frívolo o inadecuado como le han reprochado:

Es cierto que el chef podría haber tenido más tacto, pero de sobra es sabido que Cris y Dabiz son una pareja que mantiene una visión del amor particular, para muchos insano y dependiente, aunque ellos parecen felices y convencidos con sus demostraciones de afecto públicas y continuas. Cada uno es cómo es y el creador de Diverxo no ha querido rectificar sus palabras, a él no le parece que mezcle churras con merinas, así que su respuesta ha sido borrar, primero, y bloquear después todos los comentarios de su cuenta.

Su novia Cris ha preferido no participar y mantenerse ajena a la polémica. Ella sabe bien que culquier cosa que diga al respecto podría echar más leña al fuego. Puede que para desviar la atención de la que le está ‘cayendo’ a su chico en las redes sociales haya hecho público su inminete salto a la gran pantalla de la mano de Santiago Segura, que dará un respiro a su incansable Torrente con su nueva película ‘sin filtros’, protagonizada por Maribel Verdú, que contará también con la de Vallecas en su reparto. La presentadora que confesaba recientemente sus problemas de ansiedad, ha decidio combatir con yoga y deporte la presión mediática.

**Gtres

 

 

Andrés Velencoso confirma que tiene novia, ¿quién es la afortunada?

Andrés Velencoso ya no está soltero, él mismo ha confirmado que tiene novia, algo que no ocurría desde que rompió con Úrsula Corberó, felizmente emparejada con su Chino Darín. Y eso que desde que Úrsula puso punto y final a su relación con el catalán, después de haberlo pillado con otra en una discoteca, ha pasado ya un año y medio, tiempo en que a nuestro guapo patrio le han salido amantes y muchas, pero hasta ahora siempre había negativas por su parte cuando llegaba esa pregunta, que entiendo que a veces aburra y mucho, de si su corazón está ocupado. Esta vez, además de confirmar que sí hay alguien en su vida, durante una entrevista a Europa Press, ha añadido: “Estamos muy bien. Ella es maravillosa”.

Yes. #GIVEMESPACE Cannes 🚀💪🏻 #22 – It never ceases to amaze me the precious time we spend chasing the squirrels 🌀🌀🐿around our brains, playing out our dramas, worrying about unwanted facial hair (see my almost mono-brow), seeking adoration, justifying our actions, complaining about slow Internet connections, dissecting the lives of idiots, when we are sitting in the middle of a full-blown 💥✨💥miracle that is happening right here, right now. We're on a planet ☄️ that somehow knows how to rotate ♻️on its axis and follow a defined path while it hurtles through SPACE ! Our hearts 💘💘beat! We can see! We have love, laughter, language, living rooms, computers , compassion, cars, fire, fingernails, flowers🌺, music, medicine, mountains, muffins and NASA ! (I added NASA obviously…🙈) #GIVEMESPACE

A post shared by GINEVRA ROSSINI (@ginevrarossini) on

Esta belleza italiana con madera de modelo también, es su novia, se llama Ginevra Rossini, tiene 14 años menos que Velencoso y ha estudiado Economía y Comercio. Ya sabéis que para el amor no hay edad, lo que si existen son afinidades y gustos, los de Ginevra le llevaron a estar antes con el benjamín de Silvio Berlusconi, Luiggi. Ella era amiga de Bárbara, hija del empresario y político, y como en estas grandes sagas familiares, al estilo de los Grimaldi, acabó protagonizando con su hermano un noviazgo que las revistas del corazón italianas se encargaron de llevar a portada. El abuelo de Ginevra es también una famoso empresario siciliano, Salvatore Ligresti, de esos que tienen currículum de película, así que podemos decir que la nueva chica de Velencoso está bien posicionada.

A sus 25 años ha alternado moda con televisión, presentando un programa de hípica. Cuentan que fue ella quien dejó al hijo de Berlusconi por un paparazzo reconvertido en famoso, Fabrizio Corona, también habitual de las revistas, lo que confirma que a Ginevra le gustan y está acostumbrada a los flashes. En febrero ella y Velencoso se fueron a combatir el invierno a las playas de Miami, y desde entonces la guapa italiana se ha ido haciendo hueco en el corazón y en la vida del catalán, que suele ser muy discreto con su vida personal, a la vista está que ha tardado seis meses en confirmar su noviazgo.

La pareja se prepara para vivir su primer verano juntos y seguro que vemos imágenes de un amor apasionado, a la italiana. Es también muy posible que Andrés Velenconso repita con Ginevra esa ruta que, cuando todavía su relación con Úrsula era un secreto, llevó al modelo y a la actriz a postear en sus redes las mismas fotos de las maravillosas calas de la costa brava. A mí me parece que hacen una pareja estupenda, muy de anuncio de Dolce&Gabanna.

**Fotos: Instgaram y Cuore

Los amigos de David Delfín se vuelcan en su despedida y su recuerdo

El mundo de la moda española se ha teñido de luto este fin de semana con el último adiós al diseñador marbellí. Víctima del cáncer que padecía desde hace un año, David Delfín nos dejaba la madrugada del sábado, ironías de la vida, el mismo día del cumpleaños de su novio, Pablo Sáez. Ha sido él quién ha estado a su lado, inseparable, ofreciéndole apoyo y motivación, como también lo hizo Charlie Centa, pareja de la íntima amiga y musa del diseñador, Bimba Bosé, que fallecía el pasado enero.

Pablo Sáez, pareja del diseñador David Delfín

Su novio y sus hermanos fueron los encargados de recibir a los numeros amigos que se han acercado al madrileño Museo del Traje a despedir al que revolucionó la moda española con sus ideas arriesgadas, descaradas, siempre llenas de cretividad y con sello propio. El fallecimiento de David deja un gran vacío en la pasarela española que han querido recordar compañeros como Modesto Lomba, quien visiblemente afectado tenía que recomponerse antes de atender a la prensa y reconocer al diseñador con una generosa mirada: “Su bondad como persona y como compañero ha sido siempre impecable”.

El diseñador Modesto Lomba

Ion Fiz, Cuca Solana, directora de Mercedes Fashion Week, o el ministro Méndez Vigo, fueron otros de los que se acercaron a dar el pésame a la familia, en una tarde en la que no dejaron de desfilar por su capilla ardiente rostros conocidos como Carmen Lomana, Belén Esteban que remomoró el diseño especial que David hizo para ella cuando nadie quería vestirla para su ‘sálvame fashión week,’, Pepón Nieto, Óscar Jaenada o la humorista Eva Hache otra que siempre ha apostado por su moda y que dejó constancia de que su muerte es” ‘infimamentecesimal’ al placer de haberle conocido”.  La actriz Hiba Abouk, fiel a sus patrones, visitó su capilla y le homenajeó en las redes, siguiendo la estela de Miguel Bosé, uno de los primeros en publicar en recuerdo a David, en Instagram:

Eres AMOR, te amo y te amaré siempre. No existen más palabras…

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on

Ha sido su pandilla, la misma que despedía a Bimba hace unos meses, los mas afectados durante un último adiós que no por previsible ha sido menos demoledor. Rosy de Palma y la galerista Topacio Fresh y su marido llegaban, entre lágrimas, sin contar esta vez con Alaska y Mario ni con Bibiana Fernández. Ellos hacían llegar sus condolencias a su íntimo desde Valencia, en el teatro, donde a pesar de la trágica noticia representaron su función ‘el amor sigue en el aire’ y recordaron a su amigo.

Topacio Fresh e Israel Cortés

No pudimos estar hoy en Madrid, pero él estuvo con nosotros en el teatro en Valencia. Bueno, siempre está.

A post shared by ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) on

Te quiero. Siempre.

A post shared by Mario (@mariovaquerizooficial) on

El amor y la fidelidad de sus dos últimas parejas, Pablo Sáez y Pelayo Díaz, su novio durante cuatro años, han sido las que más comentarios de cariño, apoyo y admiración han cosechado en las redes sociales. El primero fue el encargado de comunicar la triste noticia a sus allegados y dejó un mensaje breve pero conciso con un ‘te quiero’ en Instagram escrito hasta siete veces:

Pelayo Díaz

Pelayo, estilista de Cámbiame, llegaba muy afectado al tanatorio y sus palabras dejaban constancia en la red de que David Delfín ha sido el hombre de su vida:

David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera. Todos saben que tenias un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David… Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one 👑💕🐬 #davidelfinforever

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

**Fotos: Gtres e Instgaram.