BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Penélope y Bardem, ¿mudanza a un piso de 2.4 millones de euros en el centro de Madrid?

Parece que Penélope Cruz y Javier Bardem ya se han cansado de vivir blindados y ajenos a la ciudad que tanto les gusta, que ahora quieren mezclarse, compartir, vivir de primera mano el inigualable bullicio de Madrid, pero teniendo cerca, eso sí, un gran parque en el que salir a correr o a pasear a primeras horas de la mañana. Cuesta creerlo (son muy celosos de su intimidad), pero según publican revistas como Mujer Hoy la pareja se ha comprado un pisazo cerca del Parque del Retiro de 2.4 millones de euros. Ahí es nada: calderilla para ellos.

Penélope y Bardem, en una imagen de la película 'Vicky, Cristina, Barcelona', de Woody Allen.

Penélope y Bardem, en una imagen de la película ‘Vicky, Cristina, Barcelona’, de Woody Allen.

Lee el resto de la entrada »

Así es la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Qué barbaritronchidad: empezamos la semana con Manuela por todas partes en Madrid (siempre me gustó ese nombre), y con el guaperas de Måns Zelmerlöw, que no ha plagiado a David Getta (qué envidiosa es la gente) y sí ha elevado el festival de Eurovisión al lugar que corresponde (yo ahora escribo con su música de fondo, he said go dry your eyes….) Este post, sin embargo, está dedicado a Alessia Tedeschi, la nueva novia de Cristiano Ronaldo.

Y es que mientras Irina Shayk hacía acto de aparición en Cannes (¿no os dije yo que va bien encaminada, paso a paso, hacia el mundo del cine?) sin Bradley Cooper y sí con Leonardo Di Caprio (son amigos y fueron de after party, no seáis mal pensados) hemos tenido noticia, gracias a publicaciones con credibilidad de Italia, de que el futbolista del Real Madrid ya tiene nueva (y escultural) conquista. La ¿afortunada? La bella joven se llama Alessia Tedeschi y tiene 24 años, unos ojazos de anuncio, unos labios gruesos y sensuales y un cuerpo de portada de revista. Como Irina. De hecho, se parecen muchísimo, no me digáis que no.

Foto: IG @alessiatedeschi91

Foto: IG @alessiatedeschi91

Irina en Cannes © Gtres

Irina en Cannes © Gtres

Lo de portada de revista no lo he dicho por decir: la chica es modelo. “Actress and model”, aclara en su perfil de Twitter, por lo que ya sabemos que tiene las mismas aspiraciones de Irina. Y es tan natural…

Así de natural posa nuestro descubrimiento para sus fans de Instagram

Así de natural posa nuestro descubrimiento para sus fans de Instagram

En el Gym

En el Gym

Aunque los paparazzis del mundo mundial anda a la búsqueda y captura de la foto que les permitiría vivir un verano a lo grande, aún no hay instantáneas de ambos besándose, ni siquiera juntos de la mano. Más que pruebas, hay indicios, pero si estos son suficientes para la La Gazzetta dello Sport no seré yo quien los ponga en duda.

Sabemos que nuestra promesa del cine pasó unos días de ensueño en Madrid. Y, ¿cuál fue el motivo de su visita?, ¿hacer turismo con sus amigas? Nada de eso. La modelo y sin embargo aspirante a actriz vino a ver el partido entre la Juventus y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Y no, no es que sea una forofa del fútbol, como comprenderéis (ninguna modelo lo es). El viaje fue un regalo de Ronaldo.

campo

Claro que, ya puestos, algo de turismo sí hizo. Estuvo en la terraza del Palacio de Cibeles, un sitio con unas de las mejores vistas de Madrid en el que también hay un lujoso restaurante. ¿La invitaría allí a comer o a cenar Ronaldo? (si a ti no te llega el presupuesto para cenar bajo la luz de las estrellas, puedes ir a tomar un té verde: merece la pena)

cibeles

Ay, son todo incógnitas en este mundo del colorín. Pero seguiremos la pista. De momento, os deseo un buen comienzo de semana.

¡Hasta mañana!

Rosy

El desmelene sexual de Gwyneth Paltrow y el increíble cambio de Neville Longbottom

Desde que rompió con el guapísimo Chris Martin esta chica no para de dar titulares. El último ha sido para el nuevo número de la revista Women’s Health: “No soy realmente una ‘beauty person’, creo, por muy cursi que suene, en el ejercicio, en reír, tener sexo

women

Conviene tomar nota porque la actriz confiesa que se siente mucho mejor en biquini ahora que cuando tenía 20 años.

Pero, ¿hay algo más detrás de estas explosivas declaraciones? Las malas lenguas aseguran que sí.

Y es que la actriz, según se dice, se rumorea, se comenta, quiere quitarse de encima la imagen de rubia lacia y pavisosa que ofrece consejos de belleza a sus millones de seguidoras y ofrecer otra más atrevida.

Ahora luce faldas más cortas en los ‘photo calls’ e incluso se ha atrevido a decir cosas como que ha practicado sexo alguna vez en un avión.

De nueva pareja, sin embargo, nada de nada. Aunque hay quien dice y asegura que sale con Brad Falchuk, ella da a entender justo lo contrario: “ahora no tengo ni tiempo ni ganas”, responde en la citada entrevista cuando le preguntan por el amor romántico.

Yo sigo empeñada en lo que algunos creen imposible: que vuelva con Chris Martin. Hacían tan buena pareja… Bueno, tal vez no sea tan difícil. Según algunas publicaciones internacionales el cantante ya no está tan entusiasmado con Jennifer Lawrence y quiere recuperar a la madre de sus hijos.

Y ahora vamos con otro que cuida mucho su físico: Matthew Lewis. ¿Os acordáis del Neville Longbottom de las películas de Harry Potter?

harry-potter

Pues mirad su increíble transformación física (la revista contiene otras fotos todavía más atrevidas)

Lee el resto de la entrada »

El nuevo comienzo de la actriz Ana Fernández

No he escrito hasta ahora ni una sola palabra sobre la tristísima muerte de Santi Trancho, un chico majísimo y muy trabajador al que conocí personalmente. No éramos amigos, pero sí que nos cruzamos varias veces en distintas fiestas y eventos. Él siempre iba con Ana. Hacían una pareja preciosa y no se escondían de nada. Por eso, porque me parece un tema muy delicado, y porque leí un reportaje en un conocido periódico de tirada nacional que me pareció tremendamente injusto con la actriz, no había escrito nada. Ahora lo hago porque Ana Fernández va poco a poco recuperando su vida, como demuestra el hecho de que acudiera hace dos noches al concurso Who’s On Next 2015, el premio y reconocimiento a nuevos talentos en moda que ya lleva celebrando cuatro años la revista Vogue.

Ana Fernández, en el photo call, el pasado martes por la noche. © Gtres

Ana Fernández, en el photo call, el pasado martes por la noche. © Gtres

Con su peluquero y amigo, Gabriel Llano, en la noche de Vogue

Con su peluquero y amigo, Gabriel Llano, en la noche de Vogue

La joven actriz, que lució en la entrega un precioso vestido nude de The 2nd Skin Co, ha concedido una entrevista en profundidad para el último número, recientemente publicado, de la fantástica revista Vis-à-Vis. En el pasado Festival de Málaga, donde acudió para presentar Sólo química, su primera película como protagonista, prácticamente no concedió declaraciones. En Vis-à-Vis dice cosas como ésta: “La inmensa mayoría del público tiene una idea del mundo del espectáculo y de la interpretación errónea. Se creen que estamos todo el día con los tacones puestos y con los vestidos; y que es todo pura felicidad, éxito y dinero. Hay partes bastante complicadas que tenemos que comernos solos y luego dar la cara y poner la mejor de nuestras sonrisas”.

vis-a-vis

 

con-santi

“La vida a través de un visor es más bonita”, escribió Santi, que era cámara y que se fue antes de tiempo (¡solo treinta y dos años!) por un trágico accidente el pasado 7 de marzo. Aventurero y apasionado de su trabajo, enamorado hasta la médula de su novia y con la vida soñada que él mismo se había ganado, Santi Trancho era muy feliz.

Había trabajado en ‘Frank de la Jungla’ o ‘Callejeros’ y su último rodaje era un documental sobre el drama de los inmigrantes.

santi

Y Ana, ¿cómo se siente?, ¿qué siente una persona después de que de un día para otro desaparezca de su vida la persona a la que quiere? Contéstalo tú mismo, querido lector. Desde luego ahora tiene el reto más importante: empezar de nuevo. Un nuevo comienzo, como han escrito en Vis-à-Vis. A su ritmo.

Profesionalmente la actriz está en muy buen momento. El 24 de julio estrenará Sólo química, su primera película como protagonista, una alocada comedia romántica que promete arrasar en taquillas. Aquí os dejo el trailer del filme.

Por cierto, felicitamos al talentoso a la par que joven diseñador que ganó el Who’s On Next fue Miguel Becer. “Soy tan, ¡feliz!”, exclamó. Y, ¿pensáis que ha subido a su Instagram una foto con uno de los casi cien famosos que había en la fiesta? Frío, frío. Ha subido una foto con su madre. ¡Bravo!

miguel-becer

Gracias a todos y hasta mañana.

Rosy

El alocado cumpleaños de Jon Kortajarena en Nueva York

Lo tiene todo: la juventud de los treinta años, el cuerpazo del modelo más cotizado, la sonrisa de anuncio de dentrífico y un pelazo que desafía la ley de la probabilidad masculina a cierta edad. Además, el chico es encantador, maravilloso, simpatiquísimo… Y sólo tiene un problema (un problema para mí, claro, no para él): es gay.

De hecho, tiene un apuesto novio que es actor, porque hace años, cuando yo le entrevisté, Jon Kortajarena ocultaba su condición sexual, pero ahora tanto le da. Ni se esconde ni se deja de esconder. Es lo que tiene ser un joven de 30 años y no de 20.

Jon Kortajarena subio esta imagen a su cuenta de Instagran

Jon Kortajarena subio ayer esta imagen a su cuenta de Instagran

El caso es que ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y de forma muy, muy loca, como se recomienda celebrar la entrada en la treintena. ¡Y hay fotos!

Lee el resto de la entrada »

El artístico desnudo de Pamela Anderson a sus 47 años

Me hallaba yo investigando por esas páginas internacionales del cibermundo para encontrar una interesantísima noticia que traer a hoy mis casi siempre amables lectores (¡gracias Luz!), algo desesperada al darme de bruces con las consabidas mentiras y maldades del sensacionalismo insensato, cuando me topé con un hombre muy guapo, de unos 28 años y con el pelo arrebolado. ¡Era George Clooney! Cáspita, me dije, y me lo volví a repetir un poco más tarde, cuando vi a Pamela Anderson posando desnuda a sus 47 años.

© PETA

© PETA

Y no, no ha posado para Playboy, sino para PETA, una asociación que lucha denodadamente por los derechos de los indefensos animalillos con los que tan desalmados somos tantas veces los seres humanos. Nuestra Pamela, que revolucionó los corazones masculinos (y algo más) del mundo mundial hará unos 20 años, está fantástica en esta recreación hitchcockiana, las cosas como son, ¿no os parece?

Claro que, bien pensado, igual el photoshop y la mano del famoso David LaChapelle han tenido algo que ver. En cualquier caso, lo importante es lo importante: Pamela, furibunda vegetariana, está dando la cara para concienciar a la gente sobre la gran cantidad de agua que se pierde en el comercio de la carne.

Y es que la sequía que hay en California ya es histórica. “Los ríos son desviados no sólo para los animales, sino también para cultivos como la alfalfa para alimentar a los animales en las granjas industriales”, ha explicado la despampanante actriz que, recordémoslo, ya posó de esta guisa años ha contra el consumo de carne:

Pamela

En nuestro país es ya histórica la fotografía para Peta de mi adorada Alaska para protestar por la tortura de las Plazas de Toros (tengo que llamarla para saber si se sintió tan decepcionada como yo cuando el otro día salió nuestro Rey viendo una corrida -de toros- en la Plaza de las Ventas por San Isidro)

alaska_peta

Y han sido muchos más los famosos animalistas que no han dudado en colaborar con esta organización (podéis ver las fotos aquí)

Total, que la que fue una de las mujeres más explosivas del mundo, la misma que ahora es millonaria (según se dice, se comenta, se rumorea, ha recibido recientemente ¡un millón de euros! tras alcanzar un acuerdo con su polémico ex), la modesta Pamela, lo tiene claro: ella apuesta por la vida vegana.

El esperado estreno como egoblogger de Tamara Falcó

Tamara Falcó © Gtres

Tamara Falcó © Gtres

Mucho habían tardado en contratar como blogger a Tamara Falcó. Sorprendía que en un mundo virtual plagado de egobloggers actrices, modelos y presentadoras que posan con distintos modelitos que les prestan las marcas (a cambio de jugosas cantidades, ejem) y que cuentan su día a día con no tan buena letra ni tanta creatividad (algunas de ellas) nadie hubiera llamado a la hija más divertida de la reina de corazones para hacer lo propio. Al fin y al cabo, ella es licenciada en Comunicación por la Universidad de Bostón (ya quisieran muchas) y, sobre todo, es mucha Tamara, como nos demostró en aquel reality en el que, sin embargo, no enseñó su lado más locuelo. Lo tiene. ¿Lo mostrará en el blog?

Será un blog para la revista Hola y se llamará 33 other stories (no sabemos si cuando el próximo mes de noviembre cumpla 34 cambiarán el nombre). ¿El lanzamiento mundial? El próximo día 20. “La idea es mostraros mi vida y a mí misma tal cual soy”, dijo el otro día a los periodistas mientras degustaba una tarrina de helado Häagen-Dazs (su favorito es el de vainilla).

Pero, ¿de qué escribirá nuestra musa de estilo? Sobre moda, evidentemente (su madre puede echarle una mano). Su referente es alto: Olivia Palermo, icono de estilo mundial al que quiere parecerse.

Tamara ya ha contado que su blog de moda tendrá “una estética preciosa”. Y ha dicho que también hablará sobre los viajes que haga, estilo de vida… ¿Y religión? No lo sabemos, pero entra dentro de lo probable que haga algunas referencias al más allá. Al fin y al cabo, desde que leyó la Biblia hará un par de años Tamara confesó haber encontrado un nuevo camino, el de la fe, e incluso una vez habló de la posibilidad de entrar en un convento, una idea que ya se le fue de la cabeza (para alegría de “mami”, que prefiere tenerla viviendo en su casa, que es precisamente donde está ahora, tras su aventura en solitario en un aticazo del centro de Madrid)

No recomendará batidos verdes como hizo su madre (ella desayuna café con leche de soja y bizcocho, nada de cosas raras), pero sí que hablará de algunas asociaciones humanitarias con las que colabora y que hacen cosas importantes por la sociedad (¡aplausos!).

Por cierto, también se estrena en Instagram, donde ya tiene a punto su cuenta con un montaje de lo más creativo.

IG: @tamara_falco_

IG: @tamara_falco_

Diréis lo que queráis, pero yo me alegro por Tamara. Es un cielo. En todos los encuentros con periodistas siempre tiene una sonrisa a punto de caramelo y una palabra amable a flor de labios. Sus chifladuras aportan divertidos titulares y la maldad es incompatible con lo más básico de su forma de ser. Ahora vive una etapa de soltera y está encantada. “Hace un año me sentía un poco rara ya que siempre había tenido novio, pero ahora estoy encantada, saliendo y divirtiéndome, sin estrés… me lo tomo con otra filosofía”.

¡Viva Tamara!

20 años de la muerte de Lola Flores y no la vamos a olvidar

20 años. Mañana sábado se cumplen 20 años de la muerte de Lola Flores, y casi también de su hijo, Antonio, que como recordaréis murió 15 días después que su madre, marcando la historia de nuestro país con esta tragedia que casi hizo perder el norte a Lolita, la buena de Lolita, que no había podido nunca imaginar que en quince días se pudiera quedar sin madre y sin hermano, y de Rosario, esa gacelilla que se mueve en el escenario como si fuera de trapo, a la que una vez le escuché en vivo y en directo decir: “Mi hermano era más del cielo que del la tierra. Por eso se fue”

Lola Flores © Gtres

Lola Flores © Gtres

20 años, han pasado 20 años, pero no la vamos a olvidar, ni nosotras, quienes escribimos sobre personas célebres y pasamos por alto otros aniversarios, ni vosotros los lectores, tú mismo que estás leyendo este post, ¿a que no? No la podemos olvidar porque Lola era auténtica, era camaleónica, era buena y era inteligente, y su sentido del humor y su fuerza, la energía que desplegaba al moverse sobre el escenario y al hablar, la convirtieron en una artista única, algo que no digo yo, lo dijo el New York Times.

Y el New York Times no escribe de cualquiera, pero sí de Lola, que nació en una familia que no tenía ni un duro de la época y llegó a ser conocida en todo el mundo.

Cuando Lola Flores murió yo tenía 14 años y recuerdo a Lolita llorando mientras algunos periodistas la acosaban en la puerta de su casa y cuando murió Antonio en la misma cabañita que su madre le había hecho en el jardín de su casa, solo, con sobredosis e incapaz de sobreponerse a su tristeza, recuerdo a Lolita terriblemente desesperada. Por eso no me extrañó tanto cuando en Chester confesara tranquilamente que sí, que se había drogado, que cuando su madre y su hermano murieron se sintió tan perdida que fumó porros y se metió rayas y se quedaba las noches enteras bebiendo y drogándose completamente ida hasta que una mañana a las 9h la descubrió su hija Elena, se asustó y llamó a su tía y vino Rosarillo y le dijo: “Esto no puede ser, Lolita”. Y Lolita supo que su hermana tenía razón.

© Gtres

© Gtres

Mirad esta entrevista entre Lolita y su hermano Antonio. Ella estaba impresionantemente guapa, muy feliz, y él aseguraba que no iba a coquetear más con las drogas, maldita sea.

“Si pudiera olvidar todo aquello que fui, si pudiera borrar todo lo que yo vi, no dudaría, no dudaría en volver a reír…”, cantaba el genio (¡cantad con él la canción!), que murió por pena y por culpa de las malditas drogas, que tanto daño han hecho a gente tan increíble como él. La debilidad del ser humano es enorme y las tentaciones de echarlo todo a perder, incluso si tenemos un don tan grande como el de Antonio, ganan a veces la partida.

Un don y una hija. Porque Alba Flores era su hijita, y la quería. Y su padre acertó. Porque ahora Alba, de la que dice en la citada entrevista “creo que se dedicará al arte, no creo que se dedique a ser profesora de matemáticas”, es una actriz de talento y personalidad que triunfa en Vis a vis. Seguro que su padre está orgullosísimo de ella.

Pues eso, que hoy es San Isidro, día de fiesta en Madrid, y yo tengo dos cumpleaños y lo pienso pasar como nunca, pero aunque es fiesta, he querido actualizar este blog para recordar a la Faraona, que dijo aquello de “si me queréis, irse”, para que no la olvidemos, y con esta conversación que tuvo con Terenci Moix (otro para recordar) me despido hasta el lunes. Gracias y que paséis un gran fin de semana.

Lindsay Lohan cumple condena y se convierte… ¿al Islam?

Increíble pero cierto: la actriz Lindsay Lohan sorprendió al mundo ayer a la salida del centro de niños de Brookling en el que cumple la condena dictada por el juez. ¡En esta foto llevaba el Corán en la mano!

En medios internacionales ya dan por hecho que la actriz, que ya ha coqueteado con el budismo, podría haberse convertido al Islam. ¿Habrá encontrado en esta religión la comprensión y la esperanza que parece denegarle la sociedad? Recordemos que una vez explicó a Oprah Winfrey que ella se considera “muy espiritual”

Lindsay Lohan, ayer, en el centro infantil de NY en el que cumple su trabajo comunitario. Foto: IG @lindsaylohan

Lindsay Lohan, ayer, en el centro infantil de NY en el que cumple su trabajo comunitario. Foto: IG @lindsaylohan

Y es que no levanta cabeza. Fue ayer cuando aterrizó en Nueva York para comenzar su trabajo comunitario en el centro infantil Duffield Children’s Center, en pleno Brooklin, pero la polémica ya se ha desatado. Para empezar, llegó un par de horas tarde. Y además, según parece, los padres los niños se han echado las manos a la cabeza al enterarse de que una persona con un historial tan poco ejemplar como el de Lohan (posesión de drogas, conducción bajo los efectos del alcohol, robos…) vaya a cuidar de sus retoños.

Ante el estupor provocado por el destino que el juez ha impuesto a la bella actriz para que se libre de deudas con la sociedad fue la propia directora del centro quien aclaró a los padres asegurándoles que sus hijos nunca, pase lo que pase, se quedarán a solas con ella: siempre habrá con ellos por lo menos otro adulto. ¿No os parece exagerada la alarma? Tampoco creo yo que vaya a corromperles…

A la actriz aún le faltan por cumplir 125 horas de trabajo comunitario, pero ella está feliz de “ayudar”, como ha dejado claro en su cuenta de Twitter

twitter

Claro que, tal vez, quién sabe, sean los niños los que la ayuden a ella… ojalá.

Fernando Alonso declara su amor por su novia y hace las paces con la prensa

Siempre ha tenido mejores relaciones con los coches que con los periodistas. Pero Fernando Alonso, como el irreconocible Cayetano Martínez de Irujo, se ha dado cuenta de que es una tontería luchar contra un gigante (el mundo del corazón y sus trampas) que se hará más y más grande mientras sigan aumentando sus recelos.

Por eso en su última aparición pública en Barcelona como padrino de la campaña “un pacto de vida” para acabar con el alcohol al volante, se mostró educado, simpático como nunca y hasta… ¡Llegó a hablar de su novia, Lara Álvarez!

Foto: Fernando Alonso subió esta foto a su cuenta de Twitter el pasado 26 de marzo

Foto: Fernando Alonso subió esta foto a su cuenta de Twitter el pasado 26 de marzo

Lee el resto de la entrada »