Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ahora son los españoles los mejores en la cama

Me cuesta creerlo, porque en nada unos son muy buenos siempre y los otros, muy malos, pero 15.000 mujeres “con conocimiento de causa” no se han cortado un pelo al contar en la web OnePoll.com que los hombres que mejor funcionan en la cama son los españoles.

Sí, no es broma, los han dicho 15.000 mujeres.

Hace dos meses, en otra encuesta, ellos mismos se consideraban normalitos, y ahora, directos al podio.

Después de los hombres españoles, van los primos hermanos latinos -ni los brasileños han conseguido superar a los de aquí-.

Iván Rotella, portavoz de la Asociación Española de la Sexología, reconoce que «los españoles se preocupan cada vez más por satisfacer a la mujer y ya se lanzan más a comprar juegos eróticos para dar vida al acto sexual y conseguir que la mujer disfrute tanto o más que ellos».

Los últimos del ranking son los alemanes, porque, según las mujeres entrevistadas, desprenden demasiado olor; y los británicos, que, por pereza, dejan todo el trabajo para la mujer.

Los suecos son los terceros por abajo por ser demasiado rápidos. Y les siguen los holandeses, por dominantes; los estadounidenses, por tener poco tacto; los griegos, por demostrar demasiado cariño; los galeses, por egoístas; y los escoceses, porque chillan mucho.

De los turcos aseguran que sudan mucho; y de los rusos, que son demasiado peludos. El resto está en el medio de la tabla.

Hay que ver qué conocimiento regional tan amplio tienen las que opinaron. Lo que no dicen es por qué les gustan tanto los hombres españoles.

175 comentarios

  1. Dice ser ...

    Hola Chapi una pregunta,¿cómo puedo hacer para leer la encuesta? Porque pinchando sobre el link que has puesto te remite a la página web principal, y en el apartado de «Surveys» no la encuentro.Gracias y enhorabuena por tu blog tan desenfadado y entretenido

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Reverendo

    El buen sexo no distingue de nacionalidades.Así una inglesa puede ser una leona en la cama, pese a su apariencia de sosa y una cubana una sosa, pese a su apariencia de leona.Como ya ha comentado alguien por ahí, lo importante es la química y que no haya prisas, es la mejor forma de disfrutarlo.Así que aprovechad este finde a practicar, que eso también ayuda a mejorar la técnica

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Doble moral

    No hace falta ver la doble moral de algunos aqui. O sea, las espanyolas que no valen, que tiesas en la cama, pero luego cuando las espanyolas bien folladas comentan diciendo que se han tirado a monton de tipos y que disfrutan del sexo se les dice que son unas putas y unas guarras. Esos mismos que dicen que las mujeres espanyolas no les gusan porque son floreros que no se mueven, son justo esas que ellos acaban casando, mejor aun si son medio-virgenes. Hipocritas. La mujer es menos de fanfarronear. Se tira a uno o a 10 y nadie se entera si ella no quiere. Eso es lo que les molesta a mucho, que las mujeres disfruten mas que ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Otro fantasmá más

    Todo mentira. ¡FANTASMAS!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Doble penetración

    No hace falta ver la doble penetración de algunas aqui.. Como unos sangüiches.Por donde sale la baba de bavosa y por donde sale la caca de caquita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser alber

    pues yo me he topado con varias «estatuitas»(como las llamo yo jajaja), que es como follarse a una muñeca hinchable, también ahi que recalcar que no es lo mismo follar una noche con cualquier tiparraca, que hacer el amor con tu novia, pareja, mujer o lo que sea, un polvo de una noche es eso, un polvo, yo no voy a tener que hacer disfrutar a una persona que nada más que vamos a vernos 1 día y si acaso 2, yo haré disfrutar a mi novia, pero no a cualquiera eso lo tengo claro, yo me lo curro con quien tiene que ser, no con cualquiera, que al fin y al cabo el 70%de las españolas son estatuas en la cama que se tiran se quedan abiertas de patas y como si les hubiera dado un shock, que solo les falta decir esque como está amaneciendo(por ejemplo) me quedo de pidra como las gárgolas, anda por ahi, vosotras quereis mucho a cambio de nada, me refiero a las de un polvo de una noche, y nosotros estamos hechos para reproducir como cualquiera animal, otra cosa esque te lo intentes currar más y menos, yo tengo este lema, para follar con cualquiera disfruta tú que tienes ventaja de ser un tío (jajajajaja :P), para hacer el amor con tú pareja disfrutar los dos.:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser zate

    para Doble moral..que razon tienes, aqui no podemos tener una opinion, ni decir nada sin que te critiquen, en eso los españoles somos los numeros UNO…yo ya me case con quien quise y me daba la caña que yo necesitaba en la cama, y para eso me dio esactamente igual lo que hiciera antes de conocerme..prefiero tener todas las noches en la cama a una mujer que me de lo que necesito a tener que salir a buscarlo fuera……ya se que no se eligen los extras cuando te enamoras de una persona…pero no desecharia ni mucho menos a una mujer por tener esperiencia en la cama con otros…..si por no darme lo que necesito….la vida es muy larga para pasar esas cosas por alto….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Ernest

    Pues yo creo que los cubanos son los mejores…se dedican a satisfacer a la mujer y como duran tanto en la cama, pueden llegar ellos también…y no como la gran mayoría de españoles, que se corren con tan solo sacarla de los pantalones y sólo piensan en ellos…lo digo por experiencia, soy sexólogo y tengo un amplio clientela de mujeres aquí en España de edades de entre 23 a 49 años.Así que no sé donde realizaron esa encuesta pq no se corresponde con la realidad…y que me perdonen los españoles

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser alber

    para doble moral:esa comparación entre hombres y mujeres es nefasta, yo tengo una teoría y para mi es muy buena, repito para mi:un hombre sale una noche y a cuantas se puede follar?-si es un tío to guapete y tal a lo mucho 2 en una noche…y tiene que tener muchísima suerte.una mujer…sale una noche y como si se quiere follar a 50, da igual que sea alta, baja,gorda,delgada, calva(jaja), da lo mismo se los tira si quiere…porque?-porque siempre hay un tío dispuesto a follar con quien sea..!esa es la simple diferencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Lorenzo

    Pues yo creo que lo mejor es hacerlo con mujeres y con hombres. Y eso de que las mujeres son estatuas es mentira. Con los hombres cuando introduces el pene se quedan muchos inmoviles.Así que menos criticar a las estatuas que todos somos un poco sacos quietos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser alber

    para ernest:tú que vas a ser sexólogo?, si fuera así, tendrías que tener una carrera, educación,etc no?, pues poner:y no como la gran mayoría de españoles, que se corren con tan solo sacarla de los pantalones y sólo piensan en ellos…-con esto esta menospreciando a los españoles y medio faltandónos el respeto y si fueras sexólogo, tendrías más respeto y no lo hubieras expuesto de esta manera, asique no te hagas el interesante, que seguro que de cada trés palabras de las tuyas cuatro son mentira.-sin ofender ehhh!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser desesperado

    alguna de estas que dicen que follan muy bien , querrian follarme a mi , quiero saber si soy normal o supero la media

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser alber

    para lorenzo:eso es mentira…no somos sacos quietos…y yo te hablo de mis experiencias sexuales, yo he tenido con españolas (sobretodo), latinas y rusas y de momento en mi ranking están las latinas, se mueven mucho más y te da pie a que tú tmb lo seas, entonces que pasa con las estatuitas?pues que como dices tú que todos somos unos sacos quietos, es porque ella lo es…entonces no hay motivación ni nada por el estilo, en cambio una persona que es solo un poquito saco quieto, tú te mueves más y entonces ella se motiva, pero con 4 españolas ami me a pasao de intentar darle mas caña y mas movimiento y lo único que hacen es gemir un pokito mas pero sin menear ni los párpados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Doble Moral

    Para AlberPues justo tu actitud explica por que te encuentras tantas estatuitas… o te acuestas con ninyas mu jovenes que no tienen experiencia alguna, o simplemente como te importa un pimiento todo lo que no sea tu pene y el que te den placer, pues te encuentras lo que te encuentras.A lo mejor si follaras mas por disfrutar los dos y animar el cotarro, aunque sea una noche, y le preguntaras a ella, a la tiesa, que te gusta nena? Que te pone? Y supieras donde poner tu mano y no solo tu pene, a lo mejor te llevarias una sorpresa.No existen mujeres frigidas sino mujeres insatisfechas. Eso no lo digo yo, eso lo dijo el sexologo Kinsey en los anyos 50.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Noa

    Para Alber:No estoy totalmente de acuerdo con eso porque como tú dices las tias que pueden follar todo lo que quieren para mi gusto y opinión ya se pasan de fáciles (me refiero a las que tias que yo he llegado a ver comerle la boca a un tio en vez de darle los 2 primeros besos de presentación).No con esto quiero decir que me tengan que invitar a copas, a cena ni estar toda la noche hablando conmigo diciendome sandeces….solo pido una horita de conversacion divertida de nada en particular, bailar un poco en el caso de estar en una discoteca para empezar con el tonteo y calentón previo y sigue agradándote lo que ves pues te vas a follar.Te digo esto porque precisamente me paso el miércoles por la noche hice lo que te estoy comentando y de repente me dejaron con un palmo de narices y no es que sea una mujer de bandera, pero sé que no estoy mal y resulto atractiva.Conclusión….. me volví a mi casa sin follar a pesar de que quería.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Doble Moral

    Ernest sexologo? Para nada. Un sexologo actua de otra manera. Es mas diria que es un cubano vendiendo el producto nacional… o un troll

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser guiomar

    Antonio Larrosa, siempre leo en tus comentarios lo mismo «clica sobre mi nombre» y nunca lo he hecho hasta hoy, día en que escribes con B DE BURRO la palabra VASO. ¡Buena estrategia de publicidad!hoy conmigo lo has conseguido.Con lo que sí has acertado es con la palabra fanfarrón: Que se precia y hace alarde de lo que no es (según la RAE).Un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser ALBER

    para doble moral: no te confundas un pelo, puedes tener razón en que como yo soy joven tengo 20 años, no me suelo tirar tías de 30 comprendes?, me gustan mas jóvenes, aunq las que saben son las de esa edad para arriba, yo no solo pienso en mi PENE como dices tú, yo he puesto que cuando he tenido pareja la he hecho disfrutar, un polvo de una noche?pues no daré la talla, tampoco me importa, porque?porque es eso un polvo con una tía q no vas a volver a ver y si la vuelves a ver es una vez, yo satisfago a mi pareja, no a una que me biene borracha y quiere follar de lujo,nooo, polvo rápido (20 minutillos y arreando).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser alber

    para noa: si estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo, depende mucho de la persona y de lo que te guste, si haces más o menos, si te gusta muchísimo como si tienes que hecharla 4 polvos seguidos :P!pero a una cualquiera que solo va a lo que va, pues eso disfruta tú, no? me ha gustado tú comentario, respetuoso sobretodo :)!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Hector

    Para Noa,Noa, yo creo que tampoco estoy nada mal…sólo que me gusta tener experiencias sexuales…No quisieras tener alguna conmigo? Podemos quedar un día? Prometo quedarnos hablar un buen rato y echarnos unas risas juntos…Te apetece?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser no tan hispano

    si te cuesta creerlo te lo puedo demostrar.Onepolla y el gobierno español me contrataron para q me acostara con todas esas mujeres… despues de esa experiencia olvidaron todo lo demas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Para Alber

    Me hace gracia tu diferenciación: chicas de una noche (o 2) vs. novia… Por que yo a mi novio lo conocí una noche (y luego resultó que fueron,2 , 3 y hasta hoy) Pero tu diferencias? No consideras a chica de una noche como novia potencial? Supongo que es Doble moral no? La novia es la que se aguanta un mes antes de irse a la cama, hay que llevarla al cine…si no es una guarra…pues entonces, yo soy una guarra…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Amapola

    Qué interesante còlere, y el resto del cuerpo??Prefiero el olor a butifarra de pages ;DViste Chapi? y eso que los has puesto en el podio.No discutan chicos, que son los mejores, señor, señor.Si es que somos difícil de contentar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Ernest

    Vale…Vale, me han descubierto..no soy sexólogo de profesión, más si un cubano que tiene muchísimas experiencias con mujeres españolas..y ellas cuentan y te comentas sus fracasos sexuales, sus dolores de cabezas para evitar acostarse con el tío que se piensa que hacer el amor es sacarla de los pantalones y vaciar los huevos…mucha experiencia que creo que es la clave de un buen criterio.Mejor edad de las españolas? Los 40 años. Piensan mas en ellas y son disfrutan mas de la sexualidad y mas abierto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Doble Moral

    Alber, pues eso es a lo que me refiero. Que te encuentras a tias tiesas porque vas a lo tuyo…Entonces el problema eres tu. No te lo tomes a mal, pero si criticas a una chica por tiesa y luego me cuentas lo que me acabas de contar, pues se explica todo. Me parece fenomenal que satisfagas a tu pareja, que eso esta genial, pero entonces tu pareja seguro que no es tan tiesa, no? Eso es a lo que me refiero, que muchas mujeres son tiesas porque se encuentran con un tipo que no va a follar follar, si no a vaciar el tarro, jajjajajjaj.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser alber

    para la que pone para Alber:para mi una chica que solo va a lo que va me parece un «guarrilla» si, yo no digo de llevarla al cine, etc, etc, etc, sino el que esa persona te aporte algo nada más conocerla, yo te hablo de las que van a lo que van, sin saber ni tu nombre, eso es una guarra, una chica q se tira a un chico en una noche entera, después de conocerla y eso?pues no lo es, digo la que va a lo que va,comprendes?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser trasno

    Si es que las españolas se quejan de vicio (en todos los sentidos)

    15 octubre 2009 | 23:59

  28. Dice ser sexosapiens

    Vamos a ver: con ibéricas como Maribel Verdú en nuestras neuronas, ¿cómo NO ser los mejores eróticamente hablando?http://sexosapiens.blogspot.com

    16 octubre 2009 | 1:56

  29. Dice ser vengaya

    Gracias a Di0s no estoy entre esas 15.000y p0r los poc0s ESPAÑOLES con los que he estado,son unos sosos y quieren q todo lo haga la chica en la cama, son unos tontos, y no saben hacer bien ni unacaricia

    16 octubre 2009 | 4:09

  30. Dice ser Carlos

    Eso eso…los españoles, porque de las mujeres no se dice nada…Las españolas no tienen sangre en la cama. Vivan las extranjeras!

    16 octubre 2009 | 4:29

  31. Dice ser miki

    Vengaya…..gracias a dios, que por tu experiencia vas a dejarnos en paz a los españoles y no te tiras ninguno más……yo como chico, por experiencia propia y por charletas de amigos. Estoy completamente de acuerdo con el artículo, no con lo de estar en el podio….igual no lo conseguimos,no se, no se… :)…. pero mas interes y preocupación porque ella se lo pase bien y este a gusto,antes que nuestro propio placer, lo ponemos por delante que otros ciudadanos del mundo,seguro…..investigamos, leemos Vogue,Elle, vemos porno,…ya se sabe…..conoce al enemigo….un trabajo de contraespionaje de no te menees…..y el que consiga conocerlo, joder, que se tire el rollo vale?… que escriba a MAN o FHM o a El Pais semanal, que ultimamente está de moda, y asi lo hace público…la de trabajo que nos ahorrariamos hermanos, que no? jajajaja

    16 octubre 2009 | 4:34

  32. Dice ser Miki

    joder a parte si aqui Nachito Vidal se ha pasado por Luci Lapiedra a unas 1000, o 1500 entre sabidas y no conocidas….la media baja….la media baja

    16 octubre 2009 | 4:42

  33. Dice ser Miki

    A ver «todas putas» no estoy de acuerdo en que llames a «Vengaya» Zorra.La zorra es un animal muy bonito que no tiene que verse mezclado con una individua como ella ni sus comentarios, es mas, menos mal que es heterosexual y no lesbiana, porque si no la muy individua, tendria que darte la razon en que el 99 por ciento de las españolas en la cama son sacos de patatas, y el 91, sacos podridos(advertencia: si eres española y criticas este comentario, en plan eso no es cierto, menudo pringao….blabla….lo siento perteneces al 99%, si cayas y sonries simplemente…..manda tu e-mail al… )

    16 octubre 2009 | 5:01

  34. Dice ser carlos

    ¿ y los uruguayos ? nuestro umilde trabajo , donde esta ?

    16 octubre 2009 | 5:16

  35. Dice ser realista

    les diré, que las cubanas que se enredan con españoles, a las menos cuarto los botan. ¿por qué será?

    16 octubre 2009 | 5:28

  36. Dice ser Contrarrealista

    La respuesta a realista…porque no pueden sacarle los dineros…

    16 octubre 2009 | 6:33

  37. Dice ser Vengaya

    Vengaya es un troll, pondria mi mano en el fuego del pais que es… como la mayoria de los trolls que vienen por aqui…Quizas si fueras mas mona y mas fina, o tuvieras mas gracia igual los hombres espanyoles se entusiasmaban mas contigo y no serian tan sosos… me explico?

    16 octubre 2009 | 6:37

  38. Dice ser Los espanyoles entre mis favoritos

    Yo soy espanyola y la verdad, que despues de correr mundo me quedo con el jamon iberico y algun que otro latinoamericano (no menciono pais para no crear gresca).Vivo en un pais del primer mundo donde las relaciones hombre-mujer son mujy artificiales y separadas, no se, los chicos estan muy wenos pero no tienen chicha alguna, esa que les sobra a los espanyoles igual no tan wenorros.Yo echo mucho de menos al patamen nacional. Claro que no todos los hombres espanyoles son lo mismo pero al menos los de mi generacion son muy majos y grandes hombres, y muy sexysEsta noticia la dieron aqui en un programa de variedades y me alegre mucho pues esta hecha por gente que no es espnayla, y ademas estoy harta de que tanto se critique al jamon iberico para luego llamar jamon a la mortadela..Al amigo Uruguayo, que me he reido mucho con tu comentario! Yo creo que debes seguir trabajando por amor a la patria, jajajjajjaj

    16 octubre 2009 | 6:51

  39. Dice ser Que le pregunten a las NENITAS

    Que hagan una encuesta entre estas nenitas modernas: http://www.msnatope.com y lo que digan ellas es lo que vale y no las encuestas de empresas pagadas por quien sea.

    16 octubre 2009 | 6:53

  40. Dice ser Dínamorada

    Los mejores los húngaros, madre mía!!!!

    16 octubre 2009 | 7:03

  41. Dice ser mechitas

    yo he estado con colombianos, persas, un africano, y varios americanos. Mi mejor fue un americano fabuloso…aun me quedan los espanoles por probar…

    16 octubre 2009 | 7:18

  42. Dice ser javi

    ¿Y todavía alguna prefiere extranjeros?Si nuestro mayor pecado es no valorar lo que tenemos aquí

    16 octubre 2009 | 7:30

  43. Dice ser cuco

    Pues yo follo mucho con una colombiana y me dice que no hay nadie que la haya hecho correr tanto como yo..y eso que conoce muchos tios. Es puta

    16 octubre 2009 | 7:45

  44. Dice ser A cuco

    Cuco, si es puta, pues eso se lo dira a todos, no? jajajaja

    16 octubre 2009 | 8:03

  45. Dice ser alain

    pues ya lo comentaron aqui unos post atras, En el sexo nadie dice la verdad, jajajano tienen el link de ese estudio o encuesta,los mexicanos en que lugar quedamos, se que no tenemos buena fama pero seria bueno ver quienes salieron abajo de nosotros.

    16 octubre 2009 | 8:11

  46. Dice ser rocio

    que tonteria ,con la cantidad de problemas sexuales que tienen los hombres en todo el mundo,da igual el pais que esten siguensiendo hombres,por favor,lo unico,que abunda son las malas erecciones,eyaculacion precoz etc.etc no sean ingenuos ni ustedes los españoles,ni los de ningun otro pais.

    16 octubre 2009 | 8:11

  47. Dice ser alain

    que ya he visto el link ,

    16 octubre 2009 | 8:15

  48. Dice ser Amapola

    Ves, meequivoqué, hay que catarlo todo y repetir con el que tengas dudas.Mira que comparar mis escarceos oníricos(de momento) con flatulencias.Vamos a ver, ya probé con un sevillano, catalán de adopción, ahora me queda uno de cada provincia española y seguidamente me voy a los país para dar una valoración exacta y poder dictaminar.A qué oleran los alemanes???Pues nada me pongo a ello que tengo pa’ rato……es mucho arroz pa’ tan poco pollo….Les dejos que se les suba sólo un poquito el ego, la moral y algo más……, pero piensen que lo han dicho 15.000 mujeres nada más.

    16 octubre 2009 | 8:23

  49. Dice ser Luismi

    Estoy de acuerdo en que los españoles somos los mejores en la cama… pero con las extranjeras, no con las españolas que siguen siendo lo más soso y aburrido en la cama del mundo.En un blog leí que a las españolas las llamaban chicas «porqueyolovalgo» y no he visto definición mejor en mi vida.

    16 octubre 2009 | 8:38

  50. Dice ser asdas

    viva el semen español!!! y vasco!!!!

    16 octubre 2009 | 8:39

Los comentarios están cerrados.