Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ahora son los españoles los mejores en la cama

Me cuesta creerlo, porque en nada unos son muy buenos siempre y los otros, muy malos, pero 15.000 mujeres “con conocimiento de causa” no se han cortado un pelo al contar en la web OnePoll.com que los hombres que mejor funcionan en la cama son los españoles.

Sí, no es broma, los han dicho 15.000 mujeres.

Hace dos meses, en otra encuesta, ellos mismos se consideraban normalitos, y ahora, directos al podio.

Después de los hombres españoles, van los primos hermanos latinos -ni los brasileños han conseguido superar a los de aquí-.

Iván Rotella, portavoz de la Asociación Española de la Sexología, reconoce que «los españoles se preocupan cada vez más por satisfacer a la mujer y ya se lanzan más a comprar juegos eróticos para dar vida al acto sexual y conseguir que la mujer disfrute tanto o más que ellos».

Los últimos del ranking son los alemanes, porque, según las mujeres entrevistadas, desprenden demasiado olor; y los británicos, que, por pereza, dejan todo el trabajo para la mujer.

Los suecos son los terceros por abajo por ser demasiado rápidos. Y les siguen los holandeses, por dominantes; los estadounidenses, por tener poco tacto; los griegos, por demostrar demasiado cariño; los galeses, por egoístas; y los escoceses, porque chillan mucho.

De los turcos aseguran que sudan mucho; y de los rusos, que son demasiado peludos. El resto está en el medio de la tabla.

Hay que ver qué conocimiento regional tan amplio tienen las que opinaron. Lo que no dicen es por qué les gustan tanto los hombres españoles.

175 comentarios

  1. Dice ser minoviaesmimano

    el mejor sexo es el que se sueña.

    16 octubre 2009 | 8:42

  2. Dice ser bolleria fina

    ROCIO eres lesbiana ?

    16 octubre 2009 | 8:42

  3. Dice ser Pajin

    Sería importante saber si las 15.000 son solteras o casadas. Porque ya lo dice el dicho popular:Mejor polvo, el de soltero; mejor paja la de casado.

    16 octubre 2009 | 8:49

  4. Dice ser a mechitas

    ¿Persas? ¿Y te lo dijeron así? Que eran de Persia…muajajajajaLo que hace la gente por follar.¿Y con los celtiberos que tal? Eso si, donde esten los vándalos…

    16 octubre 2009 | 8:50

  5. Dice ser Alejandro

    que tonteria ,con la cantidad de problemas sexuales que tienen los hombres en todo el mundo,da igual el pais que esten siguensiendo hombres,por favor,lo unico,que abunda son las malas erecciones,eyaculacion precoz etc.etc no sean ingenuos ni ustedes los españoles,ni los de ningun otro pais.———————————————————–Hay un dicho que reza: Siempre habla quien más tiene que callar.Y en tema de sexo, esto suele pasar con muchas mujeres. Normalmente hablan aquellas que se tumban en la cama y se comportan como una muñeca hinchable: quietas y con todos los orificios abiertos. Y otras, directamente no saben que un pene es eso, un pene. Y hay que chuparlo como tal, no como un polo, ignorantes.El trasfondo que tiene esta encuesta es, precisamente, el hecho de que es el hombre, generalmente, el hace y deshace en el sexo. Es más difícil hacer esta encuesta sobre mujeres porque, salvo una minoría, tienen falta de deseo y argumentos sexuales.Nosotros lo hacemos, bien y mal, per lo hacemos. Otras, ni eso.Y aprovecho para saludar a todas esas mujeres que se toman el sexo de manera natural y sin fantasmeos ni estúpidas exigencias femeninas. Al resto, no les doy ni la hora, frígidas.

    16 octubre 2009 | 8:53

  6. Dice ser Julio

    Amapola, vente para Madrid que yo te dejo sin ganas de probar nada más.

    16 octubre 2009 | 8:56

  7. Dice ser miren esto

    Son unos tontos los que quieran comparar paises con relación al sexo, eso se valora induvidualmente, puedes tener experiencias positivas con gente del pais que quedó ultimo en la encuesta asi como malas en España y viceversa, valórate tú que estás opinando aqui y no a los demás.

    16 octubre 2009 | 9:04

  8. Dice ser Luis

    Y eso que la media de tamaño española está un poco mas baja que la parte alta de Europa…para que luego digan que el tamaño importa, jejeje.

    16 octubre 2009 | 9:06

  9. Dice ser Penetrator

    Pues eso es por que no han hecho encuesta de los Libaneses! Prubenlo y vereis!A decir verdad el problema puede estar en las mujeres españolas. Yo he estado con todo tipo de nacionalidades(bulgaras, italianas , francesas , brasileñas ) y a decir verdad se nota la diferencia… claro la mas cariñosa la francesa….la mejor mamada la española (esa si q me sorprendio) y bueno la que mejor se lo monto la brasileña.La mujer planta no es un mito , es una realidad y creo que la chica española tiene que mejorar esa faceta.Por favor no os sintais aludida por mi comentario.

    16 octubre 2009 | 9:21

  10. Dice ser Iberica

    Soy española y lo mejor de lo mejor son los españoles, para que nos vamos a engañar, como el jamon de bellota no hay nada.Si un español se entrega lo da todo.Para que lo van a buscar fuera teniendo lo en españa?NO LO ENTIENDO-ARRIBA LOS ESPAÑOLES ANIMO

    16 octubre 2009 | 9:30

  11. Dice ser Hiperrealista Colère

    Los alemanes huelen a bratwurst Amapola.Dinamorada es un tío no?Pues sí se lo han puesto ácil a los españoles -por cierto no es genérico?- si por sudar o tener mucho pelo se baja en la lista…

    16 octubre 2009 | 9:35

  12. Dice ser antonio larrosa

    No sé si en la cama somos los mejores , pero con un baso de wisky en la mano, si que los más fanfarrones. Eso, seguro.Clica sobre mi nombre

    16 octubre 2009 | 9:36

  13. Solo 15.000 mujeres???y los gays homo no opinan al respecto???.. joder, ellos tambien follan con tios!!!!.. y algunos, incluso mejor que muuuchas mujeresss!!que encuesta mas sesgada!!!!….El dia que hagan esa encuesta de las cucarachas…lo vais a flipar!!!!y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    16 octubre 2009 | 9:40

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    SI CUANDO HABLO HABLO CON RAZÓN PEQUEÑAS.

    16 octubre 2009 | 9:43

  15. Dice ser Eli

    Juas, juas, juas…Ahora resulta que las españolas (que seguro son sólo esas 15000) tienen razón y no son ni mentirosas, ni manipuladoras, ni…

    16 octubre 2009 | 9:45

  16. Dice ser Santi

    Las mejores son las Suecas. Follan que dá gusto, y no tienen reparo en tener sexo oral y tragarse el semen. Estoy de acuerdo con los comentarios que he leído de las Españolas…se mueven muy poco, como si acariciaras el cielo por tener la polla dentro suyo… no es así. Me ha hecho grácia: Porqué yo lo valgo…Creo que no valeis nada.

    16 octubre 2009 | 9:53

  17. Dice ser Mantuki

    Jajajajaja, la verdad es que yo el mejor amante que he tenido es mi pareja actual que es Española y Mexicana (padre español y madre mexicana), así que la estadistica muy mal encaminada no irá.Pero al fin y al cabo todo es relativo, porque cada mujer es un mundo!!Pero ya es hora de que los españoles sean primeros en una encuesta de este tipo, lo que si puedo asegurar que hay mas hombres guapos (de media) en España que en otros paises europeos!!!

    16 octubre 2009 | 9:56

  18. Dice ser tronka

    AlejandroEso de que «vosotros» lo hacéis bien o mal pero lo hacéis y que nosotras ni nos movemos…. no te lo crees ni tú.Para empezar. ¿Te acuestas en la misma cama que tus colegas para saber que todos ellos se lo curran tanto como dices currartelo tú? No. Simplemente te tragas lo que te quieran contar….Con más de un inutil, de dos y de tres me he tropezado en una cama, de los que, seguro que como tú, se cree que contra más posturitas raras y más bombeo a toda potencia, más hará disfrutar a la partenaire…..Os pensais que hacer disfrutar a una mujer es aguantar el mete y saca durante horas y que con eso y un bizcocho la otra ya se puede dar más que por satisfecha.No tenéis ni puta idea de lo que nos gusta, ése es el problema, que aceptáis como válidas las ideas del porno, cuando ese tipo de pelis están creadas para el disfrute del hombre y no sirven de una mierda a la hora de conocer la sexualidad de una mujer. Al revés, más que ayudar desinforman.Vosotros SO MACHOS, vais de subiditos por la vida en este tema, cuando a la hora de la verdad….. ya se sabe, de 50 se salva uno y con una nota de aprobado justica…Ah, y las que segun vosotros son de las «a mi que me lo den todo hecho» no es que sean comodonas, es que en su vida han disfrutado de un buen polvo, cosa que evidentemente, es culpa de los sobrados como tú.

    16 octubre 2009 | 9:57

  19. Dice ser OTRA VEZ YO

    TRONKA,LEE AL TAL SANTI, ESTE SI QUE DICE LA VERDAD. A TI LO QUE TE PASA ES QUE TE DUELE QUE TE DIGAN LAS VERDADES COMO TEMPLOS, Y ESO DE TRONKA…, NENG!

    16 octubre 2009 | 10:05

  20. Nacho Vidal nos ha enseñado todo. Nosotros somos discípulos aventajados de tan complaciente semental.Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    16 octubre 2009 | 10:09

  21. Dice ser tURbomAsTUrbo

    vivan las putas de las españolas, o mujeres sacopapas, mujeres florero…..muxo pio pio y luego……. muchas exigencias para tan poca recompensa y los hombres españoles hay currandonoslo a tope.Que vienen las extranjeras y se quedan enamoradas del pais…sisisi…y no me extraña nada!somos unos fuckers hermanos!! la ciencia y las mujeres lo han demostrado.

    16 octubre 2009 | 10:12

  22. Dice ser El voyeur nocturno

    No sé porqué pero siempre que nos sirven en bandeja, una encuesta sobre las relaciones sexuales hombre-mujer, muchos aprovechan para tirarse los trastos a la cabeza.Quizá sólo quizá si todas esas quejas-reproches que os hacéis unos a otros, aprovechando el espacio de éste magnífico blog, lo hiciérais en privado y con vuestra pareja, cada vez más mujeres estarían más satisfechas de sus relaciones sexuales y los hombres pues por un estilo.Como yo creo en la QUIMICA y lo pongo con mayúscula, poco me preocupa la nacionalidad de mi compañera de cuadrilátero, porque si no hay química evidentemente no hay nada, sea búlgara o de las islas Fidji.Personalmente a mi me gustan mucho las españolas, como el producto patrio creo que no hay nada.Después sin ningún género de duda, las francesas, seguidas muy de cerca por las italianas, alguna alemana (no todas) y en último lugar de la lista y que no se ofenda nadie, pues sobre gustos no hay nada escrito, las latinoaméricas.Son muy cariñosas y buenas amantes, pero para mi que soy un tipo muy raro posiblemente, me resulta un tipo de mujer un poco axfisiante.Eso sí doy fé de que hacen muy felices a muchos amigos que se han casado con algunas de ellas y las han elegido como compañeras de viaje.

    16 octubre 2009 | 10:15

  23. Dice ser koldo

    Cariño haber si este artículo tiene razón, luego te diré si es cierto,jajajaja.Besikos

    16 octubre 2009 | 10:17

  24. Dice ser Marisa

    Luis lel tamaño cuenta, te lo juro por arturo, dejemonos de cuentos infantiles.Y es verdad que los hombres tienen un monton de problemas sexuales, de cualquier nacionalidad, y psicologicos en la materia.soy española y vivo en centroeuropa y os puedo asegurar que los hombres que viven aqui, que son franceses, suizos, alemanes, italianos, pero también argentinos, uruguayos, chilenos, pero también kosovares, rusos…… si es la ventaja de estar en un pais bien centrado en eruopa geográfica y economicamente hablando.Pues ellos aprecian mi caompañía, os aseguro que les dejo el pabellon pero que muy alto.Qué prefiero: los hombres ludicos, que les gusta tomarse su tiempo, que besan (esto no es broma los hombres besan muy poco, van al grano demasiado directos), que te visten despues.Los eslavos son muy dulces a pesar de lo que dicen. Los latinos son polifaceticos pero de enfrian rápido y se interesan más en la cantidad que en la cantidad en general.Una mujer libre y madura sexualmente, necesita un «team» de 4 aparte de su marido, bien elegidos y con un poco de suerte y podrá follar decente.

    16 octubre 2009 | 10:18

  25. Dice ser Española

    Viva el producto nacional!Antes muerta que con un mono de medio metro de esos.

    16 octubre 2009 | 10:19

  26. Dice ser El voyeur nocturno

    Enmiendo el error he dicho «latinoaméricas» en lugar de latinoaméricanas.Un saludo para Nunca digas Nunca, que ayer leí que me envíaba él otro, se agradece muchacho, que atravieso horas bajas.

    16 octubre 2009 | 10:21

  27. Dice ser gato al aire

    Que diversidad de culturas…yo no he estado con muchas extranjeras, así que no creo que esté incluido en ese estudio…aunque la italiana con la que estuve no creo que tuviera ninguuna queja.pero si hay que hacer un test sobre chicas de distintos paises, por favor que me llamen y hago un esfuerzo.gracias.

    16 octubre 2009 | 10:29

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    VOYITO NOCTURNO:SI QUE PARECE QUE ESTÉS EN HORAS BAJAS. YO TAMBIÉN SOY HUMANO(AUNQUE NO LO PAREZCA)ÁNIMO!!

    16 octubre 2009 | 10:29

  29. Dice ser Lara

    Ni de coña, vamos

    16 octubre 2009 | 10:37

  30. Dice ser Española

    Para mi que en mis vacaciones en la costa brava me he acostado con toda Europa.Los mejores los.!!!!!! ITALIANOS.

    16 octubre 2009 | 10:38

  31. Dice ser A los que insultan a las mujeres espanyolas

    TRONKA si que ha dicho una gran verdad, seguramente porque tronca es una mujer y no una ninyata que es lo que algunos de vosotros seguramente pillais si podeis. Me refiero a esos cuatro machitos de polla pequenya y no muy experimentada que vienen insultando a las mujeres espanyolas.Me ha gustado mucho el comentario de VOYEUR NOCTURNO pues parece un hombre y no un ninyato.Yo solo le digo a esos hombres que vienen insultando a las mujeres espanyolas que si tiesas, que si las peores (que seguramente vosotros catais poco, reprimidos) «Quizas si fueras mas mono y mas fino, o tuvieras mas gracia y mas talento en la cama igual las mujeres espanyolas se entusiasmaban mas contigo y no serian tan sosas ni se quedarian patidifusas esperando a que el tema se acabe para largarse y probar algo mejor… me explico?»Ahora venis a insultar, que lo tengo comprobado el tamanyo del insulto es directamente proporcial al espesor del pene…

    16 octubre 2009 | 10:41

  32. Aprovecho este espacio, para denunciar un blog homófobo y fascistas de un cura del opus, para que todo el que pueda entre y lo marque como inadecuado. Ya le cerraron un blog y vuelve a abrir otro, con las mismas caractertisticas. El blog a marcar es éste:http://josegilllorca.blogspot.com/Gracias por colaborar.

    16 octubre 2009 | 10:43

  33. Dice ser Noa

    Pues yo soy española y he probado con españoles y con un colombiano muy fogoso que estaba caliente siempre y que se manejaba pero que muy bien por la experiencia que tenía, con un inglés algo más paradito pero creo que por la edad que tenía no porque el muchacho no lo hiciese bien y rencientemente con un chico 5 años mas joven que yo made in spain que me hizo que me corriera como una loca.Arriba esos españoles!!!! y muchachas, que no os de vergüenza pedir lo que os gusta que mejor que vosotras no os conoce nadie y asi podreis disfrutar como dios manda de unos buenos polvos y hacer también disfrutar a vuestros compañeros de cama. Tenemos que terminar con estos tópicos de mujeres florero.

    16 octubre 2009 | 10:50

  34. Dice ser El voyeur nocturno

    Otro saludo para ti, OTRA VEZ YO, que pasen volando tús horas bajas, que yo tengo para rato.

    16 octubre 2009 | 10:51

  35. Dice ser mimosita

    Yo me quedo con los españoles, puede que todos no sean igual de buenos en la cama, pero cuando sales por ahi y pruebas otras cosas, llegas a la conclusión de que el machito ibérico es mucho más sabroso.

    16 octubre 2009 | 11:00

  36. Dice ser Rubias y Morenas

    los marroquíes sin ninguna duda, esos si que saben darle placer a una mujer……

    16 octubre 2009 | 11:01

  37. Dice ser OTRA VEZ YO

    RUBIAS YMORENAS.SIIIII!!!!! HASTA QUE TE PONE EL BURKA, TE ENCIERRA Y TIENE UN ARÉN QUE LE ESTÁ ESPERANDO EN EL CIELO.P.D: SI SE INMOLA EL ARÉN DE MUJERES CRECE.TÚ JUEGA, JUEGA…

    16 octubre 2009 | 11:05

  38. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyy chavalitos….éste temita como me mola.Yo después de probar, el fartón de Alboraya y de zonas adyacentes…jajajaja risas mil, me quedo con lo último que he conocido, porque no hay color nen.De fuera he probado poco, algún guiri despistado, torpe y con prisa así que cero patatero para el producto exterior bruto…Aprovecho para decir que el norte de la piel de toro «is different», vascos y cántabros se llevan el oscar al placer, si éstos tíos nos existieran habría que inventarlos cullons!!!Saluditos para Còlere, Nunca digas nunca. el Reverendo y Otra vez yo.Besitos en el culito para el resto, hasta el lunes……

    16 octubre 2009 | 11:07

  39. Dice ser Rubias y Morenas

    otra vez yo….hasta que me encierre y me ponga el burka, que me siga dando bambú con ese mango fuera de lo normal……

    16 octubre 2009 | 11:08

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAJA!!RUBIA Y MORENA:QUE GUARRITA ESTÁS HECHA…

    16 octubre 2009 | 11:12

  41. Dice ser Ivi_vk

    ¿ el tamaño importa ? da igual que te mida 20cm que un metro… no asi el grosor, que es lo importante asi que dejad algun@s de decir estupideces. Por cier vaya mierdas de encuestas, o es que esas 15mil guarronas se han tirado a todos los europeos? pff ¬¬

    16 octubre 2009 | 11:14

  42. Dice ser Itziar

    Yo pienso como Rafaella Carra es mucho mejor el Sur, en todo. Se echa mucho de menos el calorcito en la piel. Donde esté el Sur que se quite todo lo de más. Que me gustan las parejas que se miran de igual a igual, no las parejas con desigualdad impuesta, si no me entendiste te lo aclaro, que me gustas tú, y lo sabes.

    16 octubre 2009 | 11:16

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    OBK,ESTÁS EN TODOS LADOS. MIRAS BRAGAS DESECHABLES Y BLOGS DE PENOTES GORDOS. UN POCO GUARRITA TU TAMBIÉN, NO?

    16 octubre 2009 | 11:16

  44. Dice ser viva voyeur

    Voyeur,por fin un comentario inteligente… y sabes que? que la gente inteligente folla mejor (tiene menos prejuicios, mas conocimientos de falsos mitos…) Tu debes de ser uno de esos!! 🙂

    16 octubre 2009 | 11:17

  45. Dice ser Juan

    Yo soy español, y hace mucho tiempo que paso completamente de las españolas. Nunca es bueno generalizar, pero en mi opinión son en general muy guapas, pero es lo único que tienen: suelen ser muy creídas y remiradas, bastante y a veces muy estrechas, no son sinceras y claras para decirte o hacerte ver lo que quieren o puedes hacer con ellas,…

    16 octubre 2009 | 11:22

  46. Dice ser Pelos

    Los rusos por peludos?? jajajaj, si no hay cosa más peluda que un español!!

    16 octubre 2009 | 11:22

  47. Dice ser Karl Borotah

    Antonio Larrosa, insigne literato, que sepa Ud. que Vaso se escribe con V, no con B… que horror…

    16 octubre 2009 | 11:23

  48. Dice ser AfricanQueeN

    que pasa con las encuestas de los Africanos,somos los que mejor lo hacemos hacemos gozar a la mujer mil veces que otros,cada uno tiene sus maneras de hacer el amor no ahi ni mejores ni peores,cada uno tiene mas experiencia que otros,yo me considero ntre los expertos.ni nacho vidal nos supera en tamaño.

    16 octubre 2009 | 11:24

  49. Dice ser canaria26

    Yo no tengo queja de ese articulo ya que con los españoles que he estado ha estado muy muy bien.Que las cosas son de dos y si uno de ellos es un hielo mejor ponte una porno y animate tu mismo.Si los dos funcionan y hay un fisti-fisti, menuda noche tendras jaja.

    16 octubre 2009 | 11:26

  50. Dice ser Para AfrincanQueen

    Tu no te has enterado que a las mujeres les importa una mierda el tamaño? No sabes que solo cinco cm. del pene son importantes, solo 5? Por otro lado, a los africanos no se os pone dura como el mármol, como sí a nosotros. Otra más, con la penetración casi ninguna mujer llega al orgasmo, así que poco importa el tamaño de tu pito, chato.

    16 octubre 2009 | 11:28

Los comentarios están cerrados.