Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ahora son los españoles los mejores en la cama

Me cuesta creerlo, porque en nada unos son muy buenos siempre y los otros, muy malos, pero 15.000 mujeres “con conocimiento de causa” no se han cortado un pelo al contar en la web OnePoll.com que los hombres que mejor funcionan en la cama son los españoles.

Sí, no es broma, los han dicho 15.000 mujeres.

Hace dos meses, en otra encuesta, ellos mismos se consideraban normalitos, y ahora, directos al podio.

Después de los hombres españoles, van los primos hermanos latinos -ni los brasileños han conseguido superar a los de aquí-.

Iván Rotella, portavoz de la Asociación Española de la Sexología, reconoce que «los españoles se preocupan cada vez más por satisfacer a la mujer y ya se lanzan más a comprar juegos eróticos para dar vida al acto sexual y conseguir que la mujer disfrute tanto o más que ellos».

Los últimos del ranking son los alemanes, porque, según las mujeres entrevistadas, desprenden demasiado olor; y los británicos, que, por pereza, dejan todo el trabajo para la mujer.

Los suecos son los terceros por abajo por ser demasiado rápidos. Y les siguen los holandeses, por dominantes; los estadounidenses, por tener poco tacto; los griegos, por demostrar demasiado cariño; los galeses, por egoístas; y los escoceses, porque chillan mucho.

De los turcos aseguran que sudan mucho; y de los rusos, que son demasiado peludos. El resto está en el medio de la tabla.

Hay que ver qué conocimiento regional tan amplio tienen las que opinaron. Lo que no dicen es por qué les gustan tanto los hombres españoles.

175 comentarios

  1. Dice ser Perdida de tiempo

    Así que los rusos son peludos. De traca.Me pregunto si sudan más los turcos o la gente que está en Turquía.También me gustaría saber en qué se diferencia un británico de un galés o de un escocés. Me pregunto si un aragonés y un español también son diferentes, en la cama y fuera de ella.Estas encuestas no son más que un montón de humo para obtener publicidad fácil. Cada seis meses sale una nueva con resultados diferentes. Es de risa.

    16 octubre 2009 | 16:26

  2. Dice ser Ay

    Mentira cochina, como los ingleses no se mueve ninguno.uff, qué recuerdos! hay que visitar las islas más a menudo

    16 octubre 2009 | 17:34

  3. Dice ser Elisabeth

    Estoy con Genoveva, que dice que lo mejor está en el norte de España.Yo lo afirmo con rotundidad, que después de probar fuera de la piel de toro y dentro de ella, si tengo que elegir me quedo con los cántabros, a los vascos todavía no los he probado lo suficiente para establecer un ratio….Los cántabros como dice una amiga mía «la matan callando» o lo que es lo mismo, parece que son muy distantes y cuando los tienes cerca te dejan en las nubes y con ganas de repetir.Tampoco los sevillanos son para desmerecer, pero siempre a la cola de los cántabros.Y lo dice una andaluza y ozú!!

    16 octubre 2009 | 18:04

  4. Dice ser OTRA VEZ YO

    ES CIERTO QUE SOMOS LOS MEJORES.JEJE!ALGO MÁS SERIOCHAPI, ESPERO QUE NO ME CENSURES EL SIG. COMENTARIO:COMO PADRE MI DEBER ES DECIR QUE ESTOY ALUCINADO PQ. ESTÁN CENSURANDO LA PORNOGRAFÍA Y LA VIOLENCIA DE LA TV A PARTIR DE HOY…PERO SI TIENES 16 AÑOS PUEDES ABORTAR SIN QUE TUS PADRES NI SE ENTEREN… Y COMO PADRE, HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS A OPONERSE A ESTA MEDIDA…Y SI TENEIS DUDAS HABLAR CON ALGUNA CHICA QUE HAYA ABORTADO…

    16 octubre 2009 | 18:08

  5. Dice ser Sexe Forte

    Los mejores son los batidos de chocolate, ni muy oscuritos ni muy descoloridos, las mujeres españolas se vuelven locas por los café con leche, porque con nosotros….arden!!todas repiten, ninguna se queja.

    16 octubre 2009 | 18:11

  6. Dice ser mimosita

    Yo no he probado a los cántabros pero conozco a alguna amiga que ha disfrutado mucho con alguno de ellos. No dudo de que sean buenos amantes, pero también son tíos muy individualistas y sectarios, les cuesta mucho abrirse al resto del mundo. Demasiado anclados en su mundo para mi gusto.

    16 octubre 2009 | 18:16

  7. Dice ser Jose

    Los mejores amantes son los maños, además de los más graciosicos, que le pregunten a mi chorbi a ver que contesta a la encuesta.

    16 octubre 2009 | 18:25

  8. Dice ser Elizabeth

    Los cántabros son una gente muy particular, quizá dan sensación de lejanía, pero tanto como sectarios no estoy de acuerdo. Cuando logras entrar en su mundo, son de las mejores personas que he conocido, lo que ocurre es que en su mundo no entra cualquiera, ni su mundo es interesante para todos.Ahora como amantes sin duda, de lo mejor que he conocido. Romanticismo en estado puro y pasión sin frenos.Eran duros guerreros no lo olvidemos.

    16 octubre 2009 | 18:27

  9. Dice ser xavi

    Bueno, ahora a follar !!! que es el finde…Approvechar y luego repetir….noa -> me gustas, hummmmm

    16 octubre 2009 | 18:39

  10. Dice ser Noa

    Gracias Xavi, la verdad que no me esperaba tan buena recepción por quei ya que es la primera vez que entro en un foro a opinar.

    16 octubre 2009 | 19:14

  11. Dice ser meequivoqué

    .PERO SI TIENES 16 AÑOS PUEDES ABORTAR SIN QUE TUS PADRES NI SE ENTEREN… Y COMO PADRE, HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS A OPONERSE A ESTA MEDIDA…OTRA VEZ YOLo lamentable es que todavia halla padres en que los adolescentes no tengan la suficiente confianza como para contarle que esta embarazada y que desea abortar, (si hay confianza y se cuenta, puede haber dialogo y diversos resultados), o posiblemente los conocen demasiado, para ocultarles los hechos y actuar por su cuenta, despues la culpa es de quien pone las normas y leyes. Las cuales ni nos deberian de importar, ya que cada uno puede tener las suyas propias.En los años 60, no se podia abortar, pero habia gente (con dinero), que iba a Inglaterra y lo hacia, siendo legal allí , e ilegal aqui, estaba ejerciendo su poder y sus leyes.Quizas antes de tener hijos, tendriamos que estudiar como ser padres, y no asustarnos de que estos puedan abortar a los 16 años.

    16 octubre 2009 | 22:14

  12. Dice ser Le-Colère

    Los españoles maestros de la bobería. Por lo visto andamos bajos de moral y hay que subirla como sea. Con una bobada como esta por ejemplo.Y cómo van a ser los mejores en las artes amatorias si ni siquiera se dan cuenta de cuándo una chati está o no interesda en el maromo? Pero cuántas veces hay que decirle que NOOOOOOOO a algunos!!! La hostia divina qué trance!!!

    17 octubre 2009 | 1:41

  13. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Bueno mi gente, como les he extrañado, en éste tiempito que no me pude pasar por el blog, doñita Escarlata, a vos también la añoré.Veo que siguen por aqui algunos amigos de los de siempre, la muchachita Genoveva, mi amigo Nunca digas Nunca, murmullo tan en si hit como siempre, me faltan algunos pues, pero ya acabaremos todo por acá, más temprano que tarde.El Caballero Andante, veo que no se regresó, ya no lo veo, ni en los temitas atrasados, bueno que le vaya bien allá donde sea que se ande.Amorcitos para todos.

    17 octubre 2009 | 20:49

  14. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!!Bienvenida Mujer Cuarentañera!!! Pero donde te habias metido!!! Sea donde sea, aqui te recibimos con los brazos abiertos.Lo siento OTRA VEZ, no estoy nada de acuerdo con tu reivindicacion contraabortista. Lo primero, la gente, por no decir los pperos, estan llevando este debate a unos terminos deplorables e hipocritas, sin tener en cuenta en absoluto las circunstancias y lo que puede marcar una vida un hijo no deseado. Estas manifestaciones antiabortistas me recuerdan a las polemicas que querian suscitar contra la ley del matrimonio homesexual o la mismisa ley del divorcio.Estan buscando siempre una escusa para echar a la gente (SU gente) a la calle.Yo prefiero un pais de libertades que suficientes años pasamos reprimidos por supuestas leyes de moralidad alta…Y con respecto al tema del post, veo que han puesto a los sevillanos en segundo lugar,detras de los cantabros… me hacen gracia estos rankings… pero por lo menos nos hemos enterado de donde es OTRA VEZ… algo es algo…Salud a tod@s!!!

    17 octubre 2009 | 21:40

  15. Dice ser Elisabeth

    Veo que por aqui estamos sin novedad, o talvéz si, OTRA VEZ YO, si no recuerdo mal, dijiste que pertenecías a una familia de copete barcelonesa, para mentir hay que tener buena memoria… así que no eres cántabro por lo cual no estás a la cabeza de la lista, no te pongas medallas, que tú no tienes madera de guerrero cántabro.Nunca digas nunca eres sevillano? ozú!! chiquillo, aquí tienes una sevillana y del Betis, mal que pierda.Un saludito, ramillito de albahaca!!!

    17 octubre 2009 | 23:27

  16. Dice ser follaor

    Para toda la peña de Vallecas: ¡Que viva el semen español!¡ahhhhhhhh!

    18 octubre 2009 | 9:54

  17. Dice ser Mimosita

    Y que viva también el de Madrid!!

    18 octubre 2009 | 14:02

  18. Dice ser Jaime

    Antonio Larrosa = El Becario, ¿no? ¿No hay más gente que lo sospecha? Yo cada vez lo tengo más claro.

    18 octubre 2009 | 17:13

  19. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy chavalitos, que tal el finde??Còlere tía que suerte tienes cullons que te tienes que sacar a los pavos de encima….jajaja risas mil.MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG. ¡¡¡¡bienvenida!!!!! espero que te quedes por aqui para hacernos unas risas, que ahora estoy muy tranquilita, como los políticos he dejado el extremo y ahora soy del centro jajajaja….risas mil.Nunca digas nunca guapooooooooo, que viva Sevilla y los sevillanos, aunque vayáis a la cola de los cántabros.Elizabeth, me mola que estés conmigo en que los mejores amantes son los cántabros, yo me quedo con los vascos, pero conozco el panorama y de los cántabros mis amigas cuentan maravillas.Uyyyyyy si ha vuelto Sexe Forte a contarnos milongas, batido de chocolate…no te habrá desteñido algo machote? jajajaja…risas mil….Hale besitos en el culito.

    18 octubre 2009 | 21:17

  20. Dice ser No sé yo...

    Puede que los españoles estén en puestos altos, pero no creo que sean los mejores. Están acostumbrados a ir de putas que se lo hacen todo y ellos son bastante torpes.Os recomiendo italianos o franceses. Los italianos son como los españoles pero con fogosidad y acento irresistible. Los franceses tienen un carácter más serio pero más romanticones.

    19 octubre 2009 | 13:42

  21. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!!!Que yo no voy a la cola de nadie eh???!!!!???Dime Geno… ¿tu has probado a los sevillanos? A ver si solo vas a hablar de lo bueno que son los norteños… y no has probado ningun sureño….Salud para tod@s!!!

    19 octubre 2009 | 18:39

  22. Dice ser charlychan

    Joder el tal Antonio Larrosa, aparece aqui tambien promocionandose para que entremos en su web, es un trepa peligroso asi que si quiere vender humo que vaya aldesierto de Gobi

    28 octubre 2009 | 21:23

  23. Dice ser jejejej

    jeje,si a mi me dijo un español que las españolas son muy frias en la cama,y que como mucho 1 vez a la semana jeje,si eso es ser las mejores!!y los hombres a los dos segundos ya se han corrido jeje lo digo po experiencia propia,y para dar caña otra vez tienen que descansar 10 minutos por que la cosa no funciona.lo mejor es hacer 5 o 6 veces a la semana y con un sexo de calidad por supuesto. (mejores que los latinos no lo hay eh!!)

    13 noviembre 2009 | 15:44

  24. Dice ser luciana

    En españa hay muchos inmigrantes, asi que eso no va solo por los españoles.

    18 noviembre 2009 | 12:27

  25. Dice ser Esta

    Yo creo que si los españoles son buenos en la cama de algo ayudaran las mujeres, digo, como pueden penetrarlas bien si estas se quedan duras y no sabes chuparsela? Las mujeres estas hablan mas bien de las buenas experiencias que tuvieron, ya que ella tambien eran buenas.Yo tambien prefiero los españoles, y no ,no soy española.No se olviden que el sexo es de a dos.

    20 noviembre 2009 | 4:52

Los comentarios están cerrados.