Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Su abrazo mejor que sexo

Ha hecho un año que murió inesperadamente un amigo muy querido y su mujer habla con una serenidad que me sorprende.

Más que el sexo, lo que echa de menos es su abrazo.

«Empecé a sufrir tan joven, dice, que no me ha costado resignarme. Quizá por esa costumbre tengo una contención que me impide llorar y echar afuera todo lo que habría necesitado para desahogarme, pero así es la vida y llorar no la cambia».

A mí me produce perplejidad su resignación, que me recuerda a la de las mujeres enlutadas de por vida en la España profunda. Ni siquiera ha echado una peste contra su suerte y sigue ahí con un semblante que no refleja nada, ni pena, ni rabia, aceptando todo según le ha ido llegando.

22 comentarios

  1. Dice ser El Reverendo

    Coincido con Marga, esta señora necesita ayuda médica más que un gigoló, primero lo uno, luego lo otro.A AnónimoEsa recuperación en tiempo record lo único que puso de manifiesto es que la relación ya se había roto anteriormente. La muerte de su marido, desgraciadamente, sólo despejó el camino.No todo el mundo está preparado de igual forma para la pérdida de un ser querido.A Chapi,un cambio de trabajo a mejor ha sido la causa de que no os importunara con mis comentarios durante unos días.¡He vuelto!…jajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Luis

    Triste. Más parece una muerta en vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Viajes

    Seguro que muchas personas cercanas a ti te quieren dar algun mimo que otro!!!

    07 mayo 2008 | 1:07

  4. Dice ser Anonimo

    Podría extrañar TODO…por que hay que diseccionarlo…por que está muerto???

    07 mayo 2008 | 3:10

  5. Dice ser Susana

    Esta chica, Esther, lo que quiere es llegar a ser famosa para unirse al grupito de frikis que viven de «tertulear» y de arrastrar miserias por las teles a cambio de euros. Mira los pezones de Pilar Rubio en el vídeo de http://www.cuadernodecibersexo.com y verás que, justo a eso, a un vídeo como ese, es a lo que aspira. A ganar unos cientos de miles en un año o año y medio y luego montar una peluquería o una tienda de moda que es más propio de ella dada su condición de «dependienta».Es que ya puestas a meter el desvarío que le va a cada una, pues ahí va el mío, ¿no? que está de moda. También sale ahí, en http://www.nosolosexo.com.es la Lolita, Michelle Jenner a la que tanto platillo le disteis ayer en portada y ahí sigue por no hacer nada más que un bailecillo… justo como en el vídeo que está ahí en el que camina y camina pero al menos al ritmo de buena música 🙂

    07 mayo 2008 | 4:20

  6. Dice ser Fino

    Son tantos los factores que motivan o no las lágrimas que a saber el por qué esta no lo hace… quizás sea hasta cierto que es, que se le han acabado.

    07 mayo 2008 | 7:58

  7. Dice ser Uno mas

    Eso si que es amor y fidelidad, a ver quien lo discute…

    07 mayo 2008 | 8:09

  8. Dice ser Shiva

    Susana, que cansina eres con tu puto blog. Eso mas que hacer publicidad, hace que la gente acabe hasta las santas narices de tu pesadez y nunca nunca, nunca, entre a ver tu página, porque se aventura tan cutre con el modo de publicitarla que utilizas.Si buscas publicidad, seguramente en Google te pueden poner a tu alcance todos los medios que necesitas.

    07 mayo 2008 | 9:08

  9. Dice ser Anonimo

    Os cuento el caso de una conocida. Tiene que ver con el tema pero existe una gran diferencia.Para mi fue algo incrédulo me costo entenderlo, pero bueno cada cual con su sentimiento y su vida es dueño de si . su marido muy joven murió en un accidente de moto, fue algo traumático desolador, todos pensamos que ella se moría que no resistía tanto dolor, bueno digo dolor… vosotros juzgareis, alas dos semanas la vi enrollada con otro hombre, increíble pero cierto.Bueno, ya a pasado un año vive con el y acaba de tener un hijo, mas otro de su marido. Se le ve feliz lo cual me alegro, es joven y tenía que rehacer su vida. pero muy precipitado todo, no se pienso que aquí había gatos encerrados…

    07 mayo 2008 | 9:10

  10. Dice ser yeah

    Hay casos de todo tipo. Esa amiga tuya chapi, se acuerda de su pareja no por el sexo sino por el afecto, lo que refuerza mi idea de que sexo y a mor, no son solo cosas distintas sino que casi opuestas.Yo de mis exparejas (por suerte no ha fallecido ninguna, por dios), cuando tengo sentimientos positivos hacia ellas son por momentos afectivos, no sexuales, recuerdos de viajes, de risas, de experiencias vividas.Si solo me acuerdo del sexo que tuve con una pareja es que realmente esa pareja no ha tenido especial relevancia en mi vida.Sexo y amor son cosas distitnas y se viven de distinta manera.Chapi, ¿¿cuando quedamos?? jajajaj, es broma

    07 mayo 2008 | 9:53

  11. Dice ser BdS

    La vida siguen siendo dos días, y uno de ellos llueve. Es por esto que hay que curarse en salud. Carpe Diem amigos, todos.

    07 mayo 2008 | 10:41

  12. Dice ser Marga

    ¡Cuánta verdad en tus palabras, BdS!Lo que a mí me llama la atención del post es la incapacidad de la amiga para llorar, dado lo mucho que lleva sufrido…Está bloqueada emocionalmente y pienso que necesitaría ayuda.Nunca he estado de acuerdo con que hemos venido a este valle de lágrimas a penar, para así poder ser merecedores de la «otra vida eterna».Tenemos una oportunidad de vivir -una sola- y más nos vale disfrutarla y hacer disfrutar al prójimo, porque no saldremos vivos de ella…Pero cada cual es muy suyo de creer en los Reyes Magos…

    07 mayo 2008 | 11:31

  13. Dice ser Nes Oliver

    Ay, Chapi, este post no es tan cañero como el de ayer, yo que venía guerrero, jejejé…Cada persona alimenta su ego de maneras diferentes. Y hay personas que nunca han hecho nada en su vida y que se han resignado a sufrir, el sufrimiento es su esencia personal. Son los que peor lo pasan en todo, los sufridores. Sufren en al amor, con los hijos, con las amistades, porque nunca consiguen de esas personas lo que necesitan. Pero en ocasiones los sufridores son los que más hacen sufrir a los de su alrededor…Supongo que esa pobre desdichada al hablar contigo estaría pensando, mira a Chapi, ella no sería capaz de aguantar todo lo que yo aguanto… Quizás vestigios de la cultura eclesiástica que de tantos siglos nos acompaña con sus vanas promesas de mas allases… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.000 lectores…

    07 mayo 2008 | 12:14

  14. Dice ser Eulogio Perplejo

    Quien no echa su dolor hacia fuera en forma de lágrimas o rabia se le termina enquistando dentro en forma de pena y de llagas en el corazón que se proyectan en la tristeza de la mirada y en la levedad de la sonrisa.Y a ti, Chapi, ¿qué te ha pasado con la muerte de tu amigo?Saludos

    07 mayo 2008 | 13:37

  15. Dice ser cuarenti

    Un abrazo, SINCERO, cuando estás triste, necesitada de ayuda para salir de un bache, cuando no puedes dormir porque te has hinchado de llorar, ese abrazo acurrucándote hasta que te duermes, vale más que el mejor polvo.Pero, ¿de qué sirven todos los abrazos nocturnos, si mientras, por las tardes, se está zumbando a la de la ofi porque tú no puedes estar con él como siempre y no es capaz de dejar la bragueta cerrada?Pues no sirven nada más que para comprobar la clase de engendro que es, lo animal, lo primario, y que no te merece la pena seguir con él.

    07 mayo 2008 | 13:37

  16. Dice ser Chapi Escarlata

    Cuarenti, coño, que no sabemos si era el caso. Te voy a presentar a un amigo porque ya llevas mucho tiempo así.¡¡¡Reverendoooooooooo!!!: te quitamos la falta.Eulogio Perplejo: ¿Qué me ha pasado a mí? que lo echo de menos y que me da pena de que ella no pueda echar su dolor y que lo masque como si fuera ley de vida.Nes: la vida que viene como viene.

    07 mayo 2008 | 14:47

  17. Dice ser uñitas

    Cuarenti,»Un abrazo, SINCERO, cuando estás triste, necesitada de ayuda para salir de un bache, cuando no puedes dormir porque te has hinchado de llorar, ese abrazo acurrucándote hasta que te duermes, vale más que el mejor polvo.»Estoy completamente de acuerdo contigo.Chapi,Cuarenti necesita aire porque su ex la ha tenido achicharrada, es cuestión de tiempo y de no volver a saber nada más del modosito. Tampoco le vendría mal que le presentases un amigo y tuvieran unos cuantos «polvos mágicos».En cuanto a tu amiga, yo más que resignación lo que veo, es una depresión. Por eso quízás no pueda llorar.

    07 mayo 2008 | 15:20

  18. Dice ser armstrongfl

    Es algo que parece así, las mujeres necesitan el amor puro más que el sexo. Y los hombres, no necesariamente sienten así. El sexo es una energía primordial en la relación del hombre con la mujer.(A Armstrongfl le gusta la pintura elegida, Scarlett)

    07 mayo 2008 | 16:05

  19. Dice ser nasara

    Cuadro «El abrazo», autor Gustav Klimt.Hace un par de años se vendió un cuadro de Klimt por 135 millones de petrodólares, así que si tienes suelto…

    07 mayo 2008 | 18:01

  20. Dice ser almuñécar

    La serenidad está muy bien y es digna de admiración, pero el duelo es el duelo; y las pérdidas de las personas a las que uno quiere hay llorarlas; es ley de vida. Un beso muy fuerte para Chapi desde Alicante con amor

    07 mayo 2008 | 19:05

  21. Dice ser aleskander62

    Bien, bien. Cada uno es como es. Ahora bien, se puede llorar cuando la tristeza es profunda, es bueno para la salud y también puede uno expresarse, recordar y a la vez, pienso, disfrutar de la existencia.

    07 mayo 2008 | 20:38

  22. Dice ser miriam

    Mira no se si alguna vez habéis perdido algún ser querido…que después de a ver leído algunos de vuestros comentarios creo que no…cuando se pierde a alguien se pasa mal y por que uno no llore no significa que no sufra… y es normal que añore mas un abrazo que el sexo ya que al a ver sufrido tanto no busca un revolcón busca cariño y afecto,si encima cuando encuentra el afecto que le faltaba se lo arrebatan por circunstancias de la vida es normal que añore eso y si esta acostumbrada a sufrir no llorara ya que esta acostumbrada a que la vida le de palos por un lado y por otro y con el tiempo se a acostumbrado a afrontar las cosas ya sea par bien o para mal a sin que no la juzguéis de oportunista ni creo que quiera salir en la tele ni ser famosa…

    08 mayo 2008 | 9:46

Los comentarios están cerrados.