BLOGS
Smelly Cat Smelly Cat

El 'happy place' de las series de televisión

‘Bates Motel’: llega Rihanna para dar vida a Marion Crane en la escena de la ducha

Bates MotelUno de los principales motivos por los que los remakes despiertan tanta curiosidad (aunque luego la razón nos diga que los ha habido muy malos) es porque nos gusta ver reimaginados momentos que nos han fascinado en el cine o en la televisión. Bates Motel se estrenó con ese atractivo. ¿Cómo fue la adolescencia de Norman Bates, el legendario asesino de Psicosis, y cómo sería, además, si viviera en la actualidad? La serie de A&E abordará su pirueta narrativa final en la quinta y última temporada, con la llegada de Marion Crane, a la que dio vida Janet Leigh en la película de Alfred Hitchcock y que muere a manos del maníaco, como bien sabemos todos, en la ducha de una habitación del Bates Motel. Será Rihanna, como también sabemos desde hace unos meses, quien se meterá en la piel de Crane a partir de mañana, 20 de febrero.

No he seguido la trayectoria de la serie, creada por Carlton Cuse, uno de los guionistas de Perdidos, y que actualmente emite en España Netflix, pero sus incondicionales aseguran que se recuperó de un inicio titubeante para convertirse en un thriller muy decente. ¿Hay quien se subirá en esta temporada final para ver a Rihanna? Yo me lo estoy pensando seriamente, y no porque sea especialmente fan de la cantante, sino por ver cómo adaptan un momento clave del cine. Por lo pronto, ya hemos podido ver algunas imágenes y el tráiler promocional de la quinta entrega, que tendrá diez episodios, y que desde el primero ya mostrará a Rihanna en el papel de Marion Crane. A ella se une Austin Nichols (The Walking Dead), que interpretará a Sam Loomis, amante de Crane, a quien dieron vida John Gavin y Viggo Mortensen en la gran pantalla.

Bates Motel

¿Habéis seguido Bates Motel durante estas temporadas? ¿La recomendáis? ¿Esperáis con especial interés la llegada de Marion Crane?

También os puede interesar:

‘The Walking Dead’ 7×09 nos deja uno de los mejores momentos zombis de la serie

‘Stranger Things’: primer teaser de la segunda temporada, que llegará en Halloween

Carrie Mathison aún es uno de los mejores personajes femeninos de la televisión

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.