Sobre mi libro

En mi faceta de coach tengo la fortuna de acompañar a muchas personas en procesos de crecimiento personal individualizados y grupales. Durante y después de un programa de coaching de seis meses, una forma de describir el impacto de nuestro trabajo juntos es mi capacidad de evocar sentido y de inspirar a personas a vivir la vida que realmente han venido a vivir.

Este libro, Tu vida épica. Una hoja de ruta para tomar las riendas de tu vida y liberar la fuerza de tu propósito, es una continuación de mi trabajo como coach. En él, he hilvanado perspectivas, historias reales, puntos de referencia y prácticas que cada día transforman mi vida y la de personas a las que acompaño.

DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO

RESEÑAS DE LECTORES:

– “¡Impactante! La lectura de Tu vida épica te atrapa y crea en ti un espacio de reflexión en tu vida y sobre el valor de la misma.”

– “Uno de esos libros que responden a la expresión de ha llegado a mi para algo.”

– “Si buscas respuestas, en este libro encontrarás las preguntas. No hay buenas o malas respuestas, hay preguntas relevantes o irrelevantes, y las de Tu vida épica, son de las primeras. ¿Te atreves?”

– “Una invitación poderosa a desplegar las velas del alma, adentrándose mar adentro en el maravilloso misterio de tu vida. Una guía amorosa para navegar el camino de vuelta a casa y despertar a tu verdadero potencial.”

– “Magda Barceló es una voz que ayuda a hacerse las preguntas necesarias y a buscar sus respuestas. Déjate guiar por ella en Tu vida épica”.

DÓNDE ENCONTRARLO

Puedes comprar Tu vida épica en versión papel o en ebook, en las principales librerías:

Los comentarios están cerrados.