Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Festivos que nadie esperaba

Hoy es viernes 15, Santa Teresa (mua) de Avila. Fiesta patronal y onomástica y empiezo a recoger unas miguitas de festivos que me quedan colgando de los 30 naturales a los que tengo derecho para hacer lo que quiera. En Madrid luce el sol o lucirá dentro de un rato. Por lo tanto, haré de padre responsable únicamente hasta las 9.10 y luego me embarco con la beyoncé a tope de capacidad y toda la mañana por delante.

Como nadie espera nada de un viernes así, poco voy a relatar. Saldré a dar la vuelta hasta el soto de Viñuelas cargado de hardcore y punk en los oídos. Como tengo el día completo hasta la recogida de mis lebreles de su colegio, supongo que redondearé la mítica distancia de los 42km. Por lo tanto, como si tuviera algo que decir aparte de que ayer llegó personal nuevo a la oficina o que -efectivamente- el final del libro de nuestro colega japonés es un alivio, nos vemos con algo más interesante que contar.

Bueno, sí, que he retomado una novela corta. Y que queda menos para nuestro Camino de Santiago a matacaballo.

Feliz fin de semana.

7 comentarios

  1. Dice ser Elage

    Ale, pues a disfrutar el trote que ya queda menos para el Camino, aunque veo que al final sales desde Madrid y haces los últimos 650 km.

    Saludos.

    15 octubre 2010 | 07:48

  2. spanjaard

    Calla, que luego viene Bandoneón IV ‘el mundano’ y me llama optimista y pretencioso por querer hacer 150km en dos días. A entrenar, a entrenar, que el mundo se va a acabar.

    15 octubre 2010 | 07:50

  3. Dice ser Bandoneon

    Yo no soy mundano. Al menos no soy completamente de este mundo. Tampoco soy celestial. Simplemente de otro planeta. Cuando en mis años de joven me definía a mi mismo como marxista mis compañeros de barricadas me llamaban «el marxiano».

    15 octubre 2010 | 13:53

  4. spanjaard

    Ya se puede decir que uno está más tonto que el asa de un cubo.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1241783

    Finalmente, 4h40 brutas (incluyendo paradas) para 42km. Otra muesca.

    15 octubre 2010 | 13:55

  5. Dice ser Anónimo

    Hale otros 42 para la buchaca, a este paso no me vas adejar que te coja, mamón.

    pd ¿42’08k? uyuyuy. y ¿dificultad difícil? nanananana

    pd2 qué llevabas en el mp3?

    15 octubre 2010 | 17:25

  6. Dice ser cabesc/Iván

    uy no me he dado cuenta, he escrito como anónimo.
    besos a la Santa y hamburguesas a los chicos!

    15 octubre 2010 | 18:30

  7. spanjaard

    Sobre mi recopilación escribiré un podcast entero algún día.
    Empieza con media horita donde combinan Foo Fighters, El Azzurro de Celentano, Vertigo de U2, Sex Pistols, Specials, Madness, Ramones y hasta el Time Goes by de Madonna. Luego aparecen más Pistols, la recopilación hardcore Not So Quiet in the Western Front, los Fugazi, o las versiones conmemorativas homenaje a los Ramones. El nivel no baja porque asoman Wipe Out Skaters, Bad Religion, total, más de 5h para volverse absolutamente tarumba y perder constantemente el hilo del ritmo.

    15 octubre 2010 | 21:24

Los comentarios están cerrados.