Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

[Microrrelato] Ella, en verde – seleccionado

La plataforma ARTGERUST convocaba un concurso de microrrelatos con la base temática de la carretera. On The Road ha recibido más de mil microrrelatos y, entre ellos, 200 pasan a ser seleccionados para una antología.
Mi contribución (entre una docena larga que envié y que ya son parte de un nuevo proyecto) fue esta. https://www.artgerust.com/certamenes.php?id=12473

«Ella, en verde»

En el reseco y herboso arcén y en mitad de una incorporación a la autopista del aeropuerto, hay alguien con un chaleco verde. Un chaleco verde, en la curva, en posición casi suicida, una correa, un perrito y una señora. El chaleco restallaba desde casi un centenar de metros. Esos chalecos oprimen el estómago de quienes tomamos esa curva. Aminoro para comprobar que es una señora, bajita, que está paseando a un perro. O buscando algo. Al mismo tiempo intento reconstruir mi cabeza y tomo con prudencia el curvón. Todo es posible, incluso lo más delirante. Son las tres y media de la tarde. Los bonos diferenciales españoles a diez años están al cinco por ciento con el bono alemán y en el exterior no bajamos de treinta y ocho grados. Es verano y Madrid tiene estas cosas y estas cifras.

Los comentarios están cerrados.