Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Serge Girard, 30 de Mayo 2006

Pues sigue en su aventura de recorrer 19300 km largos entre Paris y Tokio. En estos momentos Serge está por las planicies chinas, a la espera de girar al sureste hacia la ciudad tibetana de Lhasa.

Como el que no quiere la cosa, la aventura trascendental de Girard, el último descubridor del mundo, pasa de los 159 días, en los que los límites humanos son los que le dictan si su aventura tiene sentido o no. Para él, embajador de la fortaleza del ser humano en un mundo lleno de debilidad y horror, la rutina esencial de completar más de 70 km diarios es una manera de reafirmarse. Francia, Croacia, Turquía, Irán, China… Girard sigue las flechas imaginarias de la circulación de la atmósfera, los vientos del Oeste, más viejos que el hombre, casi tanto como el planeta.

Una manera de desayunarse incómodamente las noticias es seguir el dia a dia de Serge a través de su desafío. Aún estás a tiempo de engancharte a su reportaje diario. Ojo, está en otro idioma. Pertenece a otra manera de ver el mundo. Quizá no estés preparado para tanto cambio…

Los comentarios están cerrados.