La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las playas se llenan de famosos

Las playas se empiezan a llenar de famosos y los fotógrafos se frotan las manos por pillar lo que más nos gusta ver: la celulitis, el pecho que se cae, la tripa, el culo más gordo que de costumbre… Cruel, pero real como la vida misma. Nos mata el morbo. Pues bien, que preparen los objetivos porque las playas se empiezan a llenar de celebrities.

María Adánez ya ha regresado de Ibiza con su chico por motivos profesionales pero la semana pasada nos dejó unas maravillosas instantáneas del cuerpazo que se gasta y de lo enamorada que sigue tras dos años de casada. ¡Aprobada! La actriz estará encantada en su casa pasando páginas y viéndose tan favorecida.

No creo que tenga la misma sensación Eva Hache. La presentadora está en Cádiz con su marido y su hijo descansando y recargando pilas para la vuelta de El club de la comedia. ¡Vaya fotos le han sacado! Eva aparece con una tripa que no tiene (estuve con ella hace dos semanas y tiene un tipo estupendo). No creo que ella sea mucho de calentarse la cabeza por su apariencia pero salir de esa guisa no es plato de buen gusto para nadie.

En Cádiz (El palmar) también está a punto de aterrizar el clan de los Flores al completo. Rosario tiene una casa allí y pretende que sea en centro de operaciones. Entre concierto y concierto la cantante tiene previsto hacer un vuelta y vuelta en la playa. Su hermana Lolita y sus sobrinas también han echado el bikini en la maleta y se han apuntado al plan. Este año las fiestas flamencas están aseguradas. ¡Qué se prepare Cádiz!

En la misma ciudad se encuentra nuestro Hugo Silva que se vuelca en el surf para olvidar a Hiba Abouk.

Por su parte, Marta Sánchez y Hugo Castejón se decantan por Ibiza. Será como una luna de miel tras la reconciliación. Allí también se encuentran Carmen Lomana y su novio, la modelo Elisabeth Reyes y Elena Tablada con unas amigas. Bueno, y como no el hermanísimo de Penélope Cruz con su lucida novia Eva Longoria. Estos hacen menos vida en el pueblo, son más de yate y cala privada.

Son menos los que se decantan por el Levante aunque sí lo ha hecho Carmen Morales que se ha llevado a su padre unos días a la casa que tiene en Alicante. Podemos comprobar que la relación sigue viento en popa toda vela.

Lo dicho, que disfruten, descansen pero que tengan cuidado con los foteros que luego hay disgustos.

4 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A ver si poneis las mejores fotos de señoras de buen ver aqui .

    Ya está mi novela LA FURIA DEL VIENTO gratis en mi Web http://www.antoniolarrosa.com. si no sabes leer, no la leas que te la lea esa que esta tumbada alli sobre su toalla.

    14 junio 2012 | 18:34

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    vamos, que se llenan de piojosos… en las playas españolas

    14 junio 2012 | 19:08

  3. Dice ser Juego de famosos

    Todos los veranos igual. El famoso buscando que lo fotografíen en muchas ocasiones para que se le recuerde y el fotógrafo buscando al famoso para cobrar. Al final esto se convierte en un juego del cazador cazado y en un juego de bolsa de quién da más por una foto.

    14 junio 2012 | 23:50

  4. Dice ser .

    Vaya famosos de chichinabo.

    15 junio 2012 | 08:47

Los comentarios están cerrados.