La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La ruptura de Hugo Silva y la reconciliación de Marta Sánchez

Lo dejamos, volvemos, lo volvemos a dejar, nos damos otra oportunidad… Hugo Silva e Hiba Abouk llevan así un año. Pues bien, lo han vuelto a dejar. En este caso ha sido Hugo el que ha tomado la decisión y parece, digo parece porque nunca se sabe, que esta vez va en serio. La pareja no levantaba cabeza desde su última ruptura allá por el mes de marzo. Las intenciones son buenas, se quieren mucho y sienten una atracción mutua, pero… con eso parece que no basta. La convivencia no es todo lo fluida que ambos quisieran y en la distancia tampoco lo consiguen. El actor, que tiene a sus espaldas mucha más experiencia que la joven Hiba, ha decidido dar por terminada la historia y empezar de cero. ¡A otra cosa mariposa!, como se suele decir.

Él está volcado en los ensayos de su próxima película Los amantes pasajeros, con el mismísimo Pedro Almodóvar. Ella por su parte tiene por delante una nueva temporada de Con el culo al aire, que arrancan a grabar en un par de semanas.

Hasta el momento no han querido decir nada, aunque Hugo ya se lo ha comentado a su círculo más cercano. Ella, de momento, no ha abierto la boca. Yo solo digo una cosa: a los dos les queda un verano duro de trabajo por delante en Madrid y ya sabéis que la capital en agosto está muy tranquilita… Lo dejo ahí aunque mi fuente me asegura que es definitivo cien por cien.

También definitiva era la ruptura de Marta Sánchez con Hugo Castejón y mira… vuelven a quererse como adolescentes. ¿Cómo lo sabemos? Porque desde esta semana no se han separado ni un segundo. Han desayunado, almorzado y cenado juntos y siempre a la vista de todos para que nos quede clarito que han vuelto. Al parecer la pareja se había separado hace más de un mes pero seguían en contacto vía teléfono. Las informaciones que habían aparecido y que le relacionaban a él con Lara Dibildos hicieron que Hugo llamase a Marta para quedar con ella y aclararle que, entre él y Lara, nada de nada. Después de charlar sobre el bulo la pareja aprovechó para poner las cosas en orden y sin comerlo ni beberlo, surgió el amor.

Espero que les dure y las bases establecidas sean sólidas. ¡Buena suerte!

5 comentarios

  1. Dice ser El Andoba

    ¿Otra Belen Esteban no por favor ?

    13 junio 2012 | 15:37

  2. Dice ser parafashionyo

    Vaya tela marinera…

    13 junio 2012 | 17:04

  3. Dice ser Manolo el del bombo

    ¿Hiba Abouk no andaba tonteando con el hijo de Don Johnson? aunque me da que al Jesse Johson le va mas el pescao que la carne : |

    Y la Martita Sanchez se ha tomado muy en serio lo de no envejecer y anda como una quinceañera enfadándose, arrejuntandose y cambiando de novio cada dos por tres.

    En fin, no ganamos pa disgustos…

    13 junio 2012 | 18:25

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Marta nunca puede ser una Belen Esteban, Marta es una excelente cantante de exitos ininterrumpidos.

    13 junio 2012 | 19:15

  5. Dice ser Carla

    Me pregunto como ha llegado a conocerse la conversacion entre Hugo y Marta Sanchez sobre el posible lio con Lara.

    14 junio 2012 | 08:18

Los comentarios están cerrados.