La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La noche loca de Sharon Stone y Jorge Javier Vázquez (RECTIFICACIÓN)

RECTIFICACIÓN (27/06): Antes que nada quiero pedir disculpas. Como muchos sabréis, ayer Jorge Javier Vázquez leyó esta crónica en directo y aseguró que era totalmente falsa. No salió de marcha con Sharon Stone por Madrid como os conté. Me siento en la obligación de daros una explicación. Tal y como os decía en ese post yo no estuve presente, me hice eco de una información que me contó una conocida. Eso que nos gusta llamar fuentes. Esta por lo que se ve, no era fiable. En aquel momento ella me narró la historia como si la hubiese vivido. Ayer, tras llamarla alertada por el comentario de Jorge, me aseguraba que ella no había estado sino que se lo había contado una compañera. Lo que el otro día era segurísimo y de primera mano, ayer se transformaba en pensé, creí, me mal entendiste… Sea como sea, la que metió la pata soy yo y por eso os pido disculpas. Me alegra que Jorge desmintiera la historia en su programa porque así tengo la oportunidad de rectificar. Todos nos equivocamos y yo la primera. Lo siento por vosotros porque conociendo a Jorge Javier se que se habrá reído mucho con esta historia.

————————–

Nunca pensé que estos dos nombres podrían ir juntos en un mismo titular. La rubia más deseada de los noventa y el presentador español de moda, de fiesta juntos por la noche madrileña. ¡Esto es muy grande! La actriz viajó a España para acudir como invitada al programa de Telecinco Tengo una carta para ti, presentado por Jorge Javier. Ambos tuvieron tan buen rollo durante la grabación que Jorge se sintió en la obligación moral de sacarla a dar un paseo por la capital.  Bueno, obligación poca, porque el presentador es fans de la actriz y le vuelven loco las celebrities internacionales. No lo critico porque a mí me hubiese pasado exactamente lo mismo. Da mucho juego contar que has pasado una noche de amigo con Sharon.

Pues bien, cenaron en el conocido restaurante El paráguas y después de eso se trasladaron a la terraza del hotel ME de la plaza Santa Ana. Allí bailaron, charlaron y sobre todo se rieron muchísimo. La cena fue más íntima pero durante la copa empezaron a llegar amigos de amigos, conocidos de amigos… Y se montó la más grande. Me cuentan que Asdrúbal no perdió la oportunidad de dejarse ver varias veces por delante de Stone. Tengo que reconocer que otros amigos me aseguran que el ex de Bibi no apareció por allí. Sea como sea, los guapos de España pavonearon toda la noche soñando con irse con la bella rubia a su hotel, pero ella solo quería seguir charlando con Jorge Javier y le importaba poco el resto. A una hora más que prudente, las tres de la mañana, Sharon se retiró a su hotel tras despedirse cariñosamente del presentador de Sálvame. Lo típico: “Volveré pronto”, “Estás invitado a mi casa de Los Ángeles”, “Nos contamos por mail y hablamos por Facebook”. ¡Arte!

Me perdí la noche de la súper estrella en Madrid porque estaba haciendo una entrevista en Sevilla, pero el viaje en Ave me dio para mucho pues coincidí en el mismo vagón que Alfonso Diez. El aristócrata, porque ya lo es, volvía de una reunión de trabajo en la ciudad. De su boca no llegó a salir ABC, pero yo sabía perfectamente de lo que estaba hablando. El marido de la Duquesa ha fichado por el periódico para ser el nuevo crítico cinematográfico. ¡Toma castaña! Es como la versión de Raquel Revuelta en Estrenos de cartelera, pero en estilo conservador y pijo. El señor, porque es un señor, comentaba a un matrimonio que viajaba con él que estaba muy ilusionado con esta nueva andadura y que además le apetecía mucho tener la obligación de ver todas las películas que se estrenan. “Es un privilegio”, llegó a decir. Y yo pensé, y tanto que es un privilegio, amigo. A saber lo que va a cobrar por hacer lo que a todos nos encantaría.

Yo no soy crítica cinematográfica, ni me he casado con la Duquesa de Alba (qué cuadro sería las dos juntas) pero este fin de semana me marcho a la playita, que no está nada mal. El plan será sol, baños y algún que otro mojito. Espero no coincidir en el bar con Chris Brown y Drake que no tengo edad para ponerme a dar botellazos.

¡Buen fin de semana!

 


21 comentarios

  1. Dice ser May

    Tengo una carta para ti? Creo q te has equivocado un poquito no?

    15 junio 2012 | 12:59

  2. Dice ser .

    Jodo que cagada con lo del nombre dle programa.
    El funcionario asaltaasilos ahora crítico de cine?. JAJAJAJAJAJA!!!. Por cierto veo que viajas en clase buena.

    15 junio 2012 | 13:19

  3. Dice ser Pelaya

    jajajaajajajajjaajaja Tengo una carta para ti…

    15 junio 2012 | 13:19

  4. Dice ser Naranjo

    Supongo que salió »ilesa».

    15 junio 2012 | 14:07

  5. Dice ser Naranjo

    Dios como siempre haciéndo de las ‘suyas’,da pan a los que no tienen dientes.

    15 junio 2012 | 14:11

  6. Dice ser Novita-Novi

    Me voy a tomar algo para las nauseas… ahora vuelvo.

    15 junio 2012 | 14:38

  7. Dice ser El Viejo

    Ha triunfado la papallona de Badalona

    15 junio 2012 | 14:41

  8. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hay un refran que asegura que … Dios da pan a quien no tiene dientes.

    15 junio 2012 | 17:18

  9. Dice ser simples

    yo veo al sujeto ese y me dan arcadas

    15 junio 2012 | 17:41

  10. Dice ser para

    es «fans» de la actriz…??
    paráguas??

    Y porque he dejado de leer…

    15 junio 2012 | 17:49

  11. Dice ser cotilla

    Pobre Sharon, alguien debería de avisarla de que clase de persona es Jorge Javier. Sophia Loren lo caló rápido.

    16 junio 2012 | 09:59

  12. Dice ser Besos de Azucar.

    «Me perdí la noche de la súper estrella en Madrid»…..
    Jajajjajajajajaja!!! Vamosssss… que a tí te iban a dejar estar ahi junto con la Sharon y la «Jet Set» madrileña.
    ¡¡Festival del humor en el blog de Rosy Runrún!!

    18 junio 2012 | 01:21

  13. Dice ser Anónimo

    Hola:

    Encontré tu blog por casualidad y me gustaría comentarte algo que te puede interesar. Para escribirte me pide el correo, supongo que lo puedes ver, escríbeme un mensaje y hablamos. Buen día.

    18 junio 2012 | 02:41

  14. Dice ser pepi

    es meeeeentira jajaajajja lo acaba de decir JJ

    26 junio 2012 | 16:36

  15. Dice ser Jorge

    Acaba de desmentir la noticia…Jorge Javier no estuvo con Sharon Stone…ala que vaya noticia falsa…anda que si todas las noticias son iguales…

    26 junio 2012 | 16:37

  16. Dice ser Toni

    Osea que todo mentira ya que acaban de desmentirlo, jajajajajaaj
    no das una jajajajajj

    26 junio 2012 | 16:38

  17. Dice ser yomismo

    Habría que contrastar antes las cosas, acaba de decir en la tele, después de reirse leyendo esto, que no fué con Sharon Stone a ningún lado.

    26 junio 2012 | 16:38

  18. Dice ser Pepi

    que fuerte me borraste el mensaje donde decía que JJ había dicho que era mentira esto que él no había estado de fiesta con ella,esto es censura jajajajajaja

    26 junio 2012 | 22:09

  19. Dice ser Cristina

    Buenas noches:

    Hoy en Sálvame, Jorge Javier ha dicho que es absolutamente mentira lo que escribes en esta entrada.
    Espero que rectifiques con otra entrada porque si no quedaría en entredicho tu profesionalidad.

    26 junio 2012 | 22:36

  20. Dice ser Lolita

    Nena, hoy te han dado para el pelo en Salvame jejejeje. A ver si aprendes a contrastar la información, bonita.

    26 junio 2012 | 23:56

  21. Dice ser Sheila

    Vaya cagadilla lo de Jorge Javier……hay que informarse mejor!!!!!

    27 junio 2012 | 00:35

Los comentarios están cerrados.