La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ramón García habla de su ruptura con Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio:»Es malo y duro»

Este verano se produjo una de las rupturas más inesperadas del mundo de la televisión, el espectáculo y el colorín. El presentador Ramón García, Ramontxu, y su mujer Patricia Cerezo ponían punto y final a un matrimonio de 24 años.

Con dos hijas en común, de 17 y 14 años, Ramón y Patricia terminaban su matrimonio unos meses antes del verano por el desgaste de la convivencia. Como dijeron en la revista ¡Hola! «Todo está en orden. Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo familia«.

Siempre han sido muy discretos en lo que a su vida privada se refiere y es que, desde que a finales de los años 90 se conocieron en los pasillos de TVE, donde Ramón trabajaba en ¿Qué apostamos? y Patricia era azafata, poco se ha sabido sobre sus intimidades. Ahora, en la televisión autonómica de Castilla La Mancha, Ramón ha abierto su corazón a Irma Soriano y ha hablado sobre el proceso de la ruptura.

Por un momento, me encantaría pensar que Ramontxu podría rehacer su vida sentimental junto a Ana Obregón. ¿Os imagináis?

Los comentarios están cerrados.