La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Distanciamiento entre las Campos: Carmen Borrego duerme en un hotel en lugar de en casa de su hermana Terelu

¡Contentísima tiene que estar su madre! Anoche, en Viva el Verano, la versión nocturna del programa Viva la Vida, Terelu y Carmen Borrego se vieron las caras para intentar limar las asperezas ocasionadas por su falta de comunicación.

¿Qué les pasa a las hijas de María Teresa Campos? ¿Por qué se han distanciado?

El conflicto ente Carmen Borrego y Alejandra Rubio ha distanciado a las hijas de la comunicadora y ahora, por momentos, sus posturas parecen irreconciliables porque, claro, nadar entre dos aguas nunca fue algo sencillo.

«En los últimos tiempos no nos vemos de manera habitual. Somos muy diferentes con la diferencia que antes nadie la veía porque Carmen no estaba de cara al público. Ahora se evidencia más lo diferentes que somos«, dice Terelu a Toñi Moreno a la par que reconoce que el conflicto entre su hija Alejandra Rubio y su hermana le ha entristecido: «la tristeza te causa dolor«, añade. Toñi advierte que ve «pena» en sus ojos.

«Carmen ha tenido gestos con Alejandra que me han hecho daño» ha sentenciado Terelu y después de mostrarse más incómodas que nunca en un plató respondiendo a las preguntas de los colaboradores, las dos hermanas se han unido (que no fundido) en un frío abrazo tras el que han confesado que la Borrego esta noche dormiría en un hotel en lugar de en casa de su hermana o en la suya propia. ¿El motivo? No es su distanciamiento, según ellas es porque desde el programa les pidieron que no se viesen hasta esta entrevista y que en casa de Carmen, como ella el verano lo pasa en Marbella, hay amigos.

Los comentarios están cerrados.