La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Joaquín Prat le planta cara a Yola Berrocal 12 años después de su fogoso encuentro: “Me sentí traicionado”

Corría el año 2008 cuando Yola Berrocal y el presentador Joaquín Prat tuvieron un breve romance que fueron captados por las cámaras de un oportuno paparazzi que las colocó en la portada de la revista Diez Minutos.

Este idilio amoroso, que había quedado en el olvido, ha sido rescatado recientemente después de que Yola, ganadora de La Casa Fuerte, hablase en el reality de su prototipo de hombre ideal. En una charla con amigas dijo: “Hay un presentador que me gusta mucho. No voy a decir el nombre. Su nombre empieza por Jota, JP. Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito“, la cosa estaba clara.

Tan clara que el propio Joaquín Prat, comentó el tema en su programa diciendo: “¿Quién será?”, para después añadir: “Lo más apropiado es que sea la propia Yola Berrocal quien cuente su historia”. 

Sabiendo que Yola iba a acudir al programa de las mañanas en el que Joaquín trabaja, el presentador dijo: “Lo único que le pido a Yola es que cuente la verdad, solo la verdad. Nos sentamos aquí, ella y yo y contamos la verdad y nada más que la verdad”. 

Hoy, el esperado reencuentro de Joaquín y Yola se ha producido delante de las cámaras y… ni tan mal.

Tú y yo tuvimos un ‘aquel’, nos vimos dos veces pero… ¿Por qué no nos volvimos a ver más?” le ha preguntado Joaquín a Yola, que, visiblemente nerviosa, ha comenzado a divagar sobre cómo se conocieron “Nos conocimos en el gimnasio y la verdad es que nos quedamos mirando…” A lo que Prat a añadido: “Le pediste el teléfono a una amiga de mi hermana, o a mi hermana, y un día me llamaste…”

Yola, que no recordaba cómo consiguió el teléfono del presentador de El Programa del Verano y Cuatro Al Día, asintió con la cabeza cuando Joaquín contó que el día que él tenía que recoger su título de patrón de barco, quedó con Yola en un bar y después fueron a un parque “es más que evidente lo que sucedió porque hay fotografías que lo atestiguan. ¿Qué hacía ahí ese fotógrafo? le ha preguntado de manera directa.

Unos días antes hablé con una persona que me dijo que por qué no hacía unas fotos con algún famoso… y quedé contigo y le llamé al fotógrafo. Lo he estado analizando y digo… ‘¿Yo por qué lo hice?’ Ni cobré dinero. En 20 años solo he llamado a un fotógrafo y fue contigo. Pensaba que las fotos ni iban a salir” ha confesado Yola muy emocionada, para después añadir: “Lo siento por ti y tu familia, te quiero pedir perdón. En su momento me dije ‘¡Qué barbaridad he hecho!'”.

A lo que Joaquín ha respondido: “A mí me dijeron que habías cobrado 1.600€ por esas fotografías. Te llamé y te dije ‘es la última vez que hablamos. Hasta nunca’. Me sentí traicionado pero no te guardo rencor” para elegantemente zanjar el tema diciendo: “Has tenido el valor de sentarte aquí y de contarlo, me sabe mal que te emociones y que pases un mal rato. Era el momento de aclararlo y a partir de aquí: hoy paz y después gloria. No te preocupes, no te guardo ningún tipo de rencor y menos ahora que has venido aquí y lo has aclarado todo”.

 

Los comentarios están cerrados.