La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alejandra Rubio acusada de infiel y su ex, Álvaro Lobo, a punto de destapar a Terelu y las Campos

Nueva batallita en la tribu de las Campos… ¡Vaya despropósito!
La bomba saltaba en el plató de Sálvame cuando Rafa Mora aseguraba que Alejandra Rubio había sido infiel a Álvaro Lobo, su novio DJ. Después de este bombazo y tras relacionar a Alejandra Rubio con Suso el DJ explotó en su instagrán y le dedicó unas no muy bonitas palabras a Alejandra que veían a decir: «como yo hable…»

Y… ¿qué podría decir Álvaro Lobo? Pues mucho… Según las informaciones que me llegan, los años que Alejandra Rubio ha compartido junto a Álvaro Lobo no han sido unos años fáciles precisamente. La enfermedad de Terelu, la emancipación de Alejandra, las recaídas de Terelu, el noviazgo y la ruptura de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet… ¡tela marinera!

Aunque ha sido contactado por algún que otro programa o revista, Lobo parece tener muy claro que no va a hablar en los medios pero… ¿durante cuanto tiempo?

Estoy totalmente convencida y me sobran razones para creer que más temprano que tarde hablará. ¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo personaje televisivo? Las campos están nerviosas pero… ¿Qué pasará cuando Lobo deje de trabajar como DJ en la discoteca en la que pincha actualmente? Kiko Matamoros ya dijo que solo lo habían contratado por ser el novio de Alejandra, para así asegurarse que esta iría allí y trabajaría como relaciones públicas.

Los comentarios están cerrados.