La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Borrón y cuenta nueva, enfados y mensajes de amor, los famosos despiden el 2017

Paula y Busta son una de las ex parejas que más titulares ha acaparado el año pasado y los dos han decidido comenzar etapa, haciendo ‘borrón y cuenta nueva’, con optimismo y agradecimiento a los que han estado a su lado pero sin un recuerdo mutuo entre ellos. El cantante que dejaba de seguir a su ex en las redes sociales hace algunas semanas, publicaba uno de sus selfies mirada perdida al infinito o al futuro y unas líneas en las que se refería al 2017, que ya se ha ido, como un año ‘feo’.

Busta, eso sí, despedía sin rencor, perdonando a los que le han hecho sufrir, puede que entre ellos esté la madre de su hija, o puede que Ares Texidó o quizá, también, algunos de los periodistas con los que ha tenido más de un encontronazo en los últimos meses.

Paula dejaba atrás el 2017 con un vídeo compilación de sus mejores momentos, en el que no reservaba ni un segundo, ni un frame, al padre de su hija. La actriz que empezó 2018 con el vestido ‘clon’ de Zara de uno de los modelos más famosos de la reina Letizia, acompañaba su ‘best of’ de un mensaje en el que destacaba su ilusión por empezar etapa, después de haber salido fortalecida de un año difícil. El resto de fotos que venían a continuacion ya eran de su fiesta de fin de año, con su familia en Candás, su pueblo asturiano.

El que ha empezado el año enfadado ha sido Risto Mejide, al que parece que los dulces de Navidad le han pasado factura, y claro, como él es otro de los que no para de subirse en selfie y en retrato, los comentarios de los que han notado su aumento de peso no le han hecho gracia.

Yo que echaba de menos un #besoeterno entre él y Laura Escanes, he tenido que ir a buscar uno de esos parráfos tan literarios y amorosos, en los que ellos suelen recrearse al Instagram de las que parecen sus sustitutas en las redes sociales, otra pareja que son todo intensidad, Sandra Barneda y Nagore Robles. La colaboradora de Telecinco le dedicaba un mensaje a su chica, en el que dejaba claro que ella no es ‘de pocas palabras’.

**Fotos: Instagram.

1 comentario

  1. Dice ser Carla

    Paula y Busta: Felicidades Paula, te va a ir muy bien este año. En cuanto a Busta, espero que deje esa pose de divino y se baje a la tierra.
    Risto, deberías aceptar los comentarios ya que tu de eso sabes mucho, ¿recuerdas cuando te metías con la gente de una forma cruel y despiadada? pues deberías de acordarte y de paso reconocer que ya se te ha visto el plumero y de tío duro y serio no tienes nada, ya no asustas, más bien has pasado a ser un peluche que se mueve al son de alguna musiquilla.
    Sandra, te deseo un año estupendo al lado de quien tu quieras pero no me fío demasiado de la compañera que te acompaña.

    04 enero 2018 | 14:55

Los comentarios están cerrados.