La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Polvorosa, la última famosa en saltarse la censura de Instagram

La actriz que está de promoción con ‘Las Chicas del Cable’ ha desafiado Instagram con una foto, que de momento nadie ha censurado, en la que aparece un pezón. ¿Será suyo? Uno de los primeros en comentarle, en tóno irónico, en esta instantánea que lleva por título weapon, arma en inglés, ha sido su amigo Paco León, aficcionado a calentar la red con sus desnudos integrales para celebrar sus followers.

📸 @julsluj

A post shared by Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) on

Los seguidores de la actriz de Aída han aplaudido la idea de dar protagonismo a un pezón, sobre fondo blanco y descontextualizado para normalizar y denunciar una censura exagerada, pero que parece que sigue muy presente, y es que a muchos famosos les han cerrado la cuenta por menos. A la también actriz Marta Larralde, le censuraban, recientemente, una imagen en la que salía dando de mamar a su hijo.

Pero a Ana Polvorosa, portada del último número de Vogue y del editorial de Navidad con sus compis en ‘Pieles’, no parece importarle mucho.

Diciembre en @voguespain 🧠

A post shared by Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) on

Veremos si llega la censura a su cuenta y si abre otra o pasa, al estílo de María Forqué, que utilizaba la censura de Instagram como reclamo para sus performances, en las que aparece desnuda y, al final, ha acabado colaborando con Gucci.

 

**Fotos: Instagram

40 comentarios

  1. Dice ser leon

    Quieren enseñar, pero cuando las pillan de descuidos en la calle, o sin nada en la playa se enfadan…
    Claro…solo quieren polemica y aparecer en las primeras planas cuando nadie sabe de en donde estan.

    29 diciembre 2017 | 14:07

  2. Dice ser De Madrid

    para el comentario 1… claro. enseñan lo que quieren cuando quieren. No tiene que ser siempre. de verdad qué poquito entiende de la vida la gente como tú. Necesitas leer esto
    http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42871297/0/7-vinetas-para-entender-la-violacion-y-el-consentimiento/

    29 diciembre 2017 | 14:29

  3. Dice ser Dani

    Yo veo un intento absurdo y ridículo de llamar la atención.Siempre he pensado que el poder real viene del trabajo duro, el esfuerzo y la pasión por lo que haces, sin necesidad de enseñar pezones.

    29 diciembre 2017 | 15:39

  4. Dice ser Arconte

    Está muy claro. Cuando no vales para nada más, solo te queda la opción de enseñar carnaza para que se fijen en ti. Patético.

    29 diciembre 2017 | 16:30

  5. Dice ser Afrodisiacos

    A mi no me parece patetico, me parece sensual y de buen gusto

    29 diciembre 2017 | 17:21

  6. Dice ser David Redondo

    ¿Aficcionado? Por Dios…Youtubers o influencers que no saben hablar ni escribir el idioma de Cervantes

    29 diciembre 2017 | 17:43

  7. Dice ser Sergio

    Me voy hacer una foto de mis partes, luego la voy a subir a Instagram y espere a que me la quiten para quejarme y decir que mis partes son algo normal, algo natural.
    A y si, también llamar la atención y conseguir seguidores 😉

    29 diciembre 2017 | 18:46

  8. Dice ser una visión misógina del género femenino

    Las mujeres deberían levantarse contra Instagram y hacerles eliminar la censura contra el pezón.
    No puede ser que una entidad que se dice moderna, libre, que ayuda a evolucionar a la gente, se dedique a censurar el cuerpo femenino de esa manera tan horrenda, como haciendo creer que un pezón es dañino para el ser humano. Deberían darse de baja todas hasta que eliminasen ese maligno tabú tan despreciador de la feminidad. Culpar a un pezón de los problemas del mundo mundial, venga ya!!!
    Con una breve reflexión es suficiente para desmontar los patrones misóginos y machistas que aún existen en este mundo.
    1-Si el pezón perturba el entendimiento o no sé qué peroratas, ¿las mujeres también se perturban al vérselo?
    2-¿A quienes perturba ver los pezones, a ellos, a ellas, a quienes? ¿Se perturba el hombre viendo su propio pezón?
    3- Si ver un pezón perturba el entendimiento o el desarrollo de los cerebros ¿es por eso que están perturbados los qeu lo censuran proque ya los han visto o cómo es eso? Pues vaya cerebros más bien amueblados que desde que ven un pezón se ponen histéricos…. A esos cerebros les falta alguna vitamina o algo.
    4- ¿Existe en el planeta alguien que no haya visto un pezón? ¿Entonces estamos todos perturbados?
    No sigo porqeu para qué, si con torpezas de éstas de moralinas irracionales humanas no se puede avanzar. Se las dan de dignos y serios y son de lo más ridículo e hipócrita.
    Es una rotunda visión misógina del género femenino el culpar al cuerpo femenino de los problemas del Universo.
    Con razonamientos tales como los que aportan los censores cualquier cosa es culpable de los problemas del Universo, todo menos su manera horrorosa de sectarizar y embrutecer, reprimir, el pensamiento humano.

    29 diciembre 2017 | 19:09

  9. Dice ser no me lo puedo creer, fíjate tú

    Pero ¿qué hacéis viendo un pezóoooon????
    ¿Cómo podéis estar viendo unpezón si es vuestro enemigo público número uno o peor?
    Oh, no me digáaaaais que lo habeis visto y no habéis entrado en estado laniña Lezorcista. No m elo puedo creer que no os haya afectado a las meninges y a mentes tan avanzadas y selectas. No puede ser que hayaís visto unpezón y el planeta no se haya partido en cuatro partes y os haya caído un trozo en la taza de cafá y haya sdo otra tragedia al salpique.
    Increible. Han visto un pezón y sus miedos de los que hablan luego, después de verlos como siempre, parece que no, que ya lo han superado. Increíble. Más de 5 millones de evolución, con tecnologái punta n las manos, con medios de comunicación por todas partes y parece que ya no les afecta ver un pezón en un medio «oficial». Ohhh, qué extraordinario el cerebro humano.
    ¿Qué ser´aahora de los tan cacareado sbuenos estares, dignidades y seriedades? Oh, el Universo se expande y nosotros con él sin remedio. Hemos visto UN pezón. Estamos perdidos. Oh, cielos.

    29 diciembre 2017 | 19:30

  10. Dice ser mira que le ponían miedo a la cosa

    Yo creo que después de ver un pezón las Urgencias se van a llenar. O eso o una guerra termonuclear comenzará esta noche a declinar el paralaje y los hemisferios del planeta porque nunca nates se había visto cosa igual. Que vaaaa, habí amá sfotos dle mostruo del Lago Ness. Naaaaadie había visto un pezón antes, que vaaaa….

    29 diciembre 2017 | 19:33

  11. Dice ser mi teclado vio un pezón, o eso o está averiado

    Llamen a la sambulancias a los psiquiatras y psicólogos en general.
    Hay que preparar a los seres humanos que vana entrar en contacto con una especie desconocida hasta la fecha por la Humanidad. Hay que prevenir el desastre antes de que se destrocen los cerebros humanos y caigan en la histeria absoluta cuando vean aparecer aquello de los que todos hablaban y nadie había visto antes. Y no, no proviene del espacio exterior la amenaza, el monstruo más oscuro de todo lo conocido no está en las estrellas, no. Está junto a nosotros y no nos habíamos dado cuenta antes porque las almas nobles, sanas, bondadosas y educadoras emocionales, nos prevenían de su visión directa para que no sufriéramos patatuses ni desgarramientos neuronals irreparables.
    La gente tiene que estar preparada. El ser humano ha de aceptarlo. Están aquí, junto a nosotros y nosotras. Ya parece que es inevitable su visionado. Antes de que se provoquen neuras irracionales, el ser humano ha de prepararse para ver, sí, para ver, uy no me atrevo n a decirlo, esepra que cojo aire… sí, para ver… un pezón. Si, un pezón femenino. El ser humano ha de prepararse más que para sacar el carnet de conducir y hacer una carrera universitaria para aceptar que están junto a nosotros, sí. El pezón femenino, eso que se nos ocultaban las almas bondadosas, buenas y saas, dignas y maravilloooooosas, bajo un trozo de cartón negro, para evitarnos la desgracia de roncharnos el cerebr al verlo. Sí, amigos y amigas, el pezón femenino existe, está ahí, y la tele dará uan sconferencias y unos cursos televisados en horario protegido primero para ir acostumbrand a los humanos a verlos sin caer en zozobra mismamente. Tranquilidad, serenidad, estáis protegidos. La educación de anatomía y del cuerpo humano será sin cartulinas. Ay, ya llega la devacle…. pffffff.
    A ver si usamos el cerebrito y dejaos de censurar la preciosa naturaleza humana, femenina en este caso, que no merece la visión tan nefasta que le aplican Mas educación y menos censura torpe y maligna.

    29 diciembre 2017 | 20:24

  12. Dice ser mi teclado vio un pezón, o eso o está averiado

    debacle quise decir.
    Y no, no es qeu el teclado haya visto un pezón, no, que no tienen la culpa, sino que anda averiadillo. Siempre echando culpas al pezón, a lso senos, siempre culpando donde lo que hay es falta de educación y uso racional del cerebro.
    Y luego dicen que estamos preparados para recibir contacto extraterrestre… Pues malas noticias, porque las ETS no vienen con armas nucleares ni rayos cósmicos, no: vienen sin sostén.

    29 diciembre 2017 | 20:28

  13. Dice ser Alfredo

    ¡¡Oh Dios mío qué problemón, que no me dejan salir en tetas para luego quejarme de que la sociedad es machista!!

    29 diciembre 2017 | 20:51

  14. Dice ser Héctor

    Sinceramente creo que instagram hace muy muy bien en censurar los pezones y demás zonas erógenas. ¿Por qué?Se preguntan estas personas…Hay demasiado porno en internet y millones de plataformas para enseñar pezones, cipotes, anos, etc.Tienen suficiente libertad como para subir sus pezones a todas estas plataformas de internet.
    Esta aplicación se guarda el derecho de admisión y así lo cumple.Las redes sociales y centros de datos son importantes hasta que se contaminan por lo carnal, es decir, si youtube quita la censura sexual, en vez de ser una herramienta de aprendizaje se convierte en una red pornográfica mas. Porque la gente tira a los vicios.

    30 diciembre 2017 | 00:03

  15. Dice ser elba

    Todas esas personas que muestran a cualquier desconocido sus vidas son increíblemente patéticas, sea la polvorrosa enseñando un pezón o la madre mostrando como da de mamar a su hijo. Absolutamente patéticas, haced vuestra vida para vosotras y no para que desconocidos os den likes, vuestra vida tiene que ser increiblemente triste para que tengais que mostrar todo lo que haceis. Y encima después criticais a la misma red social en la que publicais vuestra vida que no interesa a nadie a diario, hipocresía al máximo.

    30 diciembre 2017 | 00:05

  16. Dice ser Irune

    En mi opinión un pezón no es motivo de censura, si lo es en el caso de las mujeres ¿Por qué no en el de los hombres? Además el problema esque somos nosotros quien sexualizamos estas cosas, ya sea un pezón o un culo, pero claro… Será peor visto siempre y cuando sea una mujer quien lo muestre.

    30 diciembre 2017 | 00:26

  17. Dice ser desmitificador

    Hay señor señor, las chicas y su aficion a desnudarse ante una camara

    30 diciembre 2017 | 07:04

  18. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    Juego de tontos
    Sin censura
    (Director’s cut by Pablo Iglesias)

    William Puigwallace pasa revista a sus tropas antes del combate final
    Alli se reunen en un paramo que pronto se convertira en campo de batalla lo mejor y mas bravo de Escocia

    30 diciembre 2017 | 09:11

  19. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    y al otro lado enfrentandose a este ejercito de caballeros , el numeroso enemigo ondeando la bandera de Inglaterra
    formado mayoritariamente por chusma que sera utilizada como carne de cañon por unos lideres prepotentes y sin escrupulos

    30 diciembre 2017 | 09:16

  20. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    Un consejero que parece un cuervo llamado Peña-infiel se frota las manos observando desde su posicion alejada y bien protegida, es un ingles bastante repelente

    30 diciembre 2017 | 09:21

  21. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    William PuigWallace se pasea ante sus tropas , impasible, es un león (que pelucón) con ojos de acero.
    Se fija en un soldado algo enclenque

    30 diciembre 2017 | 09:24

  22. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    es un soldado muy poco intimidante
    -¿Como te llamas soldado?
    -Me llamo Berto pero solo soy un humilde defensor de Escocia
    -Y tan humilde, parece que tiemblas para no presumir de tu valor

    30 diciembre 2017 | 09:26

  23. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    -la culpa es del condenado frio
    -¿A cuantos ingleses vas a someter en este dia glorioso Berto?
    -A todos los que pueda
    -Ya no tiembla tu cuerpo Berto tiembla el enemigo

    30 diciembre 2017 | 09:32

  24. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    -¿Tu soldado como te llamas?
    -Me llamo Risto oh gran rey , Risto Mejide pero puedes llamarme Chester

    30 diciembre 2017 | 09:35

  25. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    -Veo que no llevas las pinturas de batalla
    -No las necesito, cubrire mi cutis con la pintura roja del enemigo
    -Que tus actos se correspondan con tus palabras, no se admiten fantoches en mi ejercito

    30 diciembre 2017 | 09:38

  26. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    ¿Como te llamas soldado y porque esta palido tu semblante?
    -Soy Buenafuente y mi rostro no esta palido solo mi mente esta en blanco pero mi corazon rojo esta sediento

    30 diciembre 2017 | 09:43

  27. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    -Buena respuesta Buenafuente para tener la mente en blanco, que tu nombre no desmerezca a tu valor
    ¿Por cierto quien es ese irlandes fullero y medio loco que te acompaña?

    30 diciembre 2017 | 09:46

  28. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    -Este es Broncano y siempre hace reir a la tropa, incluso ahora se rien con el
    -Yo soy Broncano mi rey PuigWallace y soy irlandes pero lucho por Escocia y por la libertaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

    30 diciembre 2017 | 09:49

  29. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    Ahora Broncano se sube la falda escocesa y enseña el trasero a los ingleses, la tropa lo imita entre risotadas,
    una flecha inglesa hace diana y se clava en su trasero
    -Joder me han reventado el ojete
    -No es nada Broncano , ahora ellos tienen una flecha menos y tu culo sanará para la ultima carga

    30 diciembre 2017 | 09:54

  30. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    -Tu caballero ¿como te llamas? no pareces escoces
    -Me llamo Segura y soy un amiguete
    -Demuestra que tu amistad es sincera y lucha a nuestro lado, ya eres escoces

    30 diciembre 2017 | 09:57

  31. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    -¿Y tu quien eres, no tienes pinta de soldado?
    -Soy el cocinero y me llamo Jordi Cruz, pero me he unido a la batalla
    -Esta noche prepararas un banquete para gloria de los vencedores

    30 diciembre 2017 | 09:59

  32. Dice ser Que graciosos algunos que comentan por aqui me parto (improvisacion con un poco de humor)

    Por vosotros hijos de Escocia y por la libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

    Director: Pablo Iglesias
    Produccion: Iñigo Errejon
    Reparto: Echenique
    Post Produccion: Monedero

    30 diciembre 2017 | 10:04

  33. Dice ser buena estas peli-rubia

    Juego de tontos

    Sin censura

    (Director’s cut by Pablo Iglesias)

    William Puigwallace pasa revista a sus tropas antes del combate final

    Alli se reunen en un paramo que pronto se convertira en campo de batalla lo mejor y mas bravo de Escocia

    y al otro lado enfrentandose a este ejercito de caballeros , el numeroso enemigo ondeando la bandera de Inglaterra

    formado mayoritariamente por chusma que sera utilizada como carne de cañon por unos lideres prepotentes y sin escrupulos

    Un consejero que parece un cuervo llamado Peña-infiel se frota las manos observando desde su posicion alejada y bien protegida, es un ingles bastante repelente

    William PuigWallace se pasea ante sus tropas , impasible, es un león (que pelucón) con ojos de acero.

    Se fija en un soldado algo enclenque

    es un soldado muy poco intimidante

    -¿Como te llamas soldado?

    -Me llamo Berto pero solo soy un humilde defensor de Escocia

    -Y tan humilde, parece que tiemblas para no presumir de valor

    -la culpa es del condenado frio

    -¿A cuantos ingleses vas a someter en este dia glorioso Berto?

    -A todos los que pueda

    -Ya no tiembla tu cuerpo Berto tiembla el suelo bajo tus pies

    -¿Tu soldado como te llamas?

    -Me llamo Risto oh gran rey , Risto Mejide pero puedes llamarme Chester

    -Veo que no llevas las pinturas de batalla

    -No las necesito, cubrire mi cutis con la pintura roja del enemigo

    -Que tus actos se correspondan con tus palabras, no se admiten fantoches en mi ejercito

    ¿Como te llamas soldado y porque esta palido tu semblante?

    -Soy Buenafuente y mi rostro no esta palido solo mi mente esta en blanco pero mi corazon rojo esta sediento

    -Buena respuesta Buenafuente para tener la mente en blanco, que tu nombre no desmerezca a tu valor

    ¿Por cierto quien es ese irlandes fullero y medio loco que te acompaña?

    -Este es Broncano y siempre hace reir a la tropa, incluso ahora se rien con el

    -Yo soy Broncano mi rey PuigWallace y soy irlandes pero lucho por Escocia y por la libertaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

    Ahora Broncano se sube la falda escocesa y enseña el trasero a los ingleses, la tropa lo imita entre risotadas,

    una flecha inglesa hace diana y se clava en su trasero

    -Joder me han reventado el ojete

    -No es nada Broncano , ahora ellos tienen una flecha menos y tu culo sanará para la ultima carga

    -Tu caballero ¿como te llamas? no pareces escoces

    -Me llamo Segura y soy un amiguete

    -Demuestra que tu amistad es sincera y lucha a nuestro lado, ya eres escoces

    -¿Y tu quien eres, tú no tienes pinta de soldado?

    -Soy el cocinero y me llamo Jordi Cruz, pero me he unido a la batalla

    -Vuelve a la cocina, esta noche prepararas un banquete para gloria de los vencedores

    Por vosotros hijos de Escocia y por la libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

    Director: Pablo Iglesias

    Produccion: Iñigo Errejon

    Reparto: Echeminga

    Post Produccion: Monedero

    Coordinacion: Albert Rivera

    Subtitulos en vasco: Carlos Arguiñano

    30 diciembre 2017 | 12:40

  34. Dice ser infoshow

    en Aída Me gustaba en Amar Nada.

    30 diciembre 2017 | 13:51

  35. Dice ser de irracionales

    ¿Ven?
    A poco que les des argumentos de la estupidez de la censura donde nutren sus miedos y se sienten seguros sueltan rollos para intentar borrar todo vestigio del razonamiento y seguir en su mundo irracional. Patéticos.
    Es lo que hay.
    El miedo al pezón los aloca, pero de cara a la galería, que luego ya se encargan de alimentarse bien de ver pezones por todas partes. Y ahora sentirán un cabreo profundo y rabia y todo eso.

    30 diciembre 2017 | 16:58

  36. Dice ser de miedos terroríficos

    Yo no sé por qué se gastan en las películas tnato dineral en efectos especiales y maquillajes monstruososo para hacer pasar miedo y angustia al público, si con enseñar un culo más o menos peludo haciendo una agachadilla ya salen despavoridos de la sala.
    Lo mismo con las armas de los extraterrestres. Nada La invasión del planeta humano no necesita de termonucleares ni cosas energétias carísimas de esas. Con una simple impresora 3d se hacen unos pezones y se lanzan en la estratosfera y ya les entra el pánico a la gente que no quiere ver para ninguna parte y entre los cabezazos que se propinan unos con otros porqeu nose ven con las cartulinas puestas y lo que se gastan todo le sueldo en cartulinas negras para protegerse de tales visiones ya se extingen mismamente.

    30 diciembre 2017 | 18:57

  37. Dice ser Vagabundodelcosmos

    Pero vamos a ver, si para entrar en un restaurante específico me piden llevar corbata, la llevo o no entro, el dueño pone las normas y el sabrá la clientela que va a tener, pero no me voy a poner a protestar en la puerta, me voy a otro y punto.

    30 diciembre 2017 | 19:32

  38. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto...

    “¡Ojo a estas fiestas! Los ladrones marcan ahora tu casa con pegamento ”

    msn

    Se supone que deberíamos estar agradecidos por semejante mierda de artículo? o maravillarnos por ver lo muy avanzados e ingeniosos que se han vuelto los ladrones?

    AY! gobernantes y administración de justicia podrida! que en vez de encerrar a los ladrones de casas los dejáis que campen a sus anchas y sigan cometiendo más delitos de robo con fuerza, a costa de la ciudadanía..

    Vuestros hogares deberían marcarse, no con pegamento, sino con mierda.

    Malditos seáis.

    Amén!!!

    PD: tengo muchos conocidos a los cuales les han entrado en casa dos y tres veces.

    Gracias papa Estado y mamá Justicia.

    30 diciembre 2017 | 23:28

  39. Dice ser infoshow

    Vagabundodelcosmos

    ni en la puerta ni a muchos metros a la redonda. Los matones se ocuparían de acariciarte hasta que te desaparecieran las ganas de volver a pasar o pisar esa calle.

    01 enero 2018 | 13:47

  40. Dice ser Spanish Fly

    Sera cuestión de fama el saltarse la censura

    02 enero 2018 | 10:33

Los comentarios están cerrados.