La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Cobrará 200.000 euros Cristina Pedroche por presentar las ‘Campanadas’?

Como ya es tradición, otro año más, la presentadora se enfundará un modelazo de esos que quitan la respiración para despedir el 2017, en Antena 3, al lado de Chicote. De momento, no ha habido ninguna filtración sobre cómo será su vestido, ese del que ella sólo ha dicho que será «irreverente, atrevido y transparente», en su última entrevista para Diez Minutos.

La mujer del chef Daviz Muñoz ha aprovechado que estos días está en boca de todos para responder también a los que dicen que es el cocinero el que le paga todo a ella y a su familia cada vez que van a su restaurante: «Para cenar en Diverxo tengo que esperar siete meses. Manda cojones que yo tenga que esperar, pero es así. No hay hueco, cada persona paga 60 euros por su silla y son las sillas que hay. Yo voy reservando de siete meses en siete meses, así que para diciembre vuelvo a sacar otra para el año que viene. Suelo cenar una vez al año en Diverxo con mi familia. No solo es muy difícil, es que es un pastón».

❤️❤️❤️❌⭕️⚡️🐽❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Pedroche no sólo ha dejado claro que de enchufada nada, sino que sabe lo qué cuesta y que es ella quién invita a sus padres, porque afortunadamente no tiene problemas económicos: «Mis padres son humildes, aunque yo les invito. Cuando leí ese comentario de que mi padre estaba en paro y lo pagaba todo David… ¿Estamos locos o qué? ¡Que gano mucho más que David! ¡Que no me casé por dinero, me casé por amor!».

Y, claro, como cada vez que Cris habla sube el pan, desde el Diario Gol, se han atrevido a especular sobre el millonario caché que se embolsaría por presentar las ‘Campanadas’ y yo me he quedado casi sin respiración, de lo exagerado que me parece. Desde la publicación deportiva aseguran que, mientras los presentadores RTVE, Anne Igartiburu y Ramón García se embolsarían unos 30.000 euros, la colaboradora de ‘Zapeando’ cobraría alrededor de 200.000 euros. Supuestamente la presentadora de Vallecas no bajaría de los 5.000 euros por promociones diversas de marcas, y a ver, aunque ella es de las que más tirón tiene en las redes sociales, 200.000 euros me sigue pareciendo mucho. No sé si Cris desmentirá o no esta información, porque como dice, está ya cansada de tener que demostrar ‘ lo que vale’: «He estudiado dos carreras para ser más culta y estar preparada, en el hipotético caso de la gente que piensa que soy tonta, qué puedo hacer», contaba, en una entrevista a ‘El País’.

**Fotos: Instagram.

20 comentarios

  1. Dice ser Popoqui

    ¿Y que más da lo que cobre?

    Ella es de izquierda radical, podemita por más señas, y va a repartir ese pastizal entre los menos favorecidos, igual que hacen Errejón, El Coletas, Echenique y el resto de perroflautas de esa formación.

    27 diciembre 2017 | 13:06

  2. Dice ser Ivi

    200.000 euros con los que se podría empezar un laboratorio contra el cáncer por ejemplo pero nada seguro que ella ayudará mucho y vosotros viendo la tvbasura también.
    Así nos va

    27 diciembre 2017 | 13:07

  3. Dice ser mmmmmmmm...

    Me parece perfecto, cuanto más mejor. Siempre que haya alguien dispuesto a pagarlos ningún problema. Ole sus ovarios, eso si, espero que a Chicote le paguen lo mismo aunque no tenga pechote. por que si no eso sería…????cómo se llama…mmmm….. ,cachis… lo tengo en la punta de la lengua….

    27 diciembre 2017 | 13:29

  4. Dice ser que brille y si es en su piel, mejor

    Bueno, pues nada.
    En el siglo 21, 2017, la gente anda ansiosa por ver cómo se viste Cristina, que no está mal que sea así, que no, pero sería mejor que se desvistiera. Ah, no, que eso es muuuu malo, que eso roncha los cerebros, que provoca daños colaterales en no sé qué neuras, que se culpa de todo luego, de lo peor, de lo que hagan otras personas, y el cuerpo, como siempre, el objeto de delito. Luego aparecen lo sy las de los cuerpos objeto, los y las de denigrciones, los y las de enseñar mucha carne, los y las indignados e indignadas, los y las ponercuernosenlauna… Y así vamos, hablando de belleza, de amor al cuerpo, de filosofías de unión cuerpo y alma, de yogas, de peroratas varias… porque en el fondo lo que hay es una rerpesión maligna, muy maligna, al servicio de la negación del cuepro como parte fundamentar y respetable del ser humano, vaya cubrieto de corazas de ropa o vaya desnudo.
    Es lo que hay. El traje de Cristina, otro símbolo de la poca evolución de la mente humana respecto al cuerpo Lo sexy asusta, hace temblar, gusta y disgusta, hiere sensiblerías, ahuyenta los malos espíritus o condensa en el cerebro lo speores, que luego paren barbaridades por la boca. Esa belleza interior a la que aluden quienesmachacan a modelos, a gente linda, que en lugar de quererlos y quererlas, de admirarlos y admirarlas por ser bellos y bellas, son objeto de envidia, de raras chanzas, de culpabilizaciones de lo que odian y temen en el fondo de su s»bonitas» almas interiores. La belleza interior, que casi siempre se utiliza para denostar a la gente que por fuera es preciosa.
    Yo que Cristina me vestía junto con Chicote de astronautas forrados a tope, para que sufran de verdad quienes van a ver para luego criticar. Sí, cubiertos a tope denunciando la censura contra la belelza corporal, para qu ese queden tranquilos y tranquilas todos y todas los y las haters de siempre.
    Auqneu eso sería darles aluan razón y mejor que salga en pelotas directamente. Y Chicote también, los dos. Ufff, quien vería el desastre nacional, la verborrea cuántica inversamente proporcional al berrido del bisonte y trompazos de elefantes. Ufff, se armaba la del mundo al final.
    Felices Fiestas y que salga linda como siempre lo hace. Y quienes se asusten o anden culpabilizando a la gente linda… que no hablen de belleza interior porqeu ni eso tienen. Que hablan de falta de respeto por ir gente con poca ropa y ni siquiera respetan a la gente que va con poca ropa, ni el cuerpo, ni casi nada. Que no respetan a la gente guapa y sexy y lo sexys y guapos respetan a todo el mundo, que no tienen malos rollos de esos.
    Que brille, y si es más por su piel que por la tela que la eclipse, mejor. Y que la gente aprenda a querer y admirar la belleza ajena en lugar de cultivar odio o envidia hacia ella. Que la honestidad y honradez y aeptación de uno mismo es muy bonito igual que el respetito.

    27 diciembre 2017 | 13:32

  5. Dice ser jjjj

    Conozco a medicos, policias, bomberos que salvan vidas esa noche por? 300-400, basureros que nos limpian la mierda por…40-60 euros? euros, es la sociedad que hemos creado, que una inane cobre una millonada por un trabajo sin importancia frente a las verdaderas necesidades de nuestra sociedad. Hace bien esta insulsa de aprovecharse como antes hizo la esteban de la estupidez del ser humano. 24 horas de guardia en un centro sanitario 370 euros, ese dia.Tenemos lo que nos merecemos.

    27 diciembre 2017 | 14:27

  6. Dice ser PARA jjjj

    A ver si nos vamos enterando ya de una vez que el sueldo no va en proporción al servicio que prestas, sino al beneficio que produces….

    27 diciembre 2017 | 15:36

  7. Dice ser si fuera que no llevara traje se entendería el revuelo

    En la calle, enntre gente libre, hace tiempo que se ven transparencias y braless. Raro el follón que se arma en este país al ver a una mujer vestir como viste Cristina Pedroche, que viene a ser poco menos que normalita en los días del presente. Pero claro, si se está la gente siempre en el pasado y negando la sevidencas de lo que se lleva hoy, pues pasa lo que pasa.
    Ejemplos hay a montones.

    Selena Gómez:
    https://i2.wp.com/www.thesun.co.uk/wp-content/uploads/2017/06/es-slena-composite-twin-up-inset.jpg?crop=0px%2C0px%2C750px%2C500px&resize=1200%2C800&ssl=1

    27 diciembre 2017 | 16:08

  8. Dice ser si fuera que no llevara traje se entendería el revuelo

    Kendall Jenner.

    https://media.allure.com/photos/598096869462ca30827df10e/master/pass/kendall-jenner-nipples-lede.jpg

    PAra qué seguir si hay hasta hartar. Otra cosa es que la gente que se las da de moderna e informada no se entere o no lo quieran ver, o les de un pasmo o cosas así.
    Con googlear seethrough y el nombre de alguna famosa ya ven ejemplos.

    27 diciembre 2017 | 16:10

  9. Dice ser alejandro

    Pero siempre con vestidos de verano. Y espero que el dinero vaya íntegro a caritas y San juan de dios

    27 diciembre 2017 | 16:34

  10. Dice ser juan

    lo que quieran pagarle y ella acepte , yo se lo rebajo el precio , y se lo haria por 20 .000 euros , jajajajajaja

    27 diciembre 2017 | 16:38

  11. Dice ser a quienes dicen que no es loable

    Y aún no se han dado cuenta…
    A ver de toda la gente que la critica, me gustaría verlos manteniendo la sonrisa y el buen rollito vestidos con transparencias a esas horas de la noche, a esa altura y en la época que es y con el pelete que anda por ahí afuera.
    Venga, valientes. Al tirite me gustaría verlos y verlas.
    Yo no podría hacerlo, aparte de que no estoy tan bueno, porque pienso en la felicidad de los demás y les iba a amargar la entrada del Año Nuevo y para salir forrado como un osos, qeu soy muy friolero, y no se me entiendan las horas ni los cuartos, mejor no salgo y poen al monstruo las galletas mismamente que en vez de uvas hasta comen polvorones.

    27 diciembre 2017 | 16:42

  12. Dice ser con menos viste mejor Crisitina de lo linda que es

    Para que brille lindísima yo le haría un traje con un euro o menos.
    Si para brillar sólo le hace falta vestir ensu piel, con unenvoltorio de bombones de esos va que chuta de lo bien que iba a estar. Y para darle algo de brillos, pues con la espuma del champán que a esas temperaturas de medianoche invernales cristaliza rápido, se bate otella, se tira espuma arriba, se sopla un poco y ya hay lluvia plateada guapísima. Estaría brutal, sólo con el envoltodio peque de un bombón don deella quisiera cubrir y lo qe cubriera por capricho la espumita del champán y mas ná. Y zapato de agujarojo, por supuestísimo, con unos lacitos a altura de tobillo y uno liguero. Y sombrero gigante ondulado de época, eso sí, gigantesco, que contraste con lo minimísimo que cubre el cuerpo y le ayudará a protegerse del sereno también, qu seguro cae y frío peletero.

    27 diciembre 2017 | 16:48

  13. Dice ser Calamardi

    La que presume de podemita-comunista…. XD

    27 diciembre 2017 | 18:27

  14. Dice ser Ra

    Es de escándalo, es la nueva Cristiano Ronaldo de la tv.
    Si ganara eso yo también seria Podemita.

    27 diciembre 2017 | 19:05

  15. Dice ser Terelu

    Yo también lo haría por un par de euros menos (no muchos, que tengo que pagar el triplex) y enseñaría mucha más carne que ella!

    27 diciembre 2017 | 20:29

  16. Dice ser Vidente

    ¿Cómo crees que amanecerás el día de año nuevo?
    20″
    Cagándome en vuestra puta madre, necios.

    Amén!!!

    27 diciembre 2017 | 23:53

  17. Dice ser podría ser todo tan lindamente distinto...

    Ojalá amaneciera a un Nuevo Año sin traje para hacer pensar a los humanos de manera distinta respecto a la belleza, al cuerpo, a la natura propia de nuestra especie. Demasiado hermosa Utopía para ser realidad entre mentes tan perversas para con la natura corporal humana. Cuerpos sin tabú, sin rollos de tallas, ni de formas, ni colores… Imposible. El ser humano no es capaz de aceptarse como criatura natural y su cuerpo lo convierte en maligna influencia para su ideario antinatura. Qué tristeza me ha entrao. Voy a comerme en ve de uvas unos melones este año por ver si noto algo distinto..

    28 diciembre 2017 | 02:17

  18. Dice ser hay que inventar otra cosa.

    Cristina, qué imposible de aceptar la idea de que no poses jamás al natural y dentro de unos años, cuando la gente se saque fotos sin ropa para normalizar la realidad corporal humana y dignificar cuerpo y alma como un únic oy respetable ente, no se pueda admirar la belleza de una musa tan preciosa, como ya lo han hecho otras celebrities y tops.
    Este mundo está aún muy tonto. Yo que tú me comía de repente en lugar de uvas unos mimos y se atragantaba la gente comiéndose las uvas de las risas al verte la boca toda llena de azúcar espolvoreada.
    Ah, y gracias por enseñar que se dice carillón y no carrillón. Tenías que estar tú por ahí para explicarlo después de tantos y tantas. PAra que luego digan…

    28 diciembre 2017 | 02:21

  19. Dice ser antonio

    Otro motivo para no ver las campanadas en ese canal. En cualquier caso, es infinitamente más interesante ver a Anne Igartiburu, por ejemplo, que es una tía seria, elegante, e incluso físcamente mucho más atractiva que la payasa de la Pedroche.

    De todas formas, espero que las feminazis protesten, y eviten esta situación tan machista, en la cual se paga un pastizal a una tía boba, solo por enseñar carne y hacer el payaso. Por una vez deseo que actúen esa panda de descerebradas, y eviten esa discriminación.

    28 diciembre 2017 | 08:49

  20. Dice ser Terelu

    Hey, sí! Que las de Femen boycotteen el show de la Pedroche y así matamos dos pájaros de un tiro..!

    28 diciembre 2017 | 15:54

Los comentarios están cerrados.