BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pilar Rubio responde a los critican su estilo sexy, pre-mamá

La presentadora embarazada de cinco meses no ha querido dejar pasar por alto los comentarios de los que la critican por seguir vistiendo looks ajustados a cuatro meses de dar a luz y ha respondido desde su cuenta de Instagram: “Los vestidos son ajustados para que quepan todas las mujeres con todas las formas del mundo. ¿Por qué estés embarazada tienes que ir como un saco de patatas? No, eso no queda bien”.

Noche de @elhormiguero, no os lo perdáis!

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

A la vista está que Pilar Rubio es una mujer preocupada por su bienestar. En sus redes sociales predica lo importante que es la disciplina para sentirse bien, y cómo ella consigue mantener un cuerpo envidiable a base de de deporte y una alimentación sana. La genética ayuda, pero para sentirte plena también tienes que ser responsable y coherente. El secreto es el esfuerzo y la constancia, y en su caso si no fuese por su tripa de embarazada, nadie diría al verla que pronto se convertirá en madre de su tercer hijo con el futbolista Sergio Ramos.

Con independencia de que me pueda gustar más o menos su estilo, no puedo estar más de acuerdo con las palabras que Pilar dedica a sus detractores y con las que quiere romper esos clichés tan obsoletos de los que creen que por estar embarazada tienes que vestir con túnicas o ropa ancha. Yo prefiero no dar importancia ni cabida a comentarios sin fundamento, la ignorancia y el silencio suelen ser la mejor respuesta, pero creo que nuestras famosas tienen más visibilidad a la hora de defender, que mujeres o madres, cada una tenemos derecho a vestir cómo queramos. La presentadora añadía en comentarios una frase con la que dejaba claro cuál es su obetivo: “No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo y a mí me gusta. Me siento bien”.

Después de las críticas y de la respuesta, Pilar, reaparecía en la inauguración de una tienda, en Madrid, con un vestido de estrellas blanco y negro y un cinturón ajustado a su barriga, dejando constancia de que ella si sigue fiel a algo es a sí misma, que es lo más importante, y al estilo que antes durante y después de sus embarazos siempre ha tenido.

Defiendo desde aquí totalmente su réplica y animo a que las pre-mamás echen un vistazo a su Instagram para ver la rutina deportiva que sigue la mujer de Sergio Ramos.

 

 

**Fotos: Instagram y Gtres.

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser shinue

    Es un poco choni

    18 diciembre 2017 | 11:29

  2. Dice ser saleupse

    Una cosa es que quieras vestir sexy, y otra que te quede bien.
    La fea de mi pueblo también pretende vestise sexy, pero sólo causa vergüenza ajena.
    En tu caso, verte con vestidos apretados como el blanco del otro día, pero con la barriga de embarazada sobresaliendo notablemente. causa en los espectadores la típica cara como cuando te tiras un pedo pero huele como si fuera de otro.

    18 diciembre 2017 | 12:03

  3. Dice ser manada de gilipollas

    Que se metan sus idioteces censoras por donde les quepa.
    Que se quieran un poco más primero, que amen su cuerpo y entonces, con la mente más sana y centrada y menos altiva y zumbada, que se dediquen a decidir sobre lso cuerpos y voluntades de los demás, que va a ser que no entonces, porque si quieren su cuepro no andarán con las idioteces censoras con als que andan.
    Qué ruines, culpando siempre a o sexy de todos los porblemas del mundo. Pue vaya mundo má soscuro ese que quieren… ese sí que ha de ser terrible.

    18 diciembre 2017 | 13:14

  4. Dice ser humanidad positiva

    HAce un tiempo Robyn Coles presentó una colección de sombreros preciosa. Amor al cuerpo, a la naturaleza humana, hombre y mujer sin ropa, incluso una anterior Miss embarazada.
    De estas expresiones artísticas deberían aprender muchos y muchas para dejar de maldecir el cuerpo. Que la mente es parte del cuerpo, está dentro del cráneo, por si no lo sabían, y deberían echar menos pestes hacia su natural arquitectura, que es preciosidad, maravilla de Creación, y no la mamarrachada monstruosa que algunos tienen en su cerebrito.

    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/02/21/article-2104387-11D7CFDD000005DC-257_634x831.jpg

    18 diciembre 2017 | 13:19

  5. Dice ser Jose

    Si si.. aqui todos la criticais.. pero os la zumbabais toditos… preñá y to..

    18 diciembre 2017 | 13:49

  6. Dice ser Carla

    Para Theresa Williams: no se si te has dado cuenta de que la noticia que se trata de comentar es sobre el estilo de Pilar Rubio, creo que te has equivocado de blog pero ya que has entrado por favor da tu opinión sobre el tema que estamos tratando.
    Yendo al grano, me encanta que Pilar tenga la personalidad suficiente para vestir como le guste, ya está bien de tener que seguir esas normas establecidas por gente tan formal que resulta anticuada y como bien decís encorsetada.

    20 diciembre 2017 | 09:48

Los comentarios están cerrados.