BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Pedroche responde a los que la critican por imitar a Rihanna

Cristina Pedroche está más que curtida en cuestiones de haters y de críticas vacías y ha decidido esta vez responder a los que hablan por hablar dándoles más motivos para que sigan, en caso de que no tengan nada mejor que hacer. Hace dos semanas la vallecana se hacía un posado imitando Rihanna y muchos la tachaban de rídicula, pero ella que se lo pasa bien siendo natural y haciendo lo que le apetece, lo ha repetido.

A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja🤣🤣🤣 #yaquisierayo 🤪🧞‍♀️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

El objeto de deseo que ha levantado ampollas, en esta ocasión, han sido unas botas resplandecientes que parecen de la penúltima colección del diseñador de Yves Saint Laurent, Anthony Vaccarello, y que la cantante entre otras famosas se ha calzado, así que Pedroche ni corta ni perezosa se ha hecho una foto sacando todo el brillo y juego posible a su última adquisición.

Los comentarios en su Instagram criticando que se hubiese gastado los 8.000 euros que cuestan las botas empezaron a reproducirse en cadena, sin saber que las de Cristina son un ‘clon’ de Steve Madden que cuesta 375 euros.

“¡¡¡Espero que no sean las botas de YSL, que están en lista de espera y valen 8.500 eur!!! Esta señora, si mal no recuerdo, se jactaba de que nunca usaría ropa de marcas tan caras ya que ella procede de una familia humilde y le parece una barbaridad llevar esta clase de cosas”. Cristina que a veces no responde, decidió puntualizar una afirmación que no habría salido de su boca: “No dije que no usaría ropa cara, dije que no me la compraría, pero vamos que con mi dinero me puedo comprar lo que me apetezca. Estas botas además no son las de YSL”.  Pedroche se apuntaba un ‘yo soy así y así seguiré’ y, por supuesto, no se quedaba en modo batamanta, al día siguiente daba fe de ello en su Instagram, demostrando que ella brilla tanto o más que sus botas y que al final, bastantes problemas tienen ya los que son evidiosos y destructivos con vivir cada día encerrados en sentimientos tan negativos que sólo les llevan a desperdiciar energía y tiempo. Yo la animo a que siga imitando a Rihanna o a quién le apetezca.

**Fotos: Instagram

 

 

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Abelardo

    No sé por qué esta señora es tan importante y se le da tanta coba como para aparecer todos los santos días en la prensa digital. Desgraciadamente no tiene gracia, no es buena presentadora, no es buena actriz y todo lo que hace parece forzado. Ya cansa.

    22 noviembre 2017 | 13:00

  2. Dice ser asmedio

    Las cosas y las personas deben estar las unas y saber estar las otras en su sitio. Esta señora todos sabemos donde debería estar, como mínimo, calladita y en su casa, lo demás a su sitio y momewnto…

    22 noviembre 2017 | 13:14

  3. Dice ser ni de lejos

    Rihanna viste a braless, a posado topless, le da igual que le vena la stetas porqeu pasa de la represión de siempre contra los senos.
    En esto ni de lejos Pedroche, lo siento. No está ni mal ni bien que ni de lejos, cada cual a su rollo, pero eso de imitar, aparte de que destruye la personalidad propia que puede ser rica siendo original, pues como que no.

    22 noviembre 2017 | 15:36

  4. Dice ser Antonio

    Pedroche, vete a la mierda… y no vuelvas.

    22 noviembre 2017 | 23:06

  5. Dice ser Neus

    Esta señora ya cansa, inventa lo que sea cada día para salir en los medios, que cansina.

    23 noviembre 2017 | 02:36

  6. Dice ser Neus

    Un apunte, el año pasado no tomé las uvas con ella y éste año nuevamente me niego, ya hay suficiente.

    23 noviembre 2017 | 02:46

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.