BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Felipe Juan Froilán más moderno que nunca y con ‘nueva amiga especial’ de apellido famoso

Con la llegada del otoño el primer nieto de los reyes eméritos le ha dicho adiós a la que ha sido su primera y última novia oficial, Mar Torres, que de ser su inseparable compañera de bodas y eventos ha pasado a dejar una gran vacío especialmente en las fotos de Pipe, para su familia y Felipe para sus colegas. Sin embargo, el sobrino de FelipeVI y Letizia no parece muy apesadumbrado por su reciente ruptura, más bien todo lo contario, porque en las últimas semanas le hemos visto compartir bromas y tonteo, propio de sus 19, con chicas de su edad, que van desde una compañera de la universidad en la cursa ADE, hasta la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés, Alba Díaz, con la que coincidió en una boda en Sevilla.

Pipe y su ex Mar Torres

La última de sus ‘amigas muy amigas’ no sería otra que la sobrina de Cari Lapique, Almudena, de la misma quinta de Froilán y con aspiraciones a influencer. Su Instagram es la prueba de que nada tiene que ver el estilo de la jóven y rubia, que guarda un parecido muy razonable con su prima Carla Goyanes, con el que tenía la anterior novia de Froilán, mucho más clásico. La chica también ha hecho sus pinitos en mndo blogger de mano de ‘Mujer de hoy’ donde, aunque hace hace meses que no publica, se descirbe como “Estudiante, modelo, viajera intrépida, curiosa por naturaleza, lectora empedernida y, sobretodo, amante de disfrutar los buenos momentos junto a los míos”.

Y mañana a Londres👏🏻😍

A post shared by ✨ALMUDENA LAPIQUE✨ (@almulapique) on

Todo hace pensar que la nueva compañía de Froilán está teniendo también una influencia directa en que el hijo de la infanta Elena haya decidio modernizarse y reservar los chinos y la camisa para las corridas de toros. Hace unos días la parejita llegaba para compartir cena en un nuevo resturante de El Retiro. Los amigos de Froilán llevaban esperándole desde el aperitivo, y el hijo de Jaime de Marichalar parecía encantado con su nueva conquista que se derretía ante las historietas del nieto de Juan Carlos y Sofía, que si algo parece que ha heredado de su abuelo es su sentido del humor.

Lo más sorprendente de la noche no habría sido la nueva amiga de Pipe, sino su chupa de Loewe, con una seta en la espalda, prueba de su nuevo estilo de moderno, más en sintonía con otro de sus amigos que se unió a las copas post cena, el actor Maxi Iglesias. Es una pena que no haya todavía fotos. Todo apunta a que detrás del ‘actualizado’ Froilán está la mano de Almu Lapique. No sabemos qué pensará su padre Jaime de Marichalar, adepto a los front rows internacionales de las semanas de la moda, pero seguro que está más de acuerdo que su madre y su hermana, que llevan casi a diario sus helénicas trenzas. De lo que no cabe duda es de que Froilán está hecho todo un ‘hearth breaker‘.

Fotos: Gtres e Instagram

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser JR

    Vaya cara de TONTO que tiene el Froilan este, suerte de nacer en la familia que ha nacido.

    23 noviembre 2017 | 13:44

  2. Dice ser Sabu

    Ya lo estoy viendo, próximo tertuliano de la Telecirco, habitual exclusivas del Hola y cantamañas patrio.

    23 noviembre 2017 | 13:53

  3. Dice ser Tontoilan

    Este es carne de salvame, acabará como su tio álvaro de marichalar, en platós diciendo chorradas porque no sirve para otra cosa… que asco de país, tener que mantener a toda esta panda de inutiles, luego cataluña se quiere independizar y los tratamos de locos…

    23 noviembre 2017 | 14:16

  4. Dice ser La contaminación se come Madrid

    se parece a su mamá, es igualito, el mismo rostro sereno, inteligente, reflexivo, introspectivo, es el carácter de un fuera de serie.

    En fin me congratula que los hijos y demas parentela de la aristocracia vayan a centros educativos donde les sirven comidas cuyos alimentos proceden de granjas organicas muy exclusivas, etc.. y que no tengan que vivir como el vulgo que los mantiene, ni sufrir el estres de la mala vida, el miedo a sobrevivir y poder superar el dia a dia, etc.. lo digo de verdad ya que parte de mis impuestos van a parar a estas nobles casas quiero que sus miembros vivan lo mejor posible, y que nos les falte de nada y que lo que tengan sea de la mejor calidad, si no me enfadaria y me sentiria estafado

    23 noviembre 2017 | 20:15

  5. Dice ser madrid y la contaminacion ambiental

    Un rico no se dará nunca cuenta de la puta realidad que lo rodea hasta que no sufra la misma miseria del pobre, esa es la puta realidad, no hay nada mas, eso es todo.

    Eso es todo.

    Ves a estos grandes de las españas, viajando para inaugurar los grandes proyectos por toda sudamerica, y entrevistarse con los grandes dirigentes de todo el mundo,

    Si tanto les preocupa el progreso en sudamerica porque no visitan sus carceles sus hospitales, bueno eso ultimo supongo que lo habran hecho, supongo… Pero de verdad señores visiten sus carceles y vean como viven los presidiarios, PREGUNTA ¿Que coste debe tener una carcel en una mierda de pais subdesarrollado de sudamerica?
    ¿Que costaria mejorar las condiciones de vida de esos pobres diablos? en fin no nos preocupa tanto el progreso en sudamerica, nuestros buenos hermanos americanos, etc…

    23 noviembre 2017 | 20:26

  6. Dice ser la contaminacion en Madrid y sus consecuencias

    podria explayarme pero no lo hare y de verdad que no quiero dejar mal sabor de boca a nadie,
    Dios me libre, voy a ser muy suave de verdad
    pero otra cosa que comentare es el hecho de que se grave con impuestos mas gravosos, y eso ya suena a coña pero es la realidad porque aqui los poderosos mandan y el pueblo es un borrego que solo asiente y calla, y traga toda la mierda que le viene, porque ahora que tenemos el problema de la contaminacion en Madrid ¿por que los que quieren usar energias alternativas no contaminantes tienen que pagar mas impuestos? ¿eso porque? lo de la energia es una puta broma en España , no queremos ser tan europeos limpios, avanzados y progresistas? no me hagais reir somos un pais atrasado y España no es Dinamarca, es un pais corrupto, con dirigentes que nos manejan a su antojo, un pais cada vez mas atrasado en todos los aspectos. y el pueblo con menos poder cada dia mas pobre y sufriente

    23 noviembre 2017 | 20:38

  7. Dice ser la contaminacion en Madrid y sus consecuencias

    Si toda la realeza
    con su alteza
    a la cabeza,
    tuviese por obligacion que residir en el centro de Madrid, en el meollo de la contaminacion, me pregunto si no se cambiarian las leyes y los habitos del transporte en la ciudad del medroño,

    23 noviembre 2017 | 21:25

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.