La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isabel Pantoja regresa a los tribunales

Después de su paso por la cárcel, la tonadillera parece haber superado el ‘pánico escénico’ que hace tres años ya, le supusieron sus idas y venidas a los tribunales, con su acusación en ‘el caso Malaya’. En esta ocasión ella no se sentará en el banquillo de los acusados, sino que será Dulce, la que fue durante varias décadas su empleada doméstica más fiel, la que ocupará el lugar.

La cantante la decidido denunciar a la ex trabajadora de Cantora por vulnerar su derecho al honor, a la intimidad y a la imagen, además de por un delito de revelación de secretos. Todo, después de que se sentase en el famoso polígrafo del Deluxe a responder preguntas muy comprometidas que revelaban, entre otras cuestiones, que Isabel Pantoja estaría celosa de la relación que la propia Dulce mantiene con Chabelita y su nieto Alberto. La que desde su paso por el concurso Supervivientes se ha convertido en mediática contaba también que la relación entre la artista y su hermano y manager, Agustín Pantoja, no es en absoluto buena, y que él controla su vida «tanto profesional como personalmente».

A la tonadillera todavía le queda mucho por pagar para llegar a saldar sus cuentas con la justicia, y no le vendría nada mal ‘este pellizco’ por el que Dulce, además de hacerse cargo de las costas le tendría que entregar lo que le han retribuido por su participación en el programa, eso si el juez no determina que como ‘fiel acompañante de Pantoja’ durante mucho tiempo, ella tiene también derecho a contar su versión, y hablar de lo que ha visto y vivido. En el programa de la ‘Fábrica de la Tele’ suelen tener muy en cuenta dónde está el límite para evitar y evadir cuestiones legales cuando formulan sus preguntas para su ‘poli deluxe’, lo que me hace pensar que, esta vez, Isabel Pantoja lleva las de perder.

**Fotos Telecinco.es y Gtres.

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Familia oportunista, donde las haya, si no es la Pantoja será la prima, su hijo, su hija o la niñera. Menos mal que el perro no habla sino también querría una entrevista .

    21 noviembre 2017 | 14:27

  2. Dice ser Espectador

    Y la Pantoja es la que decía que los hermanos de Paquirri iban a las televisiones por dinero. Mira tú sus hijos a lo que se dedican. La niñera en tantos años se la habrá pegado de ellos, pero como no es de su familia la parece mal. Anda vete a blanquear algo, pero que no sea dinero público que ya blanqueasteis bastante.

    21 noviembre 2017 | 21:02

  3. Dice ser Anónimo

    Ya tiene experiencia, más que vergüenza que no la conoce.

    22 noviembre 2017 | 16:25

Los comentarios están cerrados.