La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Laura Escanes se corta el pelo y da rienda suelta a su talento musical

La esposa del presentador Risto Mejide sorpendía hace una semana con un cambio de look con el que se suma a las famosas que han dicho ‘bye bye’ a la melena en los últimos meses, como Úrsula Corberó.

En las redes sociales sus followers apaludían el resultado y comparaban su nuevo pixie con el de uno de sus ídolos, Rihana, aunque a mí se me parece más a Miley Cyrus.

Laura, que publicará su primera novela el próximo mayo, aprovechaba el revuelo de su nuevo peinado para anunciar cambios y un formateo en su blog, donde comparte desde sus viajes hasta lo come. Ahora, cuenta que ha aprendido a editar y que el contenido por tanto será mejor y ‘diferente’.

Lo que nadie se esperaba es que los nuevos planes contemplasen que la influencer diese rienda suelta a su vena músical. Para su primera actuación elegía ni más ni menos que ‘Someone like you’ la, muy complicada, canción de Adele. La grabación ante las cámaras del canal de youtube ‘Melow Yellow’ se producía el pasado martes, en la madrileña sala Galileo Galilei, y por el momento sólo han trascendido algunas fotos  del concierto que, previamente, Laura anunciaba en sus redes para conseguir una gran afluencia de público.

Si la chica de Risto se ha pasado al mundo de la canción y sí este será el ‘nuevo’ contenido de su web es todavía un misterio, pero bien por su juventud, porque ella es muy prolífica o porque, precisamente, busca que hablen más de ella, a Laura no le importa aventurarse y demostrar que es capaz casi de todo.

Don’t leave me high Don’t leave me dry… #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Su marido Risto no ha opinado del talento musical de su chica, aún. Lo que no ha cambiado son sus imágenes amor con Laura, sus intensos pies de foto ni tampoco su hastag #toelrato. Parece que lo de renovarse o morir no va con él.

**Fotos: Instagram y Twitter.

 

3 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Puaj.

    17 noviembre 2017 | 14:49

  2. Dice ser Carla

    Por qué destaca está chica? Es que aún no me he enterado a que se dedica.

    18 noviembre 2017 | 21:19

  3. Dice ser UKEssayPapers

    I loved the post, keep posting interesting posts. I will be a regular reader…

    Affordable Online Essay Help UK

    19 noviembre 2017 | 13:32

Los comentarios están cerrados.