La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El mensaje de Georgina Rodríguez tras ser madre que evidencia que no se lleva bien con la familia de Cristiano Ronaldo

La primera hija de la española y del futbolista portugués, Alana Martina, llegaba al mundo hace dos días, aunque al ver las fotos de Gerogina, tan respladeciente y con una figura envidiable nadie diría que acaba de dar a luz, parece que ha salido de un spa, es lo que tiene ser madre jóven y tener un equipo de gente alrededor encargada de que todo esté perfecto.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La pequeña Alana Martina se suma al clan de los hijos del futbolista, que amplió familia el pasado verano con la llegada de los gemelos Eva y Mateo por nacimiento subrogado. El astro del balón contaba recientemente que su hijo Cristiano Jr. «quiere que sean un total de siete los hermanos», como siete es el número de la suerte para el delantero del Real Madrid, y que a él le parece «una idea estupenda«. No sabemos qué piensa de esto su chica, que sí ha publicado un mensaje en que deja patente que está deseando volver a casa para abrazar a los otros hijos de su pareja y presentarles a su recién nacida hermana.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En el mensaje, la que fue dependienta de lujo tiene bonitas palabras de agradecimiento para todos los que han estado pendientes de la llegada al mundo de su bebé, especialmente para su madre. Georgina deja constancia de que está con ella, a su lado, pero en ningún caso se refiere a Dolores Aveiro, la madre de Cristiano ni a las hermana de su pareja.

Parece que la historia se repite a lo Irina Shaik, que tampoco tenía relación con la familia del que fue su novio hasta 2015. Hace algunas semanas, unas fotos durante el encuentro que clasificaba a Portugal para jugar el Mundial de Rusia, eran la prueba de que la química entre Georgina, su suegra y su cuñada, Katia, era inexistente, cuando madre e hija se abrazaban e ignoraban a la novia de Cristiano. Y ahora, este mensaje, cariñoso y sincero, vendría a confirmar que para la jacetana no son personas particularmente importantes en su vida y no merecen una mención aparte, como la que hace cuando se refiere a su propia familia. De todas formas, este distanciamiento no parece empañar el momento feliz de Georgina y Cristiano que han anunciado que se casarán el año que viene.


Fotos: Gtres, Instagram y Tv85.

5 comentarios

  1. Dice ser yo

    En primer lugar, enhorabuena para la madre. En segundo lugar… para estar recién parida, en las foto que salen está muy bien.. Ha recuperado la forma muy pronto!!!!

    15 noviembre 2017 | 11:55

  2. Dice ser DRAESOVIET

    Corrige el texto. Está plagado de tildes puestas en lugar equivocado y errores de concordancia de género y número.

    15 noviembre 2017 | 12:02

  3. Dice ser Rosa

    no sé si se llevan bien o mal… pero aunque se lleven bien para que las va a nombrar???

    15 noviembre 2017 | 13:42

  4. Dice ser Luismi

    Una casada que se lleva mal con la suegra y la cuñada….. notición.

    15 noviembre 2017 | 16:04

  5. Dice ser Marcus Kane

    Es que yo no me casaba con Cristianos Ronaldo ni aunque fuese requetegay. Es que es verlo y darme mala espina, asi como to muy metro sexual. Si fuera gay creo que me gustarian tios mas del estilo normal. Bueno, mejor lo dejo ahi, sino se va a empezar a mal interpretar lo que estoy diciendo.

    Saludos a todos, Ah! y normal que se vea tan guapa, recordemos que a los famosillos les gusta maquillarse bien y tienen gente que les ayuda super photoshopear las fotos antes de subirlas a la red.

    15 noviembre 2017 | 17:09

Los comentarios están cerrados.