La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Vicky Martín Berrocal se lo quita todo en Instagram

Vicky Martín Berrocal suele presumir de curvas y lencería en su cuenta de Instagram, pero esta vez ha deicidido quitárselo todo para una instantánea en blanco y negro, muy sugerente, en la que sin enseñar, insinúa y deja lugar a la imaginacion con un pie de foto que son tres puntos suspensivos.

💬

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

La diseñadora sevillana acostumbra a posados sensuales, pero es en esta última imagen en la que también ha prescindido de esos filtros que, últimamente, se han puesto tan de moda para atenuar y afinar facciones y que terminan por dar un aspecto desnaturalizado. En una de sus últimas fotos la diseñadora parece más Isabel Preysler que ella misma.

L E T' S GO BABY!

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Retoques aparte, en mi opinión Vicky, férrea defensora de las curvas femeninas, gana y mucho cuando sube fotos que dejan ver su lado más natural y menos postproducido.

💥AMA TU CUERPO, TE ACOMPAÑARÁ TODA TU VIDA💥buenos días!!! #giselaintimates #giselatrue @giselaintimates

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

La diseñadora contaba recientemente que está feliz con su trabajo y con su vida, pero que sigue soltera y abre las puertas al amor. Qué mejor que mostrar al mundo lo que eres, con naturalidad y sin muchos artificios, para atraer sensaciones y personas que se correspondan con uno mismo.

**Fotos: Instagram

 

2 comentarios

  1. Dice ser ni siqueira son sinceros al dar las noticias

    ¿Qué es quitárselo todo e instagram?
    ¿Por qué no aceptan ya de una vez las gentes de la prensa que INSTAGRAM es CENSURA contra el cuepro y qu eno se puede ser sinceramente amante del cuerpo posando y aceptando la CENSURA de instgeam?
    ¿Por qu´eno dicen ya de una vez que Instagram es el perro del hortelano, que dice que acepta el cuerpo, no lo acepta, y a uienes lo muestran de veras tienen que censurarlo?
    ¿Saben lo succios que son los «desnudos dignos» para con la naturaleza humana?
    Da pereza ya leer esto de Instagram unido a desnudo y natural, cuando lo que se acepta es CENSURA, desnudos dignos y cuadraditos negros.
    Ni siquiera son sinceros al dar las noticias porque no son capaces de decir claramente que la censura, ni es arte, ni es culturaa, ni es verdad, ni es nada. Sólo pareceres para que los crean gentes que parecen no usar el cerebro.
    Vicky debería posar al natural integral, que es muy linda y no debiera verse la desnudez como algo maligno, sino bendito.. Lástima que la porquería del Insta no se lo permita y pase por el aro, como todas la sdemás que aeptan que tener cuadraditos negros no enferma ni esmaligno para los cerebros de… de… ¿de ellos? Vaya valor que le dan a la mujer, a su cuepro, que dicen que es maligno para el cerebro ver pezones y… Qué desastre…
    No h evisto las fotos, pero para qué si en el insta es lo qeu hay… ni amor al cuerpo, ni a la naturaleza humana, ni a lo que dicen que aman. Sölo aman CENSURA. Lo demás es dar de comer al perro del hortelano.

    08 noviembre 2017 | 02:54

  2. Dice ser Sandro Luna

    Un mujer muy hermosa, espero que siga publicando mas foto un saludo.

    08 noviembre 2017 | 04:15

Los comentarios están cerrados.