La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El ‘baby boom’ de los futbolistas llega a Iker Casillas y a Sara Carbonero

La revista Semana habla estos días de que la pareja podría estar esperando su tercer hijo. El futbolista afincado en Oporto y la presentadora acudían a los premios del club portugués  ‘Dragones de oro’, donde Sara lució un vestido de una de sus firmas favoritas, Tempery London, demasiado vaporoso para lo que ella acostumbra, ¿bebé a bordo?

Sara ha empezado mes con un selfie, sin filtros, en su Instagram que deja constancia de su belleza natural y que sigue la línea de las fotos durante las últimas semanas en las que Carbonero, que es muy activa en las redes sociales, no ha publicado ninguna imagen en la que la veamos erguida y de cuerpo entero. De momento, ni ella ni Iker han negado los rumores, así que la pareja podría estar esperando el tiempo prudencial para hacer oficial que Lucas y Martín tendrán un hermanito.

H o l a N o v i e m b r e. #sinfiltros #conbuenaluz #sweetnovember #Porto #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Lunes ✔️ #Madridunplacerverteduranteunashoras #vueltaacasa #díasintensosybienaprovechados #micamisafavorita

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

De ser cierto el tercer embarazo para Carbonero, la periodista estaría siguiendo los pasos de su amiga y ex compañera de cadena, Pilar Rubio, que estos días lucía estilo sexy pre mamá, al lado de su chico, Sergio Ramos, durante la entrega de los premios ‘The Best’ en Londres.

Special evening @world11 ❤️@sergioramos

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

El capitán del Real Madrid y la presentadora celebrabán en la capital inglesa el éxito de Cristiano Ronaldo, al que entregaban el premio al ‘mejor futbolista’, que recogía acompañado por su familia, casi al completo, y por su pareja, Georgina Rodríguez, que no deja de acapara titulares y pronto hará al portugués padre de su primera hija a la que llamarán Alana. La ex dependienta y modelo, que no acostumbra a hacer dedicatorias de amor público a su novio, rompió sus reglas para regalar un romántico ‘brindis’ a su chico.

** Fotos: Instgram y Semana

 

Los comentarios están cerrados.